Call of Duty: WWII

descoat escribió:
kuillar escribió:Lo de los hilos de salida de los CoD debería ser estudiado en la Facultad de sociología. Se repite el patrón hasta la náusea.

Quizás la gente está con muchas ganas de que hagan un giro adaptándose a los nuevos tiempos:

1.- servidores dedicados
2.- motor gráfico renovado

Si además mejora el respawn, no estaría mal.

Sobre la beta, pues eso mismo, que no es el juego final y habrá que esperar. Paciencia, que esto no es como empieza sino como madura a lo largo de estos primeros meses. A pesar de ello, ya necesita un cambio radical en los dos puntos que comenté antes.

Mientras siga siendo el juego más vendido esto va a seguir igual. Hacen lo menos posible y siguen forrándose.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
salva10_GTA escribió:Que ganas de ver los nuevos zomb

Si compañero
Yo la verdad que me va bastante mal, ya me ha echado varias veces de las partidas. Acabé jugando al Titanfall 2.
Powi escribió:El modo Guerra esta muy bien, pero es calcado de overwatch no? Nadie mas se dio cuenta?

En que sentido??
salva10_GTA escribió:Mientras siga siendo el juego más vendido esto va a seguir igual. Hacen lo menos posible y siguen forrándose.

Otros estudios venden injustamente menos y se molestan en ponerlos.
El modo Zombis espero que venga con el juego,almenos la primera parte y no hagan comprar el dlc o obligatoriamente el pase de temporada.
Los que decís que os va mal, os va en todas las partidas o algunas?
Yo tengo que jugar por wifi y con una señal entre 70 y 80 (ahora no me queda más remedio) y algunas partidas mato y me matan y otras no mato ni a dios.. Sigue habiendo compensación,cosa que odio.
Porque en una soy el mejor y a la siguiente con la misma gente, me matan ellos a mi? Eso es muy muy extraño..
REYZIDANE escribió:Los que decís que os va mal, os va en todas las partidas o algunas?
Yo tengo que jugar por wifi y con una señal entre 70 y 80 (ahora no me queda más remedio) y algunas partidas mato y me matan y otras no mato ni a dios.. Sigue habiendo compensación,cosa que odio.
Porque en una soy el mejor y a la siguiente con la misma gente, me matan ellos a mi? Eso es muy muy extraño..

Amigo, eso que comentas me pasa a mí también y tengo 300 megas de fibra simétricos y la Play enchufada por cable.
Sistema p2p y compensación de lag, es posible ser Dios en una partida y a la siguiente no matar jugando igual de concentrado .

Hasta que no ponga servidores dedicados, vamos a estar igual, y la culpa es nuestra( me incluyo) los he comprado todos desde el MW1 ( la madre de todos los shooter) y algunos lo he pillado también en pc, lo bueno del pc que muchos servidores son dedicados como en el BO2 ...

En resumen, nuestra culpa por comprar.

Pd: este WW2 posiblemente no lo compre, sería el primero, yo después de ver estos gráficos, la poca innovación... paso.
Imagino que el siguiente será el BO4 o MW4 , lo pillare si o si, yo tiro del Remasterizado y del BO3 y en pc del BO2 para matar el gusanillo
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mí es que me hace mucha gracia como la gente intenta justificar año tras año la ausencia de servidores dedicados. " No se que pretendes, es normal que en unas partidas mates mucho y en otras te violen, ¿es que pretendes que vaya siempre perfecto el online? Que esto es cod! "
Pilototitan escribió:A mí es que me hace mucha gracia como la gente intenta justificar año tras año la ausencia de servidores dedicados. " No se que pretendes, es normal que en unas partidas mates mucho y en otras te violen, ¿es que pretendes que vaya siempre perfecto el online? Que esto es cod! "

Si a ti te gusta jugar partidas donde una compensación de lag decida morir o vivir en muchas situaciones, adelante. Otros compramos pero lo decimos, somos "tontos" pero no inútiles perdidos, si se pide servidores dedicados es porque es lo más fiel a la realidad.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
anonymus escribió:
Pilototitan escribió:A mí es que me hace mucha gracia como la gente intenta justificar año tras año la ausencia de servidores dedicados. " No se que pretendes, es normal que en unas partidas mates mucho y en otras te violen, ¿es que pretendes que vaya siempre perfecto el online? Que esto es cod! "

Si a ti te gusta jugar partidas donde una compensación de lag decida morir o vivir en muchas situaciones, adelante. Otros compramos pero lo decimos, somos "tontos" pero no inútiles perdidos, si se pide servidores dedicados es porque es lo más fiel a la realidad.

