Call of Duty: WWII

Llorones escribió:Os quejais de todo. Putos camperos. Las lobbys com mas españoles son los que andais en las esquinas. A llorar mamones... llorar por los mandos.

#NoTroll
(mensaje borrado)
Yo tras jugar esta tarde un buen rato con colegas, he de decir que me esta gustando cada vez mas. Tuve una partida con un lag considerable (le daba a recargar y tardaba 2 segundos) pero en general bien.
El lag en fase beta esta siempre presente por saturacion igual, ya despues seria raro porque en el ultimo cod tengo una conexion cual de zimbawe fuera y me va de cine ese call of duty.
Bueno pues después de catar la beta tengo que decir que otro año más sin cod, mucho tendría que cambiar la cosa para que me lo pille.

El juego mola, pero la gente que juega no tanto y ni hablar ya del lag tan grande que tengo en las partidas, doblo la esquina veo al enemigo y muerto, me quedo haber la cámara de muerte y resulta que el enemigo me ve casi 1,5 más rápido que yo, esto es culpa de la mierda host y por no tener servers dedicados pasan estas cosas, si eres el host eres el Rey de la partida y si no te jodes. Dicho lo cual algunas partidas me fue en condiciones (se alinearían los astros) y pude matar medio decente.

Los cod en general son para gente con muy buena conexión (yo no la tengo) y para gente con mandos scuf, ni os imagináis la de gente saltando al mismo tiempo que disparan y tirándose al suelo mientras dispara, os guste o no algunos esta gente siempre llevan ventaja, no mucha pero la llevan. Por no hablar de los que juegan con el dichoso cronusmax con el cual puedes trucar el mando y quitarle el retroceso a las armas mientras disparas y fallar menos balas, me tope con un tipo que era sospechosamente como mataba ya que el arma no se le movía lo más mínimo al disparar.

Lo dicho señores otro año más sin CoD, una verdadera pena, este año me apetecía darle caña después de un año de inactividad.
Yo lo que no entiendo es que en black ops 3 un mando no me corria el personaje y en este si me corre.Y el mando que me corria ahora no me corre [+risas].

Puf que sensacion jugar con cascos, escuchar caer una bomba y rezar por que no te caiga en la cabeza.

Lo que veo que se han cargado un poco dominio respecto a black ops 3. Una baja 50 puntos es de risa.
Que den pocos puntos por matar en modos donde hay que cumplir objetivos es lo mejor que pueden hacer para que los camperos y gentuza que pasa de los objetivos y solo busca matar aún perdiendo la partida dejen de jugarlo.
Es más yo daría muchos más puntos a quien cumpla los objetivos, que matar sea totalmente secundario.
salva10_GTA escribió:Que den pocos puntos por matar en modos donde hay que cumplir objetivos es lo mejor que pueden hacer para que los camperos y gentuza que pasa de los objetivos y solo busca matar aún perdiendo la partida dejen de jugarlo.
Es más yo daría muchos más puntos a quien cumpla los objetivos, que matar sea totalmente secundario.

Amen estoy contigo mas puntos por objetivo y menos por muerte.
@salva10_GTA No es normar que cueste un AV 500 puntos, y que para llegar ahi en dominio haga falta 4 bajas y 2 capturas.

Lo suyo es que apetezca jugar al modo, no todo lo contrario.
Relam escribió:
salva10_GTA escribió:Que den pocos puntos por matar en modos donde hay que cumplir objetivos es lo mejor que pueden hacer para que los camperos y gentuza que pasa de los objetivos y solo busca matar aún perdiendo la partida dejen de jugarlo.

Amen estoy contigo mas puntos por objetivo y menos por muerte.

