Molimoli escribió:Poca broma con el tema.Si es cierto que han abierto la Beta,mandad una captura que empecemos a mover redes sociales y demás para quejarnos.No es lógico que aún no hayamos podido descargar y abriesen la Beta....
Captura por favor
En la store española hay que reservar para poder descargar la beta,comprobado ahora mismo.
Edito:el primero que me cite le paso un código para la beta de los que manda amazon,al final me han mandado dos
@mekameja2, hazme feliz este finde!! Mandamela porfaaa!!
Molimoli escribió:Poca broma con el tema.Si es cierto que han abierto la Beta,mandad una captura que empecemos a mover redes sociales y demás para quejarnos.No es lógico que aún no hayamos podido descargar y abriesen la Beta....
Captura por favor
En la store española hay que reservar para poder descargar la beta,comprobado ahora mismo.
Edito:el primero que me cite le paso un código para la beta de los que manda amazon,al final me han mandado dos
@mekameja2, hazme feliz este finde!! Mandamela porfaaa!!
En su momento, canjee el codigo de xtralife, de hecho si entro en activision, me pone que ya he canjeado un codigo. Ahora , supongo que me tienen que enviar un correo ellos, no?
Pues al final me he hecho la cuenta de HK y descargando, en menos de 5 minutos la haces, solo hace falta un correo, ni tarjeta de crédito ni reserva ni nada.
Vaya por dios, solo envían un codigo, no es como el año pasado que enviaban 5, me parece a mi que os va a tocar a muchos hacer lo de la cuenta china... de verdad esta la gente ya viciada¿? 40 minutos me toca esperar, caguen!!