Call of Duty: WWII

Creéis que lo pondrán abierto dentro de unos días, quiero catarlo para decidir sobre el tema.
+1
Puto sida de juego. 1 partida y fuera[/quote]

¿Pero tú eres de Call of duty ? Ya me veo a los Haters que han pillado un código de chiripa o con la Store de HK que no juegan de asiduo al juego y sueltan lindenzas,

Explícate hombre, ¿que es una mierda?

¿Has jugado al Call of duty de asiduo? Te gusta la saga en la era PS4 y ps3 ?[/quote]

Ya me explico,
He jugado a todos los COD, pero eso de que dispares y veas directamente el cielo.... Yo en BF1 juego con 100 de sensibilidad, y no me pasa esto.Pero es que en COD , ni los veo. Juego en plan super tranqui, pero no me da ni tiempo de disparar, y cuando me da tiempo, al cielo.... cawento cawento

En fin, es un juego para ir en plan tripis, super rapido por todos los sitios,y a saco.
Ya el Black Ops 3, con esto de volar y correr por las paredes no me molo, pero aun asi mataba algo, pero este ya veo que no...
Menos mal que pude canjear el codigo antes de que se petara la web [tadoramo]
Si alguien tiene algun código de sobra que me lo pase por privado por favor.
En la store de hong kong esta gratis la beta
Primeras dos partidas, dominación. Desde mi punto de vista gráficamente está por debajo de BF1 pero resuelve, respecto a la jugabilidad una vez marcada la sensibilidad a 5 mejora ( al menos he marcado alguna racha de 3 ) con la sensibilidad por defecto un ñocla pero no me disgusta

Tengo que indagar pero visto por la cámara de muerte o como se llame, se pueden poner mirillas semi holograficas ? De ser así vaya patada en los dientes

Mañana continuaré indagando modos de juego y personalización pero va a ver un modo como bf1 con 32 o 64 jugadores y vehículos ?

Un saludo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
bollitos escribió:Primeras dos partidas, dominación. Desde mi punto de vista gráficamente está por debajo de BF1 pero resuelve, respecto a la jugabilidad una vez marcada la sensibilidad a 5 mejora ( al menos he marcado alguna racha de 3 ) con la sensibilidad por defecto un ñocla pero no me disgusta

Tengo que indagar pero visto por la cámara de muerte o como se llame, se pueden poner mirillas semi holograficas ? De ser así vaya patada en los dientes

Mañana continuaré indagando modos de juego y personalización pero va a ver un modo como bf1 con 32 o 64 jugadores y vehículos ? No he indagado mucho ya que la temática ya me vende el juego

Un saludo

Gráficamente se sabía que iba a ser inferior a Battlefield1..el motor Frostbite 3 que utiliza Battlefield1 y otros juegos como FIFA o NBA Live no tiene nada que ver con lo que utiliza Call of duty..
alvicio escribió:En la store de hong kong esta gratis la beta

Me dice que no existe la pagina de la Store de hong kong.
el error de esta saga que ya esta casi muerta, es la velocidad a la que se tiene que jugar es desesperante ver como toda la peña va a mil revoluciones nada que ver con los primeros juegos
por cierto lo de las muertes falsas y tener que vaciar 2 cargadores a ciertos jugadores ya viene de serie, ves las cámaras de muerte y hay oponentes que te ven 2 segundos antes
bueno menos mal que es regalado
tintindeo escribió:el error de esta saga que ya esta casi muerta, es la velocidad a la que se tiene que jugar es desesperante ver como toda la peña va a mil revoluciones nada que ver con los primeros juegos
por cierto lo de las muertes falsas y tener que vaciar 2 cargadores a ciertos jugadores ya viene de serie, ves las cámaras de muerte y hay oponentes que te ven 2 segundos antes

Bueno bueno es una beta veremos el producto final como lo dejan.
tengo un token para que alguien juegue la beta en ps4, lo regalo al primero que me mande un privado
seconlife escribió:
alvicio escribió:En la store de hong kong esta gratis la beta

Me dice que no existe la pagina de la Store de hong kong.

