Call of Duty: WWII

@Pichake Qué hay de malo en mirar cómo vas en la partida? ¬_¬

Creo que eso lo hacemos muchísimos en los juegos de este estilo y no le veo nada malo xD

De hecho a mi me sale sólo, casi de manera inconsciente jaja
@chuchi_10 Acabo de chatear ahora mismo con Amazon y no me han dado el código, me han dicho que siguiendo las directrices de Activision los códigos comenzarán a enviarse 24 horas antes del inicio de la Beta.
@REYZIDANE y te deja ya canjearlos en la pagina de la beta¿?
JDGB escribió:@chuchi_10 Acabo de chatear ahora mismo con Amazon y no me han dado el código, me han dicho que siguiendo las directrices de Activision los códigos comenzarán a enviarse 24 horas antes del inicio de la Beta.

Ves probando hasta que alguno te lo de , a mi una chica me ha dado dos .
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:@chuchi_10 Acabo de chatear ahora mismo con Amazon y no me han dado el código, me han dicho que siguiendo las directrices de Activision los códigos comenzarán a enviarse 24 horas antes del inicio de la Beta.

Joder tío, pues no veas, a algunos se los dan y a otros no, ¿cómo va esto?, muchas gracias.
a mi tampoco me lo dan de momento.. seguimos probando jaja
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
shevita07 escribió:a mi tampoco me lo dan de momento.. seguimos probando jaja

Yo soy tu y les monto un cirio guapo,ya verás como te dan los códigos..
Alguno que lo reservase en digital en la store sabe como va el royo de la entrega de la beta??
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:

Joder tío, pues no veas, a algunos se los dan y a otros no, ¿cómo va esto?, muchas gracias.

Tranquilo, de los códigos, me ha ido uno, el otro no, así que... Al final os los darán, tranquilos.
La segunda chica con la que he hablado (antes de descubrír que era en la web de Activision) no me ha podido dar. Y ahí ha sido cuando le he dicho que ya estaba, que no lo necesitaba, que me estaba confundiendo yo.

@Relam lo reservas y ya puedes bajarlo
@Relam ya te puedes ir a la store y buscar la BETA y a descargar, yo ya la tengo descargada [oki]
REYZIDANE escribió:
Yuluga escribió:
cHuSta escribió:Amazon me ha comentado que los entregaran mañana dia 24, 24h antes de la beta. No han querido darme el codigo antes jajaja

pero la beta no era el 24? que dia y hora empieza? gracias

Viernes 25 , 19 H

gracias! no se porque se me metio que era mañana! hasta cuando dura? [beer]
@Yuluga
28 de agosto pero desconozco la hora
Para conseguir los codigos ¿habria que reservar el juego o te lo dan para que lo pruebes?, es que tengo dudas de si comprarlo o no.
A mi me acaban de dar un código preguntando por el en el chat de Amazon sobre cuando darían los códigos, decía que lo deberían haber dado 24h despues del pedido (realmente es 24h antes de la beta cuando pone)
yo lo he pedido en amazon y no me han dado el codigo me han dicho que lo dan a lo largo del dia de hoy
REYZIDANE escribió:@Yuluga

El Viernes a partir de las 7 de la tarde.
gracias familia por la info!
he registrado el codigo en la web.. y en estado me dice q ya he registrado un codigo para playstation.. ahora a esperar no? pq no tengo ni mail de confirmacion ni hostias
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:@Yuluga

El Viernes a partir de las 7 de la tarde.

era respuesta a cuando acababa xd
los de amazon me dicen que me daran el codigo de la beta cuando me llegue el juego [+risas]
P4nxO escribió:@Relam ya te puedes ir a la store y buscar la BETA y a descargar, yo ya la tengo descargada [oki]

Gracias bajando ya :D si quereis agregar y jugar juntos ya sabeis!
Yuluga escribió:los de amazon me dicen que me daran el codigo de la beta cuando me llegue el juego [+risas]

trata con mas chats.. al final te lo dan
Estoy llorando en los chats a ver si me sueltan un código, espero tener suerte xd
cuando empiecen a sobrar códigos ya sabéis :)
shevita07 escribió:
Yuluga escribió:los de amazon me dicen que me daran el codigo de la beta cuando me llegue el juego [+risas]

En mi caso me han dado un código por el chat de amazon despues de insistir durante bastante tiempo, pero al registrarlo en la web de activision me dice que ese código ya ha sido registrado. Les he enviado un correo a los de activision y estoy esperando a ver que me dicen. Me da la impresión que Amazon está dando códigos duplicados.

Ya os cuento si me contestan los de Activision.

Saludos.
herkris escribió:@Pichake Qué hay de malo en mirar cómo vas en la partida? ¬_¬

Creo que eso lo hacemos muchísimos en los juegos de este estilo y no le veo nada malo xD

De hecho a mi me sale sólo, casi de manera inconsciente jaja

No digo que sea malo joder, digo que es cansino.

