Call of Duty: WWII

Molimoli escribió:A qué espera Activision para enviar el código de 12 dígitos?Que putos impresentables.A menos de 24 horas de iniciar la Beta y aún no hemos podido comenzar la descarga.Esto huele a servidores petados en 3,2,1.....

Los servidores de descarga son una cosa y los del juego otra. Ademas, no tiene servers dedicados para jugar, el host es uno de los player.

Por ultimo si te pones exquisito, en horas quedan 30 horas y 40 minutos ;)
@Ambite habias solicitado el codigo o te lo han mandado porque si?

Igual el otro codigo es algo para en cod anterior tipo camus o suministros. Si es para el WW2 lo normal es que no este disponible hasta que salga el juego
Tmac_1 escribió:@Ambite habias solicitado el codigo o te lo han mandado porque si?

Igual el otro codigo es algo para en cod anterior tipo camus o suministros. Si es para el WW2 lo normal es que no este disponible hasta que salga el juego

Ayer por la tarde abri un chat y me dijeron que me llegaria de forma automática durante el dia de hoy. No se si me habria llegado si no hubiera abierto el chat. El otro codigo es de 12 digitos, lo probaré en la store cuando llegue a casa a ver qué sale.
Drlove106 escribió:A mi me han dicho en el chat que me lo mandan a lo largo del dia

A mí me lo han dado hoy en el mismo chat de Amazon a eso de las 8 de la mañana.
Ayer lo intenté también y no me lo dieron, sin embargo hoy sí.
Ambite escribió:
Tmac_1 escribió:@Ambite habias solicitado el codigo o te lo han mandado porque si?

Ayer por la tarde abri un chat y me dijeron que me llegaria de forma automática durante el dia de hoy. No se si me habria llegado si no hubiera abierto el chat. El otro codigo es de 12 digitos, lo probaré en la store cuando llegue a casa a ver qué sale.

No funciona el otro código, supongo que hasta que no esté el juego no podrá usarse.
Yo acabo de contactar vía chat de amazon.es y me han dado el código ipso facto. Lo he tenido que meter en la página de activision
Si a alguien le sobra un codigo se lo agradeceria,espero que este a la altura este cod [beer]
Entiendo que se puede hacer lo de muchas veces para conseguir el código en Amazon ¿No?
Una pregunta sres.
El codigo que envia amazon de 12 cifras se mete en activision o directamente en la store?
Gracias
ferr456 escribió:Yo acabo de contactar vía chat de amazon.es y me han dado el código ipso facto. Lo he tenido que meter en la página de activision

Cuando hiciste la reserva?,a mi no me lo dan si no pasan las 24 horas desde la misma me dicen
Shinjitu escribió:
Molimoli escribió:A qué espera Activision para enviar el código de 12 dígitos?Que putos impresentables.A menos de 24 horas de iniciar la Beta y aún no hemos podido comenzar la descarga.Esto huele a servidores petados en 3,2,1.....

Los servidores de descarga son una cosa y los del juego otra. Ademas, no tiene servers dedicados para jugar, el host es uno de los player.

Por ultimo si te pones exquisito, en horas quedan 30 horas y 40 minutos ;)

Es sistema p2p , que yo sepa el host de usuario con preferencia como en el host de los Call de ps3 de toda la vida, ya no existe por no hablar del lag compensatorio... el internet y la interconexión ha mejorado mucho estos años, y la fibra óptica ha influido .
Buenas he reservado en Amazon Francia y me han mandado el codigo al momento, lo he canjeado en la web de activision, el correo con el codigo para descargar en psn te lo dan al momento o hay que esperar?
[Barcha] escribió:Buenas he reservado en Amazon Francia y me han mandado el codigo al momento, lo he canjeado en la web de activision, el correo con el codigo para descargar en psn te lo dan al momento o hay que esperar?

Que no te extrañe que lo suelten esta noche o mañana por la mañana.
anonymus escribió:
[Barcha] escribió:Buenas he reservado en Amazon Francia y me han mandado el codigo al momento, lo he canjeado en la web de activision, el correo con el codigo para descargar en psn te lo dan al momento o hay que esperar?

