Call of Duty: WWII

sergi_f1 escribió:
Lirathyra escribió:
sergi_f1 escribió:
Lo dudo.. Al menos lo mío es legal, no haciendo gilipolleces.

no se yo donde está la ilegalidad en reservar juegos en comercios que no cobran señal y/o bajar la beta de una store en la que está sin usar vouchers [+risas]

No se, poner que vivo en Hong Kong y no hacerlo yo creo que muy legal no debe ser. Pero bueno, allá vosotros, por cierto los 3€ de la reserva se descuentan del precio final, lo digo porque parece que os haga daño o algo.

Como mucho en todo caso sería alegal que no ilegal, son dos cosas bastante diferentes. Por otro lado que te descuenten la señal del precio final no lo hace menos bueno, te están obligando a depositar dinero en algo que puede acabar no gustandote por el hecho de probar una demo (porque estas betas no son mas que demos llamadas betas por temas de marketing [+risas] )
dpfdp91 escribió:BPFD-P2ND-HAA2

Mil gracias shur! Que Iñaki te lo pague con unas cerves!
Si alguien tiene un codigo de sobra se lo agradeceria mucho [bye]
descargando :)

Os dejo un par de códigos promocionales de Amazon

D1F8-V7TSD-QGKY
LLNR-RSYMK-5PQE

Debéis canjearlos en la página de Activision pero ahora mismo está colgada ....

https://www.callofduty.com/es/wwii/beta

Un saludo
rondador29 escribió:
starkyjach escribió:Mmmm, me he bajado esta tarde la beta con la cuenta de HK y ahora cuando he llegado a casa he dicho... Voy a probar suerte a ver si deja... pues dos partidas en duelo por equipos llevo ya. No empezaba mañana a las 7?? No es muy normal esto no? Por cierto esta muy guapo :D

Eso creía yo, pero he podido jugar !!!
Salu2

se puede jugar ya con una cuenta de hk?
Si a alguien le sobra una beta... [angelito] [beer]
Solicito código! Si alguien le sobra..
@Lirathyra Razo no te falta
Yo fui a MM a reservar uncharted y ww2

Y me lo pusieron junto, y me dijo que cuando vaya a por el call me descuentan los 2 euros, y yo si...

Ayer los desconte con uncharted y gratis la beta de call y hay esta reservado. [carcajad]
3 partidas, las 3 el último, soy la caña!! [mamaaaaa]
Ya me ha llegado la beta!!
Bueno veo q ya empezamos a mendigar los códigos,me pongo a la cola si sobra alguno por ahí por mp porfa, q eestoy currando de noche y no hay forma de pillar los q se van poniendo en el hilo,gracias de antemano
madridista escribió:
rondador29 escribió:
starkyjach escribió:Mmmm, me he bajado esta tarde la beta con la cuenta de HK y ahora cuando he llegado a casa he dicho... Voy a probar suerte a ver si deja... pues dos partidas en duelo por equipos llevo ya. No empezaba mañana a las 7?? No es muy normal esto no? Por cierto esta muy guapo :D

Eso creía yo, pero he podido jugar !!!
Salu2

se puede jugar ya con una cuenta de hk?

Se puede hace 3 horas compañero
Creeis que petara hoy ??
O se podrá jugar libremente ya hasta el lunes?
Saludos
Bueno he llegado a nivel 7, el juego esta bien, aunque parto de la base que a mi esa epoca no me gusta por el tipo de armas, pero el juego no esta nada mal, ahora eso si innovacion 0%, nada misma idea machacada hasta la saciedad....que es lo que la gente quiere claroo esta.

Ahora viene la parte que no me ha gustado y que a algunos no les va a hacer ni pizca de gracia, los mapas son con desniveles y alturas por todos los sitios y escondrijos a punta pala, asi que LOS CAMPERS Y RATAS SE ESTAN FROTANDO LAS MANOS.
en la store de hong kong no hace falta codigo
Como bufan los ventiladores de la pro...
aquiles.es escribió:Bueno he llegado a nivel 7, el juego esta bien, aunque parto de la base que a mi esa epoca no me gusta por el tipo de armas, pero el juego no esta nada mal, ahora eso si innovacion 0%, nada misma idea machacada hasta la saciedad....que es lo que la gente quiere claroo esta.

Ahora viene la parte que no me ha gustado y que a algunos no les va a hacer ni pizca de gracia, los mapas son con desniveles y alturas por todos los sitios y escondrijos a punta pala, asi que LOS CAMPERS Y RATAS SE ESTAN FROTANDO LAS MANOS.

La verdad que ni fu ni fa nada nuevo en el horizonte,los mapas son muy pequeños y el sonido es malo ,que decepcion esperaba mucho mas ,no esta a la altura de la generacion y pienso que me ahorro 60 pavos
uno que esta descargando que ganas ahi.
danib_madrid escribió:Como bufan los ventiladores de la pro...

Ventilador, que solamente tiene uno [beer]
yo ya lo estoy descargando que lo reservé digital. Ya funciona en Europa?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Si todos los mapas son estilo como los de la beta este juego para navidades va a ser el santuario de camperos,cerdos y toda la fauna típica del COD..
John_Dilinger escribió:Si todos los mapas son estilo como los de la beta este juego para navidades va a ser el santuario de camperos,cerdos y toda la fauna típica del COD..

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

@Wafer si
Wafer escribió:yo ya lo estoy descargando que lo reservé digital. Ya funciona en Europa?

