Call of Duty: WWII

Descargando de la store malasya
¿No llega el de Amazon?
Yo ya tengo la beta gracias a la store malaya que ya tenía cuenta. Amazon muy lentos...luego además Activision tiene que enviar...
ArkFantasy escribió:¿No llega el de Amazon?

Yo les reclamé hace unas horas y me dijeron que hoy lo recibiría , pero nada aún.
Lo que no entiendo como a unos les envía de seguida y a otros no ¿?.
Yo hice reserva en abril.
nadons escribió:

Yo les reclamé hace unas horas y me dijeron que hoy lo recibiría , pero nada aún.

Insistir, insistir y pillar el tio/tia que se enrrolle.
dpfdp91 escribió:
nadons escribió:

Insistir, insistir y pillar el tio/ tia que se enrrolle.

Yo he podido canjear la mía y la de un familiar por el chat en 1 minuto, en el primer caso me dijeron que la clave estaba ahí pero no se había enviado aún el email, que me hacía el favor y me la daba ya que estaba. Y el otro me dijo (creo que no sabe mucho del tema...) que las claves se envían 24h después de hacer el pedido, es más bien 24h antes de que la fecha de Beta..porque mi pedido lleva ya semanas, en ambos casos me lo dieron en 1-2 minutos.
Justo ahora a las 19h como digeron me acaba de llegar el email de Amazon con el código, si alguien lo quiere que abra por privado!
hace falta plus para jugar a la beta? gracias
Una vez metido el código en la web de call of duty cuánto tarda en llegar el código para la psn?

PD:Yo he ido al chat de Amazon preguntando cómo iba el tema del código y me lo han dado al instante
Yuluga escribió:hace falta plus para jugar a la beta? gracias

no

EDITO: YA SE PUEDE JUGAR A LA BETA!!!
Yo he recibido 2 codigos por amazon, eso es normal?
1ZCF-CDHYJ-3V0P

Para quien lo quiera jajajaja, este es el que se canjea en la web de call of duty.
ayran escribió:

no

En serio? No me jodas }:/
Ya solo falta que activision se decida a mandar los codigos. Porque vaya tela.
HAN ABIERTO LA BETA Y NO MANDAN LOS CÓDIGOS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me ha llegado el codigo se Amazon, lo meto en la web y le das a reedem y en la siguiente pagina pone que te envian el código para descargar al email....pero que email!!! Si no te piden el email ni que inicies sesion de tu psn ni nada.... A que email lo van a enviar si no te piden datos??
REYZIDANE escribió:
ayran escribió:

no

En serio? No me jodas }:/

lol ya? yo registre el cogido en la web ¿cuanto tardan en darme el codigo ahora para ps4?
Tengo dos codigos para web cod, mp
Lol, en hong kong se puede vdad
Poca broma con el tema.Si es cierto que han abierto la Beta,mandad una captura que empecemos a mover redes sociales y demás para quejarnos.No es lógico que aún no hayamos podido descargar y abriesen la Beta....

Captura por favor
Beta abierta!!! Vamoooos a jugar!

No se subir capturas pero el menú inicial da a elegir una división
estiBen81 escribió:Beta abierta!!! Vamoooos a jugar!

No se subir capturas pero el menú inicial da a elegir una división

Versión HK?
cristoadra escribió:Tengo dos codigos para web cod, mp

Entregados
Protek escribió:Me ha llegado el codigo se Amazon, lo meto en la web y le das a reedem y en la siguiente pagina pone que te envian el código para descargar al email....pero que email!!! Si no te piden el email ni que inicies sesion de tu psn ni nada.... A que email lo van a enviar si no te piden datos??

Me ha pasado lo mismo, lo acabo de canjear pero no me enviena el mail con el codigo de descarga... que cosa mas rara..
hola hay alguien que lo tenga reservado en el game y ya tenga los codigos,gracias
Alguno al que le sobre un codigo? Anda que no reparti yo del bops3 xD
Molimoli escribió:Poca broma con el tema.Si es cierto que han abierto la Beta,mandad una captura que empecemos a mover redes sociales y demás para quejarnos.No es lógico que aún no hayamos podido descargar y abriesen la Beta....