Hazte una cuenta desde la play y metete en la store, busca el juego y descarga la demo (beta)
Manda cojones que en Honk kong este gratis y aquí tengas que pagarlo anticipadamente para que te den un puto código para beta, muy mal activision, con estas mierdas no trago [+furioso]
especie83 escribió:tengo un token para que alguien juegue la beta en ps4, lo regalo al primero que me mande un privado

Mandado
especie83 escribió:tengo un token para que alguien juegue la beta en ps4, lo regalo al primero que me mande un privado

te mande priv nada mas postear el mensaje compi, a ver si hay suerte jeje.
John_Dilinger escribió:
tintindeo escribió:el error de esta saga que ya esta casi muerta, es la velocidad a la que se tiene que jugar es desesperante ver como toda la peña va a mil revoluciones nada que ver con los primeros juegos

Jejejeje, me suena eso de que es una beta, en otros COD pasaba lo mismo. Yo cre que sencillamente, este juego es para un tipo de publico, entre los que no estoy... XD
si alguien tiene un código de sobra que lo pase, le agradecería ahorrarme el tramite de registrarme en una cuenta de hk [bye]
carpedie22 escribió:si alguien tiene un código de sobra que lo pase, le agradecería ahorrarme el tramite de registrarme en una cuenta de hk [bye]

Ta haces una cuenta Yopmail y tardas 5 minutos en tenerlo todo hecho y el juego descargando [qmparto]

Yo he jugado unas 4-5 partidas y la verdad me ha encantado [amor]
carpedie22 escribió:si alguien tiene un código de sobra que lo pase, le agradecería ahorrarme el tramite de registrarme en una cuenta de hk [bye]

Lo mismo digo...
Si alguien tiene 1 beta lo agradecería tantisimo...
Amazon da 2 códigos, uno no va, es otra cosa, se sabe que es?
Por favor comentar el juego para los que no hemos jugado, es verdad que es old school? Dificil como los primeros? Equilibrio de armas?... al fin y al cabo, lo veis mas recomendable que los ultimos cod? Intentad por favor no dejaros llevar por el hype de la novedad.
Saludos!
de verdad soys tan perros en perder 5 o 10 m en crearos una cuenta para tenerlo gratis,madre mia soy la polla algunos
carpedie22 escribió:Manda cojones que en Honk kong este gratis y aquí tengas que pagarlo anticipadamente para que te den un puto código para beta, muy mal activision, con estas mierdas no trago [+furioso]

No hace falta pagar, reservas en Amazon y después cancelas.
Lo que si haces eso de la beta de Hong Kong dicen que no es en español ¿no?
Pues despues de echar unas partidas (con el truquito de la cuenta)e de decir q el juego mola pero da pena jugar y asco por culpa de las ratitas que lo juegan.en cualquier modo esta lleno de esta gente.que asco.el juego va muy fino y mola pero las steas abundan y por ai no paso.buenas noches gente.
John_Dilinger escribió:Lo que si haces eso de la beta de Hong Kong dicen que no es en español ¿no?

No, es en Inglés
legend_black escribió:Pues despues de echar unas partidas (con el truquito de la cuenta)e de decir q el juego mola pero da pena jugar y asco por culpa de las ratitas que lo juegan.en cualquier modo esta lleno de esta gente.que asco.el juego va muy fino y mola pero las steas abundan y por ai no paso.buenas noches gente.

Siempre los mismo comentarios.

