Protek escribió:Bespiria escribió:koki89 escribió:Compra segura... Botiquines? Reanimar? Eso en cod no va.. Ya tenemos el bf para eso.
+1, eso es que hay por aqui mas de uno del Bf.
CoD nunca a sido de botiquines ni reanimar.
Algunos parece que se han olvidado de que estilo de juego es este.
Fui yo quien lo dijo y eso de que será porque somos de BF va a ser que no.
Si quieres te enseño mi biblioteca con todos los cod todos los santos años, pero será que soy de BF y por eso lo de los botiquines...
Lo de los botiquines lo dije porque en el modo Campaña vas a tener que solicitar a un aliado que te de un botiquin para curarte, de ahí que lo propusiera también para el MP, por lo menos que haya un poco de cooperación no?? Pero se ve que este juego es para marcarse quien la tiene mas grande y gorda, de ahí el estar viendo cada 2x3 como va la clasificación, que me juego el cuello que el 99% lo hace para ver cuantas bajas lleva el mismo y no cuantas bajas lleva el equipo en total...
Luego ReyZidane se queja de los francos, pero luego dice que este juego es para solo matar y matar y hacer el que mas bajas...Pues no entiendo entonces el quejarse de los francos, o que quieres que maten con el arma que tu quieras no??
2 semanas os doy para leer las quejas del lag, de que si francos, que si camperos, que si otro año la misma historia, que si luego meten suministros...2 semanas os doy.
2 semanas.... creo que con 1 semana basta para que la gente se queje de nuevo del lag y demas
De la biblioteca no te preocupes, te creo igualmente ^^
Lo que ocurre es que CoD de toda la vida como tu bien sabes, no usa estilos BF, reanimar o que haya botiquines le daria un sabor muy extraño a un juego que a sido totalmente frenetismo arcade.
La campaña pues bueno, hay cosas por ejemplo en la campaña que puedes manejar cazas, torretas, bucear etc... y en algunos CoDs multi por ejemplo ciertas cosas que te permite campaña no se pueden, a parte multi que es lo que juegan todos como que es raro ver que se pueda reanimar o botiquines.
Solo se puede en los modos zombis y porque son zombis xD.
Desde hace no mucho en los CoDs recientes se puede bucear en el multi, antes en los antiguos (vengo del cod 4 ps3 y que yo recuerde no se podia).
No se si me explico, ver en campaña reanimar no me extrañaria, pero en el multi igual un poco si.
PD: Poder se puede matar con cualquier arma, si un tio va corriendo con un franco y mata, bueno, es un juego, precisamente muy realista no es que sea, lo que pasa que como bien dicen por ahi, esta de moda quejarse de los francos y de todo generalmente hehe.
Tampoco es realista que por llevar un ventaja puesta ya de pronto el personaje pueda esprintar mas, o que tus pasos se escuchen menos aunque lleves contigo toneladas de peso
o que magicamente tu arma dispare el doble de rapido.