Call of Duty: WWII

JDGB escribió:Ya podrían enrollarse y meter Buscar y Destruir, no entiendo qué manía de no meter en las Betas el segundo o tercer modo más jugado en todos los Dutys.

ByD es un coñazo por eso no lo incluyen ni en las betas XD
DUDA - ¿Alguien sabe cómo se sube a la división V para desbloquear el arma clasificada? Las divisiones van subiendo conforme matas... cumples objetivos y tal... vas pasando de la I a la II y así, ganando las "ventajas" que en este CoD no son equipables, pero es que he llegado a la división IV en montaña y no hay manera de suba la barra... y me gustaría probar las armas clasificadas...
S4NS3 escribió:
JDGB escribió:Ya podrían enrollarse y meter Buscar y Destruir, no entiendo qué manía de no meter en las Betas el segundo o tercer modo más jugado en todos los Dutys.

ByD es un coñazo por eso no lo incluyen ni en las betas XD

Claro, claro, por eso es el segundo o tercer modo más jugado por la Comunidad y el Counter Strike es un fracaso en PC.
Madre mía...
[facepalm]
Cacharro43 escribió:DUDA - ¿Alguien sabe cómo se sube a la división V para desbloquear el arma clasificada?

+1 me interesa

@JDGB

Que es byd sea un modo bastante jugado podriamos coincidir (a mi personalmente me aburre) ya sabes que en mi mensaje estoy de coña... honestamente no estoy al día del porcentaje que se traduce en jugadores a día de hoy, pero que counter sea un fracaso en pc no estoy de acuerdo ni lo comparto.
Nesku escribió:Mapas demasiado ratoneros, gente que no hace más que tumbarse o saltar nada más te ve (en serio??...), el sonido de las armas es ridículo, los gráficos putapenicos para estar en 2017, esa sensación de nacer y morir constante etc etc....

En serio para esto han tardado 3 putos años? O una de dos, o son unos lentos de cojones o son idiotas para tardar tanto en crear algo tan mediocre.

Lamentable CoD de verdad, yo me esperaba algo más, no se...algo que me dijera uff el CoD de la buena época ha vuelto...pero no, es un CoD moderno/futurista sin saltos (en el tema de moverse y demás).

Es que no tiene ningún sentido, corres, matas y mueres, reapareces, corres, mueres, reapareces etc etc etc así hasta el infinito.

Mi época de CoD ha terminado definitivamente, veré la campaña por YT y a correr.

Espero que los siguientes dlc de Battlefield y en especial Battlefront 2 den el callo porque sino...I'm fucked.

Futurista a la hora de moverse? Entonces que era advanced/BO3/IW?
Aquí el muñeco esprinta y se cansa y afloja el ritmo. Y luego tiene el dolphin. Donde ves tú el futurismo?
S4NS3 escribió:
Cacharro43 escribió:DUDA - ¿Alguien sabe cómo se sube a la división V para desbloquear el arma clasificada?

+1 me interesa

El maximo en la beta es el IV.
Francis York Morgan escribió:
S4NS3 escribió:

+1 me interesa

Que putada... entonces no podemos desbloquear las armas clasificadas... [buuuaaaa]
@S4NS3 Es que yo no he dicho que el Counter sea un fracaso, lo decía con ironía ya que su jugabilidad es casi idéntica a ByD, me has entendido mal.
Francis York Morgan escribió:
S4NS3 escribió:

+1 me interesa

Muchas gracias francis, han puesto en update subfusil Waffe 28, pistola 1911...
Nesku escribió:Mapas demasiado ratoneros, gente que no hace más que tumbarse o saltar nada más te ve (en serio??...), el sonido de las armas es ridículo, los gráficos putapenicos para estar en 2017, esa sensación de nacer y morir constante etc etc....

En serio para esto han tardado 3 putos años? O una de dos, o son unos lentos de cojones o son idiotas para tardar tanto en crear algo tan mediocre.

Lamentable CoD de verdad, yo me esperaba algo más, no se...algo que me dijera uff el CoD de la buena época ha vuelto...pero no, es un CoD moderno/futurista sin saltos (en el tema de moverse y demás).

Es que no tiene ningún sentido, corres, matas y mueres, reapareces, corres, mueres, reapareces etc etc etc así hasta el infinito.

Mi época de CoD ha terminado definitivamente, veré la campaña por YT y a correr.

Espero que los siguientes dlc de Battlefield y en especial Battlefront 2 den el callo porque sino...I'm fucked.

el sonido de las armas es ridículo,

Eso sí que no crack.... si algo bueno tiene es eso .... el sonido de las armas.... háztelo ver crack
Actualizacion.
Nivel soldado hasta 25.
Pistola NUeva.
Nueva racha
Waffe28
Espero q Activision tome medidas con los camperos. Q se pasan toda la partida apalancados en un sitio esperando a q la gente pase.

