Call of Duty: WWII

PASOVIRUS escribió:He estado jugando la beta durante el fin de semana y tras darle un par de vueltas al coco he terminado decidiéndome por reservar el juego.

El motivo? Pues es curioso, la verdad.
Soy jugador de COD Online desde COD4 (en PS3) a ese juego le eché horas y horas tontas... (la verdad es que todo era más sencillo, porque era estudiante y tenía más tiempo libre).
El caso es que con el tiempo y la modificación de los COD, me fui desencantando... tanto saltito, tanta racha de bajas de locura...
Pero este juego... vuelve a los orígenes!!

Eso me ha encantado y es lo que ha hecho que reserve el juego, y que tenga ganas de tener en mis manos ^^.
Vosotros qué opináis? Echabais de menos los COD tradicionales u os ha decepcionado un poco porque esperabais correr por las paredes?

Un saludete!

Pues para mi gusto CoD se a quedado estancado. No ofrece nada nuevo, es más diría que cada vez ofrece menos. Movimientos arcaicos, copiada de otros juegos (balloneta de Battlefield 1,hasta el mismo grito), siempre los mismos modos de juego ,no poder editar clases durante la partida,gráficos flojos, eso sí sonido contundente,
Es que hay ya tantos shooter y que los demás ofrezcan algo. Otro año más una lastima
a mi me a encantado,es mas hacia mucho que ya no me gustaba el online de estos juegos,por que mas que una guerra era muy desfasado,el doble salto me mato!!
este lo he reservado y la beta me tiene enganchado,tanto es que creo que tengo online para tiempo,para mi gusto está muy bien,aunque espero mapas un poco mas grande y no tanto pasillo.
Lo mejor de la beta, el sonido, no es que sea muy real, pero esta guapísimo ... [tadoramo]
anonymus escribió:Lo mejor de la beta, el sonido, no es que sea muy real, pero esta guapísimo ... [tadoramo]

Bueno amigo, el sonido coincido que es genial pero no se si esto ha sido lo mejor. En la M1 cuando recarga y suena ese "clin" del peine que esta bien recreado, por contra llevas un UAV constante :p

Algunos contras mas que se me ocurren ahora mismo, por ejemplo el tema de las ligeras... Cuantas os ha matado en la beta? Pasaran desapercibidas? son pesadas, lentas, la recarga eterna y yo creo que necesitan un equilibrio acorde al resto. El concepto de las divisiones no esta mal, pero limita a la hora de elegir clases personalizadas como en la mayor parte de cods. Infantería y aero han sido las mas utilizadas en la beta, algunas otras tal como estan (puf) la habilidad de tumbarte y desplegar un bípode para campear que además tiene limitado el ángulo de giro, quien lo ha utilizado? Quienes lo van a utilizar?

Otro detalle importante que no me gusta tal como esta, la movilidad. Me recuerda a COD4, los soldados se sienten pesados, seleccionas la clase aerotrasportada y aun asi... en la segunda guerra mundial se cansaban cada "10 metros"? Constantemente tienes que empujar el joystick para que arranque, no creo que sea demasiado fiel este detalle y pienso que hasta incita a campear, como selecciones otra division (dios) es como si estuviesen llenos de "zampar".

Un saludo.
Cuando termina la beta?
Yo sigo manteniendo la reserva ya que el online esta bien con sus mejoras pero aquí sí que me atrae el modo historia.
KindapearHD escribió:Cuando termina la beta?

Empieza de nuevo el Viernes a las 19:00 y acaba el Lunes a las 19:00
S4NS3 escribió:
anonymus escribió:Lo mejor de la beta, el sonido, no es que sea muy real, pero esta guapísimo ... [tadoramo]

Bueno amigo, el sonido coincido que es genial pero no se si esto ha sido lo mejor. En la M1 cuando recarga y suena ese "clin" del peine que esta bien recreado, por contra llevas un UAV constante :p

Algunos contras mas que se me ocurren ahora mismo, por ejemplo el tema de las ligeras... Cuantas os ha matado en la beta? Pasaran desapercibidas? son pesadas, lentas, la recarga eterna y yo creo que necesitan un equilibrio acorde al resto. El concepto de las divisiones no esta mal, pero limita a la hora de elegir clases personalizadas como en la mayor parte de cods. Infantería y aero han sido las mas utilizadas en la beta, algunas otras tal como estan (puf) la habilidad de tumbarte y desplegar un bípode para campear que además tiene limitado el ángulo de giro, quien lo ha utilizado? Quienes lo van a utilizar?

