John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
JDGB escribió:
John_Dilinger escribió:Yo lo compraré por su campaña ambientada en la Segunda Guerra Mundial,a mi estos juegos ambientados en grandes acontecimientos de grandes batallas me la ponen morcillona aligual cuando salga el Skull and Bones ese juego ambientado en esas famosas batallas entre piratas en el Océano Índico,dudo que el multijugador de este COD supere a lo que tiene montado Battlefield1.
Son juegos distintos amigo, lo que te da el Duty no te lo da el Bat y al revés. Yo soy jugador exclusivo de ByD y es un modo que echo mucho en falta en el Bat1, por muy juegazo que sea si me falta ese modo pues para mí no es lo mismo. (Aunque lo de las Palomas tampoco está mal, me gustan bastante)
Pero es que el multi de un COD es puro arcade,juegas a Battlefield y es una puta guerra codo con codo con otra gente,si te gusta Buscar y Destruir esta muy bien ese modo de juego del COD,yo busco un modo conquista con tanques,aviones,explosiones,gente rebentandose por todos lados.Yo he acabado muy frito de los multijugador de los COD porque siempre es lo mismo matar y solicitar rachitas,si lo compro será por su campaña y tocaré el multi pero veo difícil que le sople a Battlefield1 y encima con los contenidos en mapas que le meten.¿Tu has jugado este último mapa llamado Noches de Nivelle?INCREIBLE.
@John_Dilinger Sí, lo he jugado y tengo el Premium y todo. Si es un juegazo, nadie lo discute, pero echo mucho en falta ByD o un modo que se le parezca, yo creo que es por eso que no me termina de enganchar.
@Bespiria y para mi también! me marcaron con el world at war y por eso tengo esperanzas en estos, de vuelta a los zombies nazis!! te digo lo de la esperanza porque todos los zombies no hechos por treyarch me parecen una basura tanto lo del advance warfare como los de estos últimos.
Le pides demasiado a Activision, tienes que pensar en la cartera de ellos, el presupuesto no les da para un zombis que incluya terror, apenas llegan a fin de mes.
Le pides demasiado a Activision, tienes que pensar en la cartera de ellos, el presupuesto no les da para un zombis que incluya terror, apenas llegan a fin de mes.
Si compañero que pena dan..Y más de sus carteras,seguro que tienen telarañas..
DoctaIgnorantia escribió:No entiendo la razón por la que se tenga que incluir zombies a todo....
Yo mientras haya ByD que pongan lo que quieran!! Qué ganas de jugar un Buscar y Destruir en condiciones, sin saltos ni robots ni armas láser ni mapas en las Lunas de su puta madre, con mapas ambientados en guerra antigua, armas viejas y soldados normales. Vamos, ya queda menos!!!
Lloyd_Banks escribió:Llamadme raro pero nunca me ha gustado el modo zombies. Sólo quiero una campaña entretenida y un online que no de muchos problemas
Lloyd_Banks escribió:Llamadme raro pero nunca me ha gustado el modo zombies. Sólo quiero una campaña entretenida y un online que no de muchos problemas
Ya somos dos...
Despues de los zombies vendran ls MG42 de colores chillones?
DoctaIgnorantia escribió:
lasc-corvis escribió:
Ya somos dos...
Despues de los zombies vendran ls MG42 de colores chillones?
Le tengo ganas pero me dan un miedo...
No quiero imaginarme una M1 Garand de color amarillo fluorescente ni el Mauser Kar98K de color rosa..
DoctaIgnorantia escribió:No entiendo la razón por la que se tenga que incluir zombies a todo....
Yo mientras haya ByD que pongan lo que quieran!! Qué ganas de jugar un Buscar y Destruir en condiciones, sin saltos ni robots ni armas láser ni mapas en las Lunas de su puta madre, con mapas ambientados en guerra antigua, armas viejas y soldados normales. Vamos, ya queda menos!!!
+1 ByD a muerte con soldaditos normales y corrientes, nada de mamoneos con los saltos y mapas que se inventan con casas raras y coloridas.
En cuanto a las armas con camuflajes me da igual, yo las dejaré en su color original... los camuflajes para los niños ratón!!
salva10_GTA escribió:Pinta que van a acojonar un poco estos zomb, me mola. A ver si aciertan con la historia y mapas ( sin locuras por favor, en bo3 se les fue la pinza).
Y por favor eso de iluminarles los ojos de amarillo a los zombies que lo quiten..
@John_Dilinger la guia cuesta unos 99 euros, sin juego claro esta. para los que quieran una "edición especial" con alguna temática de la WW2 esta bastante bien.
@John_Dilinger que chula esa edición pero cuando estará disponible para reservar y donde el código que te dan para la beta da error es que reserve la ed normal porque no podía reservar ninguna mas alguien puso el código que me diga
patito244 escribió:@John_Dilinger la guia cuesta unos 99 euros, sin juego claro esta. para los que quieran una "edición especial" con alguna temática de la WW2 esta bastante bien.
Eso no es una guía compañero,es una enciclopedia sobre la Segunda Guerra Mundial,99 euros es mucho dinero..
patito244
MegaAdicto!!!
528 mensajes desde nov 2016
Editado 1 vez. Última: 21/07/2017 - 00:55:13 por patito244.