Call of Duty: WWII

@carpedie22 Ya te digo que decepcionar,no esta decepcionando.

La gente que le gusta estara to viciada.
Yo no juego a un COD desde el Ghosts y me ha dejado una sensación agridulce
No me han gustado los mapas ratonera,el nulo retroceso de las armas,esas mirillas futurista que no pintan nada,los sonidos paupérrimos y las muertes con la mirada xD.
Habrá que esperar a saber cómo es la campaña y la modalidad zombies porque lo que es el multi me ha decepcionado bastante.
Jajaja, ¿y qué opináis de los cerdos que están siempre detrás de un bidón o de una pared sin moverse donde sólo se les ve la cabeza?, puto asco de personas, mancos de mierda.
Con perdon a todos los niños del foro pero vaya puta mierda de juego. Me vuelvo al black ops 1 retrocompatible tu.
carpedie22 escribió:Por lo visto la beta esta decepcionando mucho, veremos haber si no tienen que sacar más que a la carrera el modern warfare 2 remaster que ese si es el que de verdad tenían que haber remasterizado y no el primero que aunque esta bien no le llega al 2 en el multi ni a la zuela de los zapatos, tenía los mejores mapas de todos los cod y el mejor equilibrio de armas que en ninguno.

Hombre eso que no le llega a la suela del zapato....
carpedie22 escribió:Por lo visto la beta esta decepcionando mucho, veremos haber si no tienen que sacar más que a la carrera el modern warfare 2 remaster que ese si es el que de verdad tenían que haber remasterizado y no el primero que aunque esta bien no le llega al 2 en el multi ni a la zuela de los zapatos, tenía los mejores mapas de todos los cod y el mejor equilibrio de armas que en ninguno.

Eso por que lo dices tu no? Seguro que no hicieron estudios de mercado para ver cual vendería más [+risas]
feveranal escribió:
Yocapoeira escribió:Pues yo sigo sin recibir ningún código, me pone lo mismo en la página de call of duty, "code already redeemed", pero no me llega nada al correo, además no atienden el teléfono.

En la página donde lo has reclamado, donde tienes que poner el código y seleccionar plataforma, una vez canjeado, al volver a entrar ahí, justo encima de donde pone en negrita en grande lo de BETA REDEMPTION FORM, pues ahí tienes una frase que pone "You have already redeemed a code for Playstation. Your Playstation code: xxxxxxxxxxxxxx" y eso es lo que debes meter en la store de PS4, no mandan correo, al menos a mi no me han mandado nada desde anoche que lo canjee y esta mañana me he dado cuenta de ese código que estaba ahí para mi.

Esos pasos los he seguido yo, menos que no me aparece esto "You have already redeemed a code for Playstation", por ningún lado.

No sé porque dices que no tienen que mandar un código, pues a mis amigos les llego un código por correo electrónico, ese código si lo metes en la play y si funciona.

Así que he echo la de Hong Kong, y puedo usarla con mi cuenta, por cierto, para el compañero que preguntaba si jugábamos en la pro, pues a mí me a saltado el hdr para el juego, no contaba con el en la beta, ya veremos cómo va.
Tras varias horas dandodole caña estando en lvl20 puedo decir :
Juego bajo técnicamente
Mapas ratorenos y esquineros
Me matan con la mirada y yo no consigo matar
Jugabilidad antigua y ya desfasada
No me consigue enganchar .
Muy frenético, es salir y matar o morir , nada táctico
Tan difícil es hacer un call od duty de la guerra actual sin florituras y adaptando la jugabilidad a los tiempos que corren ?
angelillo732 escribió:

Eso por que lo dices tu no? Seguro que no hicieron estudios de mercado para ver cual vendería más [+risas]

No les hacen falta estudios de mercado, solo tienen que ver cuánta gente juega al infinity o al mw rematered, eso si, espero que no vuelva nunca el volar y toda esa mierda de armas que se le ocurren al diseñador/es de turno.
os paso a alguno que amazon os envio un código para la beta usado? :S
Es que todo el mundo contento porque volvía un Cod de tiempos pasados y resulta que es lo mismo que el IW y el BO3. Gente corriendo sin parar que parece que están haciendo más una carrera que un juego.

Para mí demasiado rápido, le quita mucho realismo y más para esa época.

Soy muy más de COD que de Battlefield pero para mí los últimos battlefield les pegan varias vuelas y tengo tanto unos como otros.

