Call of Duty: WWII

Miedo me da lo que se dice de que es muy frenético, y sino ando mal encaminado esto ya se avisó hace bastante tiempo cuándo ni siquiera se sabía el nombre oficial.
No hace falta poner el otro perfil de principal a los que os la bajéis de hon Kong, con entrar con ese perfil y luego cambiar al vuestro vale.
Joder, es que es inevitable compararlo con Battlefield 1, y sale MUY malparado. La saga necesita un nuevo motor gráfico urgentemente, parecen títulos de generaciones distintas. BF1 consigue una inmersión brutal, estás dentro de la puta guerra, y en este COD tienes la sensación de estar jugando al pilla-pilla por un parque de atracciones de cartón piedra.
Naftalino escribió:Joder, es que es inevitable compararlo con Battlefield 1, y sale MUY malparado. La saga necesita un nuevo motor gráfico urgentemente, parecen títulos de generaciones distintas. BF1 consigue una inmersión brutal, estás dentro de la puta guerra, y en este COD tienes la sensación de estar jugando al pilla-pilla por un parque de atracciones de cartón piedra.

Tan mal se ve ? [+risas] [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Naftalino escribió:Joder, es que es inevitable compararlo con Battlefield 1, y sale MUY malparado. La saga necesita un nuevo motor gráfico urgentemente, parecen títulos de generaciones distintas. BF1 consigue una inmersión brutal, estás dentro de la puta guerra, y en este COD tienes la sensación de estar jugando al pilla-pilla por un parque de atracciones de cartón piedra.

Pero esto es un Cod no un Battlefield,desde cuando un Cod su multijugador a simulado una guerra..nunca.
El respawn es conjonudo ni en nuketown era tan puta mierda.
Lo jugado me gusta, se siente como bo1 pero se ve muy feo.
crs escribió:Lo jugado me gusta, se siente como bo1 pero se ve muy feo.

Con el motor gráfico de la edad de piedra que más quieres,esto no es el Frostbite3
Los que decis que es frenetico o pilla pilla, ¿No habeis jugado nunca a cod? Tanto que decis que desde cod 1 jugais... Pues parece que no lo habeis hecho nunca....

Es absurdo que compareis juegos tan diferentes solo porque los dos usan pistolas para matar. Son juegos con públicos diferentes. Es como decir que el futbol manager es mejor o peor que fifa, es que manda huevos...
No esperéis un portento gráfico en un Call of Duty, porque nunca lo va a ser.
Jesus36 escribió:Los que decis que es frenetico o pilla pilla, ¿No habeis jugado nunca a cod? Tanto que decis que desde cod 1 jugais... Pues parece que no lo habeis hecho nunca....

Es absurdo que compareis juegos tan diferentes solo porque los dos usan pistolas para matar. Son juegos con públicos diferentes. Es como decir que el futbol manager es mejor o peor que fifa, es que manda huevos...

Cierto.
John_Dilinger escribió:
crs escribió:Lo jugado me gusta, se siente como bo1 pero se ve muy feo.

Con el motor gráfico de la edad de piedra que más quieres,esto no es el Frostbite3

El frostbite 3 también es de la gen pasada ehhhh, de hecho creo que el frostbite, el fox engine y el motor de activision para los cod (no se el nombre) todos son de la generación pasada, pero claro, los hay mejores y peores...

Y este es el peor de los 3 sin duda.
Ya lo teneis disponible en amazon por si alguien le interesa :)
A mi sigue sin llegarme el código de amazon :(
A mí me ha dejado muy frío la verdad, me esperaba más, hasta el World at War que tiene una temática similar y con casi 8 años a sus espaldas creo que es superior.
No sé, cuando pongan ByD a ver si cambian mis impresiones pero de momento frío, muy frío.
Decepcionado con la beta, mapas pasilleros totalmente sobre todo el de las trincheras ese.
El lag insufrible, como siempre. Ya que no gastan en motor gráfico, que pongan servers dedicados macho.
En fin, esperemos que mejore un poco en la versión final, sino menudo chasco.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
kaulitz55 escribió:No esperéis un portento gráfico en un Call of Duty, porque nunca lo va a ser.

