Call of Duty: WWII

A alguien le sobra un código?? Se lo agradecería un montón!

EDIT

Ya me han regalado uno
shevita07 escribió:
Nesku escribió:
shevita07 escribió:La gente criticando los gráficos de una beta...

En fin.. que le haremos.

Te crees que va a cambiar en el juego final? Tan ingenuo eres? Año tras año lo mismo y aún hay gente que piensa así?

En fin.. que le haremos.

Siempre está la misma excusa, es una betaaaaaa jajaja

Black ops 3 por ejemplo, hubo un buen cambio de la beta al juego final en tema gráfico... La beta petardeaba.. resolucion de risa...

Yo juego en ps4 pro + ks7500 y graficamente lo veo resulton excepto el humo pixelado de las bombas..

Entonces segun tu ya hasta el 3 de noviembre el juego no lo tocan no? Y la beta la hicieron 1 dia antes de subirla.. por lo que el juego ya es gold gráficamente hablando?

Me gustan los ignorantes que tachan a los demas de ingenuos sin tener ni zorra de como funciona un desarrollo, me encantan los cuñaos... Ala una de bravas y un quinto q el sabado se hace largo sin ir a la obra a currar

Ahora en vez de faltar a la gente, contéstame a una pregunta, si puedes:

Cuantas veces un CoD ha cambiado de la beta al juego? Y ahora contéstame a otra...cuantas veces NO ha cambiado?

Todos sabemos que Treyarch es la mejor desarrolladora ahora mismo en las rotaciones de los CoD y si crees que va a cambiar algo con los que hacen WW2 estás listo.

Crees que si fuera a cambiar no habrían salido por Twitter al leer las críticas diciendo "tranquilos es una beta"? Por qué te crees que no dicen nada? A ver, piensa un poquito....

Y bueno lo demás del mensaje chorradas varias de crío que tiene que buscar hasta debajo de las piedras para desacreditar a alguien que critique a su precioso CoD.

Tú adelante, juega a ésto, que los demás jugaremos a juegos que merezcan la pena ser llamados así y no copia tras copia de la misma basura desde hace años.

Relam escribió:
shevita07 escribió:
Nesku escribió:
Te crees que va a cambiar en el juego final? Tan ingenuo eres? Año tras año lo mismo y aún hay gente que piensa así?

En fin.. que le haremos.

Siempre está la misma excusa, es una betaaaaaa jajaja

Black ops 3 por ejemplo, hubo un buen cambio de la beta al juego final en tema gráfico... La beta petardeaba.. resolucion de risa...

Yo juego en ps4 pro + ks7500 y graficamente lo veo resulton excepto el humo pixelado de las bombas..

Entonces segun tu ya hasta el 3 de noviembre el juego no lo tocan no? Y la beta la hicieron 1 dia antes de subirla.. por lo que el juego ya es gold gráficamente hablando?

Me gustan los ignorantes que tachan a los demas de ingenuos sin tener ni zorra de como funciona un desarrollo, me encantan los cuñaos... Ala una de bravas y un quinto q el sabado se hace largo sin ir a la obra a currar

Jajajaajajaja toda la razon hay cada uno... que es para hacérselo mirar...

Y que lo digas, sólo hay que verte a ti.
Gracias por el aviso a los miembros del foro que lo.han posteado ,con crear un perfil de Hong Kong podéis descargar la beta.Saludos
algún código por favor compañeros?
Me encanta cuando solo se piden códigos o hay peleas en 24 post y no se puede leer nada del juego en sí. [rtfm]
Sigo sin entender como la gente sigue jugando a juegos que son siempre lo mismo, tanto los CoDs, como los Fifa... Etc.
Con la de juegazos que hay y ellos siguen jugando siempre lo mismo xD
Lo único que no me termina de convencer es que las piñas aliadas te aturdan [reojillo]
estiBen81 escribió:Casi todo el mundo criticando la beta y el 80 % de los que estáis aquí lo comprareis.

No se porque se critica tanto. Todo el mundo sabe como funciona cod,frenetismo la mayoría de partidas,rachas,gente haciendo headglitchin..

