Call of Duty: WWII

dankov_14 escribió:Lo tengo reservado en amazon y no me ha llegado el código, ¿alguien mas?

Abre un chat de ayuda en Amazon y te lo dan en el momento, yo acabo de conseguirlo asi.
Mensaje recibido de Amazon con el código para la web de activision .... ahora ! Lo meto y estoy aún a la espera del mail para el código en la Store ¿ os ha tardado mucho ? Gracias
NachoGTO escribió:Mensaje recibido de Amazon con el código para la web de activision .... ahora ! Lo meto y estoy aún a la espera del mail para el código en la Store ¿ os ha tardado mucho ? Gracias

Lo metí esta mañana y aún nada. Imagino que mañana activision soltarà los códigos de 12 dígitos Para la store. No entiendo cómo no lo dan directamente ...
sabeis como se abre chat con amazon no lo veo ?
darkresident escribió:sabeis como se abre chat con amazon no lo veo ?

Por favor leed que lo tenéis páginas atrás...
Os ha llegado el código de Activision los que lo tengas reservado en GAME?

A mí, no.
@anonymus gracias por la respuesta y a la esperas entonces. Buen día !
Da igual que el codigo os lo haya dado Game o Amazon.

La entrega de codigos por parte de Activision para Store (de 12 digitos) será entre hoy y mañana, da igual que hayáis canjeado antes o despues y donde hayáis reservado.

Paciencia que ya queda poquito ;)
Para los que pedíais un código. Lo tenéis muy fácil hacer reserva en amazon que no hay que pagar nada, os dan el código y luego si no lo queréis o lo encontráis más barato podéis anular la reserva sin problemas
jaimitillo escribió:Para los que pedíais un código. Lo tenéis muy fácil hacer reserva en amazon que no hay que pagar nada, os dan el código y luego si no lo queréis o lo encontráis más barato podéis anular la reserva sin problemas

No hay de ps4
REYZIDANE escribió:
jaimitillo escribió:Para los que pedíais un código. Lo tenéis muy fácil hacer reserva en amazon que no hay que pagar nada, os dan el código y luego si no lo queréis o lo encontráis más barato podéis anular la reserva sin problemas

No hay de ps4

si reservais de xbox one o pc es lo mismo.. os daran un codigo y podréis elegir plataforma igual... vamos digo yo
shevita07 escribió:
REYZIDANE escribió:

No hay de ps4

si reservais de xbox one o pc es lo mismo.. os daran un codigo y podréis elegir plataforma igual... vamos digo yo

También tienes razon [snif] [snif] [snif]
si reservais de xbox one o pc es lo mismo.. os daran un codigo y podréis elegir plataforma igual... vamos digo yo[/quote]
También tienes razon [snif] [snif] [snif][/quote]

Digo yo eh.. que igual no.. si alguien lo prueba mejor, pero al dejarte elegir plataforma entiendo que si.

A ver si activision envía ya las betas, supongo que esta tarde noche hora española, por la mañana medio día hora americana xD.

ojalá con den 3 o 5 invitaciones.. así podremos repartir por aquí y jugamos todos.

un saludo y estamos atentos jej
Se sabe cuando abren servidores en España ? Gracias de antemano
Reservado en Amazon Alemania ayer y hoy me ha llegado el correo a hotmail con mi beta, así que intentarlo ahí, reserve la de ps4
Buenas yo acabo de volver hablar con amazon esta vez por correo y me lo han enviado al correo el código y luego lo he canjeado en Activison , y ahora estoy a la espera de que activision me envié el correo , cuanto os han tardado a vosotros??
gracias.
Saludos
caracuel escribió:Buenas yo acabo de volver hablar con amazon esta vez por correo y me lo han enviado al correo el código y luego lo he canjeado en Activison , y ahora estoy a la espera de que activision me envié el correo , cuanto os han tardado a vosotros??
gracias.
Saludos

Activision aun no ha mandado los codigos a nadie (salvo q hayan empezado esta mañana). Entre hoy y mañana se mandaran
Perfecto muchas gracias !!!!!
Saludos
saiko93 escribió:
caracuel escribió:Buenas yo acabo de volver hablar con amazon esta vez por correo y me lo han enviado al correo el código y luego lo he canjeado en Activison , y ahora estoy a la espera de que activision me envié el correo , cuanto os han tardado a vosotros??
gracias.
Saludos

Activision aun no ha mandado los codigos a nadie (salvo q hayan empezado esta mañana). Entre hoy y mañana se mandaran
Dejando un poco al lado el tema BETA,
¿Se sabe resolucion en pro y si el juego contará con HDR?