Saludos
El juego me a gustado,pero los mapas son un poco pasilleros y muy ratoneros.Graficamente es un mojon,el juego vendera porque la gente tiene ganas de un COD clasico y sin ranas.No se que cojones hace

Activision que no invierte en un motor nuevo,lo lleva pidiendo desde ps3.Si no pondria Call Of Duty en la portada un juego de tiros sin mas.No es por trollear ni nada pero después de ver BTF que es un portento

técnico ves esto y es muy ¬_¬
Yo veo el soldado correr y corren muy ortopédico como se mueven y eso.. No se... Lo que destaco es el sonido muy bueno con unos cascos buenos..es lo que mas me gusta hasta Ahora...
Que raro, no debería poder verle por la esquina yo creo.
https://youtu.be/5lqlg_At2CU

Me ha pasado algo similar pero con la cabeza, yo estaba agachado tras un cacho pared sin ver a nadie, y el otro me veía la chola.
@Pichake A lo mejor te ven el nombre, hay una ventaja que hace que veas antes al enemigo.

Yo me incho con esa ventaja a la hora de defender en guerra.
Yo lo que menos me esta gustando es lo que tardan en matarme, casi todas mis muertes son por que sale un enemigo y en menos de 1 seg ya me ha fulminado, es que no me da tiempo ni a sacar el arma y le veo nada mas cruzar la esquina, me tiene quemadisimo eso.
AdriGeta22 escribió:@Pichake A lo mejor te ven el nombre, hay una ventaja que hace que veas antes al enemigo.

Yo me incho con esa ventaja a la hora de defender en guerra.

Pero lo de matar a través de la esquina... ahí lo del nombre no tiene nada que ver.

Por cierto, me está metiendo demasiado en partidas con 6, 7 jugadores... Y si, te matan con mirarte, es increíbile.

Me parece que este año también me quedo sin cod.
Francis York Morgan escribió:Yo lo que menos me esta gustando es lo que tardan en matarme, casi todas mis muertes son por que sale un enemigo y en menos de 1 seg ya me ha fulminado, es que no me da tiempo ni a sacar el arma y le veo nada mas cruzar la esquina, me tiene quemadisimo eso.

No tendras activado el HDR? Porque a mi me pasaba eso cuando he empezado, viene activo por defecto si tu tele lo soporta.
Ambite escribió:
Francis York Morgan escribió:Yo lo que menos me esta gustando es lo que tardan en matarme, casi todas mis muertes son por que sale un enemigo y en menos de 1 seg ya me ha fulminado, es que no me da tiempo ni a sacar el arma y le veo nada mas cruzar la esquina, me tiene quemadisimo eso.

No tendras activado el HDR? Porque a mi me pasaba eso cuando he empezado, viene activo por defecto si tu tele lo soporta.

Que va, mi tele no tiene HDR, al principio pensaba que era mi conexion pero en toda la tarde jugando no he ganado ningun 1vs1, antes de sacar el arma ya estoy muerto de poquisimos disparos, no me habia pasado tan exagerado nunca en ningun otro fps [+risas]
Vengo a opinar lo mismo que muchos. Técnicamente (vale, es una beta, pero no creo que el resultado final sea muy diferente) deja bastante que desear. No han innovado absolutamente nada. Los mapas, demasiado pequeños (no se para que está el fusil de francotirador, ya que es imposible darle un uso coherente).

He sido de COD toda mi vida, pero he de reconocer que, como recreación de un combate, Battlefield le pega un buen repaso a este nuevo COD.

He comprado de salida todos los COD que han salido, pero este creo que esperaré a que baje de precio.

Respecto a las partidas, en unas mato bien, y en otras ya le puedo pegar 10 tiros que no hay manera.

En fin, veremos a ver el resultado del producto final, pero creo que han desaprovechado una gran ocasión para hacer un juego de referencia. Creo que este es un shooter más, nada destacable.
dhanny24 escribió:Vengo a opinar lo mismo que muchos. Técnicamente (vale, es una beta, pero no creo que el resultado final sea muy diferente) deja bastante que desear. No han innovado absolutamente nada. Los mapas, demasiado pequeños (no se para que está el fusil de francotirador, ya que es imposible darle un uso coherente).

He sido de COD toda mi vida, pero he de reconocer que, como recreación de un combate, Battlefield le pega un buen repaso a este nuevo COD.

He comprado de salida todos los COD que han salido, pero este creo que esperaré a que baje de precio.

Respecto a las partidas, en unas mato bien, y en otras ya le puedo pegar 10 tiros que no hay manera.

En fin, veremos a ver el resultado del producto final, pero creo que han desaprovechado una gran ocasión para hacer un juego de referencia. Creo que este es un shooter más, nada destacable.

