Call of Duty: WWII

Activision da solo 1 código, pero amazon al menos a mi me dieron 2 ( ya se lo he dado a un colega).
El modo guerra es lo que más me ha llamado la atención y el contra es que el juego aún sabiendo que es un Call Of Duty y es otro enfoque diferente al Battlefield lo veo demasiado rápido,me hubiera gustado un poco más pausado hubiera quedado más realista,las partidas son muy vertiginosas

La verdad que sinceramente para jugar la historia si me lo pillaría porque la época en la que se basa me gusta pero para el online optaría más por el Battlefield a mi gusto,así que si me lo llegase a pillar sería en un futuro cuando bajase para el modo historia

Un saludo
Tengo un lag increíble en casi todas las partidas, puede que sea mi conexión pero a alguien mas le pasa?
Estoy haciendo un streaming del juego, sin comentar, por si alguien quiere ver la beta porque no lo ha bajado o no tiene código

https://www.twitch.tv/cazadordetitanes
@Sachagtr No es tu conexión, hay bastante lag, supongo que será por la avalancha de gente conectándose para jugar, y dudo que se vaya el lag, la beta dura 3 días y la gente tiene mono de cod, así que estará todo petadisimo.

Por mi parte otro cod que no compraré por lo de siempre, las ratillas desde el minuto cero campeando, ni disfrutar de una beta, solo les interesa estar los primeros a costa de estar quietos en un sitio
by-xtreme escribió:
rumberu escribió:
by-xtreme escribió:Juegas con tu usuario normal.

Muchas gracias, by-xtreme!

Voy a probar a ver si lo consigo! [beer]

En la ps4 añade un nuevo usuario de hong kong, entras al store desde ese usuario, bajas la beta y usa la ps4 con tu usuario normal.

Lo único que estará en inglés, pero vamos...

Descargando desde HK y ya estoy en mi usuario normal. [oki]
La verdad es que no tiene perdida, sólo el engorro de crearse una nueva cuenta y escoger un distrito de Hong Kong, pero seguro que valdrá la pena;)

¡Muchas gracias!
no empezeis con el spam si alguien pide canal pa ver por mp
WGP Kakashii escribió:no empezeis con el spam si alguien pide canal pa ver por mp

Te hace daño que la gente comparta contenido que pueda interesarle a otros ?
Magix escribió:La web de canjear el código no va ¿soy el único? lleva como 4h sin ir...estoy flipando.

Yo llevo toda la tarde y hasta ahora que escribo y nada....error :(
Magix ahora mismo Mencionar a MagixCitar
WGP Kakashii escribió:
no empezeis con el spam si alguien pide canal pa ver por mp

Te hace daño que la gente comparta contenido que pueda interesarle a otros ?

daño ninguno pero si todos empiezas a poner su canal luego esto es un descontrol, no te lo decia de mala fe, tambien tengo un canal yo
Mi primera impresion es muy buena.

Es un paso atras en la saga,por que claramente el ritmo es mas lento. Pero a un asi me parece un ritmo bastante bueno.

No es complicado de matar si apuntas bien, eso hace que como te pillen de espaldas es facil que acabes muerto.

Los mapas muy chulos y las rachas de bajas que vienen por defecto estan muy bien.

El modo guerra tiene pinta de que en grupo va a ser una pasada.

Parece a primera vista menos campero que elno MWR y eso es genial. Es lo que mato al Remaster.
el juego esta bien la verdad ya tocaba un cod en condiciones, esperemos q pulan el tema lag por q hay un monton ahora, pero supongo q es normal con tanta gente
Para quien le pueda interesar, dejo un código de Amazon
1F3K-95NJ3-RN6T
Un saludo!
DarKBreeD escribió:Para quien le pueda interesar, dejo un código de Amazon
1F3K-95NJ3-RN6T
Un saludo!

Muchas gracias, lo he usado [beer]
No hace falta códigos ni historias, la beta es gratis o abierta para todo el que se cree una cuenta de Hong Kong y la descargue desde la store, listo para probar (en ingles) para una beta suficiente. Y si no quieres hacer esto puedes esperar unos días porque la van a abrir en menos que canta un gallo.
Buenas señores a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo contrados 300 megas simétricos. En la prueba de conexión de la play me marca unos 250 y 50, lo que esta muy bien. Sin embargo en el COD me sale de ancho de banda únicamente 4093Kbps, es decir 40 megas. NAT abierta eso sí.

