Call of Duty: WWII

A mi este cambio de tendencia me parece todo un acierto.
Seguir por el mismo camino sólo llevaba al mismo juego con 4 chorradas distintas.
El Infinite ha sido el punto de inflexión de la saga...
Aquí el otro mapa

https://youtu.be/9EDlZbMubAs

Me está gustando mucho
Viendo los videos, si lo comparamos con los futuristas... Dios, vaya cambio, es más pausado xD
Mola, aunque sigue sobrando tanto cartelito en pantalla con puntos, el emblema y demás mierdas cuando matas a alguien, pantalla más limpia. Quita inmersión.
Buena pinta... Parece un CoD muy en condiciones.
me recuerda un poco al multiplayer del cod ghost, aunque yo fui de las pocas personas que les eencanto ese juego
me he mareado viendo el gameplay... voy a seguir con battlefield.

solo jugare la campaña si vale la pena.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Vale que Cod es una saga que no ha destacado nunca por su calidad gráfica... Pero joder, estos gameplays que han salido parecen de PS3. En ese aspecto le chupa la suela del zapato a Battlefield 1.

Por lo demás, por fin veo la jugabilidad de los inicios y me planteo mucho adquirirlo, tiene buena pinta, aunque sea mas de lo mismo al fin y al cabo no? [+risas]
Por fin, después de 5 años de fracasos y chorradas.
Del 25 al 28 de agosto la beta solo en ps4 y del 1 al 4 de sept en Xbox y ps4 otra vez.
Imagino que solo para reservas.
Los tanques solo en el modo guerra.
@salva10_GTA 5 años de fracaso ?

Black ops te saluda, y es lo que la gente va a pedir en diciembre. Tiempo al tiempo.
AdriGeta22 escribió:@salva10_GTA 5 años de fracaso ?

Black ops te saluda, y es lo que la gente va a pedir en diciembre. Tiempo al tiempo.

Black ops es del 2010, si te refieres tmb al 2 y al 3, no me gustaron.
Para mi desde bo1 empezó la decadencia (siguientes cods).
Igualmente black ops seguirán habiendo, es una saga que vende bien, igual que no creo que tarden en sacar un modern warfare.
Se podrá quitar de la pantalla lo de las rachas? Como me molesta verlo ahí...

Y no se supone que no había regeneración de vida, si no botiquines?
@salva10_GTA Que ami me gusta este juego y ambientacion, siento que no me voy viciar pero si jugare bastante.

Pero es que black ops 3 fue un puto exito.
Buenas noches!! Voy a dar mi humilde opinion; siendo poseedor de cod bod3, battlefield1, pienso que si estos vídeos son los definitivos del juego, repito mi humilde opinión, una PM, gráficos de generaciones anteriores, por ejemplo ( battlefield 4), mapas ,ojo visto lo visto cerrados, rollo mata mata, creo que call of duty no se merecía esto, si querían desbancar a battlefield 1, así no se hacen las cosas. DICE está a años luz, en noviembre cuando saquen battlefront 2, volverán a demostrar que son los mejores.....
Me esta gustando mucho,lo tengo reservado y no voy a tener que cancelar la reserva,haber esa beta en agosto.Lo unico que no me a gustado nada es lo de las cargas de bayoneta,copia exacta a battlefield 1

descarado,espero que no pase lo mismo que con el juego de Dice,porque sino sera un cachondeo
Sigo sin entender cada año la gente comparando cod y batt, son dos mundos diferentes, son shotters pero no se parecen en nada.
Xuxos1976 escribió:Buenas noches!! Voy a dar mi humilde opinion; siendo poseedor de cod bod3, battlefield1, pienso que si estos vídeos son los definitivos del juego, repito mi humilde opinión, una PM, gráficos de generaciones anteriores, por ejemplo ( battlefield 4), mapas ,ojo visto lo visto cerrados, rollo mata mata, creo que call of duty no se merecía esto, si querían desbancar a battlefield 1, así no se hacen las cosas. DICE está a años luz, en noviembre cuando saquen battlefront 2, volverán a demostrar que son los mejores.....

