Call of Duty: WWII

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pues yo prefiero Pointe Du Hoc chavales,es alucinante lo bien recreado que está el sonido cuando salta el peine de metal del M1 Garand cuando se queda sin balas..
La he probado y las partidas son un suspiro. Poco lugar a estrategia veo yo aquí. Y gráficamente tampoco es un portento precisamente. No se, me ha dejado algo meh...
Al final muy contento con la Beta.Auguro un futuro muy prometedor con el modo de juego por excelencia en Cod,que es Byd!

El jueves seguramente aumentarán hasta más niveles y desbloquearán más cositas,así muchos seguiremos enganchados.Hasta pronto pues [uzi]

Imagen
El juego me esta gustando, pero tengo algunas dudas a la hora de comprarlo..

Cuantos mapas traera?
Cuantas armas? Seran muchas? Bf1 me encanta pero me aburre las pocas armas-personalizacion.
Teaera pantalla dividida? Para jugar con un colega offline.. Gracias.
Molimoli escribió:Al final muy contento con la Beta.Auguro un futuro muy prometedor con el modo de juego por excelencia en Cod,que es Byd!

El jueves seguramente aumentarán hasta más niveles y desbloquearán más cositas,así muchos seguiremos enganchados.Hasta pronto pues [uzi]

Imagen

Ya podrían enrollarse y meter ByD este fin de semana en la segunda parte de la Beta.
John_Dilinger escribió:
salva10_GTA escribió:De verdad es beta abierta la prox semana?

No han dicho nada de si será abierta,yo me temo que no,el fin de semana que viene será para que la disfruten los que lo reservaron en Xbox One y también estará disponible para PS4 de nuevo.La beta abierta será aproximadamente cuando falte un mes para su salida como ocurrió con Black Ops3.

Odio el mapa de Gibraltar ya podrían haber puesto otro..

Si es abierta este próximo finde
Tras haber jugado unas cuantos horas este fin de semana puedo decir que me ha gustado.

El salto a la segunda guerra mundial le sienta de maravilla, sobretodo para aquellos que no somos amantes del estilo futurista. Se acabaron los dobles saltos y el correr por las paredes, para dar paso a un ritmo algo mas pausado pero frenético. Tras un decepcionante Infinite Warfare, me ha devuelto las ganas de jugar, pero que nadie se engañe: Sigue siendo un COD y esta dirigido precisamente a esa audiencia. Si no os gusta la saga este no va a ser una excepción.

El apartado gráfico es otro que se ha criticado bastante. Sigue en la linea de las ultimas entregas en las que año a año se van introduciendo pequeñas mejoras. Podría verse mejor desde luego, pero el tener que mantener los 60 fps de manera constante es algo muy costoso.

Aun quedan cosas por pulir, como las transiciones entre menús y partidas, pero no es algo grave y supongo que para el lanzamiento estará corregido.

En resumen, como jugador habitual de COD me ha gustado mucho esta beta pero aquellos que esperéis un BF o no os guste la saga, no encontrareis algo de vuestro agrado.
John_Dilinger escribió:Pues yo prefiero Pointe Du Hoc chavales,es alucinante lo bien recreado que está el sonido cuando salta el peine de metal del M1 Garand cuando se queda sin balas..

A mi es lo que más me ha impresionado.
la ambientación en general y el sonido en particular, me parecen SUBLIMES.
El sonido de la explosión de las granadas, que hasta puedes notar los pedacitos de piedras y tierra desprendida, me parecen maravilloso
Daniello escribió:
John_Dilinger escribió:Pues yo prefiero Pointe Du Hoc chavales,es alucinante lo bien recreado que está el sonido cuando salta el peine de metal del M1 Garand cuando se queda sin balas..

A mi es lo que más me ha impresionado.
la ambientación en general y el sonido en particular, me parecen SUBLIMES.
El sonido de la explosión de las granadas, que hasta puedes notar los pedacitos de piedras y tierra desprendida, me parecen maravilloso

Espero un modo campaña a la altura,Normandía va a ser toda una experiencia..con el Medal of Honor Frontline ya se me cayeron los huevos al suelo.
Un código que me ha llegado, por si alguien no lo tiene y poder jugar algunas horas:

FBYT-0XZDY-SGBG

Saludos.
Fui un fan del MW 2 en PS3. Desde entonces he aborrecido el resto de COD. Con esta beta he vuelto al redil, mucho me temo que me compraré el juego final.

El modo guerra me ha encantado ratataaaa [plas]
arensivia escribió:Un código que me ha llegado, por si alguien no lo tiene y poder jugar algunas horas:

FBYT-0XZDY-SGBG

Saludos.

Alguien ya lo ha reclamado, gracias de todos modos.
Mucho lag y mas de lo mismo, pero echaba de menos la esencia de este juego, la WWII.

Se acabaron los saltos y el correr por las paredes!
Si alguien un código para poder jugarlo con un amigo, lo agradecería ;)
Me gusta el juego, pero la beta me parece injugable. Tengo una conexión bastante decente y lo que veo en la kill cam casi nunca corresponde a la realidad.