¿Es normal que en este juego salga así? Porque tengo amigos que si le salen por ejemplo 200 megas.

Mi experiencia en la beta no esta siendo del todo buena, y supongo que es debido a esto. Tengo todos los ajustes correctamente en consola y router y el test de velocidad en ordenador, también por cable, me sale perfecto, con apenas 9 de ping.

Gracias compañeros
Y yo que no estaré hasta el Domingo en casa, ¡maldita sea!.

Espero que haya pronto una beta abierta, así decidirme si pillarlo o no de salida.
AdriGeta22 escribió:Mi primera impresion es muy buena.

Es un paso atras en la saga,por que claramente el ritmo es mas lento. Pero a un asi me parece un ritmo bastante bueno.

No es complicado de matar si apuntas bien, eso hace que como te pillen de espaldas es facil que acabes muerto.

Los mapas muy chulos y las rachas de bajas que vienen por defecto estan muy bien.

El modo guerra tiene pinta de que en grupo va a ser una pasada.

Parece a primera vista menos campero que elno MWR y eso es genial. Es lo que mato al Remaster.

Suscribo todo lo que ha dicho .

Yo hubiera dicho algo parecido , no me parece mal juego , ni muy rápido ni muy lento , cuando va bien matas , cuando no, te acribillan , aunque también tengo que decir que he jugado con wifi y con una señal que no superaba el 80 % , pero solo ha habido una partido que me ha ido horrible y me he salido .Por lo demás bien, no creo que este finde pueda jugar en mi habitación y con cable,imagino que así iría mejor y quiza se notaba en mis bajas , hoy en dos horas , mis resultados han sido bastante pobres , he estado probando todas las armas que estaban para poder usar y no me he quedado con ninguna en especial .. me gusta mucho una que hay en el B1 que es de disparar de bala en bala , creo que es un fusil XD , pero es muy dificil matar contra las ametralladoras .

Al final me he puesto el modo WAR y es una copia del modo de juego de B1 que ahora no recuerdo como se llama , pero ha estado entretenido , hemos llegado hasta el final ,pero no aún no se que hay que hacer exactamente [360º] .

Por cierto de los tres mapas, me quedo con el de gibraltar, los otros dos no me han gustado mucho ..

@kaulitz55 la abierta creo que es del 1 al 4
Porque activision a mandado el codigo a unos si y a otros no? Vergonzoso

Si se baja la beta de hong kong se puede borrar la cuenta o hay que dejarla hasta el final de la beta?
@REYZIDANE

¿De Septiembre?, ¿tan seguido?.
kaulitz55 escribió:@REYZIDANE

Imagen

@xX_RoSe hay que dejarla -
@REYZIDANE

Pero eso es la segunda prueba de la Beta junto a la de Xbox One, ahí no pone nada de que sea abierta para todos, ¿o me equivoco?.
Bajando de los chinorris.

No pensaba jugarla, porque viendo unos strimins era como si lo estuviera jugando, después de tantos años...
como si no hiciera falta probarlo, pero que demonios, its free.

Pero eso es la segunda prueba de la Beta junto a la de Xbox One, ahí no pone nada de que sea abierta para todos, ¿o me equivoco?.

Pues tienes razón , no había leído lo de exclusivo para play .. disculpa [tomaaa]
A falta de jugar más me he llevado una considerable desilusión, del mismo modo que con Resident Evil VII (una falsa vuelta a los origenes). Esperaba un regreso a la época dorada de Call of Duty, pero ha resultado ser más de lo mismo aunque con una ambientación diferente, sin solucionar algunos los aspectos más criticados de sus últimos juegos. Además de tener la sensación de jugar a los dos juegos más recientes de la saga, aunque en la Segunda Guerra Mundial, los gráficos son más propios del principio de la actual generación, la velocidad me ha parecido demasiado rápida y los escenarios que he jugado no me han llamado nada la atención. Espero que el juego mejore llamativamente en su versión final y como menos se equipare al primer Call of Duty: Black Ops.

