Call of Duty: WWII

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
patito244 escribió:Trailer nazi zombies!

personajes:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cojonudo todo
patito244 escribió:Trailer nazi zombies!

personajes:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OH David Tennant, uno de mis actores favoritos!! Que grande, y eso que a mi personalmente el modo zombies me sobraba.
Cuando irán enviando los códigos de la beta al correo??
Pregunto desde mi inexperiencia en la reserva para una beta.

Saludos.
Las cinco Divisiones de Call of Duty WWII detalladas de cara a la beta del próximo mes...

https://blog.es.playstation.com/2017/07 ... rximo-mes/
parecía que este juego iba a remontar el interés por la saga en el foro, pero no
Lewis-Angelo escribió:parecía que este juego iba a remontar el interés por la saga en el foro, pero no

La gente está muy escarmentada pero yo veo interés por este juego en la gente y más por fin saliendo de tanto COD futurista,esto es algo que la gente estaba pidiendo a gritos desde la mierda del Advance Warfare,el COD4 remasterizado también fue una alegria y mas para aquellos de la vieja escuela el poder revivir según para mi uno de los mejores COD junto al World at War y Black Ops2,lo malo son las mierdas estas de micropagos..pero ya sabemos de que esta hecha Activision y a los niños les gusta jugar con su AK 47 fluorescente o su M4A1 con destellitos azules,mucha gente también se ha pasado al Battlefield1 que es un juegazo como la catedral de Burgos de grande y que durante todo el año va darle mucho por culo a este WWII porque su contenido de pago es cojonudo,a no ser que te guste jugar solo a Buscar y Destruir y Demolición.Visualmente Battlefield1 está muy por delante de este juego pero en los COD los gráficos es lo de menos su vida está en su multijugador,yo lo voy a comprar..me encantan los juegos ambientados en grandes eventos bélicos y la Segunda Guerra Mundial es muy interesante y también le daré a sus zombies y su multi online.
Yo le tengo unas ganas a este de cojones, creo que va a ser muy bueno, me interesa hasta el modo zombies que no lo he tocado nunca en COD.
Los de carrefour se dieron cuenta de la trampa que hicieron muchos el año pasado para conseguir el codigo de la beta y te obligan al menos a pagar el euro de la reserva si quieres, ya no te dejan online de gratis, me parece bien, alguno el año pasado que lo reservo pero pidió el código tarde se quedo sin el por las ratillas que purulan por internet.
techuzo escribió:Yo le tengo unas ganas a este de cojones, creo que va a ser muy bueno, me interesa hasta el modo zombies que no lo he tocado nunca en COD.
Los de carrefour se dieron cuenta de la trampa que hicieron muchos el año pasado para conseguir el codigo de la beta y te obligan al menos a pagar el euro de la reserva si quieres, ya no te dejan online de gratis, me parece bien, alguno el año pasado que lo reservo pero pidió el código tarde se quedo sin el por las ratillas que purulan por internet.

Por cierto¿ya mismo es la beta no?
Cuando empieza la beta?
@JJC @John_Dilinger
PS4: 25-28 de agosto
XBOX ONE: 1-4 de septiembre
Saludos
Del 25 al 28 de agosto chicos, aun nos toca ir de vacaciones, y a a vuelta ya ta!
Luego hay otra del 1 al 4 de Septiembre, esa no se si ya será abierta o algo, se que la primera es solo para ps4, y la segunda para ps4 y xbox.
Salud y vicio!
vale perdon, ya estaba respondido, queda la duda de si la segunda será abierta, pero me da a mi que no.
Se podra jugar al zombis en la beta?
Es un modo que siempre me a gustado XD.
@Bespiria No lo han hecho antes, así que no lo creo. La beta suele ser del multijugador.

Donde estáis reservando?. Un saludo
Otro con la reserva y ganas de beta!
JUGABE escribió:@JJC @John_Dilinger
Saludos

Gracias compañero.
Sera con plus la beta
¿Es beta abierta o solamente para los que tienen reservado el juego?

En mi caso aún no se para que plataforma lo quiero y por eso no lo tengo reservado.
sareo escribió:¿Es beta abierta o solamente para los que tienen reservado el juego?

En mi caso aún no se para que plataforma lo quiero y por eso no lo tengo reservado.

La primera beta es para los que hicieron la reserva,mira si consigues algún código que te pase alguien..
Con reservar el juego en game a través de la APP te mandan el código al correo electrónico?
selezma escribió:Con reservar el juego en game a través de la APP te mandan el código al correo electrónico?

Creo que te mandan unos cuantos codigos.
John_Dilinger escribió:
selezma escribió:Con reservar el juego en game a través de la APP te mandan el código al correo electrónico?

Creo que te mandan unos cuantos codigos.