Comprensión lectora
Después de darle una segunda oportunidad a la beta me ha causado mejores impresiones después de varias entregas que ni fu ni fa… El nuevo modo guerra está bastante bien y ha sido una grata sorpresa, si lo nutren bien de contenido pueda dar mucho juego. Cuando lo vea con una buena oferta caerá por el modo historia y este nuevo modo que me ha gustado ^^
Hisomaru escribió:Después de darle una segunda oportunidad a la beta me ha causado mejores impresiones después de varias entregas que ni fu ni fa… El nuevo modo guerra está bastante bien y ha sido una grata sorpresa, si lo nutren bien de contenido pueda dar mucho juego. Cuando lo vea con una buena oferta caerá por el modo historia y este nuevo modo que me ha gustado ^^

El modo guerra está muy chulo,tirando granadas de humo para montarte el puente jeje
Probado y borrado.

Lejos queda de aquellos dos primeros Modern Warfare y Black Ops
¿A alguien le sobra un código por favor? Es el único COD que me atrae desde el MW2
A mi me a gustado bastante... sin saltos ni mierda, así prima más la estrategia de cada jugador según que modo, no e podido probar byd ya que no estaba pero para mi cos a dado un paso al frente.
Si, es cierto lo del lag pero recordar que es una beta y es donde se corrigen errores.
Los que siguen pidiendo códigos para la beta ya han dicho en varios mensajes, que si os creáis una cuenta en hong kong os sale para probar la beta sin códigos, descargando directamente.

Aquí otro más que le hubiera molado ver byd en la beta. A ver si en los siguientes días de la beta lo ponen. Pero a estas alturas creo que ya nada.
joanleal escribió:A mi me a gustado bastante... sin saltos ni mierda, así prima más la estrategia de cada jugador según que modo, no e podido probar byd ya que no estaba pero para mi cos a dado un paso al frente.
Si, es cierto lo del lag pero recordar que es una beta y es donde se corrigen errores.

Vergüenza que no hayan puesto ByD, uno de los modos más populares y aún más cuando en la Beta del BO3 sí que lo pusieron, como debe ser hombre.
Mis esperanzas de que lo añadan en una actualización se desvanecen por momentos.
JDGB escribió:
joanleal escribió:A mi me a gustado bastante... sin saltos ni mierda, así prima más la estrategia de cada jugador según que modo, no e podido probar byd ya que no estaba pero para mi cos a dado un paso al frente.

Vergüenza que no hayan puesto ByD, uno de los modos más populares y aún más cuando en la Beta del BO3 sí que lo pusieron, como debe ser hombre.
Mis esperanzas de que lo añadan en una actualización se desvanecen por momentos.

Opino como tu pero más vergonzoso me parece que estén matando buscar y rescatar (para mi una evolución de byd) donde si tienes un error puedes revivir, en cualquier caso byd en ww2 debe de ser la hostia.... No tanto si te cruzas Cameros como siempre...
Está Beta es solo cerrada o en algún momento la van a abrir para todos los jugadores como otras muchas? [+risas]
me gustaría probarla ...
dannyh escribió:Está Beta es solo cerrada o en algún momento la van a abrir para todos los jugadores como otras muchas? [+risas]
me gustaría probarla ...

La del finde que viene es abierta en Xbox One y en PS4.
JDGB escribió:
dannyh escribió:Está Beta es solo cerrada o en algún momento la van a abrir para todos los jugadores como otras muchas? [+risas]
me gustaría probarla ...

La del finde que viene es abierta en Xbox One y en PS4.

perfecto, pues espero poder probarla entonces.
Han ampliado de 20 a 25 niveles no? Hay más armas ahora (al menos sale otra pistola, granadas)
La descargue de la store de Hong Kong y por ahora me gusto, obviamente comparado con los ultimos cod..
salva10_GTA escribió:Han ampliado de 20 a 25 niveles no? Hay más armas ahora (al menos sale otra pistola, granadas)

En realidad el subfusil y la pistola estaban antes de la actualizacion, era una clase predeterminada pero si, han añadido el subfusil, la pistola una mina una racha y una ventaja.

La pistola nueva, 1991 creo que se llama esta bastante fuerte, matas de 2 tiros a distancia media y de 3 de lejos, la recomiendo si a alguien le gusta jugar con pistolas.
A mi me va impecable, cero lag y casi ninguna muerte por"imput". Vivo en sudamerica
pos sera el unico q no tiene lag por q tiene no tanto como el año pasado con la otra beta pero tiene
Acabo de ver un Youtuber muy famoso jugar sus primeras partidas y cuando vio que le daban 50 puntos por baja en dominio puso una cara entre estreñido y confundido que me he partido el culo [carcajad] . Normal esta gente están acostumbradas a sus rachitas y el saber que ya no las sacaran con tanta facilidad para masacrar que es para lo que entran en dominio pues les jode, que lastimica me dio el hijo put... [qmparto]
carpedie22 escribió:Acabo de ver un Youtuber muy famoso jugar sus primeras partidas y cuando vio que le daban 50 puntos por baja en dominio puso una cara entre estreñido y confundido que me he partido el culo [carcajad] . Normal esta gente están acostumbradas a sus rachitas y el saber que ya no las sacaran con tanta facilidad para masacrar que es para lo que entran en dominio pues les jode, que lastimica me dio el hijo put... [qmparto]

Tendrían que dar 10 baja y 300 por captura, ya veríais como cambiaría la cosa.
Estoy probando la beta de hong kong y esta muy bien, mas frenetico, mas cod mw que black ops que digo yo y demas pero.. no veis que se ve muy mal? como borroso no se... yo no lo veo para nada bien, se ve mejor el ultimo...
Pilototitan escribió:
anonymus escribió:

Comprensión lectora

Hostia te había leido mal .. sorry compi .
La beta que termina hoy a las 12 de la noche o mañana?
John_Dilinger escribió:La beta que termina hoy a las 12 de la noche o mañana?

