Call of Duty: WWII

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
salva10_GTA escribió:@Deyembe juega modo extremo, está lo que pides.

Quizas, no lo se. Pero me refiero al offline tambien

Y ademas en modo extremo siguen los hitmarks, cosa que odio.

Quizas en pc con mods
No os parece que la velocidad en general del juego es jodidamente demencial?
Tiran las granadas y recargan las armas como si estuviesen literalmente encocados los personajes. [facepalm]
Al parecer van a marcarse un DICE y poner a soldados negros cuando estaban segregados y relegados a tareas de intendencia y poco más, de hecho tendría más sentido que pusiesen a nazis negros pues llegaron a combatir en la defensa de Berlín pero vamos, que Activision quiere imitar a los flanders suecos.
ruben_guti escribió:No os parece que la velocidad en general del juego es jodidamente demencial?
Tiran las granadas y recargan las armas como si estuviesen literalmente encocados los personajes. [facepalm]

si, me dio la misma sensación [facepalm] [facepalm]
es un shooter de la 2gm y al ser cod es un arcade, no engañan a nadie, asi que todo correcto.

los que se quejan que se mueven rapido que recargan rapido....pues joder ya lo sabeis, vuestro juego es battlefied, yo juego a los 2 y se lo que hay en uno y en otro y me parecen aceptables y si quiero jugar a algo realista pùes al Arma 3, battlefield es un cuasi-simulador no jodamos.
A mi me ha parecido mas de lo mismo....

Viendo el trailer en el E3 de Sony de la campaña, daba la sensación de que se movian mas lentos y mas parecido a BF1, pero luego ves el MP y sigue siendo igual que todos los cod.

A ver, no digo que sea malo, pero viendo el trailer la verdad que me esperaba que el MP tuviera un gameplay mas pausado, mas lento, mas BF por así decirlo y como siempre...Un correr como pollos sin cabeza, es que hasta en el modo War ese va la gente corriendo como pollos sin cabeza. [facepalm]

Me pillaron con el Infinite + Remastered, pero con este no me vuelven a pillar, eso lo tengo muy claro.
@Protek Es que la gente tiene mentalidad de pollos [carcajad].

A mi tambien me ha parecido mas de lo mismo, no es malo Eh. Pero es que he escuchado que iba a ver el mayor cambio de la saga.
Y me da que el cambio, estara enen campaña. Online, no se han atrevido.
AdriGeta22 escribió:@Protek Es que la gente tiene mentalidad de pollos [carcajad].

A mi tambien me ha parecido mas de lo mismo, no es malo Eh. Pero es que he escuchado que iba a ver el mayor cambio de la saga.

A mi me hubiera gustado que hubieran "innovado" metiendo sistema de botiquines como en campaña y posibilidad de reanimar y mas jugadores en partida, vamos...que lo hubieran hecha mas grande, no se de 24 jugadores con mapas mas grandes, en fin, que hubieran apostado por innovar de verdad en la saga y que rompieran con ese run run de "mas de lo mismo". :(
Paposi escribió:Al parecer van a marcarse un DICE y poner a soldados negros cuando estaban segregados y relegados a tareas de intendencia y poco más, de hecho tendría más sentido que pusiesen a nazis negros pues llegaron a combatir en la defensa de Berlín pero vamos, que Activision quiere imitar a los flanders suecos.

Otra vez con los negros en los juegos?,el otro dia lo mismo en el Battlefield,pero con las mujeres,para mi lo tuyo tiene dos opciones:

1-...

2-Ya te dije el otro dia que si quieres realismo te vallas a un coto de caza y te pegues unos tiros con la escopeta

De verdad que sois pesados con el realismo en los juegos eh
Editado por Saikuro. Razón: Falta de respeto.
pues yo sere raro pero no he jugado los ultimos dos por esos saltos y las cosas futuristas, y como dije antes me recuerda al mp de cod ghost que me encantaba baja confirmada ,

cada quien tiene sus gustos y yo estoy abosultamente feliz de todo lo qu que visto , y me gusta que sea frenetico no como en otros jueegos que pasas como media hora sin ver a nadie jaja , conmigo activision dio en la tecla , compra dia 1
He estado viendo los gameplays del multi y a mi ya me lo han vendido .

Tenía ganas de un COD así, ya vale de saltos que no me parecen mal pero tantos seguidos cansan y el MWR que está lleno de camperazos y gente con el sniper .

Deseando de probar la beta en agosto .
A mi lo que mas miedo me dan son esos quickscopazos con esas armas de hace años... Es para flipar
REYZIDANE escribió:He estado viendo los gameplays del multi y a mi ya me lo han vendido .