Pues si no lo es es porque no les sale de los huevos, porque con la pasta que ganan tienen para hacer una docena de motores gráficos propios... Pero es mas fácil reciclar y reciclar, y así consiguen sacar un Cod al año, le han cogido la practica a su mas que reciclado motor gráfico y es como el panadero que hace pan todos los días. [reojillo]
Jesus36 escribió:Los que decis que es frenetico o pilla pilla, ¿No habeis jugado nunca a cod? Tanto que decis que desde cod 1 jugais... Pues parece que no lo habeis hecho nunca....

Y tanto que he jugado a COD, al primer Black Ops le metí horas infinitas, y de los "modernos" le di bastante al Advanced Warfare. Siempre me han gustado las dos sagas (BF y COD) y las he compaginado sin problema, pero mientras la fórmula BF está más fresca y espectacular que nunca, la otra necesita un remozado urgente.
Naftalino escribió:

Y tanto que he jugado a COD, al primer Black Ops le metí horas infinitas, y de los "modernos" le di bastante al Advanced Warfare. Siempre me han gustado las dos sagas (BF y COD) y las he compaginado sin problema, pero mientras la fórmula BF está más fresca y espectacular que nunca, la otra necesita un remozado urgente.

Mientras Cod siga vendiendo como churros, no se van a molestar en cambiar nada, no vaya a ser que se hernien. [+risas]
Los que os quejáis de gráficos....se os ha olvidado que esto es una beta? siempre de la beta a la version final hay un salto en texturas y demás. Aun así va a ser un juego de gráficos justitos, como todo COD. Pero si en 2017 y después de mas de 10COD salidos al mercado esperáis que esto sea el juego con mejores gráficos del mercado....os estáis equivocando de juego. No entiendo criticar algo que se sabe que va a ser asi.

Entro al debate del respawn , que es vergonzoso como siempre o que no haya un equilibrio de conexión...pero en otros aspectos creo que no debería haber quejas. Frenetico? Hace cuanto que no jugáis un COD? Porque yo en BO1 iba igual de a saco de aquí para allá, no como un pollo sin cabeza, pero a una intensidad alta si no quería morir, igual que en esta beta.

Me gusta el sistema clases, rachas y ventajas. Han limpiado bastante la morralla que se habían dedicado todos a ir añadiendo estos años. Ahora es mas sencillo y limpio. Me atrevería inclusive a decir que los paracaidistas sobran.

Con UAV, Anti UAV, y bombardero sobra.
TeFaltaTefal escribió:
kaulitz55 escribió:No esperéis un portento gráfico en un Call of Duty, porque nunca lo va a ser.

Pues si no lo es es porque no les sale de los huevos, porque con la pasta que ganan tienen para hacer una docena de motores gráficos propios... Pero es mas fácil reciclar y reciclar, y así consiguen sacar un Cod al año, le han cogido la practica a su mas que reciclado motor gráfico y es como el panadero que hace pan todos los días. [reojillo]

Van a vender cómo churros, incluso me atrevería a decir que venderá más que Battlefield 1, ¿pero para que esforzarse no?, si total vender van a vender.
tjuanma escribió:Los que os quejáis de gráficos....se os ha olvidado que esto es una beta? siempre de la beta a la version final hay un salto en texturas y demás. Aun así va a ser un juego de gráficos justitos, como todo COD. Pero si en 2017 y después de mas de 10COD salidos al mercado esperáis que esto sea el juego con mejores gráficos del mercado....os estáis equivocando de juego. No entiendo criticar algo que se sabe que va a ser asi.

Entro al debate del respawn , que es vergonzoso como siempre o que no haya un equilibrio de conexión...pero en otros aspectos creo que no debería haber quejas. Frenetico? Hace cuanto que no jugáis un COD? Porque yo en BO1 iba igual de a saco de aquí para allá, no como un pollo sin cabeza, pero a una intensidad alta si no quería morir, igual que en esta beta.

Me gusta el sistema clases, rachas y ventajas. Han limpiado bastante la morralla que se habían dedicado todos a ir añadiendo estos años. Ahora es mas sencillo y limpio. Me atrevería inclusive a decir que los paracaidistas sobran.