Otro detalle importante que no me gusta tal como esta, la movilidad. Me recuerda a COD4, los soldados se sienten pesados, seleccionas la clase aerotrasportada y aun asi... en la segunda guerra mundial se cansaban cada "10 metros"? Constantemente tienes que empujar el joystick para que arranque, no creo que sea demasiado fiel este detalle y pienso que hasta incita a campear, como selecciones otra division (dios) es como si estuviesen llenos de "zampar".

Un saludo.

Estoy de acuerdo, tienen que poner un cansancio más pronunciado por el tema de que los mapas son muy ratoneros, sino ya estaría todo el mundo corriendo sin parar, lo de las metralletas ligeras más de lo mismo, quien se tira al suelo a esperar.... si tienes 100 sitios por donde te vienen, a mi el juego no me termina de convencer.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
La racha de los cócteles Molotov es de risa,eso tendrían que ponerlo como opción del tipo de granadas que uno quiere y no como una racha de 300 puntos.
Pero la del 1-4 es abierta o cerrada al final?
Danny_RMA escribió:Pero la del 1-4 es abierta o cerrada al final?

Abierta
Cambios de la beta 1 para la beta 2 (de este finde)

Ajustar cada muerte en dominio de 50 a 100 puntos.
Aumentar la puntuación final a 100 para ganar un encuentro de duelo por equipos
Mejoras en la calidad del sonido y el indicador de disparos en la cabeza.
Reducir a 1 los cocteles molotov por racha de puntos.
Ajustar el tiempo de apuntado con la mira tras realizar sprint.
Los casquillos incendiarios desactivados por defecto, y quizás con un posible ajuste para reducir su eficacia.
Ajustar la fuerza y el equilibrio en costes de los paracaidistas.
La aeronave de reconocimiento es demasiado vulnerable al daño de los rifles.
Soporte para daltónicos.
Bumper Jumper y otras configuraciones clave del controlador.
Joder los mismos mapas?
Pichake escribió:https://twitter.com/JuegosADN/status/902458165484236800

[qmparto] [qmparto]

Muy bueno,pero el tema es que creo que todos habremos tenido algún acto reflejo por culpa del doble salto,yo mismo en este mapa en un acto reflejo justo en mitad de la pantalla caí al vacío porque intenté un doble salto pero sin doble(por cierto iba en racha) [carcajad]
estiBen81 escribió:
Danny_RMA escribió:Pero la del 1-4 es abierta o cerrada al final?

Abierta

Si es abierta que Dios bendiga a los servidores este fin de semana..
Veremos en esta próxima beta si solucionan algunas cosillas que falta le hace esta bien su frenesí que es lo que a todos les gusta de los CoDs pero yo este juego con la movilidad del personaje y mapas que son tan pequeños... Lo haría al revés movilidad mas rápida y mapas mas largos y con mayor recorrido.

Al que le interese os dejo un enlace para enviar vuestra opinión sobre la beta y lo que os ha parecido.

https://www.cvent.com/surveys/Welcome.a ... f212126b85
La Sturmgewehr44 (STG) espero que la balanceen un poquito porque lleva una chetada bastante elegante..por lo demás todo bien,esto es lo que le hacía falta a la saga su vuelta a sus orígenes y que se dejen de tantas navecitas,supersaltos y pollas en vinagre.
John_Dilinger escribió:La Sturmgewehr44 (STG) espero que la balanceen un poquito porque lleva una chetada bastante elegante..por lo demás todo bien,esto es lo que le hacía falta a la saga su vuelta a sus orígenes y que se dejen de tantas navecitas,supersaltos y pollas en vinagre.

Y la PPSH también porque vamos... Cheto de los gordos
estiBen81 escribió:
John_Dilinger escribió:La Sturmgewehr44 (STG) espero que la balanceen un poquito porque lleva una chetada bastante elegante..por lo demás todo bien,esto es lo que le hacía falta a la saga su vuelta a sus orígenes y que se dejen de tantas navecitas,supersaltos y pollas en vinagre.

Y la PPSH también porque vamos... Cheto de los gordos

Ya te digo compañero,esa otra que más de lo mismo.
Espero que para la beta 2 hayan retocado el sonido de las pisadas, porque en esta beta se escuchaban poco y con retraso.

Será por veces que escuchaba pasos cerca detrás de mi, me giro y no había absolutamente nadie a 1km a la manzana... ¬_¬

Y que corrijan el puto respawn que siempre la cagan en lo mismo...Hasta las narices de que en todos los santos COD te renazcan por la espalda. [+furioso]
BrunoNicolas33 escribió:El juego me esta gustando, pero tengo algunas dudas a la hora de comprarlo..