Captura por favor

En la store española hay que reservar para poder descargar la beta,comprobado ahora mismo.

Edito:el primero que me cite le paso un código para la beta de los que manda amazon,al final me han mandado dos :-|
ose26 escribió:hola hay alguien que lo tenga reservado en el game y ya tenga los codigos,gracias

Yo tengo 2 reservas en Game y aún no he recibido nada,al igual que mis amigos.

Y de ser cierto que la Beta ya está abierta para unos y para otros no,deberían perder muchas ventas.Ya dije que eran unos impresentables y me ratifico.Esto es de traca....
Si esque al final siempre la tienen que cagar con los codigos... tan dificil es mandarlos una semana antes para poder ir descargando ya el juego y cuando se abra la beta pueda jugar todo el mundo a la vez? [+furioso] [enfado1]
Amazon me ha mandado 3 código para la beta... Cómo es esto posible?
ferr456 escribió:Amazon me ha mandado 3 código para la beta... Cómo es esto posible?

Comparte hermano
ferr456 escribió:Amazon me ha mandado 3 código para la beta... Cómo es esto posible?

A mi dos [+risas]

Uno para ti y 2 para amigos,me puedes dar uno?? Porfa
que poca seriedad activision abriendo servers 1 dia antes [360º]
Pero los de Activision no envían los de descarga de la Store :(
Si se queréis enrollar mandarme un código q os sobre no coleguis??
Si alguno tiene un código de sobra se lo agradecería shurs

Cedido los dos código! Uno a @aquiles95 y otro a un colega mio xDD
Primera partida y quedó el primero con victoria.. 17-11
Sensaciones brutales!
Dejaros de códigos y crearos una cuenta en Hong Kong que no tardais ni 5 min. Yo despues de marear al cm de media markt por tuiter para que me diera mi codigo, he tenido que ir a la tienda al medio dia y justo cuando he llegado estaba el tio mandando el correo... que llego a ir 5 minutos más tarde y me ahorro el paseo... pues nada, desde el móvil en el mismo media markt canjee el codigo en la web de activision, mensaje de que en breve recibiré mi codigo de descargar en mi correo para canjear en la store y aun estoy esperando... toda la tarde como un tonto mirando la bandeja de entrada del correo y nada de nada... vamos que al final de tanto leeros me estoy bajando la beta de Hong Kong que sale como Free Demo vaya que la busqueis como beta y asi no os salga amigos!!!
Zekisoft escribió:Pero los de Activision no envían los de descarga de la Store :(

Este es el problema, yo tengo la beta canjeada en Activision, pero no me dan el código para la store xD
#504931# está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
estiBen81 escribió:Primera partida y quedó el primero con victoria.. 17-11
Sensaciones brutales!

Ya está accesible la beta?ayer sólo me dejó crearme perfil pero me tiraba para atrás que hasta el 25 nada.
ferr456 escribió:
Zekisoft escribió:Pero los de Activision no envían los de descarga de la Store :(

Este es el problema, yo tengo la beta canjeada en Activision, pero no me dan el código para la store xD

idem, estoy esperando al codigo de activision.... no me apetece crearme mas cuentas de otras regiones xD
¿Por que cojones no dejais de pedir codigos y os bajais la version que SI funciona y GRATIS? xDDD

https://store.playstation.com/#!/en-hk/ ... IBETA00001

Que vais a pegar tiros, el idioma os da igual hombre xD
Yo he recibido dos códigos de Amazon, pero he probado con el segundo y me decía que ya estaba canjeado. PAra los que les llegan dos o más posiblemente no funcionen todos. Ahora a esperar que Activision mande los de la PS Store.
Señoras y señores esto pinta brutal brutal...
6418 respuestas