Call of Duty: WWII

Despues de una hora de juego estoy contento con el resultado.

Los graficos no estan tan mal (al principio he jugado con hdr y se veia bastante bien, pero en multiplayer te ven una hora antes si lo tienes activo, al menos en mi tele.El modo campaña creo que, sin ser los mejores graficos de la generación, cumplira).

La jugabilidad es justo lo que buscaba accion rapida, con muchas rutas de flanqueo, con lo que es fácil recoger setas y dificil hacer rachas largas quedandote quieto. Un juego basado mas en la habilidad cara a cara que en la estrategia.

El sistema de facciones me parece una novedad acertada, pero necesita un mejor balance de armas. Porque las armas estan regular, creo que tienen mucha ventaja las smg, que dominan el juego totalmente en mi opinión.

Los mapas como ya he dicho tienen muchas rutas para flanquear y no he visto ningun sitio (que igual lo hay y aun no lo he encontrado) en el que sea muy dificil sacarte. En general me gusta su diseño.

El juego no es excesivamente innovador, se basa en segunda guerra mundial, pero es bastante parecido al black ops 1 y 2 en jugabilidad ( lo que para mi no es algo malo).

Busco gente adulta (yo tengo 26) para jugar a los modos que son mas de equipo (soy malillo). Mi ID es: JustEconomics.
Hola a todos

Hasta cuando podemos disfrutar de la beta?
Hasta que dia?

Saludos
Pues despues de unas 4 horas he recuperado esas ganas de jugar al cod que las últimas entregas me quitaron. Por fin un COD con los pies en el suelo y con las armas que empezaron esta saga.
Los gráficos son lo que son, nunca un COD podrá compararse con un BTF pero no busca eso. Se ve decente a mi parecer, ni mas ni menos. Y la jugabilidad es una delicia.
Espero que no la caguen ahora porque creo de verdad que de aqui puede salir un gran juego que devuelva a la saga a dinde se merece.
Ya está lleno de camperos y no han pasado ni 24 horas [+risas] el típico cod...
Pues a mi me ha pasado un colega un vídeo suyo jugando y el juego da vergüenza ajena por tos laos....las pantallas de carga, los menus....parece de un juego de estos imitación chinorra, los gráficos.....detalles buenos mezclados con detalles denigrantes totalmente que pfffff.....

El juego seria pasable si fuese un f2p o un juego de precio reducido, pero lo que se ve en la beta, teniendo en cuenta que lo petaran de dlcs y pases de temporada....es muy lamentable.

Abro paraguas, pero vamos, parece un juego de 2010. (Siendo benévolos)
Tengo un codigo de reserva de amazon,quien lo quiera que me lo diga y se lo paso por mensaje privado

gracias @REYZIDANE por pasarme tu uno ayer de nuevo,hoy hago yo lo mismo con el mio :)
Tombi88 escribió:Tengo un codigo de reserva de amazon,quien lo quiera que me lo diga y se lo paso por mensaje privado

gracias @REYZIDANE por pasarme tu uno ayer de nuevo,hoy hago yo lo mismo con el mio :)

Yo
Cuando veo que se habla de servidores dedicados, me da la sensación que va a terminar siendo la misma historia de siempre. En otros juegos he visto gente quejándose de la ventaja que tienen los jugadores que viven cerca del servidores o de la ubicación de estos mismos. Para mi CoD es el juego donde se nota más se nota la ventaja del mejor ping debido al time to kill que posee. En otros juegos puedes reaccionar de espaldas y reventar a tu enemigo pero en CoD es casi imposible, a menos que el enemigo sea malísimo. Lo mejor que se puede hacer es conocer bien los mapas, posicionamiento y utilizar unos buenos cascos para anticiparse al movimiento del enemigo. Para evitar ventajas con servidores dedicados, estos deberían estar en cada país y esto es imposible.
Tombi88 escribió:Tengo un codigo de reserva de amazon,quien lo quiera que me lo diga y se lo paso por mensaje privado

Yo sigo esperando el mío de amazon, nose si todavía lo tienes , si es así te agradecería que me lo pasarás.

Un saludo.

PD: maldita conexión en el curro, no me mandó el mensaje a tiempo jaja espero que me llegue el de amazon pronto.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
mualo657 escribió:Hola a todos

Hasta que dia?

Saludos

Hasta el lunes,luego el próximo fin de semana también del sábado al lunes.
ya entregue el codigo a @seconlife ,lo siento por los que no llegaron a tiempo
Haber si alguien me consigue una beta de cod

Gracias
Hasta las narices de la gente que no hace más que saltar y tumbarse cada vez que te ve.

Un poco meh la beta.
Nesku escribió:Hasta las narices de la gente que no hace más que saltar y tumbarse cada vez que te ve.

Un poco meh la beta.

