Call of Duty: WWII

Acabo de reservar en Amazon, esperando al código con la beta del Destiny 2 me lo mandaron el día que abrieron la beta
Yo lo que no puedo entender es que Amazon espere al mismo viernes para darnos el codigo que estan dando los del Game, que sirve para registrarse en Activision y que estos te envien el codigo definitivo.

Tiene mala pinta, me veo el viernes por aqui pidiendo un codigo, como si lo viera.
Creo que el jueves Amazon nos lo enviará. Si alguien quiere preguntar en el chat de Amazon ...en la info de la beta en Amazon pone que 24h antes mínimo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ganas que sea viernes ya para la beta.
Buenos días , una pregunta hace falta tener PSN Plus para poder jugar a la beta??? imagino que si pero no estoy seguro , gracias.
Saludos
caracuel escribió:Buenos días , una pregunta hace falta tener PSN Plus para poder jugar a la beta??? imagino que si pero no estoy seguro , gracias.
Saludos

Si
Si a alguno le llegan los codigos de la beta y le sobra alguno le agradeceria que me diera uno,gracias de antemano :)
Cuando se puede empezar a descargar la beta? Si lo comprastéis digital, a donde os envían el código?
JJC escribió:Cuando se puede empezar a descargar la beta? Si lo comprastéis digital, a donde os envían el código?

El día 25 podremos bajarlo desde la Store o la biblioteca.
Pues que lo pongan a descargar el mismo día q se puede empezar a jugar... es una putada para lo q tenemos mala conexión
Yo ha me he registrado en la web de la beta y he puesto el código que me dieron al reservarlo, pero aún no tengo el código para descargarlo en la PS Store. Sabéis cuándo envía los códigos Activision?
Con la del BO3 recuerdo que de madrugada ya empezaban a llegar.

Es que no entiendo porque no han ido mandando los codigos desde el lunes para que la gente vaya descargando la beta escalonadamente y el viernes abrir los servidores. Parecen idiotas
En otras betas como la del Division recuerdo descargarla varios dias antes.
Asi el viernes se montara la de siempre y por unas cosas u otras habra gente que no pueda probarla hasta el sabado.
Se sabe algo de si habrá criptos?
Danny_RMA escribió:Se sabe algo de si habrá criptos?

Los criptos son del Black ops3 y seguro que los habrá..
John_Dilinger escribió:

Bueno me refiero algún tipo de paquetes o algo que se abre mediante partidas lo digo porque la última vez que compre el pase de temporada del Black Ops 3 no teníamos ningún tipo de ventaja más allá de los mapas y recuerdo que en el Call of Duty ghosts te daban hasta armas
Si hay micropagos seguro que habrá algún tipo de moneda que se pueda conseguir jugando para desbloquear camuflajes.
Muchas gracias Compañero!!!!!!!
capollama escribió:
caracuel escribió:Buenos días , una pregunta hace falta tener PSN Plus para poder jugar a la beta??? imagino que si pero no estoy seguro , gracias.
Saludos

Si
salva10_GTA escribió:Creo que el jueves Amazon nos lo enviará. Si alguien quiere preguntar en el chat de Amazon ...en la info de la beta en Amazon pone que 24h antes mínimo.

nos toca seguir esperando :(
John_Dilinger escribió:

Desde la incultura de alguien que no toca un COD desde el COD3, ¿que son los criptos?
Shinjitu escribió:
John_Dilinger escribió:

Desde la incultura de alguien que no toca un COD desde el COD3, ¿que son los criptos?

La nueva moda de todos los juegos de sangrar más dinero.

Haces una partida y te dan (3) criptos (moneda virtual). Cuando llegas a 10 abres un cofre normal , si tienes 30 abres un cofre de objetos raros.

Lo que no te dicen es que en los 30 tambien te tocan cosas normales (skins de armas y repetidos) y las armas (que metieron al menos 15 nuevas) van todas por criptos descompensando el multi.

