Call of Duty: WWII

A mi me han dado el codigo a la segunda vez que he abierto chat,es un codigo de 13 digitos y me lo ha aceptado,a la espera del correo de activision.
pero si no abro el chat en amazon no me van a mandar el codigo?
Mañana supongo que Activision empezará a distribuir los correos para poder ir descargando ya la beta no??
Sabéis a ciencia cierta si solo mandan 1 código o mandan un par más para poder compartir con alguien??

Si mandan 5 ya pasaré por aquí 3, uno ya está apalabrado con un compi de curro [carcajad]

Saludos!!
lopoteras escribió:Pues a mi Amazon me ha soltado el código al momento en cuanto le he explicado que había varios usuarios a los que les había llegado el correo.

Aunque lo estoy probando en la web de Activision y me pone que no es válido. Además es un código de 13 dígitos, lo cual me parece bastante raro.

Alguien más ha tenido este problema? :-?

A mí me a pasado lo mismo pero antes de cerrar el chat lo he probado y he visto que era inválido , se lo he dicho y después de 5 minutos me a dado otro que a funcionado.
Alguien sabe si se puede hacer la reserva online en Media Markt ?
juanjooo87 escribió:
lopoteras escribió:Pues a mi Amazon me ha soltado el código al momento en cuanto le he explicado que había varios usuarios a los que les había llegado el correo.

Aunque lo estoy probando en la web de Activision y me pone que no es válido. Además es un código de 13 dígitos, lo cual me parece bastante raro.

Alguien más ha tenido este problema? :-?

A mí me a pasado lo mismo pero antes de cerrar el chat lo he probado y he visto que era inválido , se lo he dicho y después de 5 minutos me a dado otro que a funcionado.

Pues volveré a intentarlo porque al decirles que era inválido me han dicho que hasta el 24 no se validan los códigos y me ha parecido una excusa para salir del paso. A ver si hay suerte esta vez [beer]
A mi (reservado en amazon) me ha dicho la chica que no era un proceso instantaneo y que lo iba a solicitar ahora y me lo mandaría por email el dia de mañana. Asi que esperaré.

Por cierto soy nuevo en ps4 y en esto de las betas, una vez que tenga el código ¿cual es el procedimiento para descargarla en la consola? Sino he visto mal el codigo se mete en la web de Activision... Perdonad por la pregunta noob.
Para los que os dan códigos no válidos. Creo que la explicación es que en el correo de amazon vienen 2 códigos.

1 el de la beta con y otro que pone Bounceback promotion: DLC code.

Seguramente os esten dando el otro y por eso no os funciona.
Si alguien tiene un códiguito de sobra se lo agradecería en el alma, tengo ganas de probar este juego antes de decidir si comprarlo o no y creo que este año no lo pondrán en abierto la beta para probarlo todo el mundo, aunque espero equivocarme.

Si alguien se decide a pasarme un código que lo haga por privado [bye]
Duende-78 escribió:Para los que os dan códigos no válidos. Creo que la explicación es que en el correo de amazon vienen 2 códigos.

1 el de la beta con y otro que pone Bounceback promotion: DLC code.

Seguramente os esten dando el otro y por eso no os funciona.

Correcto, les he puesto lo que has comentado y me han dado el código de la beta.

Muchas gracias compañero [beer]
Me comentan en el chat de amazon que ellos no envian el codigo, que es imposible que estén enviando codigos ellos. Eso es asi?
¿Supongo que es imposible probar la beta sin tener que comprarlo verdad?

No me atrevo a comprarlo del tirón,estoy muy reticente de los últimos COD y este parece que ha vuelto a lo que yo busco pero preferiría probarlo antes

Si alguno tiene algún código para probarlo se lo agradeceria
Para jugar a la Beta debemos de ser miembros de PSN Plus?
willygermo escribió:Me comentan en el chat de amazon que ellos no envian el codigo, que es imposible que estén enviando codigos ellos. Eso es asi?

A mi me han dicho algo parecido y que me lo facilitarán durante el dia de mañana.
willygermo escribió:Me comentan en el chat de amazon que ellos no envian el codigo, que es imposible que estén enviando codigos ellos. Eso es asi?

Te han mentido .
Hombre eso de que es imposible ya te digo yo que es una mentira como una catedral ya que a mí me lo han dado.
(mensaje borrado)
bcntoffee escribió:Para jugar a la Beta debemos de ser miembros de PSN Plus?

Si,tienes que ser plus
A mi tambien me lo acaban de dar al momento. He explicado bien que es para probar el juego durante unos dias y que ellos tienen que enviar el codigo. He dicho que sabia de gente que se lo habia enviado o que se lo han facilitado contactando con ellos y me lo ha dado. Le he dicho que eran dos codigos distintos para que se asegurase de darme el de la beta y me ha dado los dos codigos. Si entrais al chat y explicais de primeras asi todo muy clarito y siendo "excesivamente" amables no creo que tengais problema en que os lo den. Aseguraros de entrar en el apartado de ayuda correcto cuando seleccionais el tipo de problema con vuestro pedido.
demonlsdv escribió:

Si,tienes que ser plus

NO, ni en esta beta ni en ninguna beta que ha salido.
¿Supongo que es imposible probar la beta sin tener que comprarlo verdad?

