Call of Duty: WWII

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
JDGB escribió:
John_Dilinger escribió:Yo lo compraré por su campaña ambientada en la Segunda Guerra Mundial,a mi estos juegos ambientados en grandes acontecimientos de grandes batallas me la ponen morcillona aligual cuando salga el Skull and Bones ese juego ambientado en esas famosas batallas entre piratas en el Océano Índico,dudo que el multijugador de este COD supere a lo que tiene montado Battlefield1.

Son juegos distintos amigo, lo que te da el Duty no te lo da el Bat y al revés.
Yo soy jugador exclusivo de ByD y es un modo que echo mucho en falta en el Bat1, por muy juegazo que sea si me falta ese modo pues para mí no es lo mismo.
(Aunque lo de las Palomas tampoco está mal, me gustan bastante)

Pero es que el multi de un COD es puro arcade,juegas a Battlefield y es una puta guerra codo con codo con otra gente,si te gusta Buscar y Destruir esta muy bien ese modo de juego del COD,yo busco un modo conquista con tanques,aviones,explosiones,gente rebentandose por todos lados.Yo he acabado muy frito de los multijugador de los COD porque siempre es lo mismo matar y solicitar rachitas,si lo compro será por su campaña y tocaré el multi pero veo difícil que le sople a Battlefield1 y encima con los contenidos en mapas que le meten.¿Tu has jugado este último mapa llamado Noches de Nivelle?INCREIBLE.
@John_Dilinger Sí, lo he jugado y tengo el Premium y todo.
Si es un juegazo, nadie lo discute, pero echo mucho en falta ByD o un modo que se le parezca, yo creo que es por eso que no me termina de enganchar.
A falta de probar la beta, lo que veo tiene buena pinta, excepto por el giliprogresismo implantado.
@patito244
Los zombis para mi es la gran esencia ya de algunos CoDs.
@Bespiria y para mi también! me marcaron con el world at war y por eso tengo esperanzas en estos, de vuelta a los zombies nazis!! te digo lo de la esperanza porque todos los zombies no hechos por treyarch me parecen una basura tanto lo del advance warfare como los de estos últimos.
Que metan un poco de terror en el modo zombies porque en los otros juegos es la risa..
@John_Dilinger

Le pides demasiado a Activision, tienes que pensar en la cartera de ellos, el presupuesto no les da para un zombis que incluya terror, apenas llegan a fin de mes.
Bespiria escribió:@John_Dilinger

Le pides demasiado a Activision, tienes que pensar en la cartera de ellos, el presupuesto no les da para un zombis que incluya terror, apenas llegan a fin de mes.

Si compañero que pena dan..Y más de sus carteras,seguro que tienen telarañas..
La propia treyarch con el bo3 casualizó los zomb un montón....perdieron su esencia...luego con los caramelos se cargaron el modo entero.
No dijeron, o eso me ha parecido leer a mi, que estos zombies iban a tener algo parecido a Dead Space?
No entiendo la razón por la que se tenga que incluir zombies a todo....

[facepalm] [facepalm] [noop]
DoctaIgnorantia escribió:No entiendo la razón por la que se tenga que incluir zombies a todo....

Yo mientras haya ByD que pongan lo que quieran!!
Qué ganas de jugar un Buscar y Destruir en condiciones, sin saltos ni robots ni armas láser ni mapas en las Lunas de su puta madre, con mapas ambientados en guerra antigua, armas viejas y soldados normales.
Vamos, ya queda menos!!! ratataaaa
Hola ¿Dónde me aconsejáis reservar el juego?
sareo escribió:Hola ¿Dónde me aconsejáis reservar el juego?

En Amazon es donde te puede salir más barato, yo lo tengo ahí reservado y si eres Premium te llega el día de salida.
JDGB escribió:

En Amazon es donde te puede salir más barato, yo lo tengo ahí reservado y si eres Premium te llega el día de salida.

Gracias ;)
DoctaIgnorantia escribió:No entiendo la razón por la que se tenga que incluir zombies a todo....

Mientras no tengas que pagarlos aparte como la basura que hicieron con zombie Chronicles en black ops3.
Llamadme raro pero nunca me ha gustado el modo zombies. Sólo quiero una campaña entretenida y un online que no de muchos problemas
Lloyd_Banks escribió:Llamadme raro pero nunca me ha gustado el modo zombies. Sólo quiero una campaña entretenida y un online que no de muchos problemas

Ya somos dos...
lasc-corvis escribió:
Lloyd_Banks escribió:Llamadme raro pero nunca me ha gustado el modo zombies. Sólo quiero una campaña entretenida y un online que no de muchos problemas

Ya somos dos...

Despues de los zombies vendran ls MG42 de colores chillones?

Le tengo ganas pero me dan un miedo...
DoctaIgnorantia escribió:
lasc-corvis escribió:

Ya somos dos...

