Call of Duty: WWII

Vaya faena, la página de canjear la beta caída desde ayer y aún sigue, espero que si no lo solucionan la pongan abierta.
Gamer_cod escribió:
Hisomaru escribió:Tenía muchas ganas de probarlo esperando algo parecido a World at War, uno de mis favoritos de la saga... pero no ha logrado engancharme lo poco que he probado esta beta ><. Le daré una nueva oportunidad durante el fin de semana.

Por cierto, me cuesta la vida correr ¿Es eso normal? Nunca me había pasado, pero se para pese a que pulso el botón :-?

A mi también me pasa y creo que es la seta que se esta rompiendo pienso yo.

Espero que no ><... estoy jugando al Uncharted legado perdido y siento que me responde bien.
A mi el juego me está encantando
Contratar fibra óptica simétrica de 300 megas y ver cómo sigue habiendo gente que se nota que te ven muchísimo antes, es lamentable, eso sí que me da coraje.
[facepalm]
JDGB escribió:Contratar fibra óptica simétrica de 300 megas y ver cómo sigue habiendo gente que se nota que te ven muchísimo antes, es lamentable, eso sí que me da coraje.
[facepalm]

Me he leido unas 30 páginas del hilo para saber lo que necesitaba. Un saludo crack, en principio NO compro.
@JDGB es el aumento de calidad de psn, que no tenterasssssss
Para mi descartado totalmente [noop]
JDGB escribió:Contratar fibra óptica simétrica de 300 megas y ver cómo sigue habiendo gente que se nota que te ven muchísimo antes, es lamentable, eso sí que me da coraje.
[facepalm]

La conexión que lleves no debería influir en los juegos online. No pretendas ver antes a los demás solo por llevar 300 mb, estarias jugando con ventaja.
ayran escribió:
[facepalm]

La conexión que lleves no debería influir en los juegos online. No pretendas ver antes a los demás solo por llevar 300 mb, estarias jugando con ventaja.

Nah si que tu estes jugando con 100 de ping y el guiri con 20 no influye.

Viva sony viva cod viva fifa.
Miguemi escribió:
ayran escribió:
[facepalm]

Aprende a leer
Miguemi escribió:
ayran escribió:
[facepalm]

El problema no es Sony. Es el puto duty que ajusta los lag en la partida a raíz de las conexiones. Aunque tú tengas 10 de ping si entre uno con 150 de ping lo que hace es ajustar los 2 para que estén parecidos pero al de mejor conexión lo deja peor. La mierda de call of duty
Drlove106 escribió:El problema no es Sony. Es el puto duty que ajusta los lag en la partida a raíz de las conexiones. Aunque tú tengas 10 de ping si entre uno con 150 de ping lo que hace es ajustar los 2 para que estén parecidos pero al de mejor conexión lo deja peor. La mierda de call of duty

Como tiene que ser.
ayran escribió:[quote="Drlove106"
El problema no es Sony. Es el puto duty que ajusta los lag en la partida a raíz de las conexiones. Aunque tú tengas 10 de ping si entre uno con 150 de ping lo que hace es ajustar los 2 para que estén parecidos pero al de mejor conexión lo deja peor. La mierda de call of duty

Como tiene que ser.[/quote]

como tiene que ser no... deberían jugar los 2 en igualdad de condiciones.. pero es que al que tiene fibra le va peor que al lagoso... yo desde que tengo fibra me va peor que cuando tenia adsl.... os lo aseguro.
Nivel 15, el juego no lo veo mal del todo, quiza a mi gusto (se muere demasiado rapido) y los mapas no me convencen nada, demasiado obstaculos donde la gente esconderse y solo asomar la cabeza..y lo peor de todo? lo de SIEMPRE, la gente, da igual que saquen el mejor call of duty de la historia, que mientras esten los niños, o alomejor no tan niños de esta nueva generacion..el juego jamas sera como antes, gente tumbada al fondo del mapa, campeando en todas las esquinas, todos en una misma habitacion..eso es lo que estropea el juego.. un saludo y seguire probando
shevita07 escribió:
ayran escribió:[quote="Drlove106"

Como tiene que ser.

como tiene que ser no... deberían jugar los 2 en igualdad de condiciones.. pero es que al que tiene fibra le va peor que al lagoso... yo desde que tengo fibra me va peor que cuando tenia adsl.... os lo aseguro.[/quote]
Es lo que le he subrayado en negrita... Los 2 tienen que estar en igualdad de condiciones independientemente de la conexión de cada una. Pero lo hacen mal siempre...
ayran escribió:
Miguemi escribió:
ayran escribió:La conexión que lleves no debería influir en los juegos online. No pretendas ver antes a los demás solo por llevar 300 mb, estarias jugando con ventaja.