Entre skins de brazos , pies , cabeza , de armas etc... nunca te sale un arma y el que se compra el pase de temporada se siente evidentemente engañado.
Por si quereís saber toda la información de la BETA (códigos, pre-descargas etc...) Muy bien explicado.

https://www.youtube.com/watch?v=9nJcbmkF1uc
Ya está la beta para la precarga en la store, los que lo teneis digital reservado ya la podeis bajar.
Yo tengo que esperar el dichoso código, si alguien lo recibe que avise.
kron197 escribió:Ya está la beta para la precarga en la store, los que lo teneis digital reservado ya la podeis bajar.
Yo tengo que esperar el dichoso código, si alguien lo recibe que avise.

Eso iba a decir jaja
Otro por aquí descargando la beta. Hasta el viernes nada, no?
Dios 16gb..jajaj ¿sobre el tema dinámico hay algo?
@John_Dilinger el tema te lo darán en el lanzamiento del juego, no te preocupes siempre es así. Lo que me fastidia que tengo que esperar el código, a ver si los envían pronto, si no lo mismo lo pillo digital que sinceramente es más cómodo.

Salu2.
kron197 escribió:@John_Dilinger el tema te lo darán en el lanzamiento del juego, no te preocupes siempre es así. Lo que me fastidia que tengo que esperar el código, a ver si los envían pronto, si no lo mismo lo pillo digital que sinceramente es más cómodo.

Salu2.

Gracias compañero,yo me pillé la versión standard en la Store,si veo que el Season pass me interesan sus mapas y su contenido en zombie nazis lo pillaré más adelante.
eloy_88 escribió:Cuartel General

https://youtu.be/FpiEVzduyrY

Mi gozo en un pozo... Cuartel General parece ser una gincana :-? .

A ver si se muestra algo más que cambie de idea, pero este modo no se yo...
Yo mas de lo mismo lo reserve en media markt me dieron un código para la web de call of duty y sigo esperando que me manden al correo el código de la beta. si alguien lo recibe que avise saludos
¿Si reservo la edición digital puedo descargar la Beta y luego cancelarla?, hace 1-2 años lo hice ahora no sé si habrá cambiado.
si la compras digital tienes q pagar el juego entero
Danny_RMA escribió:Imagen

Dejo esto

Yo tengo comprado de la store como.lo.bajo ya?(( please
Me suena que como dices ahora para hacer la reserva tienes que tener una tarjeta de pago y te hacen el precobro.

Pero obviamente luego lo puedes cancelar, no ws un pacto con el diablo.

Yo viendo la marcha de amazon mañana lo reservo digital y lo descargo, paso de lios el mismo viernes.

Una vez haces la reserva, en que apartado de la Store aparece para descargarla?
A mi lo unico que me esta dejando mosca es el sonido al disparar a alguien, el sonido del " hitmarker" no me parece muy conseguido. Y el +100 de las kills tampoco, esperemos que lo retoquen.
koki89 escribió:
Danny_RMA escribió:Imagen

Dejo esto

Yo tengo comprado de la store como.lo.bajo ya?(( please

Store - Menu izquierdo - Call of Duty (y abajo) - Beta

Tardáis menos investigando que preguntando.
Pues ya tengo el código de Amazon! Ahora a esperar el código de Activision para poder hacer la descarga XD
Visto lo visto en las ultimas entregas, tengo muy pocas esperanzas en este nuevo CoD...
Alguna forma de conseguir el codigo????
BrunoNicolas33 escribió:Alguna forma de conseguir el codigo????

Claro pagando.
Si pillais en la store la standard luego hay opción de actualizar a la del pase de temp (Deluxe) que son 30eur más. Sale en la store.
Con tarjetas PSN en internet se queda en 80 y algo juego y pase. Si además lo compartes con un colega está muy bien de precio.

No hace falta pagar por la beta, reservarlo donde no te pidan pagar ya o dar señal y listo (Amazon por ejemplo)
Buenas chicos! Se sabe ya si han enviado los códigos desde Amazon? Hice la reserva del juego y no me han enviado nada... Saludos!
los empezaban a mandar hoy escalonados hay q tener paciencia
Tranquilos hasta el jueves no nos podemos quejar. 24h antes mínimo decían. Aunque alguno del foro ya lo ha recibido.
Descargando la beta, menos mal que lo ví aquí que si no se me olvida bajarla XD
A ver si tengo todo preparado para el viernes a las 19.. Acabo de comprar un monitor y me llega antes del 29.. Ojalá sea el 25 y no el 28 XD
6418 respuestas