Mañana
John_Dilinger escribió:La beta que termina hoy a las 12 de la noche o mañana?

Mañana a las 19h de la tarde.
@REYZIDANE Se lo han cargado, usar un poco la logica. Si veis normal que un UAV cueste 4 bajas y dos capturas...

No beneficia a nadie, por que sera un modo que acabara abandonado.
Una pregunta, veis menos camperos que en otras entregas? Tengo un amigo que está muy sorprendido, apenas hay segun él
Un detalle ,cuando esteis jugando en partida pública pulsad triangulo sin soltarlo
InQuisid0R escribió:Una pregunta, veis menos camperos que en otras entregas? Tengo un amigo que está muy sorprendido, apenas hay segun él

Alguno suelo ver, en el mapa de gibraltar es donde mas me he encontrado pero en general no he visto demasiados.
InQuisid0R escribió:Una pregunta, veis menos camperos que en otras entregas? Tengo un amigo que está muy sorprendido, apenas hay segun él

Es cierto, no se ven tan apenas, así si que da gusto jugar,aunque también es una beta, habrá que ver en el juego final..

@AdriGeta22 no se cargan nada.. Si quitaran las rachitas o pusieran 3 como hay en el MW no habría tantos problemas.. Parece que ahora para jugar bien hace falta rachas.. Todos jugamos al B1 y no veo rachas por ningún lado y es el mejor juego FPS que hay.

Yo si no hubiera rachas, no las echaría de menos, sinceramente
el juego me esta encantando y la conexión ha ido perfecta durante todo el finde, veremos el finde que viene que será abierta a todo el mundo...
A mi me ha gustado muchísimo. Compra seguro. El modo guerra, entretenidisimo. Me encanta
Wafer escribió:el juego me esta encantando y la conexión ha ido perfecta durante todo el finde, veremos el finde que viene que será abierta a todo el mundo...

Me pasa igual.
la conexión PERFECTA durante todo el fin de semana. No entiendo cómo hay tantas quejas al respecto cuando yo no he tenido ni un sólo problema en muchas horas de juego ya.

Y l juego me parece muy bueno.
Daniello escribió:
Wafer escribió:el juego me esta encantando y la conexión ha ido perfecta durante todo el finde, veremos el finde que viene que será abierta a todo el mundo...

Me pasa igual.
la conexión PERFECTA durante todo el fin de semana. No entiendo cómo hay tantas quejas al respecto cuando yo no he tenido ni un sólo problema en muchas horas de juego ya.

Y l juego me parece muy bueno.

Te contestas tú solo. No lo entiendes porque no lo has vivido.
De verdad es beta abierta la prox semana?
@REYZIDANE Un call sin rachas, no es un call.
Lo de la conexión es una lotería me han tocado unas partidas que mueren con las balas que son y otras que les estoy dando y no le entran las balas. Pero del 100% de las partidas que he jugado el 85% me ha ido bien.
Y de camperos en el mapa de la nieve se ponen detrás alguno que otro y en Gibraltar hay también alguno que otro está tumbado mirando la entrada que lleva al medio del mapa y en el mapa con nombre francés, en el búnker si se llena de gente...pero en general no he visto tantos.
A mí la beta me ha gustado.
salva10_GTA escribió:De verdad es beta abierta la prox semana?

No han dicho nada de si será abierta,yo me temo que no,el fin de semana que viene será para que la disfruten los que lo reservaron en Xbox One y también estará disponible para PS4 de nuevo.La beta abierta será aproximadamente cuando falte un mes para su salida como ocurrió con Black Ops3.

Odio el mapa de Gibraltar ya podrían haber puesto otro..
John_Dilinger escribió:
salva10_GTA escribió:De verdad es beta abierta la prox semana?

No han dicho nada de si será abierta,yo me temo que no,el fin de semana que viene será para que la disfruten los que lo reservaron en Xbox One y también estará disponible para PS4 de nuevo.La beta abierta será aproximadamente cuando falte un mes para su salida como ocurrió con Black Ops3.

Odio el mapa de Gibraltar ya podrían haber puesto otro..

A mi es el que mas me gusta de los tres [360º]
Pues a mí también Gibraltar es el que más me gusta, se que suelen usar mucho las coberturas pero con un fusil y algo de precisión te los cargas a los que esperan. Ya si te toca un equipo muy malo si lo pasas mal por qué nadie te ayuda a limpiar esos sitios y te acaba matando uno u otro.
6418 respuestas