JDGB escribió:¿Se sabe ya algo de las novedades de la Beta 2?
La información que tengo es que llegara a nivel 40 con nuevas armas, mapas y rachas. Sobre ByD no mencionan nada, lo siento
Bueno, la primera fase de la beta ya esta finiquitada. He jugado lo suficiente para dar mi opinión personal y apuntar algunos aspectos que personalmente (valga la redundancia) no me convencen y a lo mejor estais de acuerdo que podrian mejorar.
El tiempo de regeneración de vida es un pelin alto. Las granadas aliadas, el concepto de efecto aturdidor es lo suficiente molesto para que en cualquier momento mueras porque no te puedes mover.
La racha de la artilleria no esta mal pero para lo que cuesta debería tener un radio de acción mayor. En la de los paracaidistas debe existir un bug puesto que he visto como se enganchan y tropiezan con ciertos lugares y por el coste que tiene se debe solucionar para que sea efectiva.
En cuanto al equilibrio de las armas no lo veo mal, quizá el subfusil waffe y el fusil stg necesita alguna ligera modificación debido a que estan por encima. El time to kill a mi me parece bueno, en la hitbox hay pequeños errores, también los problemas de siempre con servidores y compensación de lag.
Los gráficos no son una delicia, los 3 mapas son buenos aunque pienso que hay demasiado head glitch. Veremos como avanza el tema de las divisiones, accesorios y el básic training. Imagino que añadirán un expert training, respecto a el sonido, tanto de las granadas, como el arma cuando recargas o disparas es genial.