dankov_14 escribió:Pues yo no tengo mando scuff y soy de los que salta para hacer turn-on, o cruzar esquinas para matar mas rápido y dar mas impresión al rival, si que es cierto que hay gente que se pasa toda la partida pegando saltos cual rana, pero yo lo veo mas un recurso para evitar morir y tener alguna posibilidad de ganar los 1v1, os pongo en situación, si yo veo que un tío me está campeando en una casa metido, le entro saltando y hacia el lado, no voy a ser tonto de irle andando para que me gane el duelo, es algo que llevo haciendo desde que salió CoD 4, otra, si veo que a un tío le dejo tibio a tiros y me huye, como es lógico para intentar cazarle pues cruzo la esquina por donde le he visto irse saltando, ya que si le voy corriendo es posible que o se me escape, o me este esperando tumbado.
En fín, a mi el saltar en momentos puntuales no lo veo mal, mas bien un recurso, pero ya si hablamos de gente saltando todo el rato por el mapa por que sí, o los que te encuentras cara a cara y te saltan que parece que se asustan ya son algo mas tocapelotas, aunque es algo que les perjudica ya que pierden el tiempo en saltar mientras tu ya les estas apuntando y disparando, otra cosa es que ya tenga scuff, que igual te jode la vida, y tela el temita scuff... a ver que la gente es libre de hacer lo que quiera, pero pagar 150€ por un mando con 2 palancas mas no lo veo muy normal, si por ese precio casi pagas la consola ya, y solo por tener un 20% mas de ventaja en los 1v1, en fín, como digo la gente es libre de pagar lo que quiera pero los scuff me parecen una gilipollada.
Yo también hacia eso en los primeros cod de ps3 ,igual que rodearlos mientras les disparo desde la cadera , ahora he perdido la costumbre de hacer esas cosas, antes jugaba mucho mejor a estos juegos .
.
He jugado otras dos horitas y pico ahora cada vez me gusta mas .
Podéis decir lo que queráis del juego , pero a mi me parece divertido , estaba cansado de los saltitos y el MW lo cogí con muchas ganas pero es siempre lo mismo y encima está lleno de camperos y snipers .
Me apetecía algo así , algo normal que volviera a los juegos de antes, todos por el suelo y en está ambientación , no jugué mucho al WAW porque no podía dejar el COD 4 ,así que esté si que lo disfrutaré , un juego rápido , sencillo y entretenido , para echar unos ratos , para mi es suficiente .