Call of Duty: WWII

Si alguien puede pasar un código se lo agradecería un montón :)
Por aquí otro código si le sobra a alguien, gracias.
Una vez puesto el código en la web de call of duty, hay que esperar a que nos manden un email??
sergi_f1 escribió:Que cosas mas raras hacéis... Si total, son 3€ reservar sólo xD.

O ni eso, ya se ha comentado que si se reserva en Amazon Francia o Alemania te mandan codigo al momento y luego puedes cancelar.

También creandote una cuenta en la store de Hong Kong(hay tutoriales en youtube y es muy facil) puedes bajar la beta.

Por lo cual el que quiera conseguir la beta no tiene necesidad de pedir codigo si se puede conseguir así de sencillo.
prefiero espera a ver si activision manda ya los codigos q no se q esperan, yo lo tengo reservado y canjee el codigo hace ya 2 semanas pero aun no me han dado el del psn,supongo q esta tarde o son capaces de mañana jeje
En amazon dicen que hasta las 18:00 reparten códigos. Veremos.
Si alguien le sobra un código sé lo agradecería gracias.
Descargando BETA directa y gratuitamente de la STORE de Hong Kong, gracias por el aviso!

Cancelado el pedido de Amazon.
Sigo sin entender el reclamo masivo de códigos cuando desde la store de hong kong en 3 minutos tienes la beta descargándose.
Yo tengo la play y el juego descargado en ella.
Pero me falta algo que creo que es importante, la tv (en este caso el monitor).
Ojalá me llegue mañana si no a ver que hago jajaj [360º]
bcntoffee escribió:Una vez puesto el código en la web de call of duty, hay que esperar a que nos manden un email??

Si, así es. Hay que esperar el email de activisión.
salu2
A que coño esperan?

Reservado desde GAME y a un nada
Descargando beta desde la store hk.

¿Se puede jugar online ya?
Hasta mañana a las 19 no se puede jugar
Spartan IV escribió:En amazon dicen que hasta las 18:00 reparten códigos. Veremos.

¿Hasta las 18 de esta tarde tenemos para que nos lleguen? Yo también estoy a la espera.
¿Veremos algún Call of duty con algún modo de juego está generación de 32 vs 32 en mapas grandes ( tipo bf) pero con la esencia de este juego.?

Me parecería un avance natural, los modos de toda la vida y además un modo "guerra masivo" (similar a conquista del bf) o un duelo por equipos 12 vs 12 o 10 vs 10 , independientemente de dejar los modos clásicos de toda la vida de 5vs5 con mapas ratoneros y todo eso.

Yo para los próximos años espero ese multijugador más masivo, además de un motor renovado con físicas súper realistas y movimientos más naturales
(preparar el terreno para la generación que viene) .

También es mi deseo no la realidad, no se que camino tomará la saga la verdad, espero este juego como agua de mayo.
CloudStrifeFF7 escribió:Los que tengáis problemas con Amazon o no queráis usar ese medio, podéis crearos una cuenta de Hong Kong. Ahí la beta es abierta, yo ya la tengo bajada de hecho.

Y dejará jugar en la cuenta habitual?

Bastara activar la cuenta de HK como principal y listos? A jugar con la cuenta habitual?

Estoy bajando la beta ya xD
Y cuando activision nos mande el código para la store, se sabe si dan varios o uno?
tjuanma escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Los que tengáis problemas con Amazon o no queráis usar ese medio, podéis crearos una cuenta de Hong Kong. Ahí la beta es abierta, yo ya la tengo bajada de hecho.

Bastara activar la cuenta de HK como principal y listos? A jugar con la cuenta habitual?

Revisa el vídeo en Youtube donde itrexx lo explica todo bien claro
sabeis si el codigo de la beta que da amazon puedo compartirlo con un amigo? es decir, lo meto en mi cuenta y que podamos jugar ambos compartiendolo
A los que la habéis bajado de la Store de HK, si la habéis iniciado por ver algo, podéis confirmar si tiene idioma español?
juanjo666 escribió:A los que la habéis bajado de la Store de HK, si la habéis iniciado por ver algo, podéis confirmar si tiene idioma español?