Se critica para que se cambie que ya es hora, pero si para ti es lo normal, pues oye, que se le va a hacer... XD
TeFaltaTefal escribió:Mientras Cod siga vendiendo como churros, no se van a molestar en cambiar nada, no vaya a ser que se hernien. [+risas]

Con el anterior ya se la pegaron, a ver si a la segunda ostia espabilan [toctoc]
TeFaltaTefal escribió:
tjuanma escribió:Los que os quejáis de gráficos....se os ha olvidado que esto es una beta? siempre de la beta a la version final hay un salto en texturas y demás. Aun así va a ser un juego de gráficos justitos, como todo COD. Pero si en 2017 y después de mas de 10COD salidos al mercado esperáis que esto sea el juego con mejores gráficos del mercado....os estáis equivocando de juego. No entiendo criticar algo que se sabe que va a ser asi.

Se critica para que se cambie que ya es hora, pero si para ti es lo normal, pues oye, que se le va a hacer... XD

No a ver, si las criticas son logicas. Estamos en un foro abierto donde cadauno puede y debe dar su opinion libremente y quejarse de lo que no está contento.

Lo que digo es que eso es algo "sabido" y que yo sinceramente doy por perdido.

Si quiero frenetismo y una guerra arcade juego COD y si quiero buenos graficos y una guerra mas "real" juego al BF. Es lo bueno de la variedad.
Naftalino escribió:
TeFaltaTefal escribió:Mientras Cod siga vendiendo como churros, no se van a molestar en cambiar nada, no vaya a ser que se hernien. [+risas]

Con el anterior ya se la pegaron, a ver si a la segunda ostia espabilan [toctoc]

Mas que hostias necesitan perdidas, muchas... Hostias llevan recibiendo desde que están vendiendo lo mismo año tras año por parte de mucha gente. :-|

@tjuanma Yo creo que vender lo mismo tantas veces y al precio al que lo venden, debería de considerarse una estafa encubierta a gran escala. ein?

Pues entonces siempre irán a remolque de otros estudios ..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al final se pondran las pilas, y mas ahora que BF1 va a sacar el modo de competicion para esports...
Estoy leyendo mucho la comparativa con Battlefield1 y me parece bien los que la hacéis para comparar los gráficos que por cierto no hay color y Battlefield 1 se lo come,pero no lo comparéis con la jugabilidad y la diversión porque no tiene sentido,es como comparar un Gran Turismo con un Need for Speed(por poner un ejemplo).

Cod siempre ha sido un juego de mapas pequeños con acción constante,sin vehículos ni apenas necesidad de jugar en grupo/batallón y Battlefield 1 está más indicado para jugar en grupo/batallón en una guerra con mapas muchísimo más grandes en los que requiere usar vehículos y demás.La comparativa respecto a esto es ridicula,son dos juegos muy distintos.De hecho Battlefield ha acabado integrando en su juego 2 mapas "pequeños" para cuando quieres jugar con algo de acción más frenética,estilo Cod par así captar clientes de este mismo,pienso yo.

Y respecto a que es Cod es muy frenético y tal pues creo que nos han dado 3 mapas muy pequeños con mucha acción y que habrá que ver los demás mapas en la versión completa que seguro ya podremos jugar con algo más de tranquilidad.

Tambien nos faltan modos cómo Byd o cuarteles que estoy seguro que volverán y esos nunca fallan.Para jugar a dominio por ejemplo,estos 3 mapas los veo malos,sólo he llegado a sentir el control del juego en Gibraltar defendiendo A y B que por cierto....,B que es bravo de toda la vida le han puesto Berta,que cojones! [facepalm]

En definitiva,a mí el juego me está gustando y me lo compraré ya que soy seguidor de la saga desde el primer Cod y este parece que vuelve a la esencia de los auténticos Cod sin saltitos de mierda y dar cera,como debe ser.Tambien me atrae muchísimo el modo zombie que este año pinta espectacular,así que cómo os digo por mi parte caerá junto con el pase de temporada.