Se pedía volver al pasado y ahora se critica volver al pasado.. volverán cods futuristas y os quejareis también.Cuando salga el juego final y pasen los meses se valorará todo.

Dejad de criticar tanto una beta que la de BO3 fue pésima y luego el juego triunfó.

Saludos

A lo mejor porque lo que se pedia era volver a la temática de origen, pero dando un salto de calidad hacia adelante.. y no una regresión de todos los aspectos del juego!?
JorgePinxy95 escribió:Sigo sin entender como la gente sigue jugando a juegos que son siempre lo mismo, tanto los CoDs, como los Fifa... Etc.

Quizás sea porque les guste.. llámame observador.
JorgePinxy95 escribió:Sigo sin entender como la gente sigue jugando a juegos que son siempre lo mismo, tanto los CoDs, como los Fifa... Etc.

Y que juegos no son lo "mismo"? todo tipo de juegos se basa en repertir mecánicas sean el genero que sea si nos ponemos puntillosos no existe juego que no sea hacer continuamente "lo mismo".

En juegos deportivos jugar partidos al deporte en cuestión, en acción pegar tiros o trompazos a enemigos, en plataformas ir saltando y superando obstaculos, etc etc

En cuanto a la beta para mi el juego adolece de lo mismo que los ultimos Call of duty.. la idea y el concepto me parece acertado(un juego arcade con partidas rapidas y dinámicas) pero la ejecución muy mal el gunplay y el equilibro en el juego me parecen un horror al que tampoco ayuda la cantida de camperos y ratkids dando saltitos y agachandose continuamente con el mandito scuff de turno.
Es normal que la PS4 Pro se ponga a 1000 con este juego?
[Barcha] escribió:

Y que juegos no son lo "mismo"? todo tipo de juegos se basa en repertir mecánicas sean el genero que sea si nos ponemos puntillosos no existe juego que no sea hacer continuamente "lo mismo".

En juegos deportivos jugar partidos al deporte en cuestión, en acción pegar tiros o trompazos a enemigos, en plataformas ir saltando y superando obstaculos, etc etc

En cuanto a la beta para mi el juego adolece de lo mismo que los ultimos Call of duty.. la idea y el concepto me parece acertado(un juego arcade con partidas rapidas y dinámicas) pero la ejecución muy mal el gunplay y el equilibro en el juego me parecen un horror al que tampoco ayuda la cantida de camperos y ratkids dando saltitos y agachandose continuamente con el mandito scuff de turno.

Creo que no has entendido a que me refiero con "siempre lo mismo". Me refiero a juegos anuales los cuáles apenas cambian nada, que son prácticamente los mismos juegos año tras año, que llevan estirando el chicle desde hace ya muchos años.
Porqué la gente no para de saltar? Panda de subnormales. Tengo que admitir devque es el unico COD potable desde BO1. Ni con tu dinero pero tmp esta mal viendo las mierdas que han sacado.
Muy contento con la beta.

Ese punto de velocidad menos le sienta de puta madre.

Las armas de la IIGM rebosan muchisima personalidad aunque los acoples son un deus ex....

Para mi ya ha pasado el carro de viciar horas a los multis.
Pero veo una evolucion positiva que se agradece.

Lo que no tiene perdon pero ya es tonteria es seguir reciclando el motor desde 2002.
Y los servidores dedicados ya para la play 12
Campaña,zombies y fuera.
La conexion de este juego es la mayor basura que visto en serio como puede ser que te maten en medio segundo y tu gastes medio cargador joder que basura juego
Aparte de que sea en la 2º guerra mundial lo noto muy "viejo" como si el juego tuviese ya 3-4 años, no solo gráficamente, si no por los menús, las chapitas que te van dando cuando matas de x forma, la forma de moverse los soldados...

Me gusta que hayan decido dejar este año el tema futurista, pero no me esta terminando de convencer.

Igual es que tengo una mente privilegiada, pero me parece fácil de entender: porque se lo pasan bien con esos juegos.

