Call of Duty: WWII

Otro por aquí que acaba de recibir el correo de Activision!

Si dan códigos adicionales me pasaré para daros alguno [oki]
Si alguien tiene un codigo le amaría por siempre.
Probado desde HK y con una secundaria se puede jugar desde cuenta habitual.
Saludos
codigo recibido bueno al menos ya lo tengo bajado jeje

ya se puede jugar??
Muchisimas gracias @mekameja2 !!! Ahora a ver si reacciona la pagina que esta saturada!!
Mail de activision con el código de 12 cifras para descargar la Beta recibido a las 20:03.

Mi reserva fué realizada en Game.

Beta en descarga.

Ahora os digo si ya está abierta en España...

Saludos

[oki]
Yo reservé en game y tengo el código para la web de callofduty... ahora bien, entro y en canjear código me sale "un error inesperado ha ocurrido" .... alguien más así ?
Email recibido de Activision, ya descargando lo he dejado.
Mañana por la noche vicio puro!!!
Molimoli escribió:Mail de activision con el código de 12 cifras para descargar la Beta recibido a las 20:03.

Mi reserva fué realizada en Game.

Beta en descarga.

Ahora os digo si ya está abierta en España...

Saludos

[oki]

Se agradece, esperando a ver si te va.
@albberto_ creo que si quieres esta noche tambien se puede por lo visto
La beta española del mail de Activision, funciona!
A mi mail de activision nada.. menis mal hong kong
no tenéis que esperar email de activision, si tenéis código ya canjeado vais a donde pone canjear código y saldrá como que ya tenéis uno canjeado y el código canjeado ya de ps4 para poner en la store
esperando correo de Activision...
¿Algúno puede cederme un código?

Se lo agradeceria ratataaaa
Bueno,he jugado horita y pico gracias a la beta Hong King.
El código para introducir en la Store no me ha llegado.

Las sensaciones son buenas,fluido aunque pausado y eso se agradece..
Me hago la picha un lío con lo que se va desbloqueando etc pero la jugabilidad es brutal,como un old school renovado.

Los mapas geniales aunque Gibraltar peca de campear demasiado arriba tras los muros.
STG 44 brutal.
Yo he metido el codigo en la web de call of duty, pero no me han mandado ningún codigo al correo.
pues he metido el codigo y me hace bajar el juego otra vez jaja, pos na 30m y luewgo a la noche le damos
@Spandau1978 estoy en las mismas, me sale que ha ocurrido un error inesperado....
@willygermo

Dicen más arriba que desde la sección donde introduces el código te sale ya ahí el que hay que meter en la PS4,prueba

Repito,alguno le sobra algún código por ahi?,gracias
Que cagadas hace Activion,pero pa que tanto cuento de meter un codigo en una web que se va a petar para que te tengan que mandar un codigo de psn,que manden directamente el codigo del psn con la reserva y

ya esta.Puta mierda de web,encima lo podían haber hecho escalonadamente,no todos hay a meter el código de los huevos el mismo dia,esta gente,que anormales que son [uzi] [uzi]
horacio_7 escribió:@Spandau1978 estoy en las mismas, me sale que ha ocurrido un error inesperado....

ves intentando entrar, a mi al final me ha dejado y ya esta descargando sin problemas en la store, cuesta mil pero al final si te deja triunfas [+risas]
@CrisLuky

A mí todavía no me han enviado el mail, solo he canjeado el código en la web de Call of Duty. He trasteado todo en la PSN Store y en canjear código y no hay manera.

Puedes explicar mejor el proceso?

Gracias
Yo he canjeado este mediodia el codigo de amazon en la web de activision y de momento nada.
Parece que con la beta de Hong Kong juegas con españoles. Me ha tocado uno que no paraba de maldecir al juego cuando le mataban.
Acaba de llegarme el código de Activision y beta descargando ratataaaa
Decir que la reserva la hice en mi tienda ( Media markt) y validé el código en la web de COD hace dos días
Si alguno le sobra algun codigo... eternamente agradecido
Yo también ando buscando un código de sobra, gracias.
Yo repito de nuevo, haceros la cuenta en Hong Kong que tardais 5 minutos y cuando lo descargueis podeis jugar con vuestra cuenta de toda la vida, que la beta es la misma (yo aun sigo sin recibir el código de activision)

He estado jugando una hora y poco y de lujo, ninguna caida ni nada por el estilo
A las 20:00 por fin me llegó el código por parte de Activision; ya era hora... Canjeado y bajando.
Cacharro43 escribió:Yo repito de nuevo, haceros la cuenta en Hong Kong que tardais 5 minutos y cuando lo descargueis podeis jugar con vuestra cuenta de toda la vida, que la beta es la misma (yo aun sigo sin recibir el código de activision)

He estado jugando una hora y poco y de lujo, ninguna caida ni nada por el estilo

La gente es muy reacia a hacerse esas cosas, es mejor pedirla y que te la den..
phfceramic escribió:
sergi_f1 escribió:Que cosas mas raras hacéis... Si total, son 3€ reservar sólo xD.

