Despues de una hora de juego estoy contento con el resultado.
Los graficos no estan tan mal (al principio he jugado con hdr y se veia bastante bien, pero en multiplayer te ven una hora antes si lo tienes activo, al menos en mi tele.El modo campaña creo que, sin ser los mejores graficos de la generación, cumplira).
La jugabilidad es justo lo que buscaba accion rapida, con muchas rutas de flanqueo, con lo que es fácil recoger setas y dificil hacer rachas largas quedandote quieto. Un juego basado mas en la habilidad cara a cara que en la estrategia.
El sistema de facciones me parece una novedad acertada, pero necesita un mejor balance de armas. Porque las armas estan regular, creo que tienen mucha ventaja las smg, que dominan el juego totalmente en mi opinión.
Los mapas como ya he dicho tienen muchas rutas para flanquear y no he visto ningun sitio (que igual lo hay y aun no lo he encontrado) en el que sea muy dificil sacarte. En general me gusta su diseño.
El juego no es excesivamente innovador, se basa en segunda guerra mundial, pero es bastante parecido al black ops 1 y 2 en jugabilidad ( lo que para mi no es algo malo).
Busco gente adulta (yo tengo 26) para jugar a los modos que son mas de equipo (soy malillo). Mi ID es: JustEconomics.