Desconozco como es su modo historia, del que espero también grandes cosas, pero de cara a jugar a un shooter multijugador me parece tras esto que a día de hoy la mejor opción de la que ofertan EA y Activision es la versión Revolution de Battlefield 1.
Wence escribió:A falta de jugar más me he llevado una considerable desilusión, del mismo modo que con Resident Evil VII (una falsa vuelta a los origenes). Esperaba un regreso a la época dorada de Call of Duty, pero ha resultado ser más de lo mismo aunque vestido de otra época, sin solucionar algunos los aspectos más criticados de sus últimos juegos. Además de tener la sensación de jugar a los últimos dos juegos de la saga pero con una ambientación diferente, los gráficos son más propios del principio de generación, la velocidad me ha parecido demasiado rápida y los escenarios que he jugado no me han llamado nada la atención. Espero que el juego mejore llamativamente en su versión final y como menos se equipare al primer Call of Duty: Black Ops.

Ojalá que la versión final no tenga nada que ver - de su modo historia espero también grandes cosas -, porque de cara a jugar a un shooter me parece tras esto que a día de hoy la mejor opción de la que ofertan EA y Activision es la versión Revolution de Battlefield 1.

¿Aspectos criticados cómo cuáles?.
REYZIDANE escribió:

Imagen

@xX_RoSe hay que dejarla -

Gracias. Un saludo
pues a mi me esta encantando, vuelve a la esencia del cod de antes sin saltos, exoesqueletos y las mierdas q casi se cargan la franquicia, si te busta mas el tipo combate a lo battle no lo busques en un cod por q no son lo mismo
Wence escribió:A falta de jugar más me he llevado una considerable desilusión, del mismo modo que con Resident Evil VII (una falsa vuelta a los origenes). Esperaba un regreso a la época dorada de Call of Duty, pero ha resultado ser más de lo mismo aunque con una ambientación diferente, sin solucionar algunos los aspectos más criticados de sus últimos juegos. Además de tener la sensación de jugar a los dos juegos más recientes de la saga, aunque en la Segunda Guerra Mundial, los gráficos son más propios del principio de la actual generación, la velocidad me ha parecido demasiado rápida y los escenarios que he jugado no me han llamado nada la atención. Espero que el juego mejore llamativamente en su versión final y como menos se equipare al primer Call of Duty: Black Ops.

Desconozco como es su modo historia, del que espero también grandes cosas, pero de cara a jugar a un shooter multijugador me parece tras esto que a día de hoy la mejor opción de la que ofertan EA y Activision es la versión Revolution de Battlefield 1.

Totalmente de acuerdo
kaulitz55 escribió:
Wence escribió:A falta de jugar más me he llevado una considerable desilusión, del mismo modo que con Resident Evil VII (una falsa vuelta a los origenes). Esperaba un regreso a la época dorada de Call of Duty, pero ha resultado ser más de lo mismo aunque vestido de otra época, sin solucionar algunos los aspectos más criticados de sus últimos juegos. Además de tener la sensación de jugar a los últimos dos juegos de la saga pero con una ambientación diferente, los gráficos son más propios del principio de generación, la velocidad me ha parecido demasiado rápida y los escenarios que he jugado no me han llamado nada la atención. Espero que el juego mejore llamativamente en su versión final y como menos se equipare al primer Call of Duty: Black Ops.

Ojalá que la versión final no tenga nada que ver - de su modo historia espero también grandes cosas -, porque de cara a jugar a un shooter me parece tras esto que a día de hoy la mejor opción de la que ofertan EA y Activision es la versión Revolution de Battlefield 1.

Uno de los aspectos que más diferencian a Call of Duty de Battlefield, y por lo que le tengo cierto cariño a esta saga, es la rapidez de sus partidas, pero en las últimas entregas se ha incrementado mucho, algo que podía justificarse antes con su ambientación, pero sigo viendo esa innecesaria rapidez. Quizás sea cosa de estas pocas partidas que he jugado, pero es algo que no me convence.

Además, sigo viendo una cierta continuidad en su multijugador pero con una ambientación diferente, no me da la sensación de estar ante algo muy muy diferente a lo visto hasta ahora, salvando los saltos, carreras por la pared y demás. Quizás el juego final, o próximas partidas, me convenzan de algo diferente, pero de primeras no me he llevado muy buenas sensaciones.
Wence escribió:
kaulitz55 escribió:

Uno de los aspectos que más diferencian a Call of Duty de Battlefield, y por lo que le tengo cierto cariño a esta saga, es la rapidez de sus partidas, pero en las últimas entregas se ha incrementado mucho, algo que podía justificarse antes con su ambientación, pero sigo viendo esa innecesaria rapidez. Quizás sea cosa de estas pocas partidas que he jugado, pero es algo que no me convence.
Además, sigo viendo una cierta continuidad en su multijugador pero con una ambientación diferente, no me da la sensación de estar ante algo muy muy diferente a lo visto hasta ahora, salvando los saltos, carreras por la pared y demás. Quizás el juego final, o próximas partidas, me convenzan de algo diferente, pero de primeras no me he llevado muy buenas sensaciones.