Cuantos mapas traera?
Cuantas armas? Seran muchas? Bf1 me encanta pero me aburre las pocas armas-personalizacion.
Teaera pantalla dividida? Para jugar con un colega offline.. Gracias.

Alguien sabe?
BrunoNicolas33 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:El juego me esta gustando, pero tengo algunas dudas a la hora de comprarlo..

Cuantos mapas traera?
Cuantas armas? Seran muchas? Bf1 me encanta pero me aburre las pocas armas-personalizacion.
Teaera pantalla dividida? Para jugar con un colega offline.. Gracias.

Alguien sabe?

De momento no se sabe nada de lo que preguntas.
Habrá que esperar un poco a que se aproxime la salida del juego.
Un saludo.
John_Dilinger escribió:Si es abierta que Dios bendiga a los servidores este fin de semana..

Va a pasar exactamente lo mismo que con las anteriores, subidas y bajada bruscas de Ping y un lag del copón.

Esta gente no sé ni para que saca betas así si lo único que consiguen es cabrear más a a la gente que hypear.
kaulitz55 escribió:
John_Dilinger escribió:Si es abierta que Dios bendiga a los servidores este fin de semana..

Va a pasar exactamente lo mismo que con las anteriores, subidas y bajada bruscas de Ping y un lag del copón.

Esta gente no sé ni para que saca betas así si lo único que consiguen es cabrear más a a la gente que hypear.

Y encima sin ByD...
Pues he de reconocer que disfruté mucho con la beta y este finde volveré a disfrutarla. Tiene algunos fallos (hay que balancear algunas armas, en algunos momentos tarda demasiado en cambiar el respawn, las esperas entre partidas, el bajo sonido de los pasos...) Confío que muchos de ellos se solucionaran, que para eso son la betas.

Pero tiene cosas que me ha hecho recordar los buenos tiempos del COD (y eso que para mí Black Ops 3 es un gran juego). La ambientación me parece muy buena y el sonido, con unos buenos cascos, es una pasada. Las armas, al ser reales y no futuristas, tienen mucha personalidad y he disfrutado mucho de la PPSH-41, Type 100 y STG 44.

Graficamente no es un juego puntero (¿alguna vez COD lo ha sido?). Pero lo estoy jugando en HDR en 55 pulgadas y no me sangran los ojos como he leído que les pasa ha algunos. Creo que es un apartado gráfico correcto. No sobresale pero es bastante aparente y en la línea de esta franquicia. He leído a gente decir que es de PS3. Creo que hay mucha mala memoria. O televisores mal calibrados.

También sigo viendo año tras año comparar COD con Battlefield. Y no lo entiendo. ¿Compararíais el competitivo de Destiny con Titanfall? ¿Compararíais Mario Kart con Forza? Que sean fps no significa que sean rivales o competencia.
Battlefield son mapas enormes, con un ritmo mucho más pausado y más centrado en los objetivos y colaborar en equipo. Cod son mapas pequeños, con un ritmo muy rápido donde la acción es constante y incluso disfrutable si juegas solo. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes y cada jugador tiene que buscar lo que más le divierta.
He jugado mucho a BF4 y bastante menos a BF1. Muchas veces quiero acción más directa que esta saga no me puede dar, por eso COD me parece una buena alternativa para los que quieren partidas rápidas sin depender de un juego en equipo a gran escala.

Lo dicho. El juego tiene sus fallos, pero creo que es un paso adelante para la saga y un acierto haber abandonado los saltos y el futurismo en favor de una jugabilidad más old school. Nos vemos en las trincheras.
Buenas;
Estoy pensando en volver a la saga CoD con la vuelta a sus orígenes y para jugar con algunos colegas en PS4.
Sé que este viernes a las 19 empieza la beta abierta, pero la pregunta es...¿Se puede descargar ya el "juego" para darle ya desde la hora de inicio? Gracias!
Protek escribió:Espero que para la beta 2 hayan retocado el sonido de las pisadas, porque en esta beta se escuchaban poco y con retraso.

Será por veces que escuchaba pasos cerca detrás de mi, me giro y no había absolutamente nadie a 1km a la manzana... ¬_¬

Y que corrijan el puto respawn que siempre la cagan en lo mismo...Hasta las narices de que en todos los santos COD te renazcan por la espalda. [+furioso]

Hasta las narices estoy yo de que la gente se quede escondida en las esquinas con los cascos a todo volumen escuchando las pisaditas par ver si un enemigo entra en la habitación o zona del mapa donde están escondidos campeando, así que el sonido por mi parte va perfecto, más moverse y menos quedarse quietos para escuchar pisadas.