Tenía ganas de un COD así, ya vale de saltos que no me parecen mal pero tantos seguidos cansan y el MWR que está lleno de camperazos y gente con el sniper .

+1000
shevita07 escribió:A mi lo que mas miedo me dan son esos quickscopazos con esas armas de hace años... Es para flipar

A mi me dan miedo en todos los cod, no sólo en este.. Una de las pocas cosas que no me gustaron, pero hay que joderse.
Aunque espero, que al ser un nuevo cod, la gente varíe en armas. Que estoy muy quemado de tanta gente con sniper.

Respecto a la gente que pide botiquines y esas cosas, yo creo que en este juego eso sobra, es un cod, para lo otro está Battlefield,otro tipo de juego más "adulto" podríamos decir.

En el cod vas a matar y hacer bajas, punto.
Además que si en Battlefield tienes que hablar con dios para que te levanten o te den algo, en este no lo quiero ni pensar... Jajaj
Entonces lo de reservar y cancelar en Amazon funciona para la beta?

Cuanto tarda el código?
Visto también varios gameplays del multijugador, he de decir que por mi parte es una compra segura, yo también deje de comprar y jugar a los últimos por los saltos, cosa que odiaba, incluso me pase al Battelfield para tener los pies en el suelo, pero ahora vuelvo a CoD y estoy segurisimo que le daré muchísimas horas.
Ya envian el.codigo desde amazon? Es.para hacer el wikiwiki
demonlsdv escribió:
Paposi escribió:Al parecer van a marcarse un DICE y poner a soldados negros cuando estaban segregados y relegados a tareas de intendencia y poco más, de hecho tendría más sentido que pusiesen a nazis negros pues llegaron a combatir en la defensa de Berlín pero vamos, que Activision quiere imitar a los flanders suecos.

Otra vez con los negros en los juegos?,el otro dia lo mismo en el Battlefield,pero con las mujeres,para mi lo tuyo tiene dos opciones:

1-...

2-Ya te dije el otro dia que si quieres realismo te vallas a un coto de caza y te pegues unos tiros con la escopeta

De verdad que sois pesados con el realismo en los juegos eh

No quiero realismo si no coherencia xD, de Battlefield 1 también critíco el abuso de armas automáticas y experimentales que jamás llegaron a usarse pero eso en parte lo comprendo porque hace el juego más divertido. Pero en cuestión de ambientación los detalles de coherencia son muy sencillos de mantener . Si el juego estuviese ambientado en la guerra del Vietnam y saliesen solamente blancos ten por seguro que también lo criticaría pues fue una guerra en la que la segregación racial por fin acabó y veías a blancos y negros peleando codo con codo.
En fin dejemos el tema y sigamos hablando del juego en sí que es lo que importa. [beer]
REYZIDANE escribió:He estado viendo los gameplays del multi y a mi ya me lo han vendido .

Bueno, camperos en este también tendrás, como en todos los cods igual que francos.
gente tirada en las esquinas con el bípode puesto ya se ve hasta en los gameplays del E3, ya verás cuando no sean partidas de probar por probar XD
Compra segura... Botiquines? Reanimar? Eso en cod no va.. Ya tenemos el bf para eso.
koki89 escribió:Compra segura... Botiquines? Reanimar? Eso en cod no va.. Ya tenemos el bf para eso.

+1, eso es que hay por aqui mas de uno del Bf.
CoD nunca a sido de botiquines ni reanimar.
Algunos parece que se han olvidado de que estilo de juego es este.
Me hace añorar viejos tiempos. Sigue siendo un CoD, con lo bueno y lo malo, pero mentiría si dijese que no me gustaria meterle mano un buen fin de semana a tiempo completo. A veces uno necesita frenetismo. Por otro lado a ver gameplays con vehículos, supongo que en ese caso seran mapas más o menos grandes (tipo "Altos del Selow" que había en el World at War)
Decíis que los gráficos son malos, pues yo los voy a filipar cosa mala, me voy a pillar la ps4 sólo para volver a jugar un CoD nuevo sin saltos y camuflajes hiper coloridos. [babas]

@Hicks-81 , tu escribías en meristation? ein?
Frannavaro escribió: @Hicks-81 , tu escribías en meristation? ein?

Si, escribía como bien dices XD
Hicks-81 escribió:
Frannavaro escribió: @Hicks-81 , tu escribías en meristation? ein?