No me atrevo a comprarlo del tirón,estoy muy reticente de los últimos COD y este parece que ha vuelto a lo que yo busco pero preferiría probarlo antes

Si alguno tiene algún código para probarlo se lo agradeceria
Una pregunta,si ya me han dado el codigo puedo anular mi pedido en amazon?o si lo anulo no me servira el codigo ya metido en la web?
DavidParkourRivas escribió:A mi tambien me lo acaban de dar al momento. He explicado bien que es para probar el juego durante unos dias y que ellos tienen que enviar el codigo. He dicho que sabia de gente que se lo habia enviado o que se lo han facilitado contactando con ellos y me lo ha dado. Le he dicho que eran dos codigos distintos para que se asegurase de darme el de la beta y me ha dado los dos codigos. Si entrais al chat y explicais de primeras asi todo muy clarito y siendo "excesivamente" amables no creo que tengais problema en que os lo den. Aseguraros de entrar en el apartado de ayuda correcto cuando seleccionais el tipo de problema con vuestro pedido.

Es un código de 13 dígitos.

El otro te lo da activision el de 12 para psn .
Todavía no han pasado el correo activision ( al menos a mi ) si la he canjeando ..
yo lo reserve en xtralife, me dieron el codigo para la web de activision y a la espera del de psn, podrian darlo ya hoy, yo ahora tengo fibra y descargo rapido ( por fin jeje ), pero apra los q tenga adsl 10 megas o asi, como no los den hasta mañana o el viernes, mal iremos
fanatico_mgs4 escribió:
demonlsdv escribió:

Si,tienes que ser plus

NO, ni en esta beta ni en ninguna beta que ha salido.

Yo habia oido que en esta beta se necesitaba plus,pero bueno nose:

https://www.youtube.com/watch?v=9nJcbmkF1uc

Aquí a partir del minuto 8:12 lo dicen
#504931# está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo supongo que tienes que ser Plus para jugar a la beta.
he hablado con los de amazon por chat y enseguida me han dado el codigo. ahora a esperar que me lo manden de activision
Pero entonces de los dos codigos que te da Amazon no hay forma de diferenciar el de la beta del otro? Los dos tienen 13 numeros?

A mi la atencion al cliente por email ni han contestado. Mañana al mediodia si no lo han enviado sera el momento de pedirlo por el chat
Recibido por el chat de Amazon al instante, os pego la conversación y el posterior correo recibido.

Chat:

Hola:
Aquí tienes la copia de la transcripción del chat que pediste:

Pregunta inicial: No he recibido el código de la beta
08:56 PM CEST Melissa de los Angel(Amazon): Bienvenido a Amazon Prime, mi nombre es Melissa. Será un placer ayudarte el día de hoy.
¿Estoy hablando con Juanjo?
08:56 PM CEST Juanjo: Buenas tardes, sí
08:56 PM CEST Melissa de los Angel: Un placer Juanjo! :D
08:57 PM CEST Melissa de los Angel: Disculpa el retraso a la hora de enviarte el código
08:57 PM CEST Juanjo: igualmente Melissa :)
08:57 PM CEST Melissa de los Angel: Este sería: J8TM-VCGEV-CRLP
Si deseas lo pruebas, yo espero
08:57 PM CEST Juanjo: perfecto, muchas gracias, voy a probar
un segundo
08:57 PM CEST Melissa de los Angel: Claro, no hay problema
09:03 PM CEST Melissa de los Angel: Juanjo?
09:04 PM CEST Juanjo: Un segundo, estaba intentando entrar en la web de canjear el código
09:04 PM CEST Melissa de los Angel: Perfecto :D
09:05 PM CEST Juanjo: Perfecto
código canjeado y a la espera de que me envíen el correo con el código de descarga
muchas gracias!!
09:05 PM CEST Melissa de los Angel: Excelente! :D
Algo más en lo que te pueda ayudar?
09:05 PM CEST Juanjo: No, era eso
09:05 PM CEST Melissa de los Angel: Solamente quería comentarte que basado en el servicio realizado de mi parte, al cerrar en la opción "Finalizar conversación" encontrarás una pregunta de Si o No para calificar mí servicio
Me encantaría contar con tu opinión

09:05 PM CEST Juanjo: muy bien, gracias
09:06 PM CEST Juanjo: un saludo
09:06 PM CEST Melissa de los Angel: Que tengas una excelente noche! :D
09:06 PM CEST Juanjo: igualmente ;*
Gracias.
Amazon.es

Correo:

¡Hola Juanjo!

