Call of Duty: WWII

Soy el único que esta harto de leer tanta basura de comentarios en otros foros?

No solo en contra del juego si no ya de por si se ataca a Estados Unidos como si fueran unos inútiles o incluso he leído sandeces como que ellos nunca participaron en la 2ª guerra mundial (en Vandal) Oooh [facepalm]

De verás que me tienen cansado y me abstengo de responder a esa clase de capullos porque son la leche, y luego me encuentro peña quejándose de que en la historia no estarán las evásticas nazis... (cuando solo estarán ausentes en el multijugador) [facepalm]

A parte de la ignorancia tan BRUTA como decir que USA nunca participó en la 2ª guerra mundial, el antiamericanos absurdo y patético fuera de lugar y ahora lo de las evásticas ausentes en la historia...

[facepalm] [qmparto] [facepalm] (Así describo yo esto)

Perdonadme pero tenía que desahogarme. [carcajad]
Después de haber jugado a Battlefield 1 veo este juego y me parece más cutre de lo que me parecía ya.

Dicho esto no digo que no lo acabe comprando cómo todos los juegos de la saga, pero ya no siento ese hype que tenía hace años (será la edad) [sonrisa].
kaulitz55 escribió:Después de haber jugado a Battlefield 1 veo este juego y me parece más cutre de lo que me parecía ya.

Dicho esto no digo que no lo acabe comprando cómo todos los juegos de la saga, pero ya no siento ese hype que tenía hace años (será la edad) [sonrisa].

La edad no creo, tengo 38 y me apetece muchísimo este juego, será que le has dado demasiado a entregas anteriores y ya pues como que te aburre. Yo Battlefield lo vendí, no me atrapó su online, creo que va por gustos y ya está. Por ahora el online que más me ha gustado es el de titanfall 2, pero este un pelin menos frenético creo que me va a gustar más, a ver luego que tal sale.
Cuál es la mejor manera de conseguir la beta sin comprar el juego?
Pues yo llevo años desencantado con COD y tengo ganazas de probar la beta.

Estoy jugando al MW Remastered desde hace 10 días (me salió a 24 euros la Legacy con los 2 COD) y lo estoy disfrutando bastante, a pesar de no saberme mapas y que esté lleno de camperos.

Si con este COD vuelven a hacer algo como los MW o Black Ops será un juegazo.

Y en cuanto a la comparación con Battlefield 1, creo que es comparar 2 juegos muy distintos. B1 es el juego al que más horas he jugado (hablando de online competitivo) y me parecen totalmente compatibles. Seguiré echando horas al B1 (llevo 165 horas) y a la vez jugaré a COD WWII si me gusta la beta, a Destiny 2 y a Battlefront 2.

Y no. No sé cómo voy a sacar tiempo para tanto juego :)
techuzo escribió:
kaulitz55 escribió:Después de haber jugado a Battlefield 1 veo este juego y me parece más cutre de lo que me parecía ya.

La edad no creo, tengo 38 y me apetece muchísimo este juego, será que le has dado demasiado a entregas anteriores y ya pues como que te aburre. Yo Battlefield lo vendí, no me atrapó su online, creo que va por gustos y ya está. Por ahora el online que más me ha gustado es el de titanfall 2, pero este un pelin menos frenético creo que me va a gustar más, a ver luego que tal sale.

Pues no te quito razón no jaja.
Victor14 escribió:Cuál es la mejor manera de conseguir la beta sin comprar el juego?

Amazon.es
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
GRAN TORINO escribió:Soy el único que esta harto de leer tanta basura de comentarios en otros foros?

No solo en contra del juego si no ya de por si se ataca a Estados Unidos como si fueran unos inútiles o incluso he leído sandeces como que ellos nunca participaron en la 2ª guerra mundial (en Vandal) Oooh [facepalm]

De verás que me tienen cansado y me abstengo de responder a esa clase de capullos porque son la leche, y luego me encuentro peña quejándose de que en la historia no estarán las evásticas nazis... (cuando solo estarán ausentes en el multijugador) [facepalm]

A parte de la ignorancia tan BRUTA como decir que USA nunca participó en la 2ª guerra mundial, el antiamericanos absurdo y patético fuera de lugar y ahora lo de las evásticas ausentes en la historia...

[facepalm] [qmparto] [facepalm] (Así describo yo esto)

Perdonadme pero tenía que desahogarme. [carcajad]

Participó en la Segunda Guerra Mundial y fue clave en la liberación de Francia,Países Bajos y Bélgica y luego lo que tuvo en el Pacífico contra los japoneses..no se puede comparar a la contienda que hizo el Ejército soviético que fue muchísimo más dura,primero de todo liberando la mitad de su país invadido por la maquinaria de guerra nazi,luego como una marea que va comiéndose un montón de tierra fue liberando todos los países del este y ayudando al pueblo judio ante el holocausto que estaban viviendo hasta que finalmente entraron en el mismísimo corazón de Berlin y del Reichstag,lo poco que quedaba de la Wermacht acabaron por aniquilarla y acabar con el fascismo que en esos momentos inundaba Europa.