Como todos los juegos shooter compi ...
Javis71 escribió:
John_Dilinger escribió:

Jejejeje, me suena eso de que es una beta, en otros COD pasaba lo mismo. Yo cre que sencillamente, este juego es para un tipo de publico, entre los que no estoy... XD

es que lo unico que han echo es quitar los brinquitos bionicos, y ya esta. me jode esa velocidad a la que se juega como un pollo sin cabeza,creia que seria como el ww1 un poco mas pausado pero es que es un advance warfare pero en segunda guerra mundial. aqui la gente no vuela. pero te brinca se tira al suelo te carga el arma y te mata en 00,5 segundos
Nesku escribió:
carpedie22 escribió:Manda cojones que en Honk kong este gratis y aquí tengas que pagarlo anticipadamente para que te den un puto código para beta, muy mal activision, con estas mierdas no trago [+furioso]

Pues han debido de retirar el anuncio por que ya no esta xd
Aunque la DEMO de Hong Kong esté en inglés y la de aquí, en castellano...en las partidas detecta la región de la IP o los que hemos bajado la de HK vamos a jugar con SÓLO asiáticos?
Nesku escribió:

Hace dias que no se puede reservar en amazon, han cerrado las reservas para que no se haga la pirulaaa.

El juego de momento, y tras unas partidas, es muy triste, pero muy triste a que punto hemos llegado.

Tiene hdr, no se si soporte para la pro... pero vamos...

Lo que importa es la jugabilidad, y para mi te mueves muy brusco, no parece nada fluido, y han puesto lo de ir corriendo y tirarte al suelo, que creo que desde el call of duy 3 no estaba.

Los que tengais el mw, jugar un rato, y luego meteros en la beta y bufff, se te viene el mundo abajo.

Yo tenia fe en los desarrolladores de este año, porque el AW para mi fue uno de los mejores juegos de los ultimos años, frenetico y muy divertido.

en fin, un saludo.
Agradecería un código para probar la beta por privado ,
Gracias
Jota_EOL escribió:Aunque la DEMO de Hong Kong esté en inglés y la de aquí, en castellano...en las partidas detecta la región de la IP o los que hemos bajado la de HK vamos a jugar con SÓLO asiáticos?

Yo en las partidas que he jugado habían españoles
Me estoy viendo un directo y lo veo como el ghost o quizás u pelin más frenético, por lo visto la gente comenta que los mapas están pensados para no parar de moverte y son pocas las zonas donde campear con comodidad.
el codigo ya se lo envi al buen @sareo, fue el primero en mandar mensaje, que los disfrutes
Pues despues q activision me enviara el codigo y descargara yo he podido jugar ahora mismo
carpedie22 escribió:Me estoy viendo un directo y lo veo como el ghost o quizás u pelin más frenético, por lo visto la gente comenta que los mapas están pensados para no parar de moverte y son pocas las zonas donde campear con comodidad.

el ghost baja connfirmada me encataba XD
Sé que cuando me pongan Buscar y Destruir le voy a meter muchas horas pero de momento, el rato que he jugado la verdad es que me ha dejado un poco frío, me esperaba más la verdad, a ver si con ByD, mi modo favorito, cambian mis impresiones pero de primeras no sé, es lo que siento, el World at War por ejemplo que es de una temática similar me parece bastante superior a este WWII.
Un saludo.
brames escribió:
Nesku escribió:

Hace dias que no se puede reservar en amazon, han cerrado las reservas para que no se haga la pirulaaa.

El juego de momento, y tras unas partidas, es muy triste, pero muy triste a que punto hemos llegado.

Tiene hdr, no se si soporte para la pro... pero vamos...

Lo que importa es la jugabilidad, y para mi te mueves muy brusco, no parece nada fluido, y han puesto lo de ir corriendo y tirarte al suelo, que creo que desde el call of duy 3 no estaba.

Los que tengais el mw, jugar un rato, y luego meteros en la beta y bufff, se te viene el mundo abajo.

Yo tenia fe en los desarrolladores de este año, porque el AW para mi fue uno de los mejores juegos de los ultimos años, frenetico y muy divertido.

en fin, un saludo.