Aprende a leer

Había olvidado que el foro estaba lleno de Góngoras con 4 carreras....

Que hables solo de la velocidad de descarga/subida ( que es cierto que no influye) no quiere decir que no exista un problema que es observable y apreciable.

Te dejo con tu prosa y tus elucubraciones filosóficas de erudito. Un saludo.
Nivel 19 el juego me está gustando bastante, al fin un cod, no tantos saltitos.
A mi me esta encantando.

Llevo desde BO2 sin engancharme a un COD y jugando Battlefield 1 desde que salió, y este COD es lo que buscaba.
Nada de saltitos, ritmo alto, mapas pequeños y acción constante.
Juego con 60MB y por wifi y me va bastante bien , no noto que me vean antes y estoy sacando buenos resultados en las partidas.
Sigo jugando con el subfusil que viene por defecto en la clase Aerotransportado. Silenciador siempre y a meterse entre los enemigos a dar por saco. Se nota que haces menos daño pero va bastante bien, me he sacado la ultina racha 2 veces que eso en otros COD me costaba la vida Lo malo que solo ha matado a uno las 2 veces que lo he tirado [poraki]

Por mi parte muy contento con lo que he jugado (voy por el nv 14) y perfecto para alternar con Battlefield 1 y el Battlefront 2.
@arensivia, no creo que nadie piense en este caso que es trolear. Me sorprendio mas el MW Remastered que éste. De hecho, cuando llego mi mujer del trabajo estaba jugándolo y penso que estaba jugando a un CoD antiguo mientras hacia tiempo para descargar la beta, cuando le dije que esta era la beta se quedo extrañada. El juego es divertido como cualquier CoD pero es cierto que ya podrian invertir los millones que ganan en un nuevo motor grafico. A mi me gustan los dos, este y Battlefield, son dos estilos distintos pero divertidos segun lo que busques en cada momento, seria un error compararlos en ese aspecto, pero joder, necesita ya un cambio grafico a la altura de la next gen, que por falta de presupuesto no será... Esta claro que es una beta pero a falta de tan poco tiempo para su salida no se pueden esperar muchos milagros... Es bueno, si, pero tambien muy mejorable para las fechas en que estamos...
Yo ayer le di 2 horas y entiendo las quejas, pero a mi me gusta bastante el rollo arcade que se trae, lo único que odio por ahora son los francos, como te toque uno bueno en la partida, pufff, y yo que soy incapaz de jugar con el franco... voy a practicar un rato a ver que tal. Y tumbarse es el nuevo salto, que antiguamente era tumbarse tambien, pero es tan cutre cuando te toca uno que lo hace toda la partida, por lo menos es mas facil matarlos que los que saltaban en otros cod.
He estado viendo videos de la beta y como fan de la segunda guerra mundial he visto muchas discrepancias históricas, como por ejemplo, armas de la época a las que no se les podía acoplar puntos de mira aquí veo que se les pueden montar puntos de mira, que además son inventados y que para esa época no existian. También veo armas que no tenían acople para montar bayonetas y aquí sí se puede. Algunas armas tenían un retroceso bestial y aquí apenas se mueven.

En el Battlefield 1 también se da ese caso. En mi caso me dedico a jugar con las miras de hierro de toda la vida.

Hecho de menos algun juego más realista en estos aspectos...
bauer76 escribió:@arensivia, no creo que nadie piense en este caso que es trolear. Me sorprendio mas el MW Remastered que éste. De hecho, cuando llego mi mujer del trabajo estaba jugándolo y penso que estaba jugando a un CoD antiguo mientras hacia tiempo para descargar la beta, cuando le dije que esta era la beta se quedo extrañada. El juego es divertido como cualquier CoD pero es cierto que ya podrian invertir los millones que ganan en un nuevo motor grafico. A mi me gustan los dos, este y Battlefield, son dos estilos distintos pero divertidos segun lo que busques en cada momento, seria un error compararlos en ese aspecto, pero joder, necesita ya un cambio grafico a la altura de la next gen, que por falta de presupuesto no será... Esta claro que es una beta pero a falta de tan poco tiempo para su salida no se pueden esperar muchos milagros... Es bueno, si, pero tambien muy mejorable para las fechas en que estamos...