Sé que a muchos os va bien, así que es todavía más frustrante.
se puede seguir jugando a la beta o ya no esta disponible?
Mas que nunca diría que es obligatorio jugar con unos buenos cascos.. Para disfrutar completamente de todo el sonido.. Muy bueno
madridista escribió:se puede seguir jugando a la beta o ya no esta disponible?

Hoy es el último día (hasta las 19:00 hora peninsular). Volverá el 1 al 4 de Septiembre
El juego va a 30 o 60fps?
Call of Duty: WWII tendrá estas mejoras en PlayStation 4 Pro:

https://www.somosplaystation.com/call-o ... pro-10185/
sheanix escribió:El juego va a 30 o 60fps?

Segun mi vista 60
Entro y me dice busnacdo partidas,,, X partidas potenciales encontradas,,, y ahí me quedao hasta el ifinito... como coño se juega ???!?!?!?
¿Se sabe ya algo de las novedades de la Beta 2?
JDGB escribió:¿Se sabe ya algo de las novedades de la Beta 2?

De momento nada compañero.
El modo guerra me ha gustado bastante, todo un acierto. Espero que el juego de serie venga con un número decente de mapas y objetivos variados (que no sea siempre el mismo patrón casa, puente, bomba, tanque)... hoy por hoy sería un buen motivo para hacerme con el juego junto a un, espero, entretenido modo historia.
Hisomaru escribió:El modo guerra me ha gustado bastante, todo un acierto. Espero que el juego de serie venga con un número decente de mapas y objetivos variados (que no sea siempre el mismo patrón casa, puente, bomba, tanque)... hoy por hoy sería un buen motivo para hacerme con el juego junto a un, espero, entretenido modo historia.

El modo guerra esta muy chulo pero lo mejor de los COD es el modo Buscar y Destruir.
John_Dilinger escribió:
Hisomaru escribió:El modo guerra me ha gustado bastante, todo un acierto. Espero que el juego de serie venga con un número decente de mapas y objetivos variados (que no sea siempre el mismo patrón casa, puente, bomba, tanque)... hoy por hoy sería un buen motivo para hacerme con el juego junto a un, espero, entretenido modo historia.

El modo guerra esta muy chulo pero lo mejor de los COD es el modo Buscar y Destruir.

Será para ti porque para mí es un mojón bastante gordo ese modo
John_Dilinger escribió:

No lo dudo, a mi me gustaba en su momento... pero desde el advance para mi la fórmula me empezo a aburrir. Con este WWIi tengo esperanzas, me lo he acabado pasando bien con la beta, sobre todo con el mencionado modo guerra ^^
Se acabo la beta :(.

El modo guerra le da un toque de aire fresco al multi. Esperemos que haya variedad de mapas y de objetivos.
Que comienza el viernes de nuevo la beta?
Si, beta abierta para todos, menos mal que no he reservado el juego.
INTERVENTION escribió:Si, beta abierta para todos, menos mal que no he reservado el juego.

Pero de donde sacáis los que decís que será abierta..que puede ser que la pongan abierta pero Activision ni Sledgehammer no han dicho nada..ojalá lo sea y mientras más gente pueda disfrutarlo mejor,si es abierta esperemos que los servidores no se vayan a la mierda el fin de semana con la cantidad de gente que habrá jugando.
JDGB escribió:¿Se sabe ya algo de las novedades de la Beta 2?

La información que tengo es que llegara a nivel 40 con nuevas armas, mapas y rachas. Sobre ByD no mencionan nada, lo siento :p

Bueno, la primera fase de la beta ya esta finiquitada. He jugado lo suficiente para dar mi opinión personal y apuntar algunos aspectos que personalmente (valga la redundancia) no me convencen y a lo mejor estais de acuerdo que podrian mejorar.

El tiempo de regeneración de vida es un pelin alto. Las granadas aliadas, el concepto de efecto aturdidor es lo suficiente molesto para que en cualquier momento mueras porque no te puedes mover.

La racha de la artilleria no esta mal pero para lo que cuesta debería tener un radio de acción mayor. En la de los paracaidistas debe existir un bug puesto que he visto como se enganchan y tropiezan con ciertos lugares y por el coste que tiene se debe solucionar para que sea efectiva.

En cuanto al equilibrio de las armas no lo veo mal, quizá el subfusil waffe y el fusil stg necesita alguna ligera modificación debido a que estan por encima. El time to kill a mi me parece bueno, en la hitbox hay pequeños errores, también los problemas de siempre con servidores y compensación de lag.

Los gráficos no son una delicia, los 3 mapas son buenos aunque pienso que hay demasiado head glitch. Veremos como avanza el tema de las divisiones, accesorios y el básic training. Imagino que añadirán un expert training, respecto a el sonido, tanto de las granadas, como el arma cuando recargas o disparas es genial.
@S4NS3 Capaces son de dejarnos sin probar ByD, vergüenza les tendría que dar si es así.
JDGB escribió:@S4NS3 Capaces son de dejarnos sin probar ByD, vergüenza les tendría que dar si es así.