Me lo apunto entonces para cuándo lo pruebe.
Quizás sean cosas demasiado subjetivas, pero llevo jugando casi 15 años a esta saga, he visto esa degradación en los últimos años y espero mucho de esta nueva entrega, la única que he reservado. [+risas]
IMPRESIONES DESPUÉS DE 2 HORAS JUGADAS

En mi caso vengo de jugar a Battlefield 1 desde que salió, siendo nivel 90 y jugando Conquista principalmente a francotirador, alternando con asalto, y cuando quiero algo rápido unas palometas con la Hellriegel para reventar todo lo que tenga por delante. Y desde hace un mes jugando a ratos al MW Remastered porque me salió a 25 euros la Legacy.

Dicho esto, la beta me está encantando. No veo que tenga nada que ver con los últimos COD que no toqué ni con un palo su online, el ritmo es como debe ser para este juego: un punto intermedio entre MW y un COD moderno, las armas me gustan más que en el MW (excepto el francotirador que por lo que he visto no mata de un tiro como el M40).
En cuanto a las setas, pues es mucho pero muchísimo peor en el MW que tienes que jugar con pasos de plomo mirando cada esquina, en cambio en lo que he jugado de este alguna seta había, pero no tan molesta como en el otro.
El arma con el que he jugado el 90% del tiempo es el subfusil que viene por defecto con silenciador, y he conseguido sacarme partidillas interesantes de 24-6 20-7.. y sacarme todas las rachas en una partida (aunque ni me di cuenta hasta que acabó la partida jeje)
En la partida que me saqué la racha fue casi sin querer. Iba con el subfusil y después de matar a 3 cogí una escopeta del suelo y como no la había tocado me dio por probarla. Para mi sorpresa me fue genial y matando de un tiro disparando de cadera dando vueltas en el spawn enemigo me saqué la racha sin darme cuenta. Sorpresa positiva porque en el MW no me gustan nada las escopetas.
En cuanto a los mapas el que menos me gusta es el de las trincheras por ser espacios tan reducidos y dar más lugar a esquinas, el que más el de nieve porque es muy fácil pillar a los enemigos en su zona y cogerles por detrás, y el otro pues un intermedio sin más.
El único modo que he jugado es DPE porque ni me he dado cuenta de que estaba el modo nuevo, mañana lo probaré.

Dicho esto creo que lo compraré de salida, igual que compraré el Battlefront 2. No sé cómo compaginaré todos, pero los veo compatibles. Tener 3 shooter de alto nivel competitivos como este COD , Battlefront 2 y Battlefield 1 es un lujo ;)

PD: No me entra en la cabeza que si en Battlefield matas aquí no aciertes ni una bala, no es tan distinto jugar con un fusil automático en BF1 y jugar aquí. Obviamente hay cambio, pero tu puntería sigue siendo la misma, cambiad la sensibilidad hasta que esté a vuestro gusto y listo.
Como se ve tan borrosete tio?
No esta mal el nuevo call of duty pero no le llega a battlefield ni a la suela de los zapatos...
No hay color.
Wence escribió:A falta de jugar más me he llevado una considerable desilusión, del mismo modo que con Resident Evil VII (una falsa vuelta a los origenes). Esperaba un regreso a la época dorada de Call of Duty, pero ha resultado ser más de lo mismo aunque con una ambientación diferente, sin solucionar algunos los aspectos más criticados de sus últimos juegos. Además de tener la sensación de jugar a los dos juegos más recientes de la saga, aunque en la Segunda Guerra Mundial, los gráficos son más propios del principio de la actual generación, la velocidad me ha parecido demasiado rápida y los escenarios que he jugado no me han llamado nada la atención. Espero que el juego mejore llamativamente en su versión final y como menos se equipare al primer Call of Duty: Black Ops.

Mala señal....
@anonymus

Pues jugue mohaa luego cuando salio el cod1 y esa patada que le dio a ea. Luego 1942 luego mw1-2-3 bo123, waw ni lo cate. Bf3-4-1...

