Call of Duty: WWII

@WGP Kakashii yo no me creo nada, pero por ejemplo el btf, el titanfall, el overwatch, el lawbreakers se ven como en los trailers....

Se puede tolerar un bajonazo pero.....es que este juego parece la entrega anterior a bo3 e infinite.....parece antiguo.
La gente criticando los gráficos de una beta...

En fin.. que le haremos.
¿que cojones importarán los gráficos cuando la jugabilidad está más quemada que los pulmones de Snoop Dog? hacía un par de años que no tocaba un CoD, y madre mía lo desfasado que se siente. Desde luego sigue moviendo millones de jugadores (habría que ver cuantos por pura inercia y no haber probado otra cosa) pero teniendo shooters competitivos como Overwatch, Battlefield, Titanfall o Destiny, volver a un juego de correr como pollo sin cabeza matando o siendo matado de dos tiros (lo que hace además que la conexión sea un factor decisivo) sin capacidad a reaccionar y donde la mejor forma de jugar es buscar la esquina o el sitio para guarrear, da una pereza que ni con un palo dan ganas de jugar.

También es lógico. Hace ya 10 años que salió CoD4 y se definió está formula de juego que apenas se ha tocado en su base. Muy difícil es no cansarse y que el género no haya evolucionado una barbaridad.
Preferible que el juego enganche y tenga gráficos desfasados a tener el motor gráfico del Advanced Warfare y ser el bodrio que fue.
Si lo decís por mi, hablo de los gráficos por ser lo primero que se ve, pero tanto los menús, pantallas de carga, hud, gameplay, todo....todo....parece de 2007....
Y yo que me puse contento al ver que el juego tiene HDR..
Flipo lo mal que nos tratan a los que jugamos en extremo...pasan de nosotros, que les costará ponerlo...luego en el juego final 4 modos y gracias
Es el que peor se ve de ps4 de lejos. Yo no sé qué habrán querido hacer que han modificado el motor gráfico o algo y han tenido que sacrificar cosas para que vaya estable.

A ver si anuncian el titanfall 3, que aunque también va de jetpacks, en realidad jugablemente no se parece a la trilogía cod, dónde lo de saltar básicamente se usa para hacer la pirula e intentar pillar al rival por detrás/arriba (quién no ha visto a los youtubers haciendo eso de doblar todas las esquinas haciendo el doble salto? [facepalm] ) Además de ser en mapas ratoneras. En TF es necesario para moverte por el mapa y al jugador le sale automáticamente, y luego en los enfrentamientos, aunque parezca mentira, la gente suele hacerlos con los pies en el suelo y no dando brincos para despistar.

Y lo de no usar servidores ya es para mandarlos a tomar por culo.

En fin, que vaya offtopic me he marcado para decir que jugablemente COD va cuesta abajo y sin frenos, está viejo, oxidado.
Miguemi escribió:Lo que esta claro es que algo está pasando en el mundillo. Parece que nos conformamos cada vez con menos, no somos críticos

Pues yo debo vivir en un universo paralelo, porque veo justo lo contrario. Entras en cualquier foro, en el hilo de cualquier juego, y no hay más que bilis y gente criticándolo todo, absolutamente todo. Critican una cosa, y la contraria también. Llevo años leyendo cosas tipo "vaya mierda, a ver si sacan un CoD como los de antes. Y ahora "vaya mierda, esto está anticuado". [plas]

Hoy he visto un tweet que decía: "Última hora. Encuentran una persona a la que le parece bien algo". Me ha parecido acertadísimo.
Miguemi escribió:Si lo decís por mi, hablo de los gráficos por ser lo primero que se ve, pero tanto los menús, pantallas de carga, hud, gameplay, todo....todo....parece de 2007....

Yo lo digo en general, pero sin quitarle importancia a los gráficos tampoco, por supuesto. El motor debe tener como 15-20 años ya, es que más no se puede exprimir. Se lleva hablando de que deberían cambiar el motor desde hace 5 años o más, así que si hace 5 años o más ya se veía desfasado, pues imagínate ahora.

cambiando de tema sin salir de los gráficos ¿de verdad en 2017 después de 500 betas hay personas que piensan que de una beta al producto final un juego va a cambiar a mejor los modelados, partículas, efectos, texturas, iluminación o cualquier otra cosa? de una beta a un juego final con mucha suerte mejora un poco el rendimiento, y gracias. Pero ese no es el problema gordo de este juego, y desde luego se va a ver exactamente igual que lo que se ve en esta beta.
Miguemi escribió:Si lo decís por mi, hablo de los gráficos por ser lo primero que se ve, pero tanto los menús, pantallas de carga, hud, gameplay, todo....todo....parece de 2007....