Respecto al juego y sus clases más armas,recomiendo la División(clase)Aerotransportada más la ventaja Rápido y el subfusil Tipo 100 con mirilla y cargador ampliado.Esta combinación vendría a ser en anteriores ediciones la clase Maratón/Prestidigitación/Peso ligero con la cúal ibas a lo loco a matar y a divertirte sin pausas!

Saludos
Comparto cuenta con mi cuñao,,,se podria copiar el duty de mi perfil?? Sabeis si funciona?
algún código para un enfermo de los FPS [angelito] :p si alguien le sobra alguno y me lo envía por mp se lo agradezco jejeje este finde ando " de rodriguez" [beer]
Hasta esta tarde no lo puedo probar, pero los que decis que es frenético, rápido, de ir como pollo sin cabeza, etc. Me estáis dando la vida la verdad, es todo lo que busco en un cod, un shooter arcade, que la gente se mueva y con mucha acción. No busco un simulador de guerra en el que te quedes una semana en la trinchera sin moverte. El battlefield es una cosa y esto otra y para eso estan los gustos. No entiendo mucho que busqueis un battlefield en un cod ni viceversa, es lo bueno de que existan ambos.

Estoy jugando últimamente al cod remastered y lo que menos me gusta es lo lento que es, asi que presiento que este me va a gustar.
se puede probar la beta de alguna forma que no sea comprando el juego?

Gracias,
Mismo motor grafico y sin servidores dedicados,esto es lo que pasa cuando una compañia vende un juego por inercia.
Pasan de inverir y gastar lo justo y necesario
Hola, no puedo jugar a la beta, siempre en modo espectador. Y luego me expulsan por inactividad. ¿Es por no tener el plus? gracias
kily84 escribió:se puede probar la beta de alguna forma que no sea comprando el juego?

Gracias,

Si, en Asia al menos en algunas partes está gratis en la store, yo tenía ya hecha una cuenta en Hong Kong y me la he podido bajar gratis. Totalmente en inglés.
naosndc escribió:
kily84 escribió:se puede probar la beta de alguna forma que no sea comprando el juego?

Gracias,

Si, en Asia al menos en algunas partes está gratis en la store, yo tenía ya hecha una cuenta en Hong Kong y me la he podido bajar gratis. Totalmente en inglés.

Gracias!
Soy EL MANCO. No gano ni un enfrentamiento.
Pichake escribió:Soy EL MANCO. No gano ni un enfrentamiento.

nos enfrentamos tu y yo, y acaba la partida y quedamos 0 a 0... pq yo igua.. tios saltando, tirandose al suelo, de espaldas.. y me matan.. como si tuvieran autoapuntar... jajaj
zaratees escribió:Hola, no puedo jugar a la beta, siempre en modo espectador. Y luego me expulsan por inactividad. ¿Es por no tener el plus? gracias

Si fuera por culpa de no tener plus no te dejaría ni conectarte a los servidores, será algún bug o algo
Tenía muchas ganas de probarlo esperando algo parecido a World at War, uno de mis favoritos de la saga... pero no ha logrado engancharme lo poco que he probado esta beta ><. Le daré una nueva oportunidad durante el fin de semana.

Por cierto, me cuesta la vida correr ¿Es eso normal? Nunca me había pasado, pero se para pese a que pulso el botón :-?
tjuanma escribió:
TeFaltaTefal escribió:

No a ver, si las criticas son logicas. Estamos en un foro abierto donde cadauno puede y debe dar su opinion libremente y quejarse de lo que no está contento.

Lo que digo es que eso es algo "sabido" y que yo sinceramente doy por perdido.

Si quiero frenetismo y una guerra arcade juego COD y si quiero buenos graficos y una guerra mas "real" juego al BF. Es lo bueno de la variedad.

todos los que hemos jugado a esta saga desde el principio sabemos que los multi de los cod son freneticos
pero una cosa es un juego frenético y otra una locura como los últimos y por lo que e jugado este
por poner un ejemplo : en en primer black ops, te disparaban,te mataban y recargaban una operación de 3 a 4 segundos
en este : te matan, recargan, dan un giro de 360 para ver si viene alguien, lo vuelven a dar para seguir su marcha, recargan, se tiran al suelo por si viene alguien, saltan siguen corriendo en 1 solo segundo
deifmeister escribió:@anonymus

Pues jugue mohaa luego cuando salio el cod1 y esa patada que le dio a ea. Luego 1942 luego mw1-2-3 bo123, waw ni lo cate. Bf3-4-1...

