IMPRESIONES DESPUÉS DE 2 HORAS JUGADAS
En mi caso vengo de jugar a Battlefield 1 desde que salió, siendo nivel 90 y jugando Conquista principalmente a francotirador, alternando con asalto, y cuando quiero algo rápido unas palometas con la Hellriegel para reventar todo lo que tenga por delante. Y desde hace un mes jugando a ratos al MW Remastered porque me salió a 25 euros la Legacy.
Dicho esto, la beta me está encantando. No veo que tenga nada que ver con los últimos COD que no toqué ni con un palo su online, el ritmo es como debe ser para este juego: un punto intermedio entre MW y un COD moderno, las armas me gustan más que en el MW (excepto el francotirador que por lo que he visto no mata de un tiro como el M40).
En cuanto a las setas, pues es mucho pero muchísimo peor en el MW que tienes que jugar con pasos de plomo mirando cada esquina, en cambio en lo que he jugado de este alguna seta había, pero no tan molesta como en el otro.
El arma con el que he jugado el 90% del tiempo es el subfusil que viene por defecto con silenciador, y he conseguido sacarme partidillas interesantes de 24-6 20-7.. y sacarme todas las rachas en una partida (aunque ni me di cuenta hasta que acabó la partida jeje)
En la partida que me saqué la racha fue casi sin querer. Iba con el subfusil y después de matar a 3 cogí una escopeta del suelo y como no la había tocado me dio por probarla. Para mi sorpresa me fue genial y matando de un tiro disparando de cadera dando vueltas en el spawn enemigo me saqué la racha sin darme cuenta. Sorpresa positiva porque en el MW no me gustan nada las escopetas.
En cuanto a los mapas el que menos me gusta es el de las trincheras por ser espacios tan reducidos y dar más lugar a esquinas, el que más el de nieve porque es muy fácil pillar a los enemigos en su zona y cogerles por detrás, y el otro pues un intermedio sin más.
El único modo que he jugado es DPE porque ni me he dado cuenta de que estaba el modo nuevo, mañana lo probaré.
Dicho esto creo que lo compraré de salida, igual que compraré el Battlefront 2. No sé cómo compaginaré todos, pero los veo compatibles. Tener 3 shooter de alto nivel competitivos como este COD , Battlefront 2 y Battlefield 1 es un lujo
PD: No me entra en la cabeza que si en Battlefield matas aquí no aciertes ni una bala, no es tan distinto jugar con un fusil automático en BF1 y jugar aquí. Obviamente hay cambio, pero tu puntería sigue siendo la misma, cambiad la sensibilidad hasta que esté a vuestro gusto y listo.