Y modo de juegos son radar. Extremo o como se llamen

Dúdo mucho q en la segunda guerra mundial fueran con radares.

Y habían hombres ? Lo digo por los q no hacen más q saltar. Lo deben corregir
Neo583 escribió:Espero q Activision tome medidas con los camperos. Q se pasan toda la partida apalancados en un sitio esperando a q la gente pase.

Nunca han tomado medidas, raro me pareceria que en este se les ocurra hacer algo.
No va a haber medida alguna porque son mayoría y son los que compran el juego...
Os pongo un ejemplo de hoy: Saber que hay un tonto en el callejón al otro lado de la esquina de un edificio, agacharme al llegar a dicha esquina para poder asomarme con cuidado y dispararle, para que de repente aparezca el tío pegando botes como un retrasado, saltando sin parar y disparando hasta que me mata, para que luego me critique y se queje porque soy un campero cuando solo me he tumbado un segundo...¡Manda cojones el realismo que asi imprime un juego de la Segunda Guerra Mundial!
Y siempre se ha podido saltar en los cod, solo que ahora tiene mando scuf la mitad de los que juegan y por eso ves tanta gente saltar.
Y sobre los camperos siempre ha habido lo que saben hacer es que si no se mueven salen en el mapa y ya.
Lo de las torretas tampoco me hace mucha gracia siempre hay uno dándole y no hace otra cosa en la partida.
Lo de la gente con el mandito scuff es demencial, te encuentras de golpe con uno en un cara a cara y se pone a dar saltitos como un canguro al mismo tiempo que te dispara.
¿No se podría poner fin a esta lacra de alguna manera?
Deben tomar medidas se supone q estamos en la segunda guerra mundial, sin radares, y sin hombres rana q se cargan el juego.
JDGB escribió:Lo de los subnormales con el mandito scuff es demencial, te encuentras de golpe con uno en un cara a cara y se pone a dar saltitos como un canguro al mismo tiempo que te dispara.

He leído vários mensajes tuyos insultando a la gente, chico, contrólate un poco, estás hablando de personas y solo es un juego, si no te gusta como juega la gente, tienes muchas otras opciones..
Los radares siempre han estado en los cod. Solo en modos extremos no hay, y estando ya eso en los modos normales no lo van a quitar. Y lo de mandos scuff imposible hagan algo si han salido esos mandos "pro" con licencia de Sony.
angelillo732 escribió:
JDGB escribió:Lo de los subnormales con el mandito scuff es demencial, te encuentras de golpe con uno en un cara a cara y se pone a dar saltitos como un canguro al mismo tiempo que te dispara.

He leído vários mensajes tuyos insultando a la gente, chico, contrólate un poco, estás hablando de personas y solo es un juego, si no te gusta como juega la gente, tienes muchas otras opciones..

Es verdad tío, lo siento.
Es que me dan mucha rabia. XD
@JDGB Yo te lo digo sobre todo por que te puede caer un ban compañero, pero rectificar es de sabios [beer]
Donde podemos exponer nuestras quejas a Activision.
Eso lo deben capar de alguna manera.
Eso no es de la segunda guerra mundial, q jueguen al no.

En serio disfrutáis del juego saltando como ranas?
O pasando toda la partida en un sitio campeando?

No se puede jugar en extremo sin radar?
En un canal de reddit de wwii, puedes poner lo que te gusta y lo que no. Pero que no se pueda saltar olvídate, siempre se ha podido y pues hay mandos profesionales que dan esas "ventajas" no lo van a capar. Y en los cod antiguos sin exos no se veían tanto saltos por qué no se habían hecho tan famosos los scuf, venimos de 3 cod con exos para saltar... no se va a cambiar eso tan fácil. Y el tema de camperos siempre hay, como dije antes como mucho hacen eso de que si no te mueves sales en el radar. Y los modos extremos en la beta no están ya será en la versión final.
@Neo583 Twitter suele ser un buen sitio para quejarse.

Lo de las quejas de que saltan, no entiendo. Es algo normal que esta desde cod 4 mw.

En vez de querer cambiar todo el juego,intentar acoplaros a el.

Yo lo que me alegro, es que de momento, no se ha llenado de sniper por todos lados.Eso si que era preocupante. Espero que la moda se haya pasado.
En el modo ese de guerra tres partidas jugué. Tres partidas nido de sniper, no lo jugué más xD.
Además no me llama la atención ese modo.

Que pasa amigo. Yo también juego con mando scuff que me los fabrico yo mismo y es bastante practico y cómodo, no solo para COD o shooters si no para otros juegos tambien viene bastante bien. Por ejemplo mira, en dark souls, puedo dejar pulsada una palanca del scuff y estoy corriendo a la vez que con el joystick dirijo la cámara y esto para mi es bastante útil, no deberías tener ese concepto de que somos subnormales por utilizar estos mandos. Te animo a que lo pruebes. Un saludo.
AdriGeta22 escribió:@Neo583 Twitter suele ser un buen sitio para quejarse.