Sinceremente los movimientos son toscos, la jugabilidad muy por debajo del bf1, que estoy acostumbrado quizas al bf1 y por eso se me hace raro este? Puede, para mi es un sida de juego y no lo comprare, con bops3 tuve dudas, con este ni una, no me gusta. Quizas es que personalmente haya pasado un ciclo.

Seguramente para el resto sea un gran juego con un buen numero de horas y eso espero, pero no es para mi. Hablando desde mi experiencia y mi opinion
Lo peor sus graficos, se agradece el HDR pero le falta resolucion y texturas.

Juego en TV 4k
Este juego no llega a 1080p. Lo primero de lo que me he dado cuenta es de que por lo menos en ps4 normal, se ve peor que los anteriores cod. De hecho lo que me ha recordado es a la generación anterior, cuando empezaron a modificar el motor y en ps3 entrega tras entrega se empezó a ver cada vez más y más borroso. O a lo mejor son las texturas, que son guarras y bastante cutres...

A la espera de digital foundry.
Pues yo tengo claro que va a ser mas de lo mismo, partidas rápidas pero sin impulsores, con armas clasicas y localizaciones de la ww2, el war mode, la zona social y la Campaña y Zombies. Un pack bastante completo en mi opinión.

El que espere otra cosa que no se haga ilusiones.
No me deja jugar a la beta bajada por hong kong me dice que si quiero usar el contenido tengo que comprarlo en play store. Alguna ayuda?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Por lo que he podido ver, me da a mi que Battlefield 1 se come a este en todos los aspectos... Es que ni siquiera se dignan a mejorarlo gráficamente, han ido a lo fácil como siempre. También es cierto que una vez te pasas a Battlefield 1, todos los demás shooters te parecen cutres. [reojillo]

Y que conste que yo era de los que pedían un COD como los de antes, pero es que solo han cambiado las skins, parece un mod hecho por un grupo de fans o algo así, no veo el curro por ningún sitio. [decaio]
xX_RoSe escribió:No me deja jugar a la beta bajada por hong kong me dice que si quiero usar el contenido tengo que comprarlo en play store. Alguna ayuda?

El mensaje de la Store de Hong Kong decía que la Beta empezaba el 26
pinkyvic escribió:
xX_RoSe escribió:No me deja jugar a la beta bajada por hong kong me dice que si quiero usar el contenido tengo que comprarlo en play store. Alguna ayuda?

Has borrado el usuario desde el q lo bajaste? Pon esa cuenta en primaria para poder jugar desde la tuya
shevita07 escribió:
pinkyvic escribió:

Has borrado el usuario desde el q lo bajaste? Pon esa cuenta en primaria para poder jugar desde la tuya

No, lo tengo. Y como se pone en primario el usuario creado en la de Hong Kong? Merci!
Mis impresiones despues de 3-4 partidas aunque hoy le dare un poco mas.

Seguimos con lo mismo, aunque el juego sea de una epoca muy anterior a estos ultimos, el juego sigue siendo frenetico, parece lo mismo de los años anteriores pero sin saltos. Para mi una velocidad excesiva velocidad que premia a los que tienen mejor conexion.

Soy usuario del COD desde el COD2 alla por el año si no me equivoco y lo he seguido comprando todos los años aunque me prometo que nunca mas lo hare, este año lo he comprado por el tema del COD Remastered, por el IW casi ni lo he tocado.

Este me da la impresion que no voy a caer, aunque la final siempre caigo aunque dudo mucho que sea esta ves de salida.

Graficamente muy por debajo del Battlefield 1. Saludos
@pinkyvic

(Ajustes) > [PlayStation Network/Administración de cuentas] > [Activar como tu PS4 principal] > [Activar]
TeFaltaTefal escribió:Por lo que he podido ver, me da a mi que Battlefield 1 se come a este en todos los aspectos... Es que ni siquiera se dignan a mejorarlo gráficamente, han ido a lo fácil como siempre. También es cierto que una vez te pasas a Battlefield 1, todos los demás shooters te parecen cutres. [reojillo]

Y que conste que yo era de los que pedían un COD como los de antes, pero es que solo han cambiado las skins, parece un mod hecho por un grupo de fans o algo así, no veo el curro por ningún sitio. [decaio]

+1
Una duda, alguien se ha descargado la beta en el Store de España? Tengo el código que me han dado y me dice que "Esta tarjeta de prepago ya se ha canjeado." estoy muy mosca.
Primeras partidas y pinta muy muy bien! Con COD y BT1 tengo para un largo tiempo [sonrisa]
6418 respuestas