Call of Duty: WWII

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Estoy pensando en pillarmelo digital esta semana.¿el código de la beta si te pillas el juego digital tambien tienes que registrarte en la web de Activision o el día de la beta ya directamente puedes bajartela de la Playstation Store?
John_Dilinger escribió:Estoy pensando en pillarmelo digital esta semana.¿el código de la beta si te pillas el juego digital tambien tienes que registrarte en la web de Activision o el día de la beta ya directamente puedes bajartela de la Playstation Store?

Buenos días amigo, según mi experiencia con la Beta del año pasado del Basura Infinita no te dan código ni nada si lo tienes reservado en la Store, te saldrá en la Biblioteca cuando lo puedas descargar.
Un saludo y ya queda menos para olvidar este año tan triste para los que disfrutamos del Duty, haber tenido que recurrir a un juego remasterizado de hace 10 años o al Bat1 por culpa de la basura inmunda que ha parido Infinity Ward, espero que les pase factura y jamás se vuelvan a encargar de hacer ningún Duty más, casi llevan a la saga a la ruina con semejante bodrio putrefacto los putos ineptos, encima reincidentes pues ya venían de otro fracaso como fue el Ghosts, estarán orgullosos los mataos.
JDGB escribió:
John_Dilinger escribió:Estoy pensando en pillarmelo digital esta semana.¿el código de la beta si te pillas el juego digital tambien tienes que registrarte en la web de Activision o el día de la beta ya directamente puedes bajartela de la Playstation Store?

Buenos días amigo, según mi experiencia con la Beta del año pasado del Basura Infinita no te dan código ni nada si lo tienes reservado en la Store, te saldrá en la Biblioteca cuando lo puedas descargar.
Un saludo y ya queda menos para olvidar este año tan triste para los que disfrutamos del Duty, haber tenido que recurrir a un juego remasterizado de hace 10 años o al Bat1 por culpa de la basura inmunda que ha parido Infinity Ward, espero que les pase factura y jamás se vuelvan a encargar de hacer ningún Duty más, casi llevan a la saga a la ruina con semejante bodrio putrefacto los putos ineptos, encima reincidentes pues ya venían de otro fracaso como fue el Ghosts, estarán orgullosos los mataos.

Y no te olvides de Advanced warfare y del Black ops 3 con los saltitos y parkour de paredes.
JDGB escribió:

Bueno, Infinite son los que crearon los mejores call de la historia, hablando de campañas, en el multi treyarch manda, y han hecho de la saga una entrega anual de tantas, y en mi opinión, lo que antes era único hoy en día es de los shooters con peor prestigio dentro del mundillo, pero no por ello deja de ser de los más jugados.

Este nuevo call of duty tendrá buen multi, pero la campaña estará a años luz de los primeros call de infinity, me apuesto el huevo izquierdo.
@Bespiria Bo3,seguramente sea mejor juego que este WW2.
AdriGeta22 escribió:@Bespiria Bo3,seguramente sea mejor juego que este WW2.

en la campaña seguro que no, la campaña de BO3 es la peor que he jugado de toda la saga

el online ya veremos
Yo es que creo que en vez de sacar un juego cada año como si fuera un FIFA, tendrían que esperar y que infinity se dedicará a hacer una campaña y Treyarch un multi, así quizás hacen un buen juego que respete a todos los fans y no sea un copia y pega creado en exclusiva para un público casual..
JDGB escribió:

Aún me quedo una pequeña duda si te gusta infinite warfare o no.. XD
Gracias compañeros,¿entonces la beta me saldrá en la biblioteca el 25 de agosto para descargar?
@Lewis-Angelo Claramente te hablo online, no la campaña, que la mayoria ni tocan.

Lo tiene complicado para igualar a bo3 pues imaginate para superarlo online.
loraxx escribió:Trailler de la beta

https://youtu.be/3Vsd5HSUbvw

Tiene buena pinta hasta que empiezan los ratas a campear para sacarse rachas para YouTube.
A ver cuando empiezan a dar los códigos, supongo que inicios de la próxima semana y espero que den unos 3 códigos por reserva.
Que ganitas de meterle el peine de balas al M1 Garand ¡Cliink! Jeje
Se podrá coger aviones? :-?
REYZIDANE escribió:Se podrá coger aviones? :-?

jaja que va! eso es una de las racha!
REYZIDANE escribió:Se podrá coger aviones? :-?