Gracias. En el correo o en la zona socios en la web?
Si lo reservas en tienda te dan un codigo en el ticket de reserva para registrarte en la web y cuando falta poco para la beta te envían los códigos al correo electrónico,almenos yo lo hice así cuando reservé el Black Ops3.
Pues ya está reservado a través de la app que tenía dinero acumulado en el monedero.

El código de la beta está en la web en el menú compras.

Yo no me pierdo esta beta [+risas]
Buenos días a todos, ¿alguien que lo haya reservado en Amazon y que les hayan mandado el código?, a mí todavía nada de nada y lo reservé hace dos meses.
Yo aun tengo que hacer la reserva en Amazon pero imagino que si no te han dado el codigo sera porque te daran directamente el codigo de descarga y no fomo en el Game que te dan el codigo para apuntarte a la web para que luego te manden el codigo.
Después de registrarte en la web con el cogido correspondiente del game, cuando te mandan el otro para bajarte la beta?
selezma escribió:Después de registrarte en la web con el cogido correspondiente del game, cuando te mandan el otro para bajarte la beta?

Una semana antes de la salida de la beta
John_Dilinger escribió:
selezma escribió:Después de registrarte en la web con el cogido correspondiente del game, cuando te mandan el otro para bajarte la beta?

Gracias. La verdad es que tampoco queda tanto. No me aguanto hasta noviembre ni de coña xD
selezma escribió:
John_Dilinger escribió:

Gracias. La verdad es que tampoco queda tanto. No me aguanto hasta noviembre ni de coña xD

Yo también tengo ganas de que salga el juego compañero,aún quedan cuatro mesecitos..
el código que te viene en el papel de la reserva lo metes en la pag y luego tienes que esperar no es a si a que te llegue otro al correo que ese lo introduces en el psn no
´Buenas, me he registrado en la web de la beta, y al meter el codigo del game, me sale un error 404 el recurso solicitado no esta disponible, ¿sabeis a que se debe?¿el codigo hay que ponerlo con guiones o sin ellos?

gracias, un saludo
@saiko93 pues a mi me salio uno también pero al cabo de unos días metí de nuevo el código y me dejo
Hay alguna forma de jugar a la beta sin pagar??
DaNieLiXo escribió:Hay alguna forma de jugar a la beta sin pagar??

Claro que sí compi,pídele a alguien que te regale un código,ves empezando porque se acerca el dia 25...menudo maquinón estás hecho jejej
@DaNieLiXo reserva en Amazon y cancela cuando te den el código
salva10_GTA escribió:@DaNieLiXo reserva en Amazon y cancela cuando te den el código

En amazon España vale?

John_Dilinger escribió:Claro que sí compi,pídele a alguien que te regale un código,ves empezando porque se acerca el dia 25...menudo maquinón estás hecho jejej

Pues estaría bien... jajajaja
Las dos últimas betas di mis códigos aquí :-|
Muchas ganas de probar la beta, a ver si el online no va tan mal como en el IW
DaNieLiXo escribió:
salva10_GTA escribió:@DaNieLiXo reserva en Amazon y cancela cuando te den el código

En amazon España vale?

John_Dilinger escribió:Claro que sí compi,pídele a alguien que te regale un código,ves empezando porque se acerca el dia 25...menudo maquinón estás hecho jejej

Sep
yo lo e reservado en la store de sony en digital, el envío del codigo de la beta es inmediato?

alguien lo a recibido ya? de la store
apisonador escribió:yo lo e reservado en la store de sony en digital, el envío del codigo de la beta es inmediato?

Si es la store te dejara bajar la.beta cuando se pueda sin codigos ni nada
shevita07 escribió:
apisonador escribió:yo lo e reservado en la store de sony en digital, el envío del codigo de la beta es inmediato?

Si es la store te dejara bajar la.beta cuando se pueda sin codigos ni nada

Perfecto ya hay ganas de duty como los de antes ;)
salva10_GTA escribió:
DaNieLiXo escribió:

En amazon España vale?

Sep

Muchas gracias [beer] [beer]
¿Los de amazon habéis recibido codigo? Lo reserve cuando se anunció y no se nada aún ...
Shinjitu escribió:¿Los de amazon habéis recibido codigo? Lo reserve cuando se anunció y no se nada aún ...

Según ellos lo envían 24 horas antes de la beta.
mekameja2 escribió:
Shinjitu escribió:¿Los de amazon habéis recibido codigo? Lo reserve cuando se anunció y no se nada aún ...

Según ellos lo envían 24 horas antes de la beta.

La de Destiny 2 nunca me llego ... [mad]
Cuando llega el correo para descargar la beta? Ya debe estar a puntito no?
Yo creo que habrá que esperar como mínimo una semana más.

Salu2
kron197 escribió:Yo creo que habrá que esperar como mínimo una semana más.

Salu2

Seguro,la del Black ops3 me llegó a falta de dos semanas por correo electrónico.
6418 respuestas