Si, escribía como bien dices XD

Me suenas un huexx , de que clan?
Joder... para acordarme xD @Frannavaro. Recuerdo que tuve un tiempo jugando con un clan al World at War... pero si te digo la verdad no me acuerdo [qmparto]
Bespiria escribió:
koki89 escribió:Compra segura... Botiquines? Reanimar? Eso en cod no va.. Ya tenemos el bf para eso.

El problema es que le han visto las orejas al lobo los de activision, ya que el año pasado pese ha vender bien el cod la gente se quejo mucho y mucha gente se pillo b1 en vez de cod infinity warfare, y han dicho coño si la gente les gusta eso vamos ha copiarlo pero en vez de en la 1 primera guerra mundial nosotros en la segunda y se han quedado tan anchos los tios [qmparto] creatividad 0
Tenia muchas ganas de un COD nuevo y ambientado de esta manera sin saltos ni cosas futuristas, pero la verdad que esto de las divisiones me ha decepcionado un poco. Creo que la esencia del COD era la personalizacion de clases y que cada uno llevará lo que quisiera. Para algo más tactico con divisiones y cosas raras ya esta el battlefield.

Seguro que será un buen juego, pero...no es lo mismo...
Vuelve el sprint ilimitado, no?

No sé, en los cods voladores lo veía lógico para potenciar el frenetismo que les querían dar, pero en un COD clásico? [uzi]
Acabo de jugar al MWR y pido porfavor que llegue el día de salida de este juego , lo otro es ... no tengo adjetivo para definirlo .

Esta saga necesito algo nuevo para antes de ayer .

El remaster es lo peor que ha sacado desde el MW3 y ha sacado juegos eh . [mad] [mad] [mad]
Bespiria escribió:

Fui yo quien lo dijo y eso de que será porque somos de BF va a ser que no. [sonrisa]

Si quieres te enseño mi biblioteca con todos los cod todos los santos años, pero será que soy de BF y por eso lo de los botiquines...

Lo de los botiquines lo dije porque en el modo Campaña vas a tener que solicitar a un aliado que te de un botiquin para curarte, de ahí que lo propusiera también para el MP, por lo menos que haya un poco de cooperación no?? Pero se ve que este juego es para marcarse quien la tiene mas grande y gorda, de ahí el estar viendo cada 2x3 como va la clasificación, que me juego el cuello que el 99% lo hace para ver cuantas bajas lleva el mismo y no cuantas bajas lleva el equipo en total... :-|

Luego ReyZidane se queja de los francos, pero luego dice que este juego es para solo matar y matar y hacer el que mas bajas...Pues no entiendo entonces el quejarse de los francos, o que quieres que maten con el arma que tu quieras no?? [sonrisa]

2 semanas os doy para leer las quejas del lag, de que si francos, que si camperos, que si otro año la misma historia, que si luego meten suministros...2 semanas os doy. [jaja]
@Protek Hombre, eso de ir con una sniper por el mapa teniendo mas éxito que con un fusil de asalto , no es muy real que digamos ...

Deberían bajar la efectividad ,sobre todo en el uno vs uno
Protek escribió:
Bespiria escribió:

Fui yo quien lo dijo y eso de que será porque somos de BF va a ser que no. [sonrisa]

Si quieres te enseño mi biblioteca con todos los cod todos los santos años, pero será que soy de BF y por eso lo de los botiquines...

Lo de los botiquines lo dije porque en el modo Campaña vas a tener que solicitar a un aliado que te de un botiquin para curarte, de ahí que lo propusiera también para el MP, por lo menos que haya un poco de cooperación no?? Pero se ve que este juego es para marcarse quien la tiene mas grande y gorda, de ahí el estar viendo cada 2x3 como va la clasificación, que me juego el cuello que el 99% lo hace para ver cuantas bajas lleva el mismo y no cuantas bajas lleva el equipo en total... :-|

Luego ReyZidane se queja de los francos, pero luego dice que este juego es para solo matar y matar y hacer el que mas bajas...Pues no entiendo entonces el quejarse de los francos, o que quieres que maten con el arma que tu quieras no?? [sonrisa]

2 semanas os doy para leer las quejas del lag, de que si francos, que si camperos, que si otro año la misma historia, que si luego meten suministros...2 semanas os doy. [jaja]

+1

Es lo que comentaba que por desgracia .. la comunidad que tiene este juego es hacer daño en vez de disfrutar.

Si se puede campear lo hacen , si pueden robar suministros lo hacen , si te pueden bloquear entre 4 en una esquina lo hacen... a las 2 semanas estará roto y mal juego no es es la peña.