El raro eres tú, que paga 3€ por una reserva para jugar una beta cuando hay multiutd de opciones gratuitas de reserva [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo dudo.. Al menos lo mío es legal, no haciendo gilipolleces.
Juas Juas,a mi Amazon no me quiere dar el código de la reserva que hice,que por cojones tengo que esperar 24 horas desde la reserva más el tiempo que tenga que esperar al de la página de la beta :o

Si alguno tiene algún código se lo agradecería para darle un poco está noche y mañana cedería yo el mio si no pues nada,toca aguantarse
A mi todavía no me ha llegado el email
CrisLuky escribió:
horacio_7 escribió:@Spandau1978 estoy en las mismas, me sale que ha ocurrido un error inesperado....

ves intentando entrar, a mi al final me ha dejado y ya esta descargando sin problemas en la store, cuesta mil pero al final si te deja triunfas [+risas]

Acaba de dejarme y al introducir el código de Game, se queda la pantalla en blanco... no sé si darle a recargar página... qué follón macho...
sergi_f1 escribió:
phfceramic escribió:
sergi_f1 escribió:Que cosas mas raras hacéis... Si total, son 3€ reservar sólo xD.

El raro eres tú, que paga 3€ por una reserva para jugar una beta cuando hay multiutd de opciones gratuitas de reserva [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

no se yo donde está la ilegalidad en reservar juegos en comercios que no cobran señal y/o bajar la beta de una store en la que está sin usar vouchers [+risas]
A mí me llegó a las 20:00. Lo he canjeado y he podido jugar mi primera partida. Es un juegazo!!!
Salu2
Yo ya tengo el juego de malasia, amazon también me acaba de enviar el código pero ahora está caída la web de activision ? [facepalm]
Mmmm, me he bajado esta tarde la beta con la cuenta de HK y ahora cuando he llegado a casa he dicho... Voy a probar suerte a ver si deja... pues dos partidas en duelo por equipos llevo ya. No empezaba mañana a las 7?? No es muy normal esto no? Por cierto esta muy guapo :D
salva10_GTA escribió:Yo ya tengo el juego de malasia, amazon me acaba de enviar el código pero ahora está caída la web de activision ? [facepalm]

Si lo vas a ceder por aquí estoy,en en caso que así fuese :p
starkyjach escribió:Mmmm, me he bajado esta tarde la beta con la cuenta de HK y ahora cuando he llegado a casa he dicho... Voy a probar suerte a ver si deja... pues dos partidas en duelo por equipos llevo ya. No empezaba mañana a las 7?? No es muy normal esto no? Por cierto esta muy guapo :D

Eso creía yo, pero he podido jugar !!!
Salu2
Aquí otro interesado en algún código de sobra [beer]
(mensaje borrado)
Lirathyra escribió:
sergi_f1 escribió:
phfceramic escribió:El raro eres tú, que paga 3€ por una reserva para jugar una beta cuando hay multiutd de opciones gratuitas de reserva [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

no se yo donde está la ilegalidad en reservar juegos en comercios que no cobran señal y/o bajar la beta de una store en la que está sin usar vouchers [+risas]

No se, poner que vivo en Hong Kong y no hacerlo yo creo que muy legal no debe ser. Pero bueno, allá vosotros, por cierto los 3€ de la reserva se descuentan del precio final, lo digo porque parece que os haga daño o algo.
@sergi_f1 no se cuantos años llevo teniendo cuenta usa, japonesa, New Zelandesa, etc tanto en ps3 y ps4 y jamas ha pasado nada. No se porque no puede ser legal.. Tú te beneficias de las ofertas de la store, demos o juegos.. Están ahí para eso. Mientras no se haga nada raro, no hay problema.
Pero esto va a durar?? O es un lapsus??
Sino me.enchufo ya [carcajad]
descargando via store de hong kong,ya sabeis tutorial en you tube con crearse una cuenta y listo
son 10 minutos yo lo acabo de hacer
6418 respuestas