Estados Unidos no ha ganado una guerra nunca a no ser que necesite a sus países aliados..el ejemplo más claro fue Vietnam que tuvieron que correr hechando ostias.
@John_Dilinger Que pena que en Vandal nadie diga esto, bueno digo Vandal como otros que he visitado que hay un disparate con el tema que es absurdo.

Oh, lo más gracioso es haber leído cosas como "prefiero controlar un nazi antes que un soldado americano" Oooh ... Sin comentarios. [carcajad]
GRAN TORINO escribió:@John_Dilinger Que pena que en Vandal nadie diga esto, bueno digo Vandal como otros que he visitado que hay un disparate con el tema que es absurdo.

Oh, lo más gracioso es haber leído cosas como "prefiero controlar un nazi antes que un soldado americano" Oooh ... Sin comentarios. [carcajad]

Compañero vivimos en tiempos difíciles..ante cosas de mongolo así ni caso..
@John_Dilinger Desde luego, yo por eso me he desahogado por aquí, y me ha sentado genial la verdad. [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:@John_Dilinger Desde luego, yo por eso me he desahogado por aquí, y me ha sentado genial la verdad. [sonrisa]

Haces bien compañero,ya queda poquito para la beta..¿la beta privada en España nos llegará en español aquí o será en inglés como pasó en la del Black Ops3?
He ingresado un código en la web pero no me envían nada, acaso los envían después?
pipelink escribió:He ingresado un código en la web pero no me envían nada, acaso los envían después?

Creo recordar que te envían el código cuando se pueda descargar.
R.I.P. Battlefield 1.
(Fue bonito mientras duró)
Podemos montar un buen grupito los que vayamos a darle a la beta y juego final!
JDGB escribió:R.I.P. Battlefield 1.

https://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

Yo veo los dos totalmente compatibles xD ratataaaa
Hola,

Vale la pena pillarse la edición que lleva el pase de temporada?

Son 40€ de fiferencia, es decir, como dos DLCs, no? Sacarán al menos dos DLCs? Sacarán más?

Es que me mosquea eso de que pueden sacar contenido adicional que no se incluya en el pase de temporada.

Conviene pillarlo o mejor ir viendo que sacan Y CUANDO?

Gracias por anticipado por vuestra ayuda.
gussman escribió:Hola,

Vale la pena pillarse la edición que lleva el pase de temporada?

Son 40€ de fiferencia, es decir, como dos DLCs, no? Sacarán al menos dos DLCs? Sacarán más?

Es que me mosquea eso de que pueden sacar contenido adicional que no se incluya en el pase de temporada.

Conviene pillarlo o mejor ir viendo que sacan Y CUANDO?

Gracias por anticipado por vuestra ayuda.

Son siempre 4 packs de mapas, con esa opción te ahorras 10 eur ( si quieres los 4 dlcs claro) ya que el pase de temporada por separado son 50eur siempre.
Estoy viendo que en amazon dicen que solo darán un código de la beta por cliente, así que esta vez estará complicado conseguir más códigos que sobren.
anonymus escribió:

Yo veo los dos totalmente compatibles xD ratataaaa

Como se ha dicho siempre son dos juegos totalmente distintos y compatibles.
Incluso me atrevería a decir, que la salida de este cod beneficiará al bf, ya que jugadores que juegan simplemente a subir ratio se irán al cod.
Sobre el codigo de amazon yo creo q te dan el que tienes q registrar en la web.. y luego en la web tendras 5 en total... Vamos como el inifnity...
Reservé el juego en Game, puse el código en la página y ahora supongo que esperar a que me llegue un código o algo ?

en otras páginas vi que se puede precargar la beta, como se hace ?
Yo creo que hasta un día antes no se podrá descargar,lo compré digital por la PlayStation Store y es lo que me comentaron.
A alguien mas se le bajo el hype? Es que todo este tiempo me pase mirando los gameplay del e3.. Y ya me saturo parece :(
koki89 escribió:A alguien mas se le bajo el hype? Es que todo este tiempo me pase mirando los gameplay del e3.. Y ya me saturo parece :(

Yo tengo el hype a tope por este juego,diría que es el que más espero para este año junto al nuevo Uncharted y el Wolfenstein.
Yo tengo muchas ganas a este cod, hay que disfrutarlo, a saber después cuando vuelve a salir otro con esta ambientación...igual se tiran otros 10 años
Otro que ha reservado el juego con acceso a la beta, lo he echo a través de GAME y el código lo he tenido al finalizar la compra, instantáneamente.

Con ganas de probar este nuevo CoD, que pinta bastante bien volviendo a los orígenes.
John_Dilinger escribió:Yo creo que hasta un día antes no se podrá descargar,lo compré digital por la PlayStation Store y es lo que me comentaron.

Y te han enviado codigo o algo?