Que no te extrañe que lo suelten esta noche o mañana por la mañana.

Ah vale gracias, pero mi duda era si es normal estar esperando al otro codigo, veo que si XD

saludos

Y los de amazon españa no te lo dan pasado 24 horas de tu reserva [facepalm]
Tombi88 escribió:
ferr456 escribió:Yo acabo de contactar vía chat de amazon.es y me han dado el código ipso facto. Lo he tenido que meter en la página de activision

Cuando hiciste la reserva?,a mi no me lo dan si no pasan las 24 horas desde la misma me dicen

Lo mismo me dijeron a mi anoche, hice la reserva a las 16:30 de ayer, esperaré hasta esa hora y si no abriré otro chat con ellos
Sabéis si en MediaMarkt hay que pagar el juego entero? Os dan el código al momento?

Entiendo que en game se paga el juego entero no?
bcntoffee escribió:Sabéis si en MediaMarkt hay que pagar el juego entero? Os dan el código al momento?

Entiendo que en game se paga el juego entero no?

Puedes reservarlo pagando 3€ y te mandan el código en media hora más o menos a tu movil.
ahora que somos muchos aqui....sabeis sin con el BO3 se puede ahcer el truquillo de jugar con otro usuario aunque el juego sea digital secundario?

gracias
tjuanma escribió:ahora que somos muchos aqui....sabeis sin con el BO3 se puede ahcer el truquillo de jugar con otro usuario aunque el juego sea digital secundario?

gracias

Eso es imposible saberlo hasta que alguien lo confirme.

Mi recomendación si te gusta mucho y no puedes gastar tanto o no te viene bien gastar es compartirlo con alguien de confianza o directamente pillar una cuenta en un sitio de fiar( Forocoches tiene un hilo dedicado a todo eso) y 3D juegos hay usuarios de fiar ...

-------

Yo espero del juego que sea "engachoso" .
@Shinjitu a eso mismo me refería,a los servidores para hacer la descarga.
Respuesta de Activision hace unos minutos ante la duda que les planteé de si el código que me facilitó Amazon era correcto:

Tu código xxxx-xxxxx-xxxx fue canjeado correctamente en tu cuenta. Solo queda esperar y quedar atento a tu correo electrónico xxxxxxxxxxx@hotmail.com ya que pronto recibirás allí un mensaje con el código de descarga de la Beta de 12 dígitos para PS Store.

[beer]

Saludos.
tjuanma escribió:ahora que somos muchos aqui....sabeis sin con el BO3 se puede ahcer el truquillo de jugar con otro usuario aunque el juego sea digital secundario?

gracias

En el BO 3 si, pero no podrás hablar por el micrófono y creo que tampoco escuchar a los demás. Al menos cuando salió no se podía
La mierda de código que me dieron en Game supuestamente le he metido en la mierda web de la beta pero no sé a qué correo me tiene que llegar ya que he metido un usuario que ni sabía cuál era y la contraseña, de momento en ningún correo me ha llegado nada y el código dice que ya sea canjeado así que supuestamente está todo bien, lo único que no se donde coño me lo van a mandar ya que ese usuario no sé a qué correo pertenece.
anonymus escribió:

gracias

Eso es imposible saberlo hasta que alguien lo confirme.

Mi recomendación si te gusta mucho y no puedes gastar tanto o no te viene bien gastar es compartirlo con alguien de confianza o directamente pillar una cuenta en un sitio de fiar( Forocoches tiene un hilo dedicado a todo eso) y 3D juegos hay usuarios de fiar ...

-------

Yo espero del juego que sea "engachoso" .

Digo en BO3 compi. En WWII tengo ya pillado el juego compartido ;)
han3gas3 escribió:La mierda de código que me dieron en Game supuestamente le he metido en la mierda web de la beta pero no sé a qué correo me tiene que llegar ya que he metido un usuario que ni sabía cuál era y la contraseña, de momento en ningún correo me ha llegado nada y el código dice que ya sea canjeado así que supuestamente está todo bien, lo único que no se donde coño me lo van a mandar ya que ese usuario no sé a qué correo pertenece.