+1000 me ha dejado frio, ni fu ni fa, creo que cancelare la reserva y a ver como evoluciona
A mi el juego en general me gusta, pero hay muchos aspectos que deben arreglar y muchos de ellos llevan ocurriendo años en la saga Call of Duty, como por ejemplo la mítica que cruzas la esquina y después te matan, o la que ves killcams con cosas muy distintas a las que han pasado, y la mas basta, las esponjeadas de balas, que algunas son irreales, hay veces que veo a un tío, le meto 5 o 6 balas de la Stg, me gana el 1vs1 y luego en la killcam su cuerpo no recibe ninguna bala y a mi me mata fulminante, arreglando esto se queda en un juego decente, por lo menos bastante mejor que IW aunque esto no era nada difícil de superar.

Finalmente yo lo compraré, no sé como estará la cosa en la versión final pero de momento, salvo problemas típicos de CoD el juego me gusta.
Sabéis que desde una cuenta de hong kong se puede descargar la beta como si fuera una demo?

Sin códigos ni nada
Proximamente :" Esperemos volver pronto al futuro" [carcajad]

El juego es bueno y el modo guerra es la hostia, pero si juegas los modos de siempre es mas de lo mismo. Esta claro por que se arriesgo con juegos con saltos. Esto no da para mas.

Aparte de que solo treyarch actualmente esta a la altura de call of duty.

A ver cuantos mapas tiene el modo guerra,si tiene muchos mapas y hay variedad de misiones en cada mapa, dara mucho juego al online.
@cobreti09 estas cosas se saben rápido, llevan sabiéndolo 20 páginas para atrás [carcajad] vamos que as dado la exclusiva 2 días tarde, como reportero estarías ya en el paro [qmparto]
Frío,frío... me deja ....habrá que darle un poco más pero yo ...que soy un yonki de los FPS tengo una sensacion rara... matar y morir y otra vez... así toda la partida...
y q esperas es un shotter pues normal matar y morir, no se q ves de raro
Pero como puede ser que no pueda acceder con el código del game, no lo entiendo, menos mal que hice la jonkonesa, jejeje, pero está en ingles, no pasa nada aunque preferiría en español.

Como puede ser que no me aparezca ese mensaje en pantalla, o me manden no sé que correo los de activision??? Menuda tomadura de pelo.
WGP Kakashii escribió:y q esperas es un shotter pues normal matar y morir, no se q ves de raro

Creo que no entiendes lo que quiero decir, posiblemente no me explique correctamente, pero seguro que más de uno sabe a lo que me.refiero .... es muy frenético.... para mi gusto...
depende el modo si pero yo no lo veo mal tampoco pero bueno esto va a gustos
¿Finalmente tendremos una beta abierta o se queda exclusiva para las reservas?. CoD WaW me encanta, es el unico CoD que me gusta en todo su conjunto y mi favorito de todos los que he probado y tengo mucho interes en probar este CoD que regresa a la segunda guerra mundial
carpedie22 escribió:@cobreti09 estas cosas se saben rápido, llevan sabiéndolo 20 páginas para atrás [carcajad] vamos que as dado la exclusiva 2 días tarde, como reportero estarías ya en el paro [qmparto]

Jajajaja perdón

Por los comentarios no espero gran cosa, de todas formas lo verdaderamente importante son los zombis, prometen ...
Atzarian escribió:os paso a alguno que amazon os envio un código para la beta usado? :S

No eres el único, a mi no me han enviado 1 sino 2 códigos usados (todo ello encima despues de haberme tenido que poner en contacto con ellos para que me lo enviasen).
Kanbei Oda escribió:¿Finalmente tendremos una beta abierta o se queda exclusiva para las reservas?. CoD WaW me encanta, es el unico CoD que me gusta en todo su conjunto y mi favorito de todos los que he probado y tengo mucho interes en probar este CoD que regresa a la segunda guerra mundial

La store de Hong Kong tiene tu beta ;)
Pues que queréis que os diga, yo lo voy a comprar de cabeza. Que el juego es más rápido de lo que nos gustaría? Si, pero también a veces uno se contagia y lo juega de esa manera. Basta con ponerle cierta calma, y buscar y destruir es un modo de.juego que se la dará. Después que gráficamente se podría ver mejor? Pues también, pero en 4k y con HDR cumple con creces. A mi la ambientación me flipa, y he de decir que de los tres o cuatro últimos dutys para mi es el que mejor pinta.
dhanny24 escribió:Vengo a opinar lo mismo que muchos. Técnicamente (vale, es una beta, pero no creo que el resultado final sea muy diferente) deja bastante que desear. No han innovado absolutamente nada. Los mapas, demasiado pequeños (no se para que está el fusil de francotirador, ya que es imposible darle un uso coherente).