Como decían en Neogaf: talmente parece el remaster de un juego antiguo por su apartado técnico
Que malas sensaciones me dejo esta beta, la verdad que hacia mucho tiempo que no jugaba aun cod, pero ufff parece que todo funciona x5, todo es muy rápido, acostumbrado al battlefield 1 es como jugar a cámara rápida, no me gusto la sensación, los mapas son muy pequeños, visualmente es muy muy pobre, sus animaciones parecen del medievo, las armas no te dan ningún tipo de feedback no notas el recoil ni nada, me deja una sensación de vació todo es igual solo importa que dispare muchas balas en poco tiempo, muy decepcionante, por no hablar de cosas más que comentadas los menús y todo recuerdan a los juegos de principios del 2000.
soyun escribió:
Miguemi escribió:Lo que esta claro es que algo está pasando en el mundillo. Parece que nos conformamos cada vez con menos, no somos críticos

Pues yo debo vivir en un universo paralelo, porque veo justo lo contrario. Entras en cualquier foro, en el hilo de cualquier juego, y no hay más que bilis y gente criticándolo todo, absolutamente todo. Critican una cosa, y la contraria también. Llevo años leyendo cosas tipo "vaya mierda, a ver si sacan un CoD como los de antes. Y ahora "vaya mierda, esto está anticuado". [plas]

Hoy he visto un tweet que decía: "Última hora. Encuentran una persona a la que le parece bien algo". Me ha parecido acertadísimo.

Es que flipo con la peña el hate que le mete a ciertos juegos (solo hay que ver la caña que se le ha metido al trailer de shenmue 3.....) Y luego sacan este MOJON, y oye....la gente encantada.

Yo tengo claro que seguiré con titanfall, btf y ow...no toco un cod multiplayer desde modern warfare xD.

Haceros un favor y compraros el titanfall, eso si es una maravilla jugable y sin season pass ni dlcs....
Madre mia vaya feedbacks de la beta...
Mira que le tenia ganas a este COD, mas por el regreso a sus origenes - WWII - que otra cosa, porque me aparté de la saga cuando se pusieron a experimentar e intentaron reinventar la rueda, sin ningun tipo de exito (al menos para mi).

Por suerte, segun parece, decidi esperar y contener el hype antes de tirarme a una piscina que se antoja, de nuevo, vacía.

Gracias a todos por las valoraciones y opiniones
DoctaIgnorantia escribió:Madre mia vaya feedbacks de la beta...
Mira que le tenia ganas a este COD, mas por el regreso a sus origenes - WWII - que otra cosa, porque me aparté de la saga cuando se pusieron a experimentar e intentaron reinventar la rueda, sin ningun tipo de exito (al menos para mi).

Por suerte, segun parece, decidi esperar y contener el hype antes de tirarme a una piscina que se antoja, de nuevo, vacía.

Gracias a todos por las valoraciones y opiniones

Mas bien copiar a titanfall de una manera un tanto cutrona xD

En éste se han querido subir al carro de volver al pasado, y para mi les ha salido la jugada mas lamentable aún que el tirar por el futuro....

El juego parece un remaster de cod 3 [facepalm]

Es evidente que la saga ya esta totalmente agotada.
shevita07 escribió:La gente criticando los gráficos de una beta...

En fin.. que le haremos.

Te crees que va a cambiar en el juego final? Tan ingenuo eres? Año tras año lo mismo y aún hay gente que piensa así?

En fin.. que le haremos.

Siempre está la misma excusa, es una betaaaaaa jajaja
Una pregunta sabe alguien x q ponfo el codigo de reserva del game y al introducirlo me sa esto CODE ALREADY REDEEMED y no me dan los codigos :o
el chef escribió:Tras varias horas dandodole caña estando en lvl20 puedo decir :
Juego bajo técnicamente
Mapas ratorenos y esquineros
Me matan con la mirada y yo no consigo matar
Jugabilidad antigua y ya desfasada
No me consigue enganchar .
Muy frenético, es salir y matar o morir , nada táctico
Tan difícil es hacer un call od duty de la guerra actual sin florituras y adaptando la jugabilidad a los tiempos que corren ?

