Call of Duty: WWII

confirmado que la gente que lo a comprado en físico mandaran los códigos al email el jueves asi que esperar ratataaaa
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BrunoNicolas33 escribió:Alguna forma de conseguir el codigo????

Reserva en Amazon, cuando te mande el código cancelas la reserva
Pilototitan escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Alguna forma de conseguir el codigo????

Reserva en Amazon, cuando te mande el código cancelas la reserva

Que va, han aprendido de Destiny 2, agotado y no reponen hasta pasada la beta.
Por favor alguien sabría decirme si el modo de juego cuartel general está en este call of duty?
O lo an quitado como en los otros call of duty?
bola_83 escribió:Por favor alguien sabría decirme si el modo de juego cuartel general está en este call of duty?

http://www.laps4.com/noticias/435723-call_of_duty_wwii_nos_muestra_cuarteles_nuevo_trailer.html

Mira ahí
Danny_RMA escribió:
bola_83 escribió:Por favor alguien sabría decirme si el modo de juego cuartel general está en este call of duty?

http://www.laps4.com/noticias/435723-call_of_duty_wwii_nos_muestra_cuarteles_nuevo_trailer.html

Mira ahí

No pero eso no es, eso es el punto de encuentro nuevo
Yo me refiero al mode de juego cuartel general que lo quitaron a partir del black ops 2
Una vez metes el codigo en la web de activision, ¿que tardan en darlo?
capollama escribió:
caracuel escribió:Buenos días , una pregunta hace falta tener PSN Plus para poder jugar a la beta??? imagino que si pero no estoy seguro , gracias.
Saludos

Si

No hace falta PS Plus para la beta. Si no estás seguro no digas nada que así confundes a la gente.
Reserve el juego en Amazon hará una semana y aún no he recibido el código, es normal? O ya me puedo ir olvidando de ella y cancelar la reserva?
@ayran Yo he escuchado que si.

Y en los detalles de la beta sale el simbolo de psn plus.
Buenas noches .

¿Cuál es el sitio más económico para comprar el juego y que además tenga acceso a la beta?

Alguien ha comprado en Mediamarkt el juego? Quería saber si le dan el código de descarga para la Store directamente o se tiene que esperar unos días?

Gracias .

Pd : que ganas de jugar ..
pspbenlli escribió:Reserve el juego en Amazon hará una semana y aún no he recibido el código, es normal? O ya me puedo ir olvidando de ella y cancelar la reserva?

Tranquilo, aun no se lo han dado a nadie de amazon. Supongo que el jueves lo daran.
Tmac_1 escribió:Me suena que como dices ahora para hacer la reserva tienes que tener una tarjeta de pago y te hacen el precobro.

Pero obviamente luego lo puedes cancelar, no ws un pacto con el diablo.

Yo viendo la marcha de amazon mañana lo reservo digital y lo descargo, paso de lios el mismo viernes.

Una vez haces la reserva, en que apartado de la Store aparece para descargarla?

En digital te lo cobran en el momento de hacer la reserva y no lo puedes cancelar.
Por fin algo tangible entre 30 páginas hablando de códigos. [qmparto]

PD: Que puta rabia me dan los flipados que se miran en la clasificación cada vez que mueren. [facepalm]
AdriGeta22 escribió:@ayran Yo he escuchado que si.

Y en los detalles de la beta sale el simbolo de psn plus.

https://twitter.com/charlieINTEL/status ... 9612867584
En amazon han puesto no disponible y psn han sacado una versión reserva sin opción a Beta, y la versión que incluye beta ( no disponible) es decir que la beta es limitada por lo que se ve, mañana iré al MM a reserva no me queda otra.

Me da rabia lo de amazon se me quedaba el juego en 57 euros .
@ayran Pues aclarado :).

El año pasado me suena que tampoco hacia falta.
#504931# está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
La beta que vendrá en inglés como pasó con la del Black Ops3?
No veo por ningun lado que no se pueda cancelar una reserva de la Store

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... on-policy/

Que faena que ya no este disponible la reserva con derecho a beta, a ver si es algo temporal
Duende-78 escribió:
pspbenlli escribió:Reserve el juego en Amazon hará una semana y aún no he recibido el código, es normal? O ya me puedo ir olvidando de ella y cancelar la reserva?