Realmente da igual, hay gente a la que lo único que le importa es el K/D Ratio, ni los puntos ni los objetivos.
Pues yo no tengo mando scuff y soy de los que salta para hacer turn-on, o cruzar esquinas para matar mas rápido y dar mas impresión al rival, si que es cierto que hay gente que se pasa toda la partida pegando saltos cual rana, pero yo lo veo mas un recurso para evitar morir y tener alguna posibilidad de ganar los 1v1, os pongo en situación, si yo veo que un tío me está campeando en una casa metido, le entro saltando y hacia el lado, no voy a ser tonto de irle andando para que me gane el duelo, es algo que llevo haciendo desde que salió CoD 4, otra, si veo que a un tío le dejo tibio a tiros y me huye, como es lógico para intentar cazarle pues cruzo la esquina por donde le he visto irse saltando, ya que si le voy corriendo es posible que o se me escape, o me este esperando tumbado.

En fín, a mi el saltar en momentos puntuales no lo veo mal, mas bien un recurso, pero ya si hablamos de gente saltando todo el rato por el mapa por que sí, o los que te encuentras cara a cara y te saltan que parece que se asustan ya son algo mas tocapelotas, aunque es algo que les perjudica ya que pierden el tiempo en saltar mientras tu ya les estas apuntando y disparando, otra cosa es que ya tenga scuff, que igual te jode la vida, y tela el temita scuff... a ver que la gente es libre de hacer lo que quiera, pero pagar 150€ por un mando con 2 palancas mas no lo veo muy normal, si por ese precio casi pagas la consola ya, y solo por tener un 20% mas de ventaja en los 1v1, en fín, como digo la gente es libre de pagar lo que quiera pero los scuff me parecen una gilipollada.
Mañana volveré a jugar, yo creo que va a ser el primer cod que no me pille, creo que con el remasterizado y Bo3 voy sobrado para meter algunos tiros...
Yocapoeira escribió:
dpfdp91 escribió:
Yocapoeira escribió:Pues el juego en hdr es una pasada, se ve de escándalo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé que te pasa, igual es que no puedes jugar así, yo juego perfecto y sin lag, bastante mejor que en sdr.

Juas juas juas

Si crees que eso se ve de escándalo... entonces ponte battlefield 1 o el futuro battlefront 2 y se te caen los cataplines al suelo jaja la saga cod nunca se a caracterizado por unos gráficos muy allá... no sé en que se gastaran la barbaridad de millones que ganan cada año pero en motores gráficos desde luego no.
@anonymus , yo estoy en la misma situacion que tú, este año no creo que caiga, y me jode, ya que echaba de menos un juego con tematica y ambientacion WW2. Lo de los saltos y los mandos scuff o como se llamen no es que me molesten por dar ventaja, esta claro que es un juego y realista del todo no va a ser, pero es que un equipo entero moviendose a saltitos me saca de la ambientacion totalmente... imaginaos "Salvar al soldado Ryan" o "Hermanos de sangre" con los soldados aliados y nazis pegando saltos continuamente... pues eso, como que no...
Pero bueno, para gustos los colores, al que le divierta que lo disfrute, al fin y al cabo todos tenemos nuestros gustos y no podemos estar siempre de acuerdo, pero a mi, y no es un juicio de valor, es tan solo mi opinion, me ha decepcionado...
@dpfdp91 los gráficos del BF1 son alucinantes, el sonido y la ambientación en el modo historia parece una película.

Otra cosa son los modos online que de BF nunca me han gustado, siendo más de CoD.

Veo normal que en momentos puntuales se salte al igual que otros se tumban, pero los hombres rana.......

Algo deberían hacer, como por ejemplo incluir cansancio igual q cuando corres.

Y en cuanto pongan extremo sin radar, así jugaré, pues me parece más real.

Opinand lo que queráis, para gustos los colores, pero siempre con respeto.
Alguien ha tenido problemas para usar el codigo de la beta? llevo horas probando y la web de activision me sale que tiene un error...

AL final me quedo sin probar la beta....