Opino lo mismo es una bazofia y es increible dandoles antes te maten de media bala
Venía a comentar un poco el tema gráfico y veo que ya se ha hablado bastante. Joder, yo esperaba otra cosa...supongo que como la mayoría. Me hice la paja mental de un juego de la Segunda Guerra Mundial puntero a estas alturas, para aprovechar las máquinas actuales y me ha decepcionado muchísimo. Por no decir que como apasionado de la IIGM veo cosas, respecto a uniformes sobre todo, que me chirrían totalmente...Vale que mola para el online (al que le guste claro, a mi nada) esa variedad de uniformes, camuflajes y máscaras antigás, por decir algo, pero tengo decenas de libros de Osprey y me chirrían muchos detalles. No sé, dijeron que se habían documentado durante muchísimo tiempo...igual estoy yo equivocado pero hay cosas que se me hacen raras.

Pd: por cierto, si tenéis la Pro, oís un "trrrrrrrr" de la leche tipo coil whine en el menú??? Pasando de un lado a otro con R1/L1 se oye mogollón como para y suena cuando te desplazas. Sólo me lo hace tan marcado este juego. Pero resulta algo molesto...si se fija uno. De verdad que la calidad de construcción de la Pro es cutre de cojones entre el ventilador a todo trapo y los ruiditos estos.

Pd2: será que me he hecho mayor pero esto de la IIGM a cámara rápida tipo Benny Hill no me gusta nada. Me lo pillaré por la campaña porque me encanta la temática y ya... me parece...
Empieza a atufar PELIGROSAMENTE a un Ghost 2.0
Le he dado un par de horitas a la beta .....y me parece los gráficos algo mas cutres comparados con anteriores COD. Quiero pensar que es el multijugador y que en campaña mejora pero me ha decepcionado en ese aspecto. Por lo demas es un Call of Duty y tiene lo que ello conlleva.

Para jugar a una ambientación realista está el Battlefield 1 xd
BishopIAF escribió:¿que cojones importarán los gráficos cuando la jugabilidad está más quemada que los pulmones de Snoop Dog? hacía un par de años que no tocaba un CoD, y madre mía lo desfasado que se siente. Desde luego sigue moviendo millones de jugadores (habría que ver cuantos por pura inercia y no haber probado otra cosa) pero teniendo shooters competitivos como Overwatch, Battlefield, Titanfall o Destiny, volver a un juego de correr como pollo sin cabeza matando o siendo matado de dos tiros (lo que hace además que la conexión sea un factor decisivo) sin capacidad a reaccionar y donde la mejor forma de jugar es buscar la esquina o el sitio para guarrear, da una pereza que ni con un palo dan ganas de jugar.

También es lógico. Hace ya 10 años que salió CoD4 y se definió está formula de juego que apenas se ha tocado en su base. Muy difícil es no cansarse y que el género no haya evolucionado una barbaridad.

El tema es que Call of duty mueve millones de seguidores con el mismo juego base recreado una y otra vez en distintos escenarios...

Para mi gusto, le falta innovación . Hace falta un motor nuevo, destrucción del escenario, más jugadores por equipo, mapas más grandes, vamos un bf con la esencia del Call of duty , es una evolución natural...
He tenido que esperar a las 4 y media de la mañana para encontrar al fin una partida a dominio con peña que va al objetivo y que controla como jugar a este modo, coger una bandera y disputar bravo.

La partida termino 200 a 200. A todo el que le guste Call of duty por objetivos se lo va a pasar de puta madre en este. Si te toca jugar partidas con gente así vas a comprar el juego del tirón.

Los tres mapas que hay bajo mi punto de vista están bien ajustados respecto al tamaño para que estos modos sean frenéticos a mas no poder. Así mola y por favor basta de tanto disparate, el juego (la beta) es Call of duty en estado puro y esta guay.
Pero si dices que has tenido que esperar mucho para encontrar a gente que juega bien por objetivos [qmparto]
¿Acaso alguien dudaba que esto iba a pasar? Los de Activision llevan años publicando autenticas bazofias de CoD, no levantan cabeza para mi gusto desde BO1 (se que el 2 es famosisimo, pero a mi ya esa ambientación no me molaba y pasé), y no creo que este vaya a ser la excepción. El motor es cutrisimo para los tiempos que corren y viendo BF4 o BF1 a esta gente se les deberia caer la cara de vergüenza.

No es que uno deba quitar al otro, ni mucho menos, se puede disfrutar perfectamente de ambos, pero lo de CoD es para ponerse de mala leche, la verdad.