Quizás sea culpa mía por haberme generado unas expectativas más allá de lo que son los propios CODs de Activision, despues de ver otras maravillas de juegos como los Battlefield. Con las posibilidades gráficas que tiene la PS4, me parece que no está a la altura de lo que cabría mínimamente esperar. Ya se que es una Beta, pero no creo que gráficamente mejore mucho la versión final, al menos en el online.

Sinceramente, me esperaba un online a la altura de un Battlefield pero ambientado en la II Guerra Mundial, con mapas más pequeños y sin vehículos, pero no un "mata mata" tuneado con sólo 12 jugadores...reconozco que ese ha sido mi error.
al final he hecho lo de la cuenta en HK, muy fácil y he tardado 5 minutos, vamos a ver que tal esta.
[facepalm]

El kill to kill lo afinan con el tiempo. Yo tengo fibra 50 simétrica y siempre pasa lo mismo . El juego ha salido peor que el MWR lo que es kill to kill y lag compensatorio, el netcode ...
Nivel 20 y simplemente me está encantando. Esto si es un COD.
Stg 44 sin retroceso. So real.
Solo por curiosidad ,

¿jugáis en ps4 normal o en la pro?
ayran escribió:
Drlove106 escribió:El problema no es Sony. Es el puto duty que ajusta los lag en la partida a raíz de las conexiones. Aunque tú tengas 10 de ping si entre uno con 150 de ping lo que hace es ajustar los 2 para que estén parecidos pero al de mejor conexión lo deja peor. La mierda de call of duty

Como tiene que ser.

Te equivocas, lo justo sería servidores dedicados y cada uno que se conecte con un Ping ( como en el Counter o juegos de pc en su mayoría) es más disfrutarle para todos en vez de un sistema P2P con compensación de Lag ...
ayran escribió:

Como tiene que ser.

un sistema p2p con compensación de lag en el que claramente sale perjudicada la gente con mejor conexion es como tiene que ser? :-? . Ya solo por ser p2p no es "como debe ser", oporque el host siempre va a tener ventaja y no poca precisamente [+risas]
Molimoli escribió:Estoy leyendo mucho la comparativa con Battlefield1 y me parece bien los que la hacéis para comparar los gráficos que por cierto no hay color y Battlefield 1 se lo come,pero no lo comparéis con la jugabilidad y la diversión porque no tiene sentido,es como comparar un Gran Turismo con un Need for Speed(por poner un ejemplo).

Cod siempre ha sido un juego de mapas pequeños con acción constante,sin vehículos ni apenas necesidad de jugar en grupo/batallón y Battlefield 1 está más indicado para jugar en grupo/batallón en una guerra con mapas muchísimo más grandes en los que requiere usar vehículos y demás.La comparativa respecto a esto es ridicula,son dos juegos muy distintos.De hecho Battlefield ha acabado integrando en su juego 2 mapas "pequeños" para cuando quieres jugar con algo de acción más frenética,estilo Cod par así captar clientes de este mismo,pienso yo.

Y respecto a que es Cod es muy frenético y tal pues creo que nos han dado 3 mapas muy pequeños con mucha acción y que habrá que ver los demás mapas en la versión completa que seguro ya podremos jugar con algo más de tranquilidad.

Tambien nos faltan modos cómo Byd o cuarteles que estoy seguro que volverán y esos nunca fallan.Para jugar a dominio por ejemplo,estos 3 mapas los veo malos,sólo he llegado a sentir el control del juego en Gibraltar defendiendo A y B que por cierto....,B que es bravo de toda la vida le han puesto Berta,que cojones! [facepalm]

En definitiva,a mí el juego me está gustando y me lo compraré ya que soy seguidor de la saga desde el primer Cod y este parece que vuelve a la esencia de los auténticos Cod sin saltitos de mierda y dar cera,como debe ser.Tambien me atrae muchísimo el modo zombie que este año pinta espectacular,así que cómo os digo por mi parte caerá junto con el pase de temporada.