Si que va y esta en castellano,ha llegado al correo hace un rato el código de activision.La de Hong Kong esta en inglés.
@REYZIDANE si si,el mapa de Gibraltar y Pointe Du Hoc esta lleno de agujeros y rincones en las trincheras y ya en la beta hay algún espavilado "aclimatandose al paisaje " para el lanzamiento del juego.
A alguien le funciona la web para canjear códigos?? [enfado1]
Si sobra algún código que se vaya a quedar sin usar agradecería que me lo paséis para probarla [beer]
Se puede compartir la beta con un amigo?, es decir que la descargue de mi cuenta?
albberto_ escribió:Creeis que petara hoy ??
O se podrá jugar libremente ya hasta el lunes?
Saludos

Yo creo que la han abierto hoy para que la gente entre progresivamente y no entremos todos de golpe, así no colapsan tanto los servidores
Bueno chicos, después de unas partidillas la verdad es que ni fu ni fa... tenía esperanzas de que algo cambiara en este nuevo cod pero es la misma fórmula reciclada de hace 11 años. Reafirmar también lo que ponen por aquí de los desniveles y mapas para fomentar el camperismo ahora que empieza la temporada de las setas. Es una lástima... quería comprarlo pero habrá que darle duro sólo al battlefront 2 pues!
mekameja2 escribió:Si que va y esta en castellano,ha llegado al correo hace un rato el código de activision.La de Hong Kong esta en inglés.

REYZIDANE escribió: @Wafer si

y yo tan tranquilo en casa desde las 19:00h sin descargarlo [+risas] gracias!
lopos619 escribió:A alguien le funciona la web para canjear códigos?? [enfado1]

Paciencia,tómatelo con calma,
Si queréis jugar ya bajarla de hk! Es muy fácil, yo aparte me estoy bajando la europea que ya me llego el código! Por cierto el juego........... mejor que activision cambie la fórmula!
Por favor alguien tiene un codigo para darme??? Es para mi cuñao,que es un calzonazos jeje mandarmelo por priv2 estare muy agradecido [beer]
Xuxos1976 escribió:Si queréis jugar ya bajarla de hk! Es muy fácil, yo aparte me estoy bajando la europea que ya me llego el código! Por cierto el juego........... mejor que activision cambie la fórmula!

Que yo no se como se hace eso de Hk!!!
Seguro que hay compañeros por aquí que se han juntado con más códigos por el motivo que sea y si no los van a usar pues yo estaría encantado de poder probar la beta para ver si me compro el juego.
Si me quedo sin probar la beta pues me tendré que jo*****
Me caguen.... llevo desde las 21h y no hago mas que ver que la página de call of duty wwii beta no carga ... cuando le doy a canjear código ERROR.

Hasta cuando se puede solicitar... por si se demora mucho este ERROR

Gracias.
A mi me ha pillado por sorpresa,estaba mirando en Youtube y había peña haciendo directos a saco.
Xuxos1976 escribió:Si queréis jugar ya bajarla de hk! Es muy fácil, yo aparte me estoy bajando la europea que ya me llego el código! Por cierto el juego........... mejor que activision cambie la fórmula!

¿Por qué dices eso de la Formula ?

¿La beta europea está cerrada pero la de HK abierta?
No va la web de Activision, si queréis jugar hoy haceros lo de la cuenta.
yo creo que tengo algún código de sobra. Pero hasta que la maldita web no me deje entrar a ver si se ha canjeado el mio no puedo dar el que tengo de sobra. [buuuaaaa]
sareo escribió:

Que yo no se como se hace eso de Hk!!!
Seguro que hay compañeros por aquí que se han juntado con más códigos por el motivo que sea y si no los van a usar pues yo estaría encantado de poder probar la beta para ver si me compro el juego.
Si me quedo sin probar la beta pues me tendré que jo*****

https://youtu.be/AvinUIl9fjw
En serio no sabéis hacer esto?? Es que de verdad.. Algún día van a tener que a ir jugar por vosotros
Pues yo estare acostumbrado al BF1, pero a mi me parece una autentica mierda. Aunque el tio no se mueva, no soy capaz de darle ni un puto tiro a nadie.... [boing]
yo soy malisimo jeje pero me esta gustando
LOL en la store de HK se baja gratis sin código ni nada.

https://store.playstation.com/#!/en-hk/ ... IBETA00001
Aljombra escribió:LOL en la store de HK se baja gratis sin código ni nada.

https://store.playstation.com/#!/en-hk/ ... IBETA00001

Jajaja gracias me lo han dicho hace muchas horas
Javis71 escribió:Pues yo estare acostumbrado al BF1, pero a mi me parece una autentica mierda. Aunque el tio no se mueva, no soy capaz de darle ni un puto tiro a nadie.... [boing]

+1
Puto sida de juego. 1 partida y fuera
Javis71 escribió:Pues yo estare acostumbrado al BF1, pero a mi me parece una autentica mierda. Aunque el tio no se mueva, no soy capaz de darle ni un puto tiro a nadie.... [boing]

Eso es ser un paquete, no es que sea una mierda el juego ... ( que puede que lo sea) pero tu argumentación se basa en que es una mierda porque no matas.

Un saludo :)

deifmeister escribió:

+1
Puto sida de juego. 1 partida y fuera

¿Pero tú eres de Call of duty ? Ya me veo a los Haters que han pillado un código de chiripa o con la Store de HK que no juegan de asiduo al juego y sueltan lindenzas,

Explícate hombre, ¿que es una mierda?

¿Has jugado al Call of duty de asiduo? Te gusta la saga en la era PS4 y ps3 ?
La web de canjear el código no va ¿soy el único? lleva como 4h sin ir...estoy flipando.

Has pensado en que puede que seas malo?
caracuel escribió:No lo sabemos estamos muchos igual ejeje tocará esperar imagino que los enviarán poco a poco !!
Saludos
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:yo registre el cogido en la web ¿cuanto tardan en darme el codigo ahora para ps4?

me cito

una hora me tardo!
6418 respuestas