Despues de los zombies vendran ls MG42 de colores chillones?

Le tengo ganas pero me dan un miedo...

No quiero imaginarme una M1 Garand de color amarillo fluorescente ni el Mauser Kar98K de color rosa..
Lloyd_Banks escribió:Sólo quiero una campaña entretenida

Esto es posible que lo tengas.

Lloyd_Banks escribió: un online que no de muchos problemas

Esto ya no te aseguro nada.

Yo espero que tanto el zombis como el online sean un vicio [babas] .
@Bespiria esque siempre me va mejor el de MWR que el de IW. :(
hi! no se sabe nada de ediciones coleccionistas ni especiales ?¿?
JDGB escribió:

Yo mientras haya ByD que pongan lo que quieran!!
Qué ganas de jugar un Buscar y Destruir en condiciones, sin saltos ni robots ni armas láser ni mapas en las Lunas de su puta madre, con mapas ambientados en guerra antigua, armas viejas y soldados normales.
Vamos, ya queda menos!!! ratataaaa

+1
ByD a muerte con soldaditos normales y corrientes, nada de mamoneos con los saltos y mapas que se inventan con casas raras y coloridas.

En cuanto a las armas con camuflajes me da igual, yo las dejaré en su color original... los camuflajes para los niños ratón!! [carcajad]
NachoGTO escribió:hi! no se sabe nada de ediciones coleccionistas ni especiales ?¿?

No hay una edición con el pase de temporada como hacen siempre?
John_Dilinger escribió:
NachoGTO escribió:hi! no se sabe nada de ediciones coleccionistas ni especiales ?¿?

En la store:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... IDELUXEPRE
salva10_GTA escribió:
John_Dilinger escribió:

En la store:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... IDELUXEPRE

La clasica deluxe como siempre sale en los COD
lasc-corvis escribió:

Ya somos dos...

Ya somos tres

Usando el buscador de Google te salen todas las que habrá.
JDGB escribió:

Te han dado ya el código para la beta privada??
Hola,
Os funciona el código para la Beta que dan en la pre-reserva del juego en GAME?

A mi me sale error:
"Lo sentimos se ha producido un error inesperado"
vitzaris escribió:Hola,
Os funciona el código para la Beta que dan en la pre-reserva del juego en GAME?

A mi me sale error:
"Lo sentimos se ha producido un error inesperado"

Pero si queda un mes aún para la beta..espérate chico.
snul9 escribió:Buena pinta los zombies :D
https://youtu.be/WSmeRvGdipk

He visto el tráiler antes,lo ha subido Angelysaras,pintan bastante bien estos zombies.
Pinta que van a acojonar un poco estos zomb, me mola. A ver si aciertan con la historia y mapas ( sin locuras por favor, en bo3 se les fue la pinza).
salva10_GTA escribió:Pinta que van a acojonar un poco estos zomb, me mola. A ver si aciertan con la historia y mapas ( sin locuras por favor, en bo3 se les fue la pinza).

Y por favor eso de iluminarles los ojos de amarillo a los zombies que lo quiten..
bufff pinta que te cagas!!!! mas gore, mas miedo, mas mal rollito.... solo falta el gamepay
patito244 escribió:bufff pinta que te cagas!!!! mas gore, mas miedo, mas mal rollito.... solo falta el gamepay

El jueves veremos lo que tienen estos zombies con su tráiler oficial.
edición especial de la guia prima

Imagen
patito244 escribió:edición especial de la guia prima

Imagen

Joder que chulo,pero esto será caro como la edición aquella que sacaron del Black ops 3 con la neverita y los posavasos.
Es el primer call of duty que dudo si pillarlo para pc o consola ... xD
anonymus escribió:Es el primer call of duty que dudo si pillarlo para pc o consola ... xD

Hombre en consola siempre suele haber más gente y los dlcs si te interesan en ps4 los tienes un mes antes.

Pero si te interesa solo el modo campaña iría a pc por gráficos.
@John_Dilinger la guia cuesta unos 99 euros, sin juego claro esta. para los que quieran una "edición especial" con alguna temática de la WW2 esta bastante bien.
@John_Dilinger que chula esa edición pero cuando estará disponible para reservar y donde el código que te dan para la beta da error es que reserve la ed normal porque no podía reservar ninguna mas alguien puso el código que me diga
@chomper1990 en amazon usa la tienes para reservar compañero, supongo que mas adelante a pondrán en el de España
patito244 escribió:@John_Dilinger la guia cuesta unos 99 euros, sin juego claro esta. para los que quieran una "edición especial" con alguna temática de la WW2 esta bastante bien.

Eso no es una guía compañero,es una enciclopedia sobre la Segunda Guerra Mundial,99 euros es mucho dinero..
6418 respuestas