Saludos.
Bajatela de la store de Hong kong que es gratis y sin codigo alguno... esa pagina lleva dando problemas desde el dia 1...
Yocapoeira escribió:Pues el juego en hdr es una pasada, se ve de escándalo.

Claro, en una Pro y en una TV con HDR es cómo estar en Battlefield 1, cambia por completo todo el apartado técnico.

Cómo os flipais algunos de verdad.
@Yocapoeira yo tengo una lg de este año de 43 pulgadas y juego en game hdr y algo si lo noto xS
Dos horas más de prueba y por mi parte suficiente, quizas cuando este a un 1/4 de precio y si la campaña lo merece le de una nueva oportunidad. Por el momento anuló mi reserva de Amazon

Los mapas pasilleros, las miras semi holograficas WTF, velocidad de vértigo ( esto último es COD puro ), y por último los gráficos (deberían gastar algo de pasta con las ventas anuales que tienen ....)

Lástima tenía esperanzas de verdad por la temática y el gran recuerdo de COD3 y WAW

Continuaré con BF1

Un saludo
dankov_14 escribió:Pues yo no tengo mando scuff y soy de los que salta para hacer turn-on, o cruzar esquinas para matar mas rápido y dar mas impresión al rival, si que es cierto que hay gente que se pasa toda la partida pegando saltos cual rana, pero yo lo veo mas un recurso para evitar morir y tener alguna posibilidad de ganar los 1v1, os pongo en situación, si yo veo que un tío me está campeando en una casa metido, le entro saltando y hacia el lado, no voy a ser tonto de irle andando para que me gane el duelo, es algo que llevo haciendo desde que salió CoD 4, otra, si veo que a un tío le dejo tibio a tiros y me huye, como es lógico para intentar cazarle pues cruzo la esquina por donde le he visto irse saltando, ya que si le voy corriendo es posible que o se me escape, o me este esperando tumbado.

En fín, a mi el saltar en momentos puntuales no lo veo mal, mas bien un recurso, pero ya si hablamos de gente saltando todo el rato por el mapa por que sí, o los que te encuentras cara a cara y te saltan que parece que se asustan ya son algo mas tocapelotas, aunque es algo que les perjudica ya que pierden el tiempo en saltar mientras tu ya les estas apuntando y disparando, otra cosa es que ya tenga scuff, que igual te jode la vida, y tela el temita scuff... a ver que la gente es libre de hacer lo que quiera, pero pagar 150€ por un mando con 2 palancas mas no lo veo muy normal, si por ese precio casi pagas la consola ya, y solo por tener un 20% mas de ventaja en los 1v1, en fín, como digo la gente es libre de pagar lo que quiera pero los scuff me parecen una gilipollada.

Yo también hacia eso en los primeros cod de ps3 ,igual que rodearlos mientras les disparo desde la cadera , ahora he perdido la costumbre de hacer esas cosas, antes jugaba mucho mejor a estos juegos . :( .

He jugado otras dos horitas y pico ahora cada vez me gusta mas .

Podéis decir lo que queráis del juego , pero a mi me parece divertido , estaba cansado de los saltitos y el MW lo cogí con muchas ganas pero es siempre lo mismo y encima está lleno de camperos y snipers .

Me apetecía algo así , algo normal que volviera a los juegos de antes, todos por el suelo y en está ambientación , no jugué mucho al WAW porque no podía dejar el COD 4 ,así que esté si que lo disfrutaré , un juego rápido , sencillo y entretenido , para echar unos ratos , para mi es suficiente .
carpedie22 escribió:Bueno pues después de catar la beta tengo que decir que otro año más sin cod, mucho tendría que cambiar la cosa para que me lo pille.

El juego mola, pero la gente que juega no tanto y ni hablar ya del lag tan grande que tengo en las partidas, doblo la esquina veo al enemigo y muerto, me quedo haber la cámara de muerte y resulta que el enemigo me ve casi 1,5 más rápido que yo, esto es culpa de la mierda host y por no tener servers dedicados pasan estas cosas, si eres el host eres el Rey de la partida y si no te jodes. Dicho lo cual algunas partidas me fue en condiciones (se alinearían los astros) y pude matar medio decente.