Lo de las quejas de que saltan, no entiendo. Es algo normal que esta desde cod 4 mw.

En vez de querer cambiar todo el juego,intentar acoplaros a el.

Yo lo que me alegro, es que de momento, no se ha llenado de sniper por todos lados.Eso si que era preocupante. Espero que la moda se haya pasado.

Totalmente deacuerdo. Las kills al ser "buenas" con armas normales pues los snipers solo cumplen funciones especificas de defensa en determinadas ocasiones. Asi que por suerte, como bien dices, se ven menos.

Eso me ha alegrado mucho.

PD: A los que insultáis, os quejáis de que haya radar ( xD) , de los que saltan, de quien campea, de quien usa una torreta, de quien se tumba....plantearos jugar a Need for speed o mortal Kombat xD
@davidscylla eso son tus deseos o trabajas en Activision?

Claro que Activision puede capar todo eso cuando quiera.
Cada uno que juegue con el mando que le de la gana, pero de ahí a que se puedan activar "ventajas" en detrimento del resto de jugadores.
Que quieres saltar? Salta pero de manera lógica y racional. Estámos en la segunda guerra mundial no en un black ops. Pueden añadir cansancio a los saltos igual que cuando corres.
Se trata de hacerlo lo más realista posible.
Y sino..... pués cancelo la reserva y cuando baje a 30€ me lo pillaré para jugar la campaña.
Y q jueguen los hombres rana a ver quién salta mas.
Yo me he adaptado a los cod de los últimos años y ya cada quien ve si juega o no. Lo de que sea más real, creo que este juego nunca ha destacado por tener realismo. Y pues la verdad es que si veremos muchos saltos en este juego también, la gente que ha comprado mandos para ciertas facilidades no va a dejar de usarlas obviamente.
Neo583 escribió:@davidscylla eso son tus deseos o trabajas en Activision?

Claro que Activision puede capar todo eso cuando quiera.
Cada uno que juegue con el mando que le de la gana, pero de ahí a que se puedan activar "ventajas" en detrimento del resto de jugadores.
Que quieres saltar? Salta pero de manera lógica y racional. Estámos en la segunda guerra mundial no en un black ops. Pueden añadir cansancio a los saltos igual que cuando corres.
Se trata de hacerlo lo más realista posible.
Y sino..... pués cancelo la reserva y cuando baje a 30€ me lo pillaré para jugar la campaña.
Y q jueguen los hombres rana a ver quién salta mas.

La cuestión es que es algo que un jugador no puede evitar.

Me explico:

En los últimos 3 años hemos tenido juegos con saltos dobles y los que tenemos scuffs (yo tengo uno), pero hasta los que no y tienen configuraciones especializadas en los mandos, se han acostumbrado a saltar. Y ahora realmente lo que ocurre es que cuando te cruzas a alguien tiras a hacer el doble salto de manera natural. Ni lo piensas.

Eso puede joder o no, puede favorecer o no, pero realmente es lo que hay.
Siempre ha habido ventajas para algunos jugadores o lo que juegan con cascos 5.1 no tienen ventajas?
Los que juegan con monitores con input lag de 1ms no tienen ventaja?
Los que tienen fibra no tienen ventaja?
Y todo eso está permitido y es lo que hay. El que no lo entienda o no le guste .....
tjuanma escribió:PD: A los que insultáis, os quejáis de que haya radar ( xD) , de los que saltan, de quien campea, de quien usa una torreta, de quien se tumba....plantearos jugar a Need for speed o mortal Kombat xD

Mientras lo haga con educación y sin faltar el respeto a nadie, me quejaré de lo que considere oportuno.

Y jugaré a lo que quiera.

Estamos hablando de un juego basado en la segunda guerra mundial, y se supone que el objetivo de Activision es hacernos sentir como si estuviéramos allí.
Dudo mucho que en la segunda guerra mundial fueran de un sitio a otro saltando.
Lo del radar no me preocupa pq cuando salga el juego podría jugar en extremo como hago siempre.

Al último BF sólo jugué online a la beta, pq no me gustó. Me lo dejo un amigo, me pase la campaña con unos gráficos, ambientación y sonido, que te hacía sentir que estabas en el campo de batalla.

Pq creéis que Activision ha vuelto a la segunda guerra mundial?
Buenas, aun esta ese metodo de reservar el juego en la store, pillar la beta y luego cancelar la reserva? o ahora te la cobran al momento de reservar?

Saludos.
Alfe escribió:Buenas, aun esta ese metodo de reservar el juego en la store, pillar la beta y luego cancelar la reserva? o ahora te la cobran al momento de reservar?