Sobre el juego, es el primer CoD que voy a comprar desde el MW. Primero, porque me encanta el tema de la segunda guerra mundial. Lo iba a comprar cuando estuviese a 20€ para la campaña, pero he probado la beta con unos amigos y me lo he pasado genial, asi que lo compraré de lanzamiento para darle con mis amigos.
Yo no se para que reservo el juego si luego activision a sudado de enviarme el codigo. Vergonzoso
JorgePinxy95 escribió:

Creo que no has entendido a que me refiero con "siempre lo mismo". Me refiero a juegos anuales los cuáles apenas cambian nada, que son prácticamente los mismos juegos año tras año, que llevan estirando el chicle desde hace ya muchos años.

Ahh bueno, eso es otra cosa y es normal que si son sagas anuales la evolución sea más lenta que en otro tipo de juegos que salen cada 3 o 4 años.

De todas formas hay gente que por inercia o porque les gusta compran estos juegos anualmente yo en eso no veo el problema en sentido de si a ti no te gusta o crees que la evolución es escasa o nula pues no se compra yo por ejemplo intento probar las betas o demos no me convencen pues nada a otra cosa.
xX_RoSe escribió:Yo no se para que reservo el juego si luego activision a sudado de enviarme el codigo. Vergonzoso

Entra en la pagina de Activision donde canjeaste tu código de reserva,ve al apartado Estado y ahí tendrás un código para canjear en la store,si no,te queda la opción HK
Pues llevaba sin jugar a COD desde el Black Ops 2 y este me esta encantando, es hora de volver
Echo de menos el Panzerschreck con bayoneta.
[Barcha] escribió:
JorgePinxy95 escribió:

Ahh bueno, eso es otra cosa y es normal que si son sagas anuales la evolución sea más lenta que en otro tipo de juegos que salen cada 3 o 4 años.

De todas formas hay gente que por inercia o porque les gusta compran estos juegos anualmente yo en eso no veo el problema en sentido de si a ti no te gusta o crees que la evolución es escasa o nula pues no se compra yo por ejemplo intento probar las betas o demos no me convencen pues nada a otra cosa.

Si exacto, yo por eso directamente no los compro y achaco a los que lo hagan, solo he dicho que no lo entiendo.

Pero claro, cada uno juega a lo que le guste, era un comentario sin mas. Un saludo
squall-87 escribió:La conexion de este juego es la mayor basura que visto en serio como puede ser que te maten en medio segundo y tu gastes medio cargador joder que basura juego

2 partidas jugué a la beta. He pasado de hacer partidas en bf1 de 63-15 a dos en COD de (1-15 y 2-10).
Es imposible matar a nadie en 1 contra 1.
estiBen81 escribió:
xX_RoSe escribió:Yo no se para que reservo el juego si luego activision a sudado de enviarme el codigo. Vergonzoso

Entra en la pagina de Activision donde canjeaste tu código de reserva,ve al apartado Estado y ahí tendrás un código para canjear en la store,si no,te queda la opción HK
yo compré Game estores de Málaga yo no llegado el código si alguien le sobra alguien código porfa
Nada, no aguanto más de dos partidas. Lo que no sé si es el juego que es una ful, o soy yo que ya me he cansado de la saga.

Dos cosas son claras, la conexión es una auténtica mierda en la beta.
El respawn y los mapas tan chicos tiran al traste cualquier intento posible de jugar calmadamente, porque aunque lleves 10 segundos en la zona del mapa dónde apareces, te puede salir cualquiera por la espalda, así que al fin y al cabo tienes que seguir jugando a lo "nervioso mode".
Pichake escribió:Nada, no aguanto más de dos partidas. Lo que no sé si es el juego que es una ful, o soy yo que ya me he cansado de la saga.

El respawn y los mapas tan chicos tiran al traste cualquier intento posible de jugar calmadamente, porque aunque lleves 10 segundos en la zona del mapa dónde apareces, te puede salir cualquiera por la espalda, así que al fin y al cabo tienes que seguir jugando a lo "nervioso mode".