Los cod en general son para gente con muy buena conexión (yo no la tengo) y para gente con mandos scuf, ni os imagináis la de gente saltando al mismo tiempo que disparan y tirándose al suelo mientras dispara, os guste o no algunos esta gente siempre llevan ventaja, no mucha pero la llevan. Por no hablar de los que juegan con el dichoso cronusmax con el cual puedes trucar el mando y quitarle el retroceso a las armas mientras disparas y fallar menos balas, me tope con un tipo que era sospechosamente como mataba ya que el arma no se le movía lo más mínimo al disparar.

Lo dicho señores otro año más sin CoD, una verdadera pena, este año me apetecía darle caña después de un año de inactividad.

No puedo estar mas de acuerdo, este juego es pa niños rata, que usan cronusmax, scuff,etc.. Lo de la conexion, no estoy tan de acuerdo, yo antes tenia una mierda de conexion y me iba mejor que ahora que tengo 1000MB. Eso en el COD, en BF1 me va de cine, pero claro eso es comparar un Dacia con un Ferrari...
@Javis71 A mí me pasa lo mismo compañero, toda la vida jugando al Duty en el pueblo con 10 Mb de mierda y me traslado a vivir a la ciudad y pongo 300 Mb simétricos de fibra óptica en la casa nueva y resulta que me iba mejor con el cobre que con la fibra, jajajajaja.
Si hay alguien que le guste jugar por objetivos ( jugar en condiciones ) agregadme y hechamos un rato libre de bilis por no ir a por los objetivos [qmparto] [qmparto]
PD: yo no tengo scuff solo un nacom y lo de saltar y disparar o cuerpo a tierra o disparar depende ya de la configuracion que tengas y la habilidad por que yo lo del cuerpo a tierra lo ago mucho por que con el joystik R3 donde se golpea se lo tengfo asignado para agachar-tumbar entonces se hace mas rapido que con el O
REYZIDANE escribió:
angelillo732 escribió:@REYZIDANE entonces eres tú el que decide como hay que jugar? O como?

La gente solo juega hasta donde el juego permite, no lo olvides.

Y tu decides quién se puede quejar y quien no o como??

Yo no, pero si se insulta (que por eso he puesto mi mensaje) no te preocupes que moderación ya decidirá.
REYZIDANE escribió:
dankov_14 escribió:Pues yo no tengo mando scuff y soy de los que salta para hacer turn-on, o cruzar esquinas para matar mas rápido y dar mas impresión al rival, si que es cierto que hay gente que se pasa toda la partida pegando saltos cual rana, pero yo lo veo mas un recurso para evitar morir y tener alguna posibilidad de ganar los 1v1, os pongo en situación, si yo veo que un tío me está campeando en una casa metido, le entro saltando y hacia el lado, no voy a ser tonto de irle andando para que me gane el duelo, es algo que llevo haciendo desde que salió CoD 4, otra, si veo que a un tío le dejo tibio a tiros y me huye, como es lógico para intentar cazarle pues cruzo la esquina por donde le he visto irse saltando, ya que si le voy corriendo es posible que o se me escape, o me este esperando tumbado.

Yo también hacia eso en los primeros cod de ps3 ,igual que rodearlos mientras les disparo desde la cadera , ahora he perdido la costumbre de hacer esas cosas, antes jugaba mucho mejor a estos juegos . :( .

He jugado otras dos horitas y pico ahora cada vez me gusta mas .

Podéis decir lo que queráis del juego , pero a mi me parece divertido , estaba cansado de los saltitos y el MW lo cogí con muchas ganas pero es siempre lo mismo y encima está lleno de camperos y snipers .

