Tengo el MW y juego casi a diario. Toda la razón, en vez de darle "un poco de tosquedad" lo ponen súper rápido, no me está gustando nada.
Al final yo que llevo 17 años comprando la saga, pues bueno, al final te acostumbras a lo que salga cada año.
Bueno con el bo3 y infinity warfare si que no pude soportar el multijugador.
Pero por otro lado bo3 y iw tienen campañas muy guapas. Sobretodo el bo3, que es impresionante.
Pero vamos para los que juegan a multijugador solo, entre el mw que ya esta a la venta hace un par de meses por separado, y este call of duty ww2, para mi hay un mundo.
mekameja2
El modo GUERRA esta genial y más ahora que lo juego en castellano,es casi lo único bueno que de momento le veo.Se que son juegos diferentes pero battlefield 1 es mucho battlefield 1...
Bueno es que esa es otra, comparado con el btf1... apaga y vamonos.
Battlefield 1 para mi tiene los mejores graficos que he visto en mi vida en un juego multijugador, y el unico este año que puede superarlo es star wars battlefront 2.
Aunque yo desde battlefield 1942, siempre me he tomado la saga de ea, de manera muy diferente al cod.
Son partidas para mi demasiado largas, y claro entre un partida que no llega a 10m a otras que rondan los 30minutos, deberia haber un termino medio.
Un saludo