Si que es cierto que graficamente el juego de Activision no tiene nada que hacer frente al motor grafico del juego de EA,jugablemente no le veo nada malo,es un COD.Pero si es cierto que graficamente ya COD no da

para mas,este juego necesita un nuevo motor hace tiempo.No se que pinta aqui Battlefront 2 ,son juegos completamente distintos.Yo me voy a comprar los dos este año

P.D Que nadie endiose a nadie que DICE a tenido sus cagadas muy gordas tambien
¿Dónde se puede reservar más barato y cancelar para obtener la beta?
si cod se supoone que vende todos los anyos bien , porq no hacen un cambio de motor
https://www.youtube.com/watch?v=_45RSSG ... e=youtu.be

Viendo este vídeo cosas que me han gustado :

Mapas.
Ambientación (Sonido , Armas...)

No me ha gustado :

Sistema de rachas
Mismo campeo con una torreta y en puerta
No poder curar a los amigos o revivirlos.
No de destruye nada del mapa.
Que el personaje de pueda tumbar (lo quitaría por lo menos en cod)
Y seguramente más cosas que no vemos como : Inmune a las rachas , correr silenciosamente etc...

No sé pintaba más épico de lo que me esperaba y me ha decepcionado... si a esto le sumas que a las 3 semanas estará roto como todos los COD... no creo que me lo compre.
@demonlsdv hay que vivir el presente DICE The best!!!! Fuera bromas, battlefront 2simplemente lo que pinta aquí es que cuando se quiere hacer un juego 10 se hace, simplemente.
jciraheta escribió:si cod se supoone que vende todos los anyos bien , porq no hacen un cambio de motor

Igual que no ponen unos servers dedicados o buenos.
Quieren sacar max beneficio, invirtiendo casi todo en marketing, son unos ratas.
Yo habria preferido un juego más actual, no tan antiguo
Dios pero qué gusto acercarse a un obstáculo de altura media y saber que no te puede venir nadie por arriba o por los laterales corriendo por las paredes. [beer]

De momento estoy empezando a ver gameplay (solo he visto un par de minutos) y no sé nada del online (rachas, cosas diferentes, etc). Solo he visto que al pasar por humo, el minimapa se emborrona.
Pues a mi me ha dejado todo hypeado.

Me encanta todo lo visto del multijugador.
De momento lo que he visto me ha entusiasmado...a ver la beta que tal
Danny_RMA escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_45RSSGh-Hs&feature=youtu.be

Viendo este vídeo cosas que me han gustado :

Mapas.
Ambientación (Sonido , Armas...)

No me ha gustado :

Sistema de rachas
Mismo campeo con una torreta y en puerta
No poder curar a los amigos o revivirlos.
No de destruye nada del mapa.
Que el personaje de pueda tumbar (lo quitaría por lo menos en cod)
Y seguramente más cosas que no vemos como : Inmune a las rachas , correr silenciosamente etc...

No sé pintaba más épico de lo que me esperaba y me ha decepcionado... si a esto le sumas que a las 3 semanas estará roto como todos los COD... no creo que me lo compre.

Tu juego ya existe...
Se llama Battlefield.
Bueno...a mi el trailer multi me gustó PERO la elección de la música me pareció demasiado moderna :/ así que he editado el trailer y le he puesto una canción más acorde a la época.

"Praise the Lord and Pass the Ammunition" (Los que seáis forofos de la 2GM la conoceréis)

La edición del vídeo no es perfecta a veces se cuela algo del audio anterior y mis habilidades editando vídeo son muy básicas ,he hecho este vídeo a modo de práctica y como diversión.

El vídeo no monetiza,(En todo caso tiene publi que monetiza a los dueños de los derechos de la canción,pero confío en que uséis cierto bloqueador)

https://www.youtube.com/watch?v=RGftqWRUxN4

Espero que os guste :s
salva10_GTA escribió:Sigo sin entender cada año la gente comparando cod y batt, son dos mundos diferentes, son shotters pero no se parecen en nada.

Eso era antes, Battlefield ya no es sólo conquista o asalto, tiene modos en mapas pequeños y solo de infantería, incluso tiene dominación y cada vez ponen más de este estilo, este año ha tocado palomas de guerra.

Para mi eso de que no se pueden comparar es una excusa.
catetosurfer escribió:
salva10_GTA escribió:Sigo sin entender cada año la gente comparando cod y batt, son dos mundos diferentes, son shotters pero no se parecen en nada.