Esa obsesión por ver si se va el primero a cada muerte no tiene que ser bueno. No me extraña que haya gente que luego se pica a voces o estampa mandos contra paredes de frustración, si son personas que en una partida random de mierda necesitan estar cada 3 segundos comprobando en qué posición o rate tienen o qué se yo miran ahí tan obsesivamente. No sé, lo veo una soplapollez y estar jugando como un flipado.
arensivia escribió:
shevita07 escribió:

En mi caso me han dado un código por el chat de amazon despues de insistir durante bastante tiempo, pero al registrarlo en la web de activision me dice que ese código ya ha sido registrado. Les he enviado un correo a los de activision y estoy esperando a ver que me dicen. Me da la impresión que Amazon está dando códigos duplicados.

Ya os cuento si me contestan los de Activision.

Saludos.

a mi me soltaron uno y me decia invalido, pase totalmente y nada a esperar al email..
despues de canjear el codigo en la web de la beta que pasara? alguien lo ha hecho?
A mí en el segundo intentó me lo han dado lo he canjeado y me dice que todo ok pero ahora no sé qué hacer, no me han dado nada pare canjear en la play ni nada.
Yo he llamado Amazon y me lo han dado. He ido a la pagina de activisión a canjear el código de 13 dígitos y me ha dicho " éxito" que en breve me mandarán un correo electrónico a mi cuenta de correo electrónico para canjear.

Vamos que estoy a la espera de que Activisión suelte el código de descarga.

Alguien que lo haya comprado en amazon y haya canjeado el cupón en activisión, ¿cuanto os a durado en mandaros el código los de activisión?
De conseguir un código sin reserva me olvido, no? xD
Si os vais a terminar por comprar el juego, haced la reserva ya y curaros en salud, que esta saga es la única que no baja de precio hasta pasado el año salvo sorpresas.
Se saben cuantos códigos van a dar por cada reserva? Amazon me ha dado 3 códigos de 3 reservas y mi duda es cuantos da activision por cada uno de ellos.

Edito; también me han dado un código que pone : Bounceback promotion: DLC code XXXXXX. Que código es este?
supongo que despues de canjear el codigo en web enviaran mañana el de la psn...
donde se pone el codigo?
llevo 15 minutos con el chat parado... investigando si me dan el codigo...
Para que quereis el código si ni Activision deja bajar
yo he puesto mi codigo y me dice cogido reembolsado.Eso quiere decir que mi codigo es correcto no?
lol me a conectado entre en el menú.. Y al rato me saca.. Están probando parece xD
Yuluga escribió:llevo 15 minutos con el chat parado... investigando si me dan el codigo...

nada que dice que no hay codigo, que ya me lo pasaran :S
Pedí información sobre cuando iba a recibir la beta en el chat de amazon y me dieron un código válido a los pocos minutos, el juego lo reservé ayer mismo, intentadlo a los que vayais por amazon.
Cuanto os ha tardado desde que pusisteis en codigo en la pag de call of duty hasta que os llrgo el email con los codigos a introducir en la ps4?
Como se accede al chat? Pone solo para android...
dpfdp91 escribió:Como se accede al chat? Pone solo para android...

Sí lo tienes reservado, pon en Google,amazon chat, entra ahí. Te saldrá el pedido en el punto número 1,luego en el punto 2, cuéntanos más de tu problema.
En la primera pestaña pones problema con el producto.
En la segunda el código promocional no funciona o no lo he recibido.
Ahí ya te sale abajo el chat o mandar email.

Entra al chat, dices que te pasa y esperas.
REYZIDANE escribió:
dpfdp91 escribió:Como se accede al chat? Pone solo para android...

Sí lo tienes reservado, pon en Google,amazon chat, entra ahí. Te saldrá el pedido en el punto número 1,luego en el punto 2, cuéntanos más de tu problema.
En la primera pestaña pones problema con el producto.
En la segunda el código promocional no funciona o no lo he recibido.
Ahí ya te sale abajo el chat o mandar email.

Entra al chat, dices que te pasa y esperas.

Muchas gracias crack! [beer]
A alguien después de meter en su página el código le ha mandado el código para la store?
yo lo reservé online, pero un amigo acaba de canjear su codigo y me pregunta eso que tantos preguntáis, que cuanto tardará en recibir el que va a la play...
rogue_spa escribió:yo lo reservé online, pero un amigo acaba de canjear su codigo y me pregunta eso que tantos preguntáis, que cuanto tardará en recibir el que va a la play...

paciencia, yo creo que hasta mañana activision no enviará los códigos para los registros web.
Pues a mi Amazon me ha soltado el código al momento en cuanto le he explicado que había varios usuarios a los que les había llegado el correo.

Aunque lo estoy probando en la web de Activision y me pone que no es válido. Además es un código de 13 dígitos, lo cual me parece bastante raro.

Alguien más ha tenido este problema? :-?
6418 respuestas