Pues si,a mi el duelo por equipos en la beta me sobra.
John_Dilinger escribió:
INTERVENTION escribió:Si, beta abierta para todos, menos mal que no he reservado el juego.

Pero de donde sacáis los que decís que será abierta..que puede ser que la pongan abierta pero Activision ni Sledgehammer no han dicho nada..ojalá lo sea y mientras más gente pueda disfrutarlo mejor,si es abierta esperemos que los servidores no se vayan a la mierda el fin de semana con la cantidad de gente que habrá jugando.

Cuando estaba jugando una partida a las 7:00 y la termine nos sacaron de los servidores y ponía un mensaje en inlges que el día 1 de septiembre estarán de nuevo disponibles y de forma publica para jugar la beta. Así que tranquilo podrás jugarla si te quedaste sin probarla ahora, aunque con la cuenta de Honk Kong que se hace en 5 minutos como ya se dijo en el hilo se podía descargar gratis y jugar.
@JDGB

Quizá podemos hacer algo, dar la tabarra con un mail a su web oficial demandando ByD para día 1 de septiembre. La ultima vez que les escribí me regalaron un código para la beta de este, es lo único que les he sacado desde que compro cod.
S4NS3 escribió:@JDGB

Quizá podemos hacer algo, dar la tabarra con un mail a su web oficial demandando ByD para día 1 de septiembre. La ultima vez que les escribí me regalaron un código para la beta de este.

Pero es que no entiendo por qué esa cabezonería de no poner este modo, si no lo jugara nadie lo entendería pero joder, estamos hablando del segundo o del tercer modo más jugado por la Comunidad.
@John_Dilinger Sobrar, sobra Dominio que se lo han cargado.

Lo normal es que en foso fuesen metiendo otros modos. No hace falta que esten fijos, cada dia por ejemplo 2 modos que no esten en la beta.

Quiero ver si se han cargado mas modos.
@JDGB

Se han liado la manta con el modo guerra, que van a incluir objetivos diferentes y yo pienso que no esta ready to fly :-?
John_Dilinger escribió:
JDGB escribió:@S4NS3 Capaces son de dejarnos sin probar ByD, vergüenza les tendría que dar si es así.

Duelo por equipos es el modo más jugado en todos los cods... Por algo será
Buenas noches!
Acabo de llegar de vacaciones. Me gustaría darle a la Beta de esta franquicia que me llenó de diversión en el pasado.

Alguien tiene algún código para poder jugar con mi cuenta? me gustaría jugar con mi cuenta y ahorrarme la cuenta de Hong Kong...
1 saludo y gracias de antemano.

yo pienso al revés, menos mal que lo he reservado porque asi he podido disfrutar de este finde porque la verdad que me ha encantado
He estado jugando la beta durante el fin de semana y tras darle un par de vueltas al coco he terminado decidiéndome por reservar el juego.

El motivo? Pues es curioso, la verdad.
Soy jugador de COD Online desde COD4 (en PS3) a ese juego le eché horas y horas tontas... (la verdad es que todo era más sencillo, porque era estudiante y tenía más tiempo libre).
El caso es que con el tiempo y la modificación de los COD, me fui desencantando... tanto saltito, tanta racha de bajas de locura...
Pero este juego... vuelve a los orígenes!!

Eso me ha encantado y es lo que ha hecho que reserve el juego, y que tenga ganas de tener en mis manos ^^.
Vosotros qué opináis? Echabais de menos los COD tradicionales u os ha decepcionado un poco porque esperabais correr por las paredes?

Un saludete!
Ruben_4_ escribió:Buenas noches!
Acabo de llegar de vacaciones. Me gustaría darle a la Beta de esta franquicia que me llenó de diversión en el pasado.

Alguien tiene algún código para poder jugar con mi cuenta? me gustaría jugar con mi cuenta y ahorrarme la cuenta de Hong Kong...

Tendrás que esperar al viernes
Ruben_4_ escribió:Buenas noches!

Te lo descargas con otra cuenta pero puedes jugarlo con tu cuenta principal...
estiBen81 escribió:
John_Dilinger escribió:

Yo diría que es Dominio y Baja confirmada simplemente porque te dan más puntos para subir de nivel..
John_Dilinger escribió:
estiBen81 escribió:
John_Dilinger escribió:

Yo diría que es Dominio y Baja confirmada simplemente porque te dan más puntos para subir de nivel..

En cualquier cod al lado del modo de juego te pone el porcentaje de gente jugándolo y el más alto es siempre duelo por equipos
estiBen81 escribió:
John_Dilinger escribió:
estiBen81 escribió:Duelo por equipos es el modo más jugado en todos los cods... Por algo será

En cualquier cod al lado del modo de juego te pone el porcentaje de gente jugándolo y el más alto es siempre duelo por equipos

Ya ya compañero,pues parece que en el Black ops3 no fue así,creo recordar que eran Dominio,Baja confirmada y Punto caliente creo que se llamaba es que hace mil que no juego al Black Ops3..
DxE, Dominio y ByD, siempre es así aunque a veces ByD supera a Dominio.
6418 respuestas