Tengo el MW y juego casi a diario. Toda la razón, en vez de darle "un poco de tosquedad" lo ponen súper rápido, no me está gustando nada.
KoLoZz escribió:
Jota_EOL escribió:Aunque la DEMO de Hong Kong esté en inglés y la de aquí, en castellano...en las partidas detecta la región de la IP o los que hemos bajado la de HK vamos a jugar con SÓLO asiáticos?

Yo en las partidas que he jugado habían españoles

Ok, gracias!
El modo GUERRA esta genial y más ahora que lo juego en castellano,es casi lo único bueno que de momento le veo.Se que son juegos diferentes pero battlefield 1 es mucho battlefield 1...
Perdonad mi ignorancia, pero si me doy de alta en la store HK y descargo la beta desde allí, ¿tendré que jugar con ese usuario nuevo o podré usar la beta con mi usuario normal?

Nunca me ha quedado claro eso de cuentas secundarias y primarias...de hecho, no sé si tiene nada que ver con esto...y el no tener código para la beta mientras vosotros ya tiroteáis, no ayuda a tener la menta clara... [tomaaa]
rumberu escribió:Perdonad mi ignorancia, pero si me doy de alta en la store HK y descargo la beta desde allí, ¿tendré que jugar con ese usuario nuevo o podré usar la beta con mi usuario normal?

Nunca me ha quedado claro eso de cuentas secundarias y primarias...de hecho, no sé si tiene nada que ver con esto...y el no tener código para la beta mientras vosotros ya tiroteáis, no ayuda a tener la menta clara... [tomaaa]

Juegas con tu usuario normal.
especie83 escribió:el codigo ya se lo envi al buen @sareo, fue el primero en mandar mensaje, que los disfrutes

Muchas gracias!!!!
@especie83
se puede ver en algun lugar en directo? pasar enlace please gracias!!
Tengo el MW y juego casi a diario. Toda la razón, en vez de darle "un poco de tosquedad" lo ponen súper rápido, no me está gustando nada.

Al final yo que llevo 17 años comprando la saga, pues bueno, al final te acostumbras a lo que salga cada año.
Bueno con el bo3 y infinity warfare si que no pude soportar el multijugador.
Pero por otro lado bo3 y iw tienen campañas muy guapas. Sobretodo el bo3, que es impresionante.
Pero vamos para los que juegan a multijugador solo, entre el mw que ya esta a la venta hace un par de meses por separado, y este call of duty ww2, para mi hay un mundo.

mekameja2

El modo GUERRA esta genial y más ahora que lo juego en castellano,es casi lo único bueno que de momento le veo.Se que son juegos diferentes pero battlefield 1 es mucho battlefield 1...

Bueno es que esa es otra, comparado con el btf1... apaga y vamonos.
Battlefield 1 para mi tiene los mejores graficos que he visto en mi vida en un juego multijugador, y el unico este año que puede superarlo es star wars battlefront 2.
Aunque yo desde battlefield 1942, siempre me he tomado la saga de ea, de manera muy diferente al cod.
Son partidas para mi demasiado largas, y claro entre un partida que no llega a 10m a otras que rondan los 30minutos, deberia haber un termino medio.

Un saludo
by-xtreme escribió:
rumberu escribió:Perdonad mi ignorancia, pero si me doy de alta en la store HK y descargo la beta desde allí, ¿tendré que jugar con ese usuario nuevo o podré usar la beta con mi usuario normal?

Muchas gracias, by-xtreme!

Voy a probar a ver si lo consigo! [beer]
rumberu escribió:
by-xtreme escribió:

Muchas gracias, by-xtreme!

Voy a probar a ver si lo consigo! [beer]

En la ps4 añade un nuevo usuario de hong kong, entras al store desde ese usuario, bajas la beta y usa la ps4 con tu usuario normal.

Lo único que estará en inglés, pero vamos...
6418 respuestas