Pues mira la configuración de tu cuenta de activisión que ahí te aparecerá el correo electrónico donde te lo enviarán.
Bueno chavales, ya han soltado prenda los de Amazon, ahora a disfrutar de la beta! [beer]
¿Desde cuando están repartiendo los códigos de amazon España? A mi todavía nada de nada :( y lo tengo reservado desde junio...
He hablado con Cynthia por el chat y todo perfecto.

El registro no tiene perdida, al poner como plataforma de PS4 te pide que te loguees con tu cuenta y listo.
Spartan IV escribió:¿Desde cuando están repartiendo los códigos de amazon España? A mi todavía nada de nada :( y lo tengo reservado desde junio...

Yo hice la reserva hace un par de dias y ya me lo han enviado, te recomiendo que lo reclames en el chat y no creo que tengas problemas en recibirlo.
dpfdp91 escribió:
Spartan IV escribió:¿Desde cuando están repartiendo los códigos de amazon España? A mi todavía nada de nada :( y lo tengo reservado desde junio...

Yo hice la reserva hace un par de dias y ya me lo han enviado, te recomiendo que lo reclames en el chat y no creo que tengas problemas en recibirlo.

Yo lo reservé en Abril y acabo de enviarles correo porque no recibía nada; me han contestado que me lo enviarán hoy.
Solo digo una cosa,dejaros de códigos y visitad a itrexx
Los que tengáis problemas con Amazon o no queráis usar ese medio, podéis crearos una cuenta de Hong Kong. Ahí la beta es abierta, yo ya la tengo bajada de hecho.
Me ha llegado un correo de Playstation con un código de beta, creía que era ya este y resulta que es de DISSIDIA FINAL FANTASY NT jajaja No he caído en que este lo manda Activision. Bueno, ya queda menos gente.
@CloudStrifeFF7 y juegas con os europeos o con los de china¿?
techuzo escribió:@CloudStrifeFF7 y juegas con os europeos o con los de china¿?

Esa es mi duda. No sé cómo suelen ir los emparejamientos en esos casos.
Cuenta en Hong Kong gratuita la BETA .....

Ya da igual los códigos.
Tombi88 escribió:

El 18 de junio. Les he escrito por chat y el hombre me ha dado el código que va a la página de Activision
@tjuanma si, si se puede. Yo lo hago así.
Los emparejamientos van por regiones y por la IP no por la cuenta desde donde descargas. Por cierto el método de la cuenta de hong kong efectivo y rápido
pues yo no veo la demo por ningun lao en la cuenta japo q tengo
Bueno pues en mi canal acabo de subir un vídeo para descargarlo sin códigos ni reservas para el que esté interesado.

Mi canal lo encontraréis en mi firma ;)
WGP Kakashii escribió:pues yo no veo la demo por ningun lao en la cuenta japo q tengo

la store japo y la de honk kong son 2 diferentes :p

edit: para bajarlo sin códigos ni nada os creáis una cuenta en la store de hong kong, os vais al link https://store.playstation.com/#!/en-hk/ ... IBETA00001 , logueais con la cuenta y a bajar [oki]
Igual pide Plus para jugar online. Si os lo pide, haced el amago de subir un savedata a la nube desde el gestor de archivos de guardado de la consola: os darán 2 días gratis de Plus de prueba [carcajad]
Tomad, para la pagina de activision, si alguien lo canjea que avise.
T8VB-H6YMQ-9GY1
cristoadra escribió:Tomad, para la pagina de activision, si alguien lo canjea que avise.
T8VB-H6YMQ-9GY1

Ya lo han canjeado, pero el ninja no ha dicho nada
@Lirathyra Muchas gracias! prefiero ponerlo a descargar desde ya por si acaso vayan a dar los códigos mañana a ultima hora (tengo conexión de mierda)
No pongáis códigos a la ligera...así cualquiera puede canjearlo sin estar registrado, muchos ni sabrán que está utilizado y encima los del foro no pillamos ni uno. Decir que tenéis uno y el primero que os lo pida se lo enviáis por privado.
Que cosas mas raras hacéis... Si total, son 3€ reservar sólo xD.
6418 respuestas