Sinceremente los movimientos son toscos, la jugabilidad muy por debajo del bf1, que estoy acostumbrado quizas al bf1 y por eso se me hace raro este? Puede, para mi es un sida de juego y no lo comprare, con bops3 tuve dudas, con este ni una, no me gusta. Quizas es que personalmente haya pasado un ciclo.

Seguramente para el resto sea un gran juego con un buen numero de horas y eso espero, pero no es para mi. Hablando desde mi experiencia y mi opinion

Totalmente respetable . A mí tampoco me ha gustado mucho el juego y estaba súper hypeado.

No veo mapas tácticos ni mapas "a la altura" veo solo mapas ratoneras , y siempre lo mismo componentes de pega ( no innova) los coches y bidones en que cada mapa que son un copia y pega de un becario.

Estoy flipando...
Creo que tras tantos años la saga ya no me divierte a penas. Es mucho tiempo ya jugando a lo mismo y claro, al final cansa.

shevita07 escribió:
Pichake escribió:Soy EL MANCO. No gano ni un enfrentamiento.

nos enfrentamos tu y yo, y acaba la partida y quedamos 0 a 0... pq yo igua.. tios saltando, tirandose al suelo, de espaldas.. y me matan.. como si tuvieran autoapuntar... jajaj

[qmparto] Ya había olvidado a los flipados del mando scuff. [facepalm]
La textura del juego no está mal, me explico, yo juego en una oled, y la texturificacion del juego me parece muy buena ( no está a la altura de BF1) pero no está mal de todo, lo único que los objetos, y detalles son de papel carto, no sé cómo expresarlo a mí me da la sensación ( imaginad un juego de fútbol) el campo con texturas 4k súper realista y el público de ps3 del pro evolución ... tiene detalles técnicos ( gráficamente hablando) buenos pero tiene otros imperdonables ... el resultado es híbrido pero no queda bonito estéticamente .

Para mí le falta innovación...
Pichake escribió:

¡Cuánto daño han hecho los Willyrex de la vida! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:
Pichake escribió:

¡Cuánto daño han hecho los Willyrex de la vida! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bufffff,hay muuuuuuchos con mandos scuf,los regalan con la Nutella o qué?Una locura la cantidad de gimnastas que hay en la Beta [carcajad]
Hisomaru escribió:Tenía muchas ganas de probarlo esperando algo parecido a World at War, uno de mis favoritos de la saga... pero no ha logrado engancharme lo poco que he probado esta beta ><. Le daré una nueva oportunidad durante el fin de semana.

Por cierto, me cuesta la vida correr ¿Es eso normal? Nunca me había pasado, pero se para pese a que pulso el botón :-?

A mi también me pasa y creo que es la seta que se esta rompiendo pienso yo.
Yo no tengo ningún mando scuff y salto y me tumbo igual, juego con la configuración de botones táctica. Eso si el cuchillo no lo utilizo nunca [carcajad]
anonymus escribió:La textura del juego no está mal, me explico, yo juego en una oled, y la texturificacion del juego me parece muy buena ( no está a la altura de BF1) pero no está mal de todo, lo único que los objetos, y detalles son de papel carto, no sé cómo expresarlo a mí me da la sensación ( imaginad un juego de fútbol) el campo con texturas 4k súper realista y el público de ps3 del pro evolución ... tiene detalles técnicos ( gráficamente hablando) buenos pero tiene otros imperdonables ... el resultado es híbrido pero no queda bonito estéticamente .

Para mí le falta innovación...

Totalmente de acuerdo en todo.... si me dicen que es una juego de la ps3 me lo creo. Es un juego con un motor gráfico de una generación anterior.

Estoy totalmente decepcionado, si bien es cierto que comparar los Battlefield con los COD es como comparar una Honda VFR con una Vespa (también tiene sus seguidores, pero son distintos.), y, no es mi intención trolear el hilo.
6418 respuestas