Me apetecía algo así , algo normal que volviera a los juegos de antes, todos por el suelo y en está ambientación , no jugué mucho al WAW porque no podía dejar el COD 4 ,así que esté si que lo disfrutaré , un juego rápido , sencillo y entretenido , para echar unos ratos , para mi es suficiente .

Te puede sonar raro, pero el MWR comparado con este wW2, es en juego táctico/técnico para mí le da un repaso a este ww2 en ese apartado.

Me parecen que los mapas vistos están muy por debajo del nivel esperado, no tiene "táctica posible" es solo kill to kill, está claro que por los tipos de mapas ratoneros es lo que buscaban , cuando en un juego te matan por detrás muchas veces, malo... ( hasta jugando con "cabeza" ) por no hablar de la inmersión, no te mete, a mi estos mapas no me meten nada joder.

Entiendo que guste más ya que es frenético puro, pero prefiero un juego donde me mueva con sentido que este juego sinceramente, en los juegos de saltitos ( BO3 y AW o el propio IW ) mezclaban frenético con táctico, se podía ir a lo loco pero con cabeza, aquí hay dos tipos de usuarios, los que esperan a que asomes en cada bidón o trincheras y los que están corriendo que pueden aparecerte por uno de los 288 sitios posibles que da el mapa para pillarte de lado, por detrás y si tiene suerte por delante.

Por mi parte después de probar la beta ser nivel 15, volveré a jugar en septiembre, pero voy a cancelar la reserva casi seguro . No le veo sentido a este juego en 2017 a un precio de 60 euros .

Si a eso le sumó los gráficos, mezclan un buen antiasaling con cosas de la generación ps3 ...
el terreno como tal está bien pero hay objetos de cartón por no hablar de la poca integración con el mapa , nada se mueve, todo fijo.

Un saludo Compi .
Pienso que cada cod tiene su tipo de mapa.. en los que trae la beta pues puede ser que te inflen a ostias por cualquier lao pero tambien se puede ir con cabeza y estar mas al loro para que no te pillen desprevenido, a mi de momento me esta encantando ( a parte que la tematica de la WWII me encanta )
@anonymus Compañero, opino lo mismo que tú, demasiado frenético para mi gusto, es un mata-muere constante.
Pero sigo pensando que este juego en ByD tiene que estar muy bien, en ese modo la cosa cambia y la gente juega de forma más pausada y con más cabeza.
Se me hace la boca agua sólo de pensar jugar a ByD con esta ambientación, estas armas, sin saltos ni mierdas futuristas.
Un saludo.
Relam escribió:Pienso que cada cod tiene su tipo de mapa.. en los que trae la beta pues puede ser que te inflen a ostias por cualquier lao pero tambien se puede ir con cabeza y estar mas al loro para que no te pillen desprevenido, a mi de momento me esta encantando ( a parte que la tematica de la WWII me encanta )

Puedes ir con cabeza si te quedas en las "afueras" de los mapas y en zonas no calientes, ya me dirás tú con lo visto en dominio por ejemplo en el mapa de las trincheras como tomas B con cabeza que está en medio donde te pueden matar desde 18 sitios posibles, claramente si juegas a esperar en un bidón o en muro a media altura a que pase un rezagado, si, este juego "jugar con cabeza " es esperar, campear.

JDGB escribió:@anonymus Compañero, opino lo mismo que tú, demasiado frenético para mi gusto, es un mata-muere constante.
Pero sigo pensando que este juego en ByD tiene que estar muy bien, en ese modo la cosa cambia y la gente juega de forma más pausada y con más cabeza.
Se me hace la boca agua sólo de pensar jugar a ByD con esta ambientación, estas armas, sin saltos ni mierdas futuristas.
Un saludo.