A mi no me engañan más lo siento ... pero ni este ni BF1 estoy cansado de los shooter
Protek escribió:
Bespiria escribió:

2 semanas.... creo que con 1 semana basta para que la gente se queje de nuevo del lag y demas [+risas]

De la biblioteca no te preocupes, te creo igualmente ^^

Lo que ocurre es que CoD de toda la vida como tu bien sabes, no usa estilos BF, reanimar o que haya botiquines le daria un sabor muy extraño a un juego que a sido totalmente frenetismo arcade.
La campaña pues bueno, hay cosas por ejemplo en la campaña que puedes manejar cazas, torretas, bucear etc... y en algunos CoDs multi por ejemplo ciertas cosas que te permite campaña no se pueden, a parte multi que es lo que juegan todos como que es raro ver que se pueda reanimar o botiquines.
Solo se puede en los modos zombis y porque son zombis xD.
Desde hace no mucho en los CoDs recientes se puede bucear en el multi, antes en los antiguos (vengo del cod 4 ps3 y que yo recuerde no se podia).
No se si me explico, ver en campaña reanimar no me extrañaria, pero en el multi igual un poco si.

[beer]

PD: Poder se puede matar con cualquier arma, si un tio va corriendo con un franco y mata, bueno, es un juego, precisamente muy realista no es que sea, lo que pasa que como bien dicen por ahi, esta de moda quejarse de los francos y de todo generalmente hehe.
Tampoco es realista que por llevar un ventaja puesta ya de pronto el personaje pueda esprintar mas, o que tus pasos se escuchen menos aunque lleves contigo toneladas de peso [carcajad] o que magicamente tu arma dispare el doble de rapido.
Vamos a ver, el BF no sé como será porque nunca lo he provado, pero el CoD realista?, cuando?

@Hicks-81 , te suena el Clan Killer $hoot?, pako el campero?

Estratega: Hicks-81 (El estratega del clan,le encanta jugar de la forma mas real posible.)

Yo era de los Ma!L , ojalá enchufe la negra 4 con este CoD y los reencuentre [babas]
Pichake escribió:Vuelve el sprint ilimitado, no?

No sé, en los cods voladores lo veía lógico para potenciar el frenetismo que les querían dar, pero en un COD clásico? [uzi]

se supone que los desarrolladores dijeron que eso ya se había eliminado del juego
Frannavaro escribió:Vamos a ver, el BF no sé como será porque nunca lo he provado, pero el CoD realista?, cuando?

@Hicks-81 , te suena el Clan Killer $hoot?, pako el campero?

Estratega: Hicks-81 (El estratega del clan,le encanta jugar de la forma mas real posible.)

Yo era de los Ma!L , ojalá enchufe la negra 4 con este CoD y los reencuentre [babas]

Esos eran, si.... joder, la edad no perdona jajajaja. Si, seria un buen reencuentro. Y si, me encantaba jugar estrategicamente... como nos arrastrabamos para pegar a los tanques en retaguardia, que eran donde eran más vulnerables... "esconderos, que no os vean y dejadlos pasar... y entonces, con todo lo que tengaís a retaguardia" y vaya si se notaba que el blindaje era menor atrás en el World at War.
Los UAV como se destruyen?
patito244 escribió:
Pichake escribió:Vuelve el sprint ilimitado, no?

se supone que los desarrolladores dijeron que eso ya se había eliminado del juego

No hay, el soldado se cansa.

Vuelve el dolphin dive, lo de tirarse tumbado.

Y hay una racha donde vienen 5 paracaidistas a ayudar (bots).
Protek escribió:
AdriGeta22 escribió:@Protek Es que la gente tiene mentalidad de pollos [carcajad].

A mi me hubiera gustado que hubieran "innovado" metiendo sistema de botiquines como en campaña y posibilidad de reanimar y mas jugadores en partida, vamos...que lo hubieran hecha mas grande, no se de 24 jugadores con mapas mas grandes, en fin, que hubieran apostado por innovar de verdad en la saga y que rompieran con ese run run de "mas de lo mismo". :(

A ver el cod es un juego que esta hiendo poco a poco por el camino de los eSports. Así que pedir mas jugadores es inviable.
El hilo en tercera página.

Me parece a mi que despierta mucho menos hype de lo que cabría esperar.

No hay, el soldado se cansa.