Eso era antes, Battlefield ya no es sólo conquista o asalto, tiene modos en mapas pequeños y solo de infantería, incluso tiene dominación y cada vez ponen más de este estilo, este año ha tocado palomas de guerra.

PIENSO exactamente lo mismo, se pueden comparar, son de guerras antiguas y primera persona.
Victor14 escribió:¿Dónde se puede reservar más barato y cancelar para obtener la beta?

En amazon lo puedes reservar y cancelar una vez te den el código de la beta.
AdriGeta22 escribió:@salva10_GTA Que ami me gusta este juego y ambientacion, siento que no me voy viciar pero si jugare bastante.

Pero es que black ops 3 fue un puto exito.

Bueno, el unico exito que tiene el black ops es el zombis como el 80% de black ops que salen, porque mira que el munti es de lo que mas se queja la gente.
Y ni por asomo fue tan exitoso como los anteriores.
Gráficamente los juegos de DICE le dan un repaso. Las impresiones que han hecho los de la PS4 en cuanto a lo jugable son bastante positivas. Más pausado y táctico y sin 200 tonterias para poner a las armas. Además de un nuevo modo, creo que ha dicho que se llamaba World, con buena pinta según lo que decian.
Xuxos1976 escribió:
catetosurfer escribió:

PIENSO exactamente lo mismo, se pueden comparar, son de guerras antiguas y primera persona.

Eso es como si me decís que dos juegos de coches se pueden comparar porque salen coches...uno puede ser super arcade y otro simulación...son dos mundos opuestos.

COD es super arcade y batt tiene mucha más simulación, táctica.

Buscan cosas diferentes los dos juegos, batt cada vez más se quiere parecer a cod con el frenetismo (correr y matar, sin importar la táctica, arcade pero su esencia aunque se quiera parecer al cod con mapas pequeños en según que modos como dominio, duelo..etc para atraer a jugadores de cod) son mapas grandes, destrucción, jugar en equipo, pensar un poquito antes de correr y matar, vehículos ...vamos sin hacer el loco donde en el cod está chupado (correr y matar sin más).

Es que de verdad no se parecen en nada, yo tengo los 2 cada año y cada uno tiene cosas totalmente diferentes ( y buenas).
ForoDíaDeLaMarmota.net
Ninguno de los dos son simuldores, y los dos comparten modos pequeños como duelo o dominio, que uno de los dos ofrezca aparte de eso mucho más como para que estos modos se queden en nada, no significa que no se puedan comparar.
Como se hayan currado encima los zomb [plas]

Se confirma que se acabó lo de crear clases a tu gusto, hay clases de soldados predeterminados, imagino que dentro de cada perfil podrás cambiar cositas.

Y no sé si he leído que se acabaron las ventajas de habilidades, al menos que no puedes cambiarlas, cada soldado tiene las suyas predeterminadas.

El modo guerra pinta que va a ser más táctico, tendrás que construir cosas, defender puentes...etc

Lo de la racha del avión que lo llevas tu, está muy bien.
Pinta juegazo. Hacía años que no estaba tan decidido a reservar un COD [oki]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Las armas silenciadas en la WWII le sientan como a un cristo dos pistolas
El último cod que jugué fue al Black Ops 2 y la verdad que con este me han entrado ganas de comprarmelo y volver a jugar. Estaba harto de tanto saltito y armas de mentira. Esperemos que sea un buen juego y a partir de aquí tomen nota...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que ganaria este juego sin hud.

Ves el trailer y es espectacular, y luego el gameplay plagado de indicadores pierde muchisimo
Qué ganas de darle duro a ByD sin saltos, robots y demás mierdas futuristas.
@Deyembe juega modo extremo, está lo que pides.
Me ha encantado lo que he visto, así que este año volveré a Call of Duty después de unas entregas descafeinadas (aunque Advanced Warfare no me desagradó del todo).
@eloy_88 justamente estos hicieron advanced warfare
Ahora sí q se puede decir q cod ha vuelto! o eso espero,pero por los gameplays q tengo visto parece q de esta vez sí q están cumpliendo
6418 respuestas