Esto no es Battlefield mi colega jeje.Saldrá vista en primera persona y supongo que uno marcará donde dejará caer las bombas.
Lo tengo reservado en Amazon pero con la suerte que tengo me veo el dia de la beta viniendo a pedir algun codigo porque algo ha pasado.
A ver si alguien que lo tenga reservado en el Game se compromete a pasarme un codigo de los tres que daran por si falla amazon. Yo por supuesto tambien se lo dare en su caso.

Tiene buena pinta la beta, ya hay ganas de un cod clasico. Saludos.

Lo del avion ya se vio en los gameplays del E3
Me han comentado que la beta si has reservado el juego en digital por la Store te envían los códigos al correo electrónico y que luego tienes que ir a la web de Activision a canjearlos y luego ellos te envían los códigos de la beta para canjear en la Store..No me jodas que hay que liar todo eso..También un compañero por aquí me ha comentado que si lo reservas por la Store directamente te sale la beta en la biblioteca para descargarla el día de salida.Haber si alguien me puede aclarar esto.

Gracias.
John_Dilinger escribió:Me han comentado que la beta si has reservado el juego en digital por la Store te envían los códigos al correo electrónico y que luego tienes que ir a la web de Activision a canjearlos y luego ellos te envían los códigos de la beta para canjear en la Store..No me jodas que hay que liar todo eso..También un compañero por aquí me ha comentado que si lo reservas por la Store directamente te sale la beta en la biblioteca para descargarla el día de salida.Haber si alguien me puede aclarar esto.

Gracias.

Te lo he dicho esta mañana, si lo reservas en la Store no te dan ningún código ni tienes que hacer nada en la web de Activision, te aparecerá en la Biblioteca cuando esté disponible y ya está.
JDGB escribió:
John_Dilinger escribió:Me han comentado que la beta si has reservado el juego en digital por la Store te envían los códigos al correo electrónico y que luego tienes que ir a la web de Activision a canjearlos y luego ellos te envían los códigos de la beta para canjear en la Store..No me jodas que hay que liar todo eso..También un compañero por aquí me ha comentado que si lo reservas por la Store directamente te sale la beta en la biblioteca para descargarla el día de salida.Haber si alguien me puede aclarar esto.

Gracias.

Te lo he dicho esta mañana, si lo reservas en la Store no te dan ningún código ni tienes que hacer nada en la web de Activision, te aparecerá en la Biblioteca cuando esté disponible y ya está.

Te hago caso compañero.
Va ser mi primer call of duty en xbox, espeeo que alla gente para jugar y no tenga mucho lag las partidas, crwo que es mucho pedir jaja.
@albertosh lo del lag difícil jajaja ahí pides demasiado jajaja
adrian_xta escribió:@albertosh lo del lag difícil jajaja ahí pides demasiado jajaja

Jejej ya es demasiado pedir.
He comprado el juego en digital por la Playstation Store y todo muy bien,mi sorpresa es cuando voy a mirar el tema dinámico que regalan por hacer la reserva que no está por ninguna parte,esto te lo dan al momento o puede ser que me salte la descarga del tema en otro momento,todo lo demás bien,te sale la cuenta atrás y que a partir del dia 1 de noviembre empezará la predescarga para jugarlo el día 3,pero lo del tema he flipado colores..espero que no me toquen los huevos el dia 25 con la beta porque sinó no les compro nada más digital en la vida.
John_Dilinger escribió:He comprado el juego en digital por la Playstation Store y todo muy bien,mi sorpresa es cuando voy a mirar el tema dinámico que regalan por hacer la reserva que no está por ninguna parte,esto te lo dan al momento o puede ser que me salte la descarga del tema en otro momento,todo lo demás bien,te sale la cuenta atrás y que a partir del dia 1 de noviembre empezará la predescarga para jugarlo el día 3,pero lo del tema he flipado colores..espero que no me toquen los huevos el dia 25 con la beta porque sinó no les compro nada más digital en la vida.

Paciencia.. te pondran todo lo q te ponen en la reserva.. pero poco a poco.

Por la beta no te preocupes, a la que aparezca para bajar pordras bajarla
John_Dilinger escribió:He comprado el juego en digital por la Playstation Store y todo muy bien,mi sorpresa es cuando voy a mirar el tema dinámico que regalan por hacer la reserva que no está por ninguna parte,esto te lo dan al momento o puede ser que me salte la descarga del tema en otro momento,todo lo demás bien,te sale la cuenta atrás y que a partir del dia 1 de noviembre empezará la predescarga para jugarlo el día 3,pero lo del tema he flipado colores..espero que no me toquen los huevos el dia 25 con la beta porque sinó no les compro nada más digital en la vida.