Respecto al juego y sus clases más armas,recomiendo la División(clase)Aerotransportada más la ventaja Rápido y el subfusil Tipo 100 con mirilla y cargador ampliado.Esta combinación vendría a ser en anteriores ediciones la clase Maratón/Prestidigitación/Peso ligero con la cúal ibas a lo loco a matar y a divertirte sin pausas!

Saludos

Eso que te parece una cagada es un gran acierto.

El codigo internacional que establece que A es Alpha, B es Beta y asi sucesivamente es el Codigo Fonetico Internacional (ICAO o OACI) o Codigo Fonetico de Sinai. Dicho código se estableció en 1959 (a posteriori de la segunda guerra mundial) por lo tanto es correcto que en el COD WWII lo digan "mal" ya que en aquella época el estandar de todas las letras no existia ;)
Alguien tiene algún codigo de sobra?
cristan escribió:Alguien tiene algún codigo de sobra?

Esta en la Store Hong Kong gratis, no tardas ni 10min.
AwesomeGuy escribió:Nivel 20 y simplemente me está encantando. Esto si es un COD.
Que datos usais para crear una cuenta de hong kong?
techuzo escribió:Yo ayer le di 2 horas y entiendo las quejas, pero a mi me gusta bastante el rollo arcade que se trae, lo único que odio por ahora son los francos, como te toque uno bueno en la partida, pufff, y yo que soy incapaz de jugar con el franco... voy a practicar un rato a ver que tal. Y tumbarse es el nuevo salto, que antiguamente era tumbarse tambien, pero es tan cutre cuando te toca uno que lo hace toda la partida, por lo menos es mas facil matarlos que los que saltaban en otros cod.

Los mapas mostrado, salvo un par de zonas no son nada francos, hay 100 sitios por donde pillarlo...
anonymus escribió:
techuzo escribió:Yo ayer le di 2 horas y entiendo las quejas, pero a mi me gusta bastante el rollo arcade que se trae, lo único que odio por ahora son los francos, como te toque uno bueno en la partida, pufff, y yo que soy incapaz de jugar con el franco... voy a practicar un rato a ver que tal. Y tumbarse es el nuevo salto, que antiguamente era tumbarse tambien, pero es tan cutre cuando te toca uno que lo hace toda la partida, por lo menos es mas facil matarlos que los que saltaban en otros cod.

Los mapas mostrado, salvo un par de zonas no son nada francos, hay 100 sitios por donde pillarlo...

Pues yo sigo con el rollo de saltar y me llevo el 80% de los cara a cara asi....xD
anonymus escribió:

No, si yo me quejo por que soy un manco, y por que los que he visto con franco son unos putos cracks,
nudrira escribió:Que datos usais para crear una cuenta de hong kong?

Te vas a google maps, pones hong kong, haces zoom, pinchas en el primer lugar que veas, copias, pegas y listo
Soy el único que al entrar le tira error? XD
He conseguido la cuenta china pero ahora no encuentro la beta en la store, alguna ayuda?
nudrira escribió:He conseguido la cuenta china pero ahora no encuentro la beta en la store, alguna ayuda?

Mírate el vídeo de Guiastacticas que lo explica bien
nudrira escribió:He conseguido la cuenta china pero ahora no encuentro la beta en la store, alguna ayuda?

Esta en games, demos.
Alguien mas a los que Activision sigue sin mandarle el codigo?

Descargada de HK de momento pero vaya tela.
La compensación de lag [facepalm]

Me parece a mi que no tardaremos mucho en ver como la saga se toma un descanso, a lo Assassins Creed.
Echo de menos las rayitas de conexión
alguien sabe como se accede rapido al mapa?
@Pichake A activision no le hace falta descansar para hacer Remaster [carcajad]

A mi el juego me parece muy bueno, lo que la gente queria.

No entiendo muchas quejas en una beta la verdad.
Lo e reservado en Amazon y no me envían el código alguno tiene de más por favor
Como se mete el código en PSN mediante la aplicación del móvil? No encuentro el sitio.
Pichake escribió:La compensación de lag [facepalm]

Me parece a mi que no tardaremos mucho en ver como la saga se toma un descanso, a lo Assassins Creed.

Call of duty anuncia un nuevo MW con motor nuevo y servidores dedicados y se cae el Bernabéu y el wanda abajo ...

Imagino que muy mal tiene que estar la cosa para hacer todo eso en un año jajajaja ...
6418 respuestas