Estoy leyendo mucho la comparativa con Battlefield1 y me parece bien los que la hacéis para comparar los gráficos que por cierto no hay color y Battlefield 1 se lo come,pero no lo comparéis con la jugabilidad y la diversión porque no tiene sentido,es como comparar un Gran Turismo con un Need for Speed(por poner un ejemplo).
Cod siempre ha sido un juego de mapas pequeños con acción constante,sin vehículos ni apenas necesidad de jugar en grupo/batallón y Battlefield 1 está más indicado para jugar en grupo/batallón en una guerra con mapas muchísimo más grandes en los que requiere usar vehículos y demás.La comparativa respecto a esto es ridicula,son dos juegos muy distintos.De hecho Battlefield ha acabado integrando en su juego 2 mapas "pequeños" para cuando quieres jugar con algo de acción más frenética,estilo Cod par así captar clientes de este mismo,pienso yo.
Y respecto a que es Cod es muy frenético y tal pues creo que nos han dado 3 mapas muy pequeños con mucha acción y que habrá que ver los demás mapas en la versión completa que seguro ya podremos jugar con algo más de tranquilidad.
Tambien nos faltan modos cómo Byd o cuarteles que estoy seguro que volverán y esos nunca fallan.Para jugar a dominio por ejemplo,estos 3 mapas los veo malos,sólo he llegado a sentir el control del juego en Gibraltar defendiendo A y B que por cierto....,B que es bravo de toda la vida le han puesto Berta,que cojones!
En definitiva,a mí el juego me está gustando y me lo compraré ya que soy seguidor de la saga desde el primer Cod y este parece que vuelve a la esencia de los auténticos Cod sin saltitos de mierda y dar cera,como debe ser.Tambien me atrae muchísimo el modo zombie que este año pinta espectacular,así que cómo os digo por mi parte caerá junto con el pase de temporada.
Respecto al juego y sus clases más armas,recomiendo la División(clase)Aerotransportada más la ventaja Rápido y el subfusil Tipo 100 con mirilla y cargador ampliado.Esta combinación vendría a ser en anteriores ediciones la clase Maratón/Prestidigitación/Peso ligero con la cúal ibas a lo loco a matar y a divertirte sin pausas!
Saludos