Ay John John John, tranquilízate hombre, te veo nervioso amigo mío, te lo dije el otro día y ayer también, no vas a tener ningún problema ni con el tema ni con la beta, te vuelvo a repetir que el año pasado reservé el Infinite Warfare en la Store y no tuve que meter código en ninguna página ni me mandaron nada al e-mail, si lo reservas digital en la Store accedes a la beta directamente el día que esté disponible para descargar.
Respecto al tema lo podrás descargar cuando puedas descargar el juego.
Ya queda menos joder, un saludo amigo.
@John_Dilinger no te preocupes el tema el día de la precarga lo descargaras junto al juego, vamos el día 1 de noviembre, yo compro mucho digital y siempre es así.

Salu2
Gracias compañeros,es que me pareció raro anoche al pagar el juego que no me saliera el tema para descargar,miré por youtube y había gente con el tema bajado,sabéis que pasa que es la primera vez que reservo un juego por la Store y no quiero cosas raras y veo que pone beta privada,tema dinamico,arma camuflaje zombie,monedas para el Black Ops 3 y el Infinite (que a mi eso me da igual,y a parte ponia que eso de las monedas era hasta el 5 de agosto),bueno esperaremos aún quedan tres mesecitos.
se sabe como conseguir el tema sin tener que comprar el juego?
Buff como reparte la Sturmgewehr 44 en ese gameplay..
Pregunta rapida... al compartir cuenta de PSN con una única reserva pueden los 2 disfrutar de la BETA?
P4nxO escribió:Pregunta rapida... al compartir cuenta de PSN con una única reserva pueden los 2 disfrutar de la BETA?

Si si se puede

No había visto gameplay hasta ahora y me ha gustado mas de lo que pensaba, me acaban de entrar unas ganas locas de que llegue la beta y pobrarlo... lo malo que se me acaban las vacaciones cuando acaba la beta...estoy confuso, no se si quiero que llegue o no ese día XD
El último día de la beta creo que es el día 3 septimbre.
Que ganas de que llegue la semana que viene para probarlo joder :o :o :o
REYZIDANE escribió:Que ganas de que llegue la semana que viene para probarlo joder :o :o :o

Luego te quejaras de que hay camperos jejejeje.... ya nos contarás que tal camarada.... Saludos señor...
bobchache escribió:
REYZIDANE escribió:Que ganas de que llegue la semana que viene para probarlo joder :o :o :o

Luego te quejaras de que hay camperos jejejeje.... ya nos contarás que tal camarada.... Saludos señor...

No creo que haya tantos como en el otro juego , ya verás .
Y si los ahí , pues me quejaré por supuesto ,a mi a llorón no me gana nadie [sati] [sati] XD XD XD
Cuando darán el código?
REYZIDANE escribió:
bobchache escribió:

No creo que haya tantos como en el otro juego , ya verás .
Y si los ahí , pues me quejaré por supuesto ,a mi a llorón no me gana nadie [sati] [sati] XD XD XD

Jjejejee ya verás ... como si..... es una lacra habitual en todos los multi....a mi no me molestan la verdad.....
Espero que al menos en este no puedas traspasar medio mapa disparando entre las paredes...es el gran fallo del mw1.

Ojalá tenga mapas divertidos, armas equilibradas y lo que pido cada año ( cosa que sé que no) buenos servers sin depender de un host ( jugador).
Tengo el juego reservado a través de Amazón ¿Cuando suelen enviar el código para la beta?.
Si alguno lo ha reservado también por Amazon ¿Lo ha recibido ya o habrá que reclamarlo?

Saludos.
arensivia escribió:Tengo el juego reservado a través de Amazón ¿Cuando suelen enviar el código para la beta?.
Si alguno lo ha reservado también por Amazon ¿Lo ha recibido ya o habrá que reclamarlo?

Saludos.

Lo mandan 24 horas antes del inicio de la beta.No es muy fiable pero es lo que hay.
Buenas, reserve el juego en Game con que me dieron el codigo de la beta WWII, lo he canjeado en la pagina oficial de Call Of Duty, pero ahora no se que hacer para descaragar la beta,

pd: ya se que es el 25 de Agosto

Interesante como el que juega pasa como de la mierda de los objetivos. [qmparto]
Pichake escribió:

Interesante como el que juega pasa como de la mierda de los objetivos. [qmparto]

El pan de cada dia.
En cualquier shooter los modos por objetivos te vas a encontrar mas peña buscando el lucimiento personal, que no trabajarse una victoria.

Miedo me da al jugar con randoms en el modo este de juego nuevo de eventos históricos, seguramente el equipo que tenga que atacar los objetivos para avanzar ganaran una de cada 1000 partidas. [qmparto]

Saludos.
6418 respuestas