Recibe un cordial saludo, espero que estés muy bien!

Mi nombre es Melissa, representante de Atención al Cliente Amazon España, es un gusto atenderte el día de hoy.

Primero que nada permíteme disculparme por la molestia causada ya que no se te había enviado el código para el beta de Call Of Duty

Como te indiqué durante el chat el código es: J8TM-VCGEV-CRLP y puedes canjearlo ingresando a: http://www.callofduty.com/beta

Si tienes alguna consulta adicional no dudes en contactarnos, estamos a tu disposición.

Fue un gusto poder asistirte el día de hoy.

Te deseo una linda tarde.

Un atento saludo,
Melissa M.
El cliente siempre en mente

Amazon.es
He preguntado por el chat y me lo han dado. También me ha dicho que entre lo que queda de hoy y mañana comenzarán a dar los códigos.
juanjo666 escribió:Recibido por el chat de Amazon al instante, os pego la conversación y el posterior correo recibido.

Chat:

Hola:

08:56 PM CEST Melissa de los Angel(Amazon): Bienvenido a Amazon Prime, mi nombre es Melissa. Será un placer ayudarte el día de hoy.
08:57 PM CEST Melissa de los Angel: Disculpa el retraso a la hora de enviarte el código
un segundo
09:04 PM CEST Juanjo: Un segundo, estaba intentando entrar en la web de canjear el código
código canjeado y a la espera de que me envíen el correo con el código de descarga
muchas gracias!!
09:05 PM CEST Melissa de los Angel: Solamente quería comentarte que basado en el servicio realizado de mi parte, al cerrar en la opción "Finalizar conversación" encontrarás una pregunta de Si o No para calificar mí servicio

Gracias.
Amazon.es

Coño! Melissa es la que me dio el código a mi también, muy maja la muchacha jaja. De hecho le dije que se esperase mientras lo canjeaba en la página de Activision y ahora ya lo propone ella y todo [carcajad]
A mi me lo ha dado Cristina - Georgeta XD
Yo acabo de envíar un email a El Corte Ingles a ver que leñés pasa! jajaj
lopoteras escribió:
juanjo666 escribió:Recibido por el chat de Amazon al instante, os pego la conversación y el posterior correo recibido.

Chat:

Hola:

un segundo
muchas gracias!!

Gracias.
Amazon.es

Coño! Melissa es la que me dio el código a mi también, muy maja la muchacha jaja. De hecho le dije que se esperase mientras lo canjeaba en la página de Activision y ahora ya lo propone ella y todo [carcajad]

jajajaja ahora ya va la tía como que sabe de lo que va el rollo no? [carcajad] pues gracias, por la parte que me toca.
Ahora a esperar el correo de Activision.
Pues yo llevo mil intentos y no sueltan prenda... que si 24 horas antes etcetc..... [enfado1]
yo igual 7 intentos y nada ,una me pasa un codigo y no va . me dice que hasta el 24 no van [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
bueno me acaban de dar un codigo en amazon el cual no funciona y me dice que se activan no antes del 24
les he dicho que a la gente ya le funciona que me la quieren colar los cabrones
capollama escribió:bueno me acaban de dar un codigo en amazon el cual no funciona y me dice que se activan no antes del 24
les he dicho que a la gente ya le funciona que me la quieren colar los cabrones

Vaya tela marinera
nada me han dado el codigo del dlc bounceback y me dicen que solo es ese
paso ya 8 chats y nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Como se ha desmadrado el tema con los códigos [carcajad]
Suerte que me lo he pillado digital y la beta se puede descargar directa..
yo ya paso de amazon que le envien mañana si quieren y sino cancelo la reserva
increible cuando estaba cerrando el 8 chat antes de cerrar conversa la tia me suelta prueba con este codigo mañana
y era el de la beta mis dies, 5 stars de valoracion y eso que se ma ha resitido pero al final diciendole gracias por las molestias me suelta el codigo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Para los que hemos reservado el juego en Game, me dieron un código y creo que le he metido bien pero a mi no me ha llegado ningún tipo de correo ni nada, puede ser por que es pronto o lo he hecho mal?
bueno esto es el colmo me acaban de enviar otro codigo y ya esta usado
sicluna escribió:increible cuando estaba cerrando el 8 chat antes de cerrar conversa la tia me suelta prueba con este codigo mañana
y era el de la beta mis dies, 5 stars de valoracion y eso que se ma ha resitido pero al final diciendole gracias por las molestias me suelta el codigo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo has canjeando en Activision pero el de la Store todavía no, no?
16 gigas de beta... me parece demasiado.
Alguien sabe porque la web de carrefour solo deja la opcion de xboxone al intentar poner los datos para conseguir la beta?
Lo tengo reservado en amazon y no me ha llegado el código, ¿alguien mas?
6418 respuestas