Lo acabo de comprar y no veo nada en los correos.
Muy buenas gente,este juego tiene buena pinta,se nota que vuelven a los origenes y esto ya se le puede llamar un cod de verdad.
El unico punto negativo que le puedo poner esk a muchos ya no le motiven juegos como cod pk ya los jugamos en su dia y con tantos juegos online en el mercado optemos por otros estilos mas novedosos o renovados,es el caso de ow o battelgrounds por poner un par de ejemplos,a mi me ha pasado mismamente con el bf1,que me encantaron en su dia y este no me he gastado el dinero pk juego otros estilos con rainbow six o battelgrounds.
Pero ya os digo que me encanta lo que estoy viendo de este nuevo cod y si pusieran servidores dedicados estaria genial,en ese apartado no estoy informado si seguiran sin servidores o pondran lo de la compensacion del lag.
Saludos gente.
XxDark MasterxX escribió:Muy buenas gente,este juego tiene buena pinta,se nota que vuelven a los origenes y esto ya se le puede llamar un cod de verdad.
El unico punto negativo que le puedo poner esk a muchos ya no le motiven juegos como cod pk ya los jugamos en su dia y con tantos juegos online en el mercado optemos por otros estilos mas novedosos o renovados,es el caso de ow o battelgrounds por poner un par de ejemplos,a mi me ha pasado mismamente con el bf1,que me encantaron en su dia y este no me he gastado el dinero pk juego otros estilos con rainbow six o battelgrounds.
Pero ya os digo que me encanta lo que estoy viendo de este nuevo cod y si pusieran servidores dedicados estaria genial,en ese apartado no estoy informado si seguiran sin servidores o pondran lo de la compensacion del lag.
Saludos gente.

Cod no pone servidores dedicados ... jamás lo voy a entender, siendo la mejor compañía shooter de todos los tiempos ( en ventas) y macho no ponen sericidores de calidad sublime, nos conformarmos con algo que "funciona bien" simplemente .
anonymus escribió:
XxDark MasterxX escribió:Muy buenas gente,este juego tiene buena pinta,se nota que vuelven a los origenes y esto ya se le puede llamar un cod de verdad.
Saludos gente.

Cod no pone servidores dedicados ... jamás lo voy a entender, siendo la mejor compañía shooter de todos los tiempos ( en ventas) y macho no ponen sericidores de calidad sublime, nos conformarmos con algo que "funciona bien" simplemente .

Yo tampoco lo entiendo, lo que ganan y que no los pongan. A mi no me importaría pagar incluso 5e más y que los pongan macho. Ya que compramos un juego, que menos que jugar agusto. Esperemos que algún día los pongan (aunque con lo peseteros que son, lo dudo).
vaxvax escribió:
anonymus escribió:
Saludos gente.

Yo tampoco lo entiendo, lo que ganan y que no los pongan. A mi no me importaría pagar incluso 5e más y que los pongan macho. Ya que compramos un juego, que menos que jugar agusto. Esperemos que algún día los pongan (aunque con lo peseteros que son, lo dudo).

Que hagan servidores dedicados, habría clanes que pagarían por calidad y gente que se meta en plan BF o rollo Counter...
Bueno pues habrá que estar al loro para probarla
yo lo tengo reservado desde que salio en amazon y no me han enviado ningun codigo ni nada
sicluna escribió:yo lo tengo reservado desde que salio en amazon y no me han enviado ningun codigo ni nada

Hasta el día antes no creo que lo den.

Y los que lo habéis pillado en la store, no os van a dar el código, lo podréis descargar directamente.
salva10_GTA escribió:
sicluna escribió:yo lo tengo reservado desde que salio en amazon y no me han enviado ningun codigo ni nada

Hasta el día antes no creo que lo den.

Y los que lo habéis pillado en la store, no os van a dar el código, lo podréis descargar directamente.

24 horas antes creo que lo daban a la beta, yo he reservado para la beta y ya vere luego que hago...
Que precio creéis que tendrá el Season pass?40?60?
John_Dilinger escribió:Que precio creéis que tendrá el Season pass?40?60?

Los DLC de esta saga está más que demostrado que no merece la pena, el tema de no existir destrucción y ser mapas ratoneras a ese precio ...

Conociendo activision espera 50/60 euros .
anonymus escribió:

Los DLC de esta saga está más que demostrado que no merece la pena, el tema de no existir destrucción y ser mapas ratoneras a ese precio ...

Conociendo activision espera 50/60 euros .

Para mi lo mejor de los dlc, es la expansion del modo Zombie, lastima que no los vendan sueltos...

Son siempre 50
Sabeis si habra cambiazo en mediamartk? El año pasado hubo cambiazo? Gracias
salva10_GTA escribió:

Son siempre 50

Gracias compañero
Avisad si alguien le llega el codigo de Amazon.es,saludos. [bye]
Los codigos de la beta se sabe algo?? pq van llegando o como va

merci
DaNieLiXo escribió:https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=13528700031&pf_rd_p=1307934227&pf_rd_s=hero-quick-promo&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B0718WXRRX&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=6X2NWX49TASYB12JEZ3M

Yo el Destiny 2 tuve que reservar de segundas ya que no llego el codigo nunca...
Yo lo he reservado en El Corte Inglés, espero que me manden el código sino.. los mato! jaja [+furioso]
Yo lo tengo reservado en amazon pero ya cuento con que no me van a mandar una mierda :(
6418 respuestas