Yo creo que este juego puede ser bueno si se lo montan bien.
La temática de la segunda guerra mundial es obvio que nos gusta. El sonido es bueno. Las armas tienen buena pinta y las rachas/habilidades tienen un toque más "realista" alejandolo de toda la parafernalia futurista que nos han intentado meter desde que salió el Ghost. Lo que más tema es el tema de los criptos ya que cuando tenía el BOPS3 no me tocaba nada de nada en los "cofres" de 30.. y cuando digo nada es nada... y a la gente que no tenía ni el Season Pass le tocaba todo sin contar el tema de los Youtubers que "misteriosamente" le tocaban hasta las armas que a ti no te tocaban ¡y repetidas!
A mi como lo tiene "diseñado" Rainbow Six me gusta. Según las partidas que vayas ganando te dan unas probabilidades y con esas probabilidades tienes más "exito" de que te toque algo bueno.
Tendrían que poner algún incentivo para que la gente fuera a jugar... osea a ganar la partida y a por los objetivos rollo :
+10 muertes : 5% posibilidades
+15 banderas capturadas : 10% posibilidades
+10 ayudas : 5% de posibilidades
Y al terminar la partida te dieran un 20-25% y rellenarias antes el medidor para que te toca algo bueno (estético no armas...)