Para mi, un año mas que no tendrán un comprador por mi parte. Por desgracia, al final será como siempre líder en ventas, porque muchos rajan pero luego son los primeros que se lo compran el día de salida (ojo, cada cual que haga lo que quiera con su dinero, pero pasando por caja al final se cachondean de los consumidores como quieren, y nos tenemos que tragar año tras año el bodrio de turno).
Titanfall, Battlefield 1, Overwatch, Destiny...
Ninguno de esos juegos tiene ByD ni nada que se le parezca, por ese sencillo motivo compro cada año Call of Duty, a los enfermos de ByD como yo nos tienen ganados anualmente.
Yo no juego Dominio, ni DxE, ni Punto Caliente, es más, ni con un puto palo toco alguno de esos modos, son un mata-muere sin sentido, ByD es el modo por objetivos por excelencia y si el Duty me lo da mi copia anual la tiene garantizada.
Sigo pensando que este WWII con ByD va a ser un gran juego, divertido, por fin sin saltos, sin ventajas para ver a los enemigos detrás de las paredes, prácticamente tú, tu arma y tu habilidad al mando, sin ByD sería un juego del montón, pasaría sin pena ni gloria.
Un saludo.
JDGB escribió:Titanfall, Battlefield 1, Overwatch, Destiny...
Ninguno de esos juegos tiene ByD ni nada que se le parezca, por ese sencillo motivo compro cada año Call of Duty, a los enfermos de ByD como yo nos tienen ganados anualmente.
Yo no juego Dominio, ni DxE, ni Punto Caliente, es más, ni con un puto palo toco alguno de esos modos, son un mata-muere sin sentido, ByD es el modo por objetivos por excelencia y si el Duty me lo da mi copia anual la tiene garantizada.
Sigo pensando que este WWII con ByD va a ser un gran juego, divertido, por fin sin saltos, sin ventajas para ver a los enemigos detrás de las paredes, prácticamente tú, tu arma y tu habilidad al mando, sin ByD sería un juego del montón, pasaría sin pena ni gloria.
Un saludo.

B y d y es la caña, prueba el Raimbow 6 ..... hay un modo similar incluso mejor al BYD
Muchos comentarios de este hilo dan para libro [carcajad]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bobchache escribió:
JDGB escribió:Titanfall, Battlefield 1, Overwatch, Destiny...
Un saludo.

B y d y es la caña, prueba el Raimbow 6 ..... hay un modo similar incluso mejor al BYD

Yo en cambio no le encuentro la gracia a un modo de juego que nadie va a hacer lo que se supone que hay que hacer, byd se basa en en Peña estática en un punto esperando a que un novato intente ir a por el objetivo y acribillarle, a mí ese modo me aburre sobre manera
Pues que quereis k os diga no me a gustado nada, menudo chasco...
Alguien con el commonwealth que le este dabdo duro..os da mucho hitmarket? Esque no lo veo normal, pillo a uno por la espalda a un metro y me da hit, se da la vuelta una bala y muero...Que ASCO
Al final me pudieron las ganas de probarlo y me creado la cuenta en Honk kong, quiero sentir la sensaciones de primera mano ya que estoy viendo tanta gente con división de opiniones. Yo que soy de la vieja escuela [fumando] creo que no me convencerá, espero estar equivocado, ya os contare.
a ver si montamos un grupito bueno con gente de EOL para jugar!!
No se si es porque es beta o que pero es complicadisimo matar, las camaras de muerte ni las miro para no cojer nervios...le estas disparando , se gira y te funde de dos tiros. Cancelando la reserva...teniendo bf1, titanfall, y demas shooters...nervios los justos..
Por desgracia no tengo la beta, aunque estoy viendo algún que otro vídeo en Internet y veo al juego muy COD (para bien).

Frenético, mapas ajustados, rachas (o eso me ha parecido ver).

Yo no soy un gran defensor de los COD's, pero creo que este juego tiene la esencia de antaño
Nose yo mato bien y me matan tened en cuenta que es una beta la gente se precipita demasiado pero bueno.
Aldebaran323 escribió:No se si es porque es beta o que pero es complicadisimo matar, las camaras de muerte ni las miro para no cojer nervios...le estas disparando , se gira y te funde de dos tiros. Cancelando la reserva...teniendo bf1, titanfall, y demas shooters...nervios los justos..

Los cod siempre son frenéticos (matar o morir mientras más rápido mejor) sobre todo los últimos así que nada raro en el horizonte no se de que os quejáis algunos, para jugar pausado ya tenemos el maincraft [carcajad] es broma no te enfades.
@Aldebaran323

No seria justo compararlo con esos juegos, pero ñor dios un juego con casi un año ya (bt1) le pinta la cara, si, es verdad que es una beta que lls fallos no hay que tenerlos en cuenta, pero la jugabilidad... por dios

Quitando mi reserva
Casi todo el mundo criticando la beta y el 80 % de los que estáis aquí lo comprareis.