¿Buscar y destruir en este juego? Sin ver los otros mapas, no podemos afirmar realmente pero imagino que será de la temática de los mostrados ". Este juego en ByD será una ventaja enorme para el equipo que defiende claramente, no ves que hay mil sitios para cubrir, me juego mis cojones que los de activision te clavan para plantar la bomba en las trincheras justo en el centro ( donde está B en dominio ) si es que lo estoy viendo ya jajajaja ...
No he jugado la beta, pero leyendo las opiniones ya me da algo de miedo comprar el juego. Estaba entre comprar este o la edición completa que acabn de sacar de Battlefield 1 y ahora ya no se qué hacer...
El modo Guerra esta muy bien, pero es calcado de overwatch no? Nadie mas se dio cuenta?
Yo nunca e sido de campear de hecho muero mucho aunque este en positivo, pero si es verdad en dominio hay puntos que te dejan con el culo al aire por todo los lados, a parte que la peña tampoco juega a cojer puntos y simpre somos 1 o 2 los que vamos, a ver si encuentro gente que juegue en condiciones por que tela...
Seriman escribió:No he jugado la beta, pero leyendo las opiniones ya me da algo de miedo comprar el juego. Estaba entre comprar este o la edición completa que acabn de sacar de Battlefield 1 y ahora ya no se qué hacer...

Son dos juegos totalmente diferentes. Uno es una Guerra ambientado para tal,inmersión, y otro son mapas ratoneros y kill to kill todo el rato, uno tiene mapas destruibles ( bf) y otro no ( Cod) .

Si te gustan los Call of dut y si llevas tiempo sin jugar a esta saga, el juego te va a gustar( si te gusta el frenetismo) , échale un vistazo al Bo3 y MWR por si te gusta más la temática de esos juegos, los Battefield y los Cod son totalmente compatibles...

También te digo que al estar gratis la beta hay mucha gente que no es asidua al Call of duty y su opinión se basa en que no le gusta el juego y nunca juega a la saga, vamos como si pongo yo a jugar al uncharted ( que no me gusta), lo mejor es que lo pruebes y tú mismo lo juzgues . Luego también en esta saga suele tener usuarios que "descansan" al ser lo mismo, hay gente que está quemada y luego está los que prefieren guerra futurista ( saltitos) presente ( MW) y pasado ( este) , todo es cuestión de gusto.

Relam escribió:Yo nunca e sido de campear de hecho muero mucho aunque este en positivo, pero si es verdad en dominio hay puntos que te dejan con el culo al aire por todo los lados, a parte que la peña tampoco juega a cojer puntos y simpre somos 1 o 2 los que vamos, a ver si encuentro gente que juegue en condiciones por que tela...

Yo en dominio siempre voy a por objetivos y siempre quedo en negativo, vienen por todos lados.. ( táctica cero) .
Yo siempre digo que es mejor jugar con un grupo que nos entandamos que jugar con guiris o niños ratas que van a su bola... yo por lo menos lo disfruto mas
Axos escribió:Alguien ha tenido problemas para usar el codigo de la beta? llevo horas probando y la web de activision me sale que tiene un error...

AL final me quedo sin probar la beta....

Saludos.

Prueba con otro navegador, yo lo intentaba con safari y fallaba todo el rato; con crhome pude hacerlo.
Powi escribió:El modo Guerra esta muy bien, pero es calcado de overwatch no? Nadie mas se dio cuenta?

Juega a Paragon.
Seriman escribió:No he jugado la beta, pero leyendo las opiniones ya me da algo de miedo comprar el juego. Estaba entre comprar este o la edición completa que acabn de sacar de Battlefield 1 y ahora ya no se qué hacer...