Tranquilo, aun no se lo han dado a nadie de amazon. Supongo que el jueves lo daran.

Gracias!
John_Dilinger escribió:La beta que vendrá en inglés como pasó con la del Black Ops3?

Tiene toda la pinta de que es en inglés pero que vamos que es un inglés básico que a día de hoy todo el mundo debería de entender.
Danny_RMA escribió:
John_Dilinger escribió:La beta que vendrá en inglés como pasó con la del Black Ops3?

Tiene toda la pinta de que es en inglés pero que vamos que es un inglés básico que a día de hoy todo el mundo debería de entender.

Gracias compañero,ya podrían haber puesto los menús almenos..
Danny_RMA escribió:

Dudo que nadie tenga dificultades para jugar jajajajaja, no somos tan cortitos.
Yo creo que este juego puede ser bueno si se lo montan bien.

La temática de la segunda guerra mundial es obvio que nos gusta. El sonido es bueno. Las armas tienen buena pinta y las rachas/habilidades tienen un toque más "realista" alejandolo de toda la parafernalia futurista que nos han intentado meter desde que salió el Ghost. Lo que más tema es el tema de los criptos ya que cuando tenía el BOPS3 no me tocaba nada de nada en los "cofres" de 30.. y cuando digo nada es nada... y a la gente que no tenía ni el Season Pass le tocaba todo sin contar el tema de los Youtubers que "misteriosamente" le tocaban hasta las armas que a ti no te tocaban ¡y repetidas!

A mi como lo tiene "diseñado" Rainbow Six me gusta. Según las partidas que vayas ganando te dan unas probabilidades y con esas probabilidades tienes más "exito" de que te toque algo bueno.

Tendrían que poner algún incentivo para que la gente fuera a jugar... osea a ganar la partida y a por los objetivos rollo :

+10 muertes : 5% posibilidades
+15 banderas capturadas : 10% posibilidades
+10 ayudas : 5% de posibilidades

Y al terminar la partida te dieran un 20-25% y rellenarias antes el medidor para que te toca algo bueno (estético no armas...)
Lo de los cuarteles puede ser la polla,por lo que parece será como en Destiny donde te reunias con muchos jugadores y socialmente podías interactuar,se han visto campos de tiro,ascensos de rango..
John_Dilinger escribió:Lo de los cuarteles puede ser la polla,por lo que parece será como en Destiny donde te reunias con muchos jugadores y socialmente podías interactuar,se han visto campos de tiro,ascensos de rango..

La polla es Buscar y Destruir, todo lo demás es morralla.
JDGB escribió:
John_Dilinger escribió:Lo de los cuarteles puede ser la polla,por lo que parece será como en Destiny donde te reunias con muchos jugadores y socialmente podías interactuar,se han visto campos de tiro,ascensos de rango..

La polla es Buscar y Destruir, todo lo demás es morralla.

Que va, eso es un rollo , te matan y a tener que esperar .. :o :o
Yo tengo comprado el juego en Psn y ya me aparecia la descarga de la Beta esta mañana, de hecho ya la estoy descargando

Imagen

Vamos que ya queda menos para catarlo ;)

Salu2
Buenas chicos yo reserve ayer en Amazon como puedo saber si aun estaba la promoción del código de la beta¿¿¿¿ o me tengo que esperar para saber si me llega o no?
Gracias .
Saludos
caracuel escribió:Buenas chicos yo reserve ayer en Amazon como puedo saber si aun estaba la promoción del código de la beta¿¿¿¿ o me tengo que esperar para saber si me llega o no?
Gracias .
Saludos

Debes esperar.
Que yo sepa, aun no han enviado nada a nadie. Ni siquiera a los que lo han reservado anteriormente.
Supongo que ya enviarán algo mañana, para dar un margen de registro luego en la web del cod..
La mandaran el Viernes los de Amazon, ya lo hicieron con el Destiny 2
Reservado en Amazon desde principios de Junio y todavía sin código, para el que le pueda interesar.
Yo lo tengo en Amazon. Y como comenté ayer, ya tengo el código. Entré al chat a preguntar y me lo dieron. Pero supongo que será tener suerte y que el agente que te atienda, controle del tema.
Amazon me ha comentado que los entregaran mañana dia 24, 24h antes de la beta. No han querido darme el codigo antes jajaja
Sabeis si el codigo que da Amazon es el mismo que da el Game que se mete en la web de activision o es el codigo definitivo para canjearlo en la store? Saludos
JDGB escribió:Reservado en Amazon desde principios de Junio y todavía sin código, para el que le pueda interesar.