Opinó lo mismo, Battlefield le da mil patadas, este juego no lo pillaria por mas de 40 pavos, el unico modo de juego que me ha gustado es el modo guerra, los demas modos de juegos siempre acabas muerto.
Francis York Morgan escribió:
Ambite escribió:

Que va, mi tele no tiene HDR, al principio pensaba que era mi conexion pero en toda la tarde jugando no he ganado ningun 1vs1, antes de sacar el arma ya estoy muerto de poquisimos disparos, no me habia pasado tan exagerado nunca en ningun otro fps [+risas]

Joder es increible que quitar el HDR el juego funcione mejor. A mi tambien me pasaba que los 1vs1 no mataba a nadie... mucho lag, y a sido quitarlo y de repente todo mucho mejor.

Vale que es una beta, pero 3 años desarrollando un juego, y habran tenido otras betas privadas.... y no se dan cuenta que con hdr el juego multijugador va bastante peor??? :-(
Pero que manía de comparar el B1 con este cod si son dos totalmente distintos...
Yo quiero probarlo con Buscar y Destruir, ya se podrían enrollar un poco y meterlo con alguna actualización, para ese modo de juego en concreto el juego tiene buena pinta, para Dominio, DxE o Punto Caliente me parece una locura de mata-muere frenético sin sentido.
Ya sé que es un Call of duty, pero solo me ha convencido el modo guerra, el resto los veo ya un poco desfasados y matar por matar casi.
No sale la cámara si matas tu al último?
Pues voy a ponerme la conexión por wifi, a ver si así consigo matar a alguien.
REYZIDANE escribió:No sale la cámara si matas tu al último?

Ahora es la jugada destacada, como en Overwatch.
Francis York Morgan escribió:
REYZIDANE escribió:No sale la cámara si matas tu al último?

Ahora es la jugada destacada, como en Overwatch.

Ahh, pues aún no he hecho ninguna.. Jajaja

Gracias
Lo que esta claro es que algo está pasando en el mundillo. Parece que nos conformamos cada vez con menos, no somos críticos, no premiamos a los juegos que salen sin dlcs ni pases de temporada (ahi esta un BUENÍSIMO titanfall 2, que se mea en la boca de los 3 ultimos cod) y seguimos comprando por inercia....

O las empresas ya no pueden seguirle el ritmo a la demanda del publico, o sacan tanta pasta y la gente es tan pasiva, que sacan cualquier mierda a 60 euros.

Señores el juego puede ser divertido, "no estar tan mal" pero no olvidemos que es un lanzamiento gigante de ultimo tercio del año, un triple A, un superventas.....y ya solo ver la pantalla de carga te da el bajón..... Señores ESTO:
https://youtu.be/SY8y9DoOhSA

No es esto:

https://youtu.be/PTnJefNirqk

Respeto a los que se lo vayan a pillar, en gustos no hay nada escrito, pero el juego da un bajon considerable.

Abro paraguas
Codigo de amazon. 8N62-5N6RW-03FL
Pongo el wifi en vez de cable y quedo el primero looool

Falsa alarma, he vuelto a quedar el último [qmparto]

Es extraño, la sensación que me da en cada enfrentamiento es como si me estuvieran esperando. En fin, que soy THE MANQUEST [rtfm]
Magix escribió:
patito244 escribió:
Magix escribió:
Más resolución, o sea que se ve más nitido y con mejor calidad de imagen, si te refieres a texturas o sombras....creo que no.

yo tengo la pro y la tv me saca el juego a 1080

Normal, si la TV es 1080p es 1080p XD, pero en las PS4 normales tiene resolución dinamica por debajo de 1080p...así que se ve más borroso incluso en TV 1080p

Tengo una Sony 4k!
[quote]Miguemi hace 19 minutos Mencionar a MiguemiCitar
Lo que esta claro es que algo está pasando en el mundillo. Parece que nos conformamos cada vez con menos, no somos críticos, no premiamos a los juegos que salen sin dlcs ni pases de temporada (ahi esta un BUENÍSIMO titanfall 2, que se mea en la boca de los 3 ultimos cod) y seguimos comprando por inercia....

O las empresas ya no pueden seguirle el ritmo a la demanda del publico, o sacan tanta pasta y la gente es tan pasiva, que sacan cualquier mierda a 60 euros.

Señores el juego puede ser divertido, "no estar tan mal" pero no olvidemos que es un lanzamiento gigante de ultimo tercio del año, un triple A, un superventas.....y ya solo ver la pantalla de carga te da el bajón..... Señores ESTO:
https://youtu.be/SY8y9DoOhSA

No es esto:

Respeto a los que se lo vayan a pillar, en gustos no hay nada escrito, pero el juego da un bajon considerable.

aqui el fallo es vuestro por creeros q un video render que se ve tan bien, no se va a ver asi en consola ni en pc, el fallo esta por creeros cuando muestran este tipo de videos q el juego se vera asi, yo desde la epoca del watch dogs 1 ya no me cuelan estos videos, por q de primeras ya no me creo q se va a ver asi
6418 respuestas