Prueba primero el cod pero vamos por 50 euros que vale en Carrefour la edición revolution del battlefield 1 con todos los packs y el pase de temporada yo no tendría dudas.
Hasta cuando dura la beta??? :-?
ni fu ni fa la beta

demasiado subfusil con silenciador, y los camperos lo de siempre

en este COD no tengo la sensación de poder remontar una partida si juego bien como en anteriores, demasiado lastrado por el equipo y esos respawns made in BO1, las risas cuando la gente empiece a campear respawns

el mejor sigue siendo COD4, con mucha diferencia
A mi me está gustando el juego, llevo jugando a la saga desde el Call of duty 2. Lo unico que no me gusta es que el personaje me parece como que se mueve un poco tosco, por otra parte lo que no aguanto en que no pongan el nivel de conexión/ping.
Yo ayer jugué unas partidas y la verdad que me gusto, también hay que reconocer que lo de no tener saltos ya es para mi el gran avance ya que lo odio.

Pero bueno lo de los servidores dedicados y demás, va a ser el gran lastre de Cod, como no tengas algo decente la conexión, estas vendido.
Yo voy a cancelar la reserva:

1-Jugar a estas alturas sin servidores dedicados va a ser que no

2-Técnicamente y gráficamente es una mierda

3-Disparo a un tio y no estoy seguro que lo valla a matar (en otros juegos se cuando voy a matar y cuando me van a matar),aquí es una loteria

3-Tengo BTF1 con pase premium asi que....

Cuando lo vea tirado de precio igual me lo pillo ya vere,o igual me pilla tarde y paso de el como con el remaster del MW que sera lo mas probable
Lo de los hilos de salida de los CoD debería ser estudiado en la Facultad de sociología. Se repite el patrón hasta la náusea.
Que ganas de ver los nuevos zomb
Pues segun un post de reddit la beta es con servidores dedicados.

Yo como ya he dicho es el shooter que peor me va con diferencia, segun veo a alguien de frente me explota, no tengo tiempo a sacar el arma y viendo la killcam se ve como ellos no hacen nada especial, claramente podriamos dispararnos el uno al otro y morir cualquiera como en otros shooters pero en mi pantalla segun me sale estoy muerto el 90% de las veces.

Ya se que es una beta pero si ya tenia bastante claro no volver a comprar un cod asi no hacen que pueda pensar en comprarlo en un futuro.
kuillar escribió:Lo de los hilos de salida de los CoD debería ser estudiado en la Facultad de sociología. Se repite el patrón hasta la náusea.

Quizás la gente está con muchas ganas de que hagan un giro adaptándose a los nuevos tiempos:

1.- servidores dedicados
2.- motor gráfico renovado

Si además mejora el respawn, no estaría mal.

Sobre la beta, pues eso mismo, que no es el juego final y habrá que esperar. Paciencia, que esto no es como empieza sino como madura a lo largo de estos primeros meses. A pesar de ello, ya necesita un cambio radical en los dos puntos que comenté antes.
Francis York Morgan escribió:Pues segun un post de reddit la beta es con servidores dedicados.

Yo como ya he dicho es el shooter que peor me va con diferencia, segun veo a alguien de frente me explota, no tengo tiempo a sacar el arma y viendo la killcam se ve como ellos no hacen nada especial, claramente podriamos dispararnos el uno al otro y morir cualquiera como en otros shooters pero en mi pantalla segun me sale estoy muerto el 90% de las veces.

Ya se que es una beta pero si ya tenia bastante claro no volver a comprar un cod asi no hacen que pueda pensar en comprarlo en un futuro.

Según un post de reddit? Me meo
[qmparto] [qmparto]
@InQuisid0R Que lo digan a que sea verdad hay un abismo, a mi me va como el putisimo culo como ya he dicho.

https://www.reddit.com/r/WWII/comments/ ... r_beta_is/

Ahi esta el tema por si a alguien le interesa.
No sé si es que me habré acostumbrado ya demasiado a los Battlefield, pero es que veo esto y la sensación de estar inmerso en un escenario de la 2WW es ninguna. Cero, nada. Es la misma mierda de siempre, pero con otras armas. Armas que incluso tienen miras de colores.

No juego a esto ni aunque me lo regalen.
nunca han puesto servidores dedicados en los juegos completos, y lo van a poner en una beta, ni de coña vamos
6418 respuestas