Y tanto incluso me ha echado de la partida xD
Pichake escribió:Nada, no aguanto más de dos partidas. Lo que no sé si es el juego que es una ful, o soy yo que ya me he cansado de la saga.

Me pasa lo mismo, hoy ya borre la beta, no es lo que busco.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Aljombra escribió:Echo de menos el Panzerschreck con bayoneta.

Si tienes que apuñalar con un Panzerschrek con bayoneta vamos bien,espero que sea una broma eso que has puesto.Faltan muchas armas de la Seguna Guerra Mundial..El Kar98K,el Carcano italiano,la carabina M1,la MP40,la Thompson,la ametralladora Browning,el Mauser98 tambien llamado Gewehr,la Bar,el Arisaka,el Mosin Nagant que alomejor ni viene en el juego porque al ser un fusil ruso y éste juego esta más ambientado a la contienda que hicieron los aliados liberando Francia,Bélgica y los Países Bajos..veremos cuando salga el juego final
Las armas que hay en la beta, imagino que no serán todas las que hay en el juego no?
E imagino también que si hay más, no tendremos que esperar para sacarlas con las Mierdas esas de los cofres
a un amigo le han dado un codigo usado en amazon para la beta :S si alguien me pasa alguno por privado le estaria agradecido, gracias!
REYZIDANE escribió:Las armas que hay en la beta, imagino que no serán todas las que hay en el juego no?
E imagino también que si hay más, no tendremos que esperar para sacarlas con las Mierdas esas de los cofres

Supongo que en el juego final implementaran todo lo que falta porque faltan muchísimas armas de la Segunda Guerra Mundial.
Ojala metan buscar y destruir en la beta, es el unico modo que podria convencerme para comprar el juego
@JorgePinxy95 Y que problema hay si es lo que les gusta/entretienen.
Armas diría que solo están las que puedes tener hasta el nivel 20 ( nivel máximo de la beta).

Faltan muchas pistolas, rifles...etc.

Lo que no sé es si estarán todas las ventajas, rachas etc...
@John_Dilinger
Claro que era coña, pero como el muñeco de infanteria es un máquina y le pone la bayoneta a todo...

A tu lista solo le añadiría la FG42 pero como todos los mapas sean asi de pequeños los rifles sobran.
Aljombra escribió:@John_Dilinger
Claro que era coña, pero como el muñeco de infanteria es un máquina y le pone la bayoneta a todo...

A tu lista solo le añadiría la FG42 pero como todos los mapas sean asi de pequeños los rifles sobran.

Nos vemos matándonos a palazos como arma secundaria en los minimapas,le tengo odio al mapa de Gibraltar..
AdriGeta22 escribió:@JorgePinxy95 Y que problema hay si es lo que les gusta/entretienen.

Cuando he dicho que haya problema por eso? Sólo he dicho que yo no lo entiendo.
El único avance que veo respecto a otros COD, es el sonido de las armas... brutal...

lo dicho .... lo pillaré cuando este a 20 pavos... o de segundamano... a precio reducido... ahora.mismo en cuanto a FPS esta muy por por debajo a lo que hay actualmente.... RB6, TTF2, B1,OW, ...

Una pena porque soy un fan de la saga pero habiendo probado otros FPS esta me parece algo viejuno ...no lo siguiente .... así que cuando este de oferta caera. .
Los que os quejáis de la conexión, ¿recordáis cómo fueron las betas de los anteriores juegos verdad?.

Sino los jugasteis ya os adelanto que fueron una jodida basura, cosa que ha vuelto a pasar por lo visto con este juego.

Y a su vez no lo entiendo, si lo que quieres es vender y hypear a tu comunidad pon unos servidores en condiciones y no esto, que con el pastizal que gana esta gente por meter 4 mierdas ya podrían molestarse en ello.
kaulitz55 escribió:Los que os quejáis de la conexión, ¿recordáis cómo fueron las betas de los anteriores juegos verdad?.

Sino los jugasteis ya os adelanto que fueron una jodida basura, cosa que ha vuelto a pasar por lo visto con este juego.

Y a su vez no lo entiendo, si lo que quieres es vender y hypear a tu comunidad pon unos servidores en condiciones y no esto, que con el pastizal que gana esta gente por meter 4 mierdas ya podrían molestarse en ello.

La Beta del Black Ops3 fue una ruina en la conexión,unos lageos que no eran normales,las partidas cada dos por tres te sacaban al menú principal,de momento no he tenido problemas con ésta beta,tocaré madera..
Pichake escribió:Pero si dices que has tenido que esperar mucho para encontrar a gente que juega bien por objetivos [qmparto]

..y gracias a dios que no entro ningún fiera mas que alargue la espera [fiu] porque las partidas de dominio ahora con la beta están llenas de morralla que en mayor medida la única filosofia que tienen de jugar en este modo es la palabra "tiros" [jaja]
Me gusta más el cod4 remasterizado que este, uno más que no se lo va a comprar.... Y eso que soy fan del modo zombie, pero comprarlo solo para eso no lo veo. Aún tengo alguna esperanza de que saquen el modern warfare 2 remasterizado, es pensarlo y se me ponen los pelos de punta, ese juego me marco demasiado
Beta probada...

1.-Parece un juego Free to Play por los graficos (la nieve por ejemplo da risa,en BO3 o IW se ve mejor y las rocas de gibraltar de PS2 parecen.

2.-Quiero creer que cambiaran ese menu tan largo de esperar(30-40 segundos) y para crear clase solo 5 segundos.

3.- Las rachas en fase beta luego cambian no?...porque da pena la variedad.

4.- Las facciones estan geniales, muy buena idea.

5.-Las armas tambien geniales, el sonido es esquisito y de bestial realismo y con silenciador cierto subfusil es para sentir un orgasmo como suena.

6.-Graficamente?....Ciertamente aqui da la sensacion de un juego de PS3 y algunas texturas de PS2....me imagino que esta basura la arreglaran.

Sonido?....Brutal y muy realista...un diez.

8.- Jugabilidad?...lo mismo de siempre y sin mierdas futuristas ni saltos rana lo hace que sea excelente.

9.-Conexion...hay veces que desatas un cargador entero y no muere,esto luego se arreglara y como beta es normal el lag....al final el modo extremo subsana todo esto.

10.- Conclusion...lo pillare seguro....merece la pena por mas pros que contras.

saludos
Lo que es el menú del juego es lamentable, espero que sea solo de la beta.

Haces grupo y tienes que ir a social-grupo para ver quien hay en grupo, bastante mal.
Ya podrían enrollarse y meter Buscar y Destruir, no entiendo qué manía de no meter en las Betas el segundo o tercer modo más jugado en todos los Dutys.
Yo empecé muy escéptico el primer día, no me gustaron nada las primeras partidas, de gráficos va justito y el juego me dio una sensación malísima. A medida que he ido jugando, y sobre todo habiéndolo jugado con amigos, me ha ido gustando muchísimo más. Tenemos claro en mi grupo que lo vamos a comprar, el modo guerra nos ha gustado demasiado y en general el juego completo. A falta de pulir bastantes cosas creo que puede quedar algo bastante decente y, sobre todo, divertido de jugar.
Mapas demasiado ratoneros, gente que no hace más que tumbarse o saltar nada más te ve (en serio??...), el sonido de las armas es ridículo, los gráficos putapenicos para estar en 2017, esa sensación de nacer y morir constante etc etc....

En serio para esto han tardado 3 putos años? O una de dos, o son unos lentos de cojones o son idiotas para tardar tanto en crear algo tan mediocre.

Lamentable CoD de verdad, yo me esperaba algo más, no se...algo que me dijera uff el CoD de la buena época ha vuelto...pero no, es un CoD moderno/futurista sin saltos (en el tema de moverse y demás).

Es que no tiene ningún sentido, corres, matas y mueres, reapareces, corres, mueres, reapareces etc etc etc así hasta el infinito.

Mi época de CoD ha terminado definitivamente, veré la campaña por YT y a correr.

Espero que los siguientes dlc de Battlefield y en especial Battlefront 2 den el callo porque sino...I'm fucked.
6418 respuestas