Saludos.

Si es digital cobran en el acto.
En Amazon cuando lo envíen.
Yo reserve en Amazon.
Si no me convence entre este fin de semana y el que viene.... Cancelo y punto.
Alfe escribió:Buenas, aun esta ese metodo de reservar el juego en la store, pillar la beta y luego cancelar la reserva? o ahora te la cobran al momento de reservar?

Saludos.

España ya se acabo. Aunque puedes luego cancelar con varios dolores de cabeza por delante
bobchache escribió:

el sonido de las armas es ridículo,

Eso sí que no crack.... si algo bueno tiene es eso .... el sonido de las armas.... háztelo ver crack

Que pasa crack! El sonido es bueno, que si crack, que esta bien, bueno crack un saludo.
@S4NS3 Ya he editado mi mensaje original, con lo de "subnormales" no me refería a nadie del foro en concreto, de todas formas si te has sentido ofendido lo siento, lo mismo para cualquier otro compañero de EOL que se haya podido sentir ofendido, no era mi intención.
Neo583 escribió:Pq creéis que Activision ha vuelto a la segunda guerra mundial?

Era normal que más tarde o más temprano, la saga pegará el rumbo contrario a sus inicios, de sus juegos más alabados por todo el mundo, que quizá no más vendidos pero saben que es dónde pueden arrasar dado que la competencia actualmente está toda en juegos futuristas , creo yo :)
Pues el juego en hdr es una pasada, se ve de escándalo.
Yocapoeira escribió:Pues el juego en hdr es una pasada, se ve de escándalo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si pero mete un lag que hace estar en desventaja...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"

Saludos.

Es pago inmediato,ahora tienes que comprar el juego.
angelillo732 escribió:

Tiene toda la razón, por eso mismo que dices tu que es solo un juego, la gente gastándose un dineral en un mando para UN JUEGO, para ser mejor?Pues a mi si que me parece que la gente no está muy bien de la cabeza por ello.. Encima el mando te da ventaja respecto a otros y lo permiten.. Cojonudo. Así está el online, que se permite todo y luego cusndo intentas jugar como una persona normal, estas casi todo el tiempo asqueado y lo cojonudo que los que queremos jugar de una manera sana, nos tenemos que dedicar a otra cosa? Por culpa del asco que da la gente?? Perfecto [ok]

Recemos porque no salga ningún mando que te mate, te meta un gol o una canasta apretando un botón...
Sobre los mandos scuff... Yo no tengo uno, y a no ser que venga sólo no me pienso gastar 130€ minimo que vale uno ni de coña, me parece una locura.

Como jugador el infinite warfare, para combatir a todos estos "pros", me ponia una configuracion en el mando que te permitia saltar con el L1 y agacharme/deslizarme con R3.

Bien... Por que cojones no esta esa configuracion en este juego? Eso si me parece una gran desventaja contra los hombres rana "pros". Eso deberian de ponerlo si o si.

Por otro lado, los gestitos al terminar la partida... No os parecen totalmente ridiculos?

Otra cosa que no me gusta en este juego son las escopetas, la ultima para desbloquear en el nivel 18 no mata ni patras!

Los graficos son muy meh, y el sonido si me parece bueno.

Al final acabara callendo por los zombis y por los colegas, pero vamos la verdad es que es una sensacion contradictoria porque el multi y los graficos son bastante mediocres como vienen acostumbrando los ultimos COD. Y odio los PUTOS MICROPAGOS EN UN JUEGO DE 70€!

Saludos!
@REYZIDANE entonces eres tú el que decide como hay que jugar? O como?

La gente solo juega hasta donde el juego permite, no lo olvides.
@rogue_spa

Sube el input lag depende que tele tengas, yo en la oled como modo game hdr va perfecto amigo, sobre 28ms.
John_Dilinger escribió:

Saludos.

Es pago inmediato,ahora tienes que comprar el juego.

Lo has catado ya hermano?
dpfdp91 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé que te pasa, igual es que no puedes jugar así, yo juego perfecto y sin lag, bastante mejor que en sdr.

Juas juas juas

Saludos.

Tio haz lo que yo he hecho....ni reservar ni ostias, creo correo electronico nuevo (3minutos)y creo cuenta de psn nueva (5 minutos)y todo como si vivieras en honk kong(AHI LA BETA ES GRATIS-FREE TO PLAY) y listo...a jugar la beta PERO EN INGLES DEBES ELEGIR TODO Y CIUDAD,ETC,....

y luego vas a tu cuenta principal y juegas la beta tambien ;)
angelillo732 escribió:@REYZIDANE entonces eres tú el que decide como hay que jugar? O como?

La gente solo juega hasta donde el juego permite, no lo olvides.

Y tu decides quién se puede quejar y quien no o como??
(mensaje borrado)
6418 respuestas