Métete en atención al cliente de amazon y escribirles un correo diciéndoles desde cuando lo tienes reservado y que ya hay mucha gente con el código, en menos de 3 horas te lo mandan al correo y lo metes en la página de la beta y ya la tendrás reservada esperando el código para el PSN.
@Tmac_1 Es un código para la página de Activision.
Como dice uno en los videos que ha puesto un compañero el time to kill parece que esta bastante bien, que ganas de la beta la verdad. Si me gusta mucho igual me tiro a la edición pro de game y todo.
lopos619 escribió:Yo lo tengo en Amazon. Y como comenté ayer, ya tengo el código. Entré al chat a preguntar y me lo dieron. Pero supongo que será tener suerte y que el agente que te atienda, controle del tema.

Hola, una cosa he entrado ahora al chat y me ha dado la chica dos códigos, pero tiene 13 digitos y me ha dicho que son 13 .. a ti te han dado de 12 o de 13?? :-? :-? :-?
chuchi_10 escribió:
JDGB escribió:Reservado en Amazon desde principios de Junio y todavía sin código, para el que le pueda interesar.

Métete en atención al cliente de amazon y escribirles un correo diciéndoles desde cuando lo tienes reservado y que ya hay mucha gente con el código, en menos de 3 horas te lo mandan al correo y lo metes en la página de la beta y ya la tendrás reservada esperando el código para el PSN.
@Tmac_1 Es un código para la página de Activision.

Muchas gracias tío pero es que me da palo reclamarlo, el código es en realidad para un amigo que por motivos personales bastante serios no puede tener ni cuenta ni tarjeta bancaria y le hice el favor de reservárselo en Amazon para conseguir el código y después cancelar la reserva.
Yo la beta ya la tengo descargada e instalada porque lo tengo reservado de forma digital en la Store.
Les mandaré el correo a ver pero joder, no me gusta ponerme pesado para después cancelar, me siento sucio. XD
cHuSta escribió:Amazon me ha comentado que los entregaran mañana dia 24, 24h antes de la beta. No han querido darme el codigo antes jajaja

pero la beta no era el 24? que dia y hora empieza? gracias
Yuluga escribió:
cHuSta escribió:Amazon me ha comentado que los entregaran mañana dia 24, 24h antes de la beta. No han querido darme el codigo antes jajaja

pero la beta no era el 24? que dia y hora empieza? gracias

Viernes 25 , 19 H
@JDGB ni pizca de vergüenza tengas, las betas están para probar juegos antes de comprarlos, es más ellos son los que te pedirán disculpas como a mi por las molestias.
REYZIDANE escribió:
lopos619 escribió:Yo lo tengo en Amazon. Y como comenté ayer, ya tengo el código. Entré al chat a preguntar y me lo dieron. Pero supongo que será tener suerte y que el agente que te atienda, controle del tema.

Hola, una cosa he entrado ahora al chat y me ha dado la chica dos códigos, pero tiene 13 digitos y me ha dicho que son 13 .. a ti te han dado de 12 o de 13?? :-? :-? :-?

Si, a mi el que me dieron también tenía 13.
lopos619 escribió:
REYZIDANE escribió:

Si, a mi el que me dieron también tenía 13.

Y como lo has hecho jajaj , a mi no me va ninguno ..
el codigo que os dan hay q meterlo en la web de callofduty/beta
shevita07 escribió:el codigo que os dan hay q meterlo en la web de callofduty/beta

Ya ya, ahora he caído , ya está jaja gracias
REYZIDANE escribió:
shevita07 escribió:el codigo que os dan hay q meterlo en la web de callofduty/beta

como has conseguido que te den el codigo'
shevita07 escribió:
REYZIDANE escribió:

como has conseguido que te den el codigo'

En el chat de amazon , como el compañero @lopos619

Eso si, lo tengo reservado desde abril .
6418 respuestas