[quote]Miguemi hace 19 minutos Mencionar a MiguemiCitar
Lo que esta claro es que algo está pasando en el mundillo. Parece que nos conformamos cada vez con menos, no somos críticos, no premiamos a los juegos que salen sin dlcs ni pases de temporada (ahi esta un BUENÍSIMO titanfall 2, que se mea en la boca de los 3 ultimos cod) y seguimos comprando por inercia....
O las empresas ya no pueden seguirle el ritmo a la demanda del publico, o sacan tanta pasta y la gente es tan pasiva, que sacan cualquier mierda a 60 euros.
Señores el juego puede ser divertido, "no estar tan mal" pero no olvidemos que es un lanzamiento gigante de ultimo tercio del año, un triple A, un superventas.....y ya solo ver la pantalla de carga te da el bajón..... Señores ESTO:
https://youtu.be/SY8y9DoOhSANo es esto:
Respeto a los que se lo vayan a pillar, en gustos no hay nada escrito, pero el juego da un bajon considerable.
aqui el fallo es vuestro por creeros q un video render que se ve tan bien, no se va a ver asi en consola ni en pc, el fallo esta por creeros cuando muestran este tipo de videos q el juego se vera asi, yo desde la epoca del watch dogs 1 ya no me cuelan estos videos, por q de primeras ya no me creo q se va a ver asi