La beta dudo muchisimo que traiga español, seguramente solo ingles ;)

estiBen81 escribió:
tjuanma escribió:

Revisa el vídeo en Youtube donde itrexx lo explica todo bien claro

no paro de buscar ese itrexx y no lo encuentro en youtube...solo un chaval con un video solo subido.

me darias un link por MP?

gracias
THUNMORTAL escribió:sabeis si el codigo de la beta que da amazon puedo compartirlo con un amigo? es decir, lo meto en mi cuenta y que podamos jugar ambos compartiendolo

El de amazon es para la web de activision.
Luego activision te tiene que enviar un código o varios depende no se sabe.
En caso de que den solo uno comparte tu cuenta con tu colega y jugáis los 2.
@tjuanma
Busca guiastacticasesp en youtube ese es itrexx
salva10_GTA escribió:
THUNMORTAL escribió:sabeis si el codigo de la beta que da amazon puedo compartirlo con un amigo? es decir, lo meto en mi cuenta y que podamos jugar ambos compartiendolo

El de amazon es para la web de activision.
Luego activision te tiene que enviar un código o varios depende no se sabe.
En caso de que den solo uno comparte tu cuenta con tu colega y jugáis los 2.

gracias compi
GuiasTacticasEsp ese es itrexx
tjuanma escribió:
juanjo666 escribió:A los que la habéis bajado de la Store de HK, si la habéis iniciado por ver algo, podéis confirmar si tiene idioma español?

La beta dudo muchisimo que traiga español, seguramente solo ingles ;)

Imagen
sergi_f1 escribió:Que cosas mas raras hacéis... Si total, son 3€ reservar sólo xD.

El raro eres tú, que paga 3€ por una reserva para jugar una beta cuando hay multiutd de opciones gratuitas de reserva [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No entiendo como es que en una store no pide reservar el juego ni nada y en el resto si.
Bueno si lo sé...sacacuartos
Descargando sin reserva desde la store de Malasia. [chulito]

Imagen
no encuentro normal q en unas tengas q pagar y otras no, bueno yo de momento me espero no sea qluego os hagan jugar con japos etc y el ping sera guapo
focustop10 escribió:Descargando sin reserva desde la store de Malasia. [chulito]

Imagen

Ostras pues de la de Malasia ya tengo cuenta, que ahí pagó el plus siempre al ser el mas barato.
Gracias
WGP Kakashii escribió:no encuentro normal q en unas tengas q pagar y otras no, bueno yo de momento me espero no sea qluego os hagan jugar con japos etc y el ping sera guapo

El juego lo bajas de la store hk, pero luego se juega desde tu cuenta ESP
WGP Kakashii escribió:no encuentro normal q en unas tengas q pagar y otras no, bueno yo de momento me espero no sea qluego os hagan jugar con japos etc y el ping sera guapo

Jugaras como siempre
Seguramente en esos paises el Cod no lo compra ni el tato y por eso dan la beta gratis.

Yo esperare hasta mañana a ver si llega el codigo de Activision que no se a que esperan.
Me ha dado por mirar la store Hong Kong y si os fijais en la descripción de la beta en esa store pone que empieza la beta el día 26 :-? se supone que empieza mañana a las 19 no?
Bueno al final he tenido q mandar un email a amazon para el codigo. Me lo han enviado al rato. Sabeis cuanto tarda activision en mandar el codigo una vez canjeado el de amazon? Saludos
@JaguarGTA yo lo tengo canjeado desde ayer en la página de Activision y a hora de hoy nada del código de la Store... paciencia irán llegando.
[Barcha] escribió:Me ha dado por mirar la store Hong Kong y si os fijais en la descripción de la beta en esa store pone que empieza la beta el día 26 :-? se supone que empieza mañana a las 19 no?

Diferencia horaria quizas?,supongo que sera por eso
[Barcha] escribió:Me ha dado por mirar la store Hong Kong y si os fijais en la descripción de la beta en esa store pone que empieza la beta el día 26 :-? se supone que empieza mañana a las 19 no?

Tras unas dos horas y media de descarga de la beta de hong Kong,al instalarse e iniciarla,pone que hasta mañana día 25 a las 19 nada de nada.
@NachoGTO pues nada a esperar. Gracias
estiBen81 escribió:

Tras unas dos horas y media de descarga de la beta de hong Kong,al instalarse e iniciarla,pone que hasta mañana día 25 a las 19 nada de nada.

Gracias por confirmar [oki]

@Tombi88 cierto no había caido.
Gracias por el aviso de HK.
Saludos
Hasta cuando dura la BETA?
pipelink escribió:Hasta cuando dura la BETA?

De viernes a lunes y el siguiente fin de semana igual,esto solo para Play.
Para Xbox solo el finde que viene
pipelink escribió:Hasta cuando dura la BETA?

DEL 25 AL 28 DE AGOSTO:
La beta* empieza a las 19:00 CEST
para PlayStation®4.

DEL 1 AL 4 DE SEPTIEMBRE:
La beta* empieza a las 19:00 CEST
para PlayStation®4 y Xbox One®.
salva10_GTA escribió:

he hablado con ellos por chat ahora y me han dado el codigo a canjear en la web de activision
Beta bajando de la cuenta de Hong Kong y de paso me bajo el dead or Alive xtreme que siempre he querido echarle un vistazo XD
La beta es en ingles o la version nuestra viene español [discu]
ALESSSS escribió:La beta es en ingles o la version nuestra viene español [discu]

Siempre ha sido en ingles...
6418 respuestas