Parecen tontitos la verdad.
Si alguien tiene un código de más por favor que lo pasé, estos de amazon no me han mandado nada
perdilospapeles escribió:Si alguien tiene un código de más por favor que lo pasé, estos de amazon no me han mandado nada

A mi tampoco me han enviado nada, me sumo a la mocion thx :)
Es cierto lo que me han dicho que de los dos códigos que te manda Amazon, cada código es cajeable por cada una de las dos fechas en las que estará disponible la beta? Si yo canjeo ahora uno y regalo el otro, la semana que viene no tengo acceso a la segunda parte de la beta? Que liote
Haceros una cuenta en Hong Kong que no se tarda nada, hay tutos en youtube... yo me la hice ahora mismo en 5 min...

Descargando a ver que tal
John_Dilinger escribió:

Hasta que dia?

Saludos

Valdrá la misma no? No habrá que canjear otro código ni nada verdad?
La beta de la semana que viene es abierta y no creo que haga falta codigo, aparte si ya lo tienes instalado la semana que viene dudo que haga falta otro codigo.

A mi me está encantando, no esperaba menos la verdad.
En 4 horas que he jugado (anoche y esta mañana) soy nivel 13-14 y subiendo.
El modo guerra está muy guapo la verdad, espero que haya más variedad en este modo en cuanto a objetivos y no sea siempre lo mismo.
Saludos!!
albberto_ escribió:La beta de la semana que viene es abierta y no creo que haga falta codigo, aparte si ya lo tienes instalado la semana que viene dudo que haga falta otro codigo.

A mi me está encantando, no esperaba menos la verdad.
En 4 horas que he jugado (anoche y esta mañana) soy nivel 13-14 y subiendo.
El modo guerra está muy guapo la verdad, espero que haya más variedad en este modo en cuanto a objetivos y no sea siempre lo mismo.
Saludos!!

Es abierta???
Genial gracias

@kaulitz55 es abierta
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:

Hasta que dia?

Saludos

Valdrá la misma no? No habrá que canjear otro código ni nada verdad?

Yo diría que teniendo instalada ésta no hará falta volver a instalar nada..
Amazon sigue dando códigos?
En ps4 pro se tiene algun tipo de mejora visual?
Soy yo o en la Beta mueres demasiado rápido? Me gustan los cods frenéticos, pero de ahí a que nada mas respawnear muera de dos tiros?
Por cierto sabéis que el Hong Kong la beta es abierta? Si os hacéis una cuenta registrada de PSN Hong Kong la descargáis y listo.. os metéis a vuestra cuenta q jugar y 0 problemas...
pipelink escribió:En ps4 pro se tiene algun tipo de mejora visual?

Más resolución, o sea que se ve más nitido y con mejor calidad de imagen, si te refieres a texturas o sombras....creo que no.
Tochweed escribió:Soy yo o en la Beta mueres demasiado rápido? Me gustan los cods frenéticos, pero de ahí a que nada mas respawnear muera de dos tiros?

Pues no te digo ná y te lo digo tó en extremo, que es el modo en el que juego, deseando jugar ya que me desespera jugar de forma normal en la beta, extremo un tirito y al carrer
Magix escribió:

Más resolución, o sea que se ve más nitido y con mejor calidad de imagen, si te refieres a texturas o sombras....creo que no.

yo tengo la pro y la tv me saca el juego a 1080
feveranal escribió:
Tochweed escribió:Soy yo o en la Beta mueres demasiado rápido? Me gustan los cods frenéticos, pero de ahí a que nada mas respawnear muera de dos tiros?

Pues no te digo ná y te lo digo tó en extremo, que es el modo en el que juego, deseando jugar ya que me desespera jugar de forma normal en la beta, extremo un tirito y al carrer

Jajajajajajaa tiene pinta de que las partidas en extremo van a durar lo que dura el orgasmo de una tortuga
yo ya he visto alguna q otra muerte rara la verdad atancando 4 a 1 tio y nos mata a todos y el ni muere y eso q le han tirado 2 grandanas
Muy currado el mapa de Gibraltar y el modo guerra. Que delicia volver a usar la ppsh. Lo que sigue fatal es el respawn, como cada año igual que la conexión, el anfitrión hace lo que quiere, para matarle 1 cargador, al resto en cambio los matas rápido.
No me mola que no salga el ping en partida.
@mekameja2 Pero para ti que es ser un campero ?
Todo lo que no vaya como pollo sin cabeza ?"
@REYZIDANE

Gracias por el aviso compañero, a darle duro sea dicho.
AdriGeta22 escribió:@mekameja2 Pero para ti que es ser un campero ?
Todo lo que no vaya como pollo sin cabeza ?"

Que coño sabrás tu a lo que me refiero?

Gente tumbada dando asco...sin moverse,nunca los has visto?
@mekameja2 Te estoy preguntando.

Pues el Modo guerra poco te gustara entonces. [carcajad]

Yo no veo a la gente tumbada tomando el sol la verdad.

Siempre puede ver alguno, pero no pa decir que esta lleno.
El respawn sigue siendo de chiste en los Cods... matas a 2-3 y te aparecen 4 detrás cuando tu equipo está en ese mismo lado.
patito244 escribió:
Magix escribió:

yo tengo la pro y la tv me saca el