Gracias

Pues a mi me pone que con la reserva me cobran el dinero de lo que vale el juego
Tombi88 escribió:

Pues a mi me pone que con la reserva me cobran el dinero de lo que vale el juego

Amazon no te cobra hasta que no envíe el paquete. Hasta ahora siempre ha sido así.
alguien ya a probado la beta?
e leído que a algunos han podido jugarla desde el dia 23 en algunos eventos aquí en España
perdón si desvió el hilo de los códigos y reservas
Reservado en Amazon Francia y recibido al momento!
He abierto chat en Amazon.es y en el momento me lo han dado sin ningún problema.
yo estoy con ellos hablando y no veas el chat parece eterno
Para los que preguntáis que cuándo va a mandar los códigos Activision: probablemente a las 7 PM horario peninsular (ellos casi todo lo lanzan a las 10AM PT, cuando exactamente quedarían 24h para el inicio de la Beta).

Sed pacientes, saludos.
Yo he reservado ahora mismo el juego y en el chat dicen que no me lo dan, que lo recibiré en las próximas 24h.

Igual lo intento esta tarde de nuevo.
Jota_EOL escribió:Yo he reservado ahora mismo el juego y en el chat dicen que no me lo dan, que lo recibiré en las próximas 24h.

Igual lo intento esta tarde de nuevo.

prueba en mas chats a ver si cuela
MM ya esta enviando los codigos. A mi me lo acaban de enviar.
Alguno lo reservo en fnac ?... le enviaron codigo ?
AdriGeta22 escribió:MM ya esta enviando los codigos. A mi me lo acaban de enviar.

Te han enviado el que tienes que registrar en la web de Call of Duty.
En Amazon Francia te lo envían al instante al correo al hacer la reserva.
A mí me lo acaban de dar sin ningún problema por el chat de Amazon.es [beer]
A mi no me lo quieren dar por el chat de amazon...me dice que el codigo se genera 24 horas despues de haberlo reservado y que mi codigo no lo tienen que no me pueden dar nada
Aunnose escribió:Alguno lo reservo en fnac ?... le enviaron codigo ?

Yo lo tengo en frac también y de momento nada :(
Yo les envie un correo, para que dieran informacion ..... pero de momento sin respuesta :(
@kron197 gracias por la info Tronquete ! Con muchas ganas de verdad de darle. Bye !
Los de amazon no lo sueltan,dicen que debes de haber hecho antes la precompra 24 horas antes de pedir el codigo si no nada de nada,alguno la ha hecho y lo han dado del tiron por el chat sin esperar nada?
A qué espera Activision para enviar el código de 12 dígitos?Que putos impresentables.A menos de 24 horas de iniciar la Beta y aún no hemos podido comenzar la descarga.Esto huele a servidores petados en 3,2,1.....
@Molimoli El año pasado lo enviaron sobre las 19-21.
a mi en amazon me han dicho que me han pedido otro codigo al fabricante al final me quedo sin beta
Bastante lamentable Amazon para dar un codigo que lleva dando Game desde hace meses. Luego despues de comer les dare la brasa en el chat hasta que me lo den

No se si al registrar tan tarde el codigo en Activision eso repercutira en que el codigo llegue mas tarde.

La del Black ops 3 recuerdo que la empezaron a mandar por la noche. Podian aprender denotras betas que se podian predescargar dias antes. Tampoco entiendo porque Activision no da algo de info y dice a partir de cuando empezaran a mandar los codigos.
Molimoli escribió:A qué espera Activision para enviar el código de 12 dígitos?Que putos impresentables.A menos de 24 horas de iniciar la Beta y aún no hemos podido comenzar la descarga.Esto huele a servidores petados en 3,2,1.....

La beta empieza mañana a las 19:00 y se enviaran 24 horas antes, asik paciencia
@saiko93 @AdriGeta22 creía que ya estábamos dentro de las 24horas...Pues entonces sólo queda esperar.Eso sí,la bayoneta ya la tengo bien afilada [burla2] Gracias chavales
Me acaban de llegar los codigos de amazon (reserve en Julio). El de la beta funciona y el otro código no se para que es ¿alguien me lo aclara? Mas que nada para saber si es válido.
Gameplay con escopeta de balas incendiarias, la ostia!! la verdad es que los 3 mapas que he visto me parecen muy buenos
https://www.youtube.com/watch?v=WZc_IFcwkJk
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ambite escribió:Me acaban de llegar los codigos de amazon (reserve en Julio). El de la beta funciona y el otro código no se para que es ¿alguien me lo aclara? Mas que nada para saber si es válido.

Alomejor es el tema dinámico
Pues yo sigo esperando el código de Amazon.
Con la mierda de conexión que tengo aquí (aún no he vuelto a casa) no sé si me dará tiempo a descargar.
A mi me han dicho en el chat que me lo mandan a lo largo del dia
6418 respuestas