[tadoramo]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ya era hora que se maneje un soldado normal y corriente que se canse y no corra por las paredes como el Príncipe de Persia..tenía que ser Battlefield el que abriera los ojos a esta gente.
Call of Duty: WWII prescindirá de las esvásticas en su multijugador

Puede que sea uno de los temas en los que más hemos debatido, comentaba Michael Condrey, co-fundador de Sledgehammer Games . "En la campaña necesitábamos un equilibrio entre lo auténtico e histórico por el respecto a los 100 millones de muertos que dejó uno de los periodos más oscuros de la humanidad. Así que, sí, se verán esvásticas en la campaña, de la manera más real y respetuosa posible gracias a nuestro asesor histórico

Pero nuestra comunidad global es muy grande en el multijugador y los modos de zombis, así que elegimos deliberadamente incluir mujeres y personajes de color en este modo. Queremos que la comunidad juegue junto. Queremos ser respetuosos además, con todas las costumbres locales y las leyes alrededor del mundo. Y francamente, es un símbolo oscuro, con muchísimas emociones detrás, que no creo que case bien en el multijugador"

Dado que el multi de Call of Duty: WWII será muy completo en opciones de personalización, tendremos la posibilidad de encontrarnos con soldados negros o mujeres combatiendo en primera línea en ambos bandos, Aliados y Eje. Condrey alude, una vez más, a la diversión y las posibilidades de cara a la comunidad

Es más rápido; existe una brutalidad muy elevada y diferente a los títulos anteriores, y nos hemos tomado ciertas licencias creativas para ofrecer una experiencia que realmente consiga que los fans la amen", incurre. "Así pues teníamos un desafío, pues la mitad del tiempo jugarás en el bando alemán. De esta manera, podas jugar como realmente eres sin importar en qué bando te encuentres

Sí, seremos claros. No pasó así entre las filas alemanas, pues somos conocedores de las tensiones raciales en los años 40, así que no tendrías soldados alemanes negros luchando codo con codo con otros alemanes, pero queremos que cada jugador se sienta cómodo jugando
Pichake escribió:El hilo en tercera página.

Me parece a mi que despierta mucho menos hype de lo que cabría esperar.

Pues no entiendo qué quiere la gente!.

Para mi este juego va a ser BRUTAL y todo un acierto la vuelta del COD a los orígenes
patito244 escribió:Call of Duty: WWII prescindirá de las esvásticas en su multijugador

Puede que sea uno de los temas en los que más hemos debatido, comentaba Michael Condrey, co-fundador de Sledgehammer Games . "En la campaña necesitábamos un equilibrio entre lo auténtico e histórico por el respecto a los 100 millones de muertos que dejó uno de los periodos más oscuros de la humanidad. Así que, sí, se verán esvásticas en la campaña, de la manera más real y respetuosa posible gracias a nuestro asesor histórico

Pero nuestra comunidad global es muy grande en el multijugador y los modos de zombis, así que elegimos deliberadamente incluir mujeres y personajes de color en este modo. Queremos que la comunidad juegue junto. Queremos ser respetuosos además, con todas las costumbres locales y las leyes alrededor del mundo. Y francamente, es un símbolo oscuro, con muchísimas emociones detrás, que no creo que case bien en el multijugador"

Dado que el multi de Call of Duty: WWII será muy completo en opciones de personalización, tendremos la posibilidad de encontrarnos con soldados negros o mujeres combatiendo en primera línea en ambos bandos, Aliados y Eje. Condrey alude, una vez más, a la diversión y las posibilidades de cara a la comunidad

Es más rápido; existe una brutalidad muy elevada y diferente a los títulos anteriores, y nos hemos tomado ciertas licencias creativas para ofrecer una experiencia que realmente consiga que los fans la amen", incurre. "Así pues teníamos un desafío, pues la mitad del tiempo jugarás en el bando alemán. De esta manera, podas jugar como realmente eres sin importar en qué bando te encuentres

Sí, seremos claros. No pasó así entre las filas alemanas, pues somos conocedores de las tensiones raciales en los años 40, así que no tendrías soldados alemanes negros luchando codo con codo con otros alemanes, pero queremos que cada jugador se sienta cómodo jugando

otro juego flanderizado para no herir sensibilidades que lastima
Bueno, al menos han reflexionado al respecto, en el multijugador se toman algunas licencias aunque no esté de acuerdo con ellas, pero son las que menos me molestan, pero en la campaña hubiera sido imperdonable, las esvasticas le duela a quien le duela en la campaña deberían estar, y en aquellos lugares que exista una legislación al respecto como en Alemania, que se inventen lo que quieran.
@John_Dilinger Si, fijo que al dia siguiente de la presentacion de Battlefield se pusieron a trabajar con este juego [carcajad]
Por fin COD va a volver a sus origenes, un soldado normal y corriente, sin mas, nada de super soldados que andan por las paredes ni nada similar. Tiene muy buena pinta por lo que he visto. Este es el camino a seguir.

Saludos.
6418 respuestas