Y el respawn va perfecto en la beta, de los mejores cod en ese aspecto.
Estaba mirando un video de comparativa entre BF1 y WW2 lo que mas me ha llamado es el sol y la sombra del muñeco, de verdad mirad en la proxima beta el sol porque parece un linterna xD y la sombra inexistente podrían currarse un poquito estos aspectos porque por dentro los mapas parecen superiluminados y luego el sol es un meh.
Pues a mi el respawn me ha parecido muy mejorable, en gibraltar por ejemplo se te meten hasta el respawn y no lo cambia hasta que le apetece ya sea el de arriba o el de abajo, espero que eso lo mejoren.

Y luego los mapas me ha dado la impresion que tienen solo dos sitios donde renaces, alguna vez sueles renacer en uno que esta mas por los bordes del mapa pero la mayoria de las veces son los dos mismos sitios y es bastante cantoso.
Cuando vuelve abrirse los servidores otra vez ?
anonymus escribió:Cuando vuelve abrirse los servidores otra vez ?

Supuestamente este viernes a als 19hs...para todos.
La semana pasada estuvimos jugando desde el jueves por la noche, no? o me estoy equivocando?
Una dudilla, si no tengo Plus ¿puedo jugar la beta igualmente?
V de viciado escribió:Una dudilla, si no tengo Plus ¿puedo jugar la beta igualmente?

Yo la he jugado sin tener PS+
tjuanma escribió:
anonymus escribió:Cuando vuelve abrirse los servidores otra vez ?

Supuestamente este viernes a als 19hs...para todos.

Tanto la beta que empezaba el 25 como la que empieza el 1 no iba a ser cerrada? O eso tenía yo entendido. Entonces la de este 1 de septiembre es abierta?
habéis visto los cambios que ha comentado SHG en reddit para la próxima beta..... [fiu]
Mixter_Snake escribió:La semana pasada estuvimos jugando desde el jueves por la noche, no? o me estoy equivocando?

Así es, no te equivocas, ojalá este mañana también, pese a que hay mucho fútbol [facepalm]
Yo no se por que estais aquí tan seguros de que va a ser abierta la beta de este finde, puede que si, en BO3 fue así, pero no he leido nada oficial al respecto... y si, a ver si esta el jueves y le doy otra oportunidad, el primer fin de semana no me llego a convencer, pero igual era el hype y luego me lo comí con patatas, este finde que voy sin el igual me convence, a ver que tal.
La beta vuelve a ser cerrada cabezones que sois tio,no han dicho nada de abierta en ningún lado,privada otra vez,si nos ya lo veréis.
En la Beta pone que del 1-4 es privada.

Pero vamos, que el que la quiera jugar sin reserva ya se ha dicho 1,000 veces lo que tiene que hacer.
Esto de que será privada lo llevo diciendo toda la semana y la gente que no y que no que será abierta..
tjuanma escribió:Será abierta....

Fuente?
¡Buenas! A ver, sé que llego tarde pero, ¿sabéis de algún sitio donde aún se pueda reservar la edicion PRO? Está brutalmente agotada en todas partes. Si no puedo siempre me quedará la digital deluxe :-|

Muchas gracias.
A mí en la app de el móvil de me pone esto exactamente:

Sé el primero en combatir Reserva Call of Duty : WWII i forma parte de la beta privada en PS4.
Que yo recuerde, las últimas betas siempre han sido privadas, es decir, hay que reservar para acceder a ella, pero al menos los dos últimos años, se ha abierto la beta a todo el mundo durante los dos últimos días de la beta. Yo también creo que los últimos días será abierta pero a saber. No soy adivino pero hablo respecto a lo que pasó durante los últimos años.
Sea abierta o privada se puede jugar gratis sin reservar el juego...

Solo hay que crearse una cuenta psn nueva pero de hong konk , como si vivieras ahi xD.

PD: si....luego de crearla puedes jugar desde tu otra cuenta principal xD....no hace falta volver a agregar amigos.

Pd2: Quitaros la pareza y Leed un poco un par de paginas atras y no pregunteis siempre lo mismo de si cerrada o abierta, se puede jugar sin reserva? ,etc.

saludos compis :)
Parece que la beta empezará hoy jueves 31 a las 19h como la semana pasada. La fuente es un youtuber que sigo por Twitter y es bastante serio en eso, subió una captura de la tienda de Xbox poniendo fecha hoy y que también lo ha dicho en un streaming que hicieron los de desarrolladores del juego.
Y la mala noticia para los que les mola byd ( me incluyo) es que han confirmado que no estará en la beta.
Al menos vamos a ver qué tal esos cambios que han hecho, un saludo.
6418 respuestas