No se porque se critica tanto. Todo el mundo sabe como funciona cod,frenetismo la mayoría de partidas,rachas,gente haciendo headglitchin..

Se pedía volver al pasado y ahora se critica volver al pasado.. volverán cods futuristas y os quejareis también.Cuando salga el juego final y pasen los meses se valorará todo.

Dejad de criticar tanto una beta que la de BO3 fue pésima y luego el juego triunfó.

Saludos
estiBen81 escribió:Casi todo el mundo criticando la beta y el 80 % de los que estáis aquí lo comprareis.

No se porque se critica tanto. Todo el mundo sabe como funciona cod,frenetismo la mayoría de partidas,rachas,gente haciendo headglitchin..

Se pedía volver al pasado y ahora se critica volver al pasado.. volverán cods futuristas y os quejareis también.Cuando salga el juego final y pasen los meses se valorará todo.

Dejad de criticar tanto una beta que la de BO3 fue pésima y luego el juego triunfó.

Saludos

Amen
Relam escribió:
estiBen81 escribió:Casi todo el mundo criticando la beta y el 80 % de los que estáis aquí lo comprareis.

Saludos

Amen

Si pero no a 60, cuande baje a 20 posiblemente
Nesku escribió:

En fin.. que le haremos.

Te crees que va a cambiar en el juego final? Tan ingenuo eres? Año tras año lo mismo y aún hay gente que piensa así?

En fin.. que le haremos.

Black ops 3 por ejemplo, hubo un buen cambio de la beta al juego final en tema gráfico... La beta petardeaba.. resolucion de risa...

Yo juego en ps4 pro + ks7500 y graficamente lo veo resulton excepto el humo pixelado de las bombas..

Entonces segun tu ya hasta el 3 de noviembre el juego no lo tocan no? Y la beta la hicieron 1 dia antes de subirla.. por lo que el juego ya es gold gráficamente hablando?

Me gustan los ignorantes que tachan a los demas de ingenuos sin tener ni zorra de como funciona un desarrollo, me encantan los cuñaos... Ala una de bravas y un quinto q el sabado se hace largo sin ir a la obra a currar
shevita07 escribió:
Nesku escribió:

En fin.. que le haremos.

En fin.. que le haremos.

Black ops 3 por ejemplo, hubo un buen cambio de la beta al juego final en tema gráfico... La beta petardeaba.. resolucion de risa...

Yo juego en ps4 pro + ks7500 y graficamente lo veo resulton excepto el humo pixelado de las bombas..

Entonces segun tu ya hasta el 3 de noviembre el juego no lo tocan no? Y la beta la hicieron 1 dia antes de subirla.. por lo que el juego ya es gold gráficamente hablando?

Me gustan los ignorantes que tachan a los demas de ingenuos sin tener ni zorra de como funciona un desarrollo, me encantan los cuñaos... Ala una de bravas y un quinto q el sabado se hace largo sin ir a la obra a currar

Jajajaajajaja toda la razon hay cada uno... que es para hacérselo mirar...
Gráficamente no creo que mejore mucho en su versión final.

A mi el juego me parece frenético y me divierte,que al fin y al cabo es lo que busco.
Quien quierq jugar unas partidas que me agrege : Chris__ESP ( dos rallas bajas)

Dejo esto por aqui para que veais el cambio de beta a final de Bo3
https://youtu.be/T-PO7DDr4R4
Hablando de los gráficos yo lo que noto es una falta de nitidez bastante gorda , los gráficos son como bastante planos.
Veremos que sale en el juego final pero pueden dar más de si en este aspecto.
Si alguien tiene algun codigo de sobra o algo, ya sabes! Gracias :)
Vamos a ver,COD nunca ha sido un juego que destaque por gráficos,destaca por otra cosa: jugabilidad,frenetismo,vicio absoluto,rachas,personalización y otra cosas.

Que si,que BF1 gráficamente le supera.. y?

A mí no me divierte un juego que aunque sea superior en gráficos tenga mapas inmensos,te tires la vida para matar enemigos,te quedes quieto en un extremo del mapa..

Me gusta COD y sus careos puros,ir a por el enemigo y que el enemigo venga a por mi,esperar o que me esperen,personalizar mis clases y soldados,buscar hacer desafíos para conseguir cosas y esa motivación de ascender y ascender.
Si,hay y habrá camperos toda la vida .. y? Aunque joda ,cada uno juega como sabe o quiere y es algo que será así toda la vida.
Que es penoso estar acostado apuntando a la puerta de un pasillo? Si.. pero tranquilo que voy a por ti con todo.
La esencia de cod siempre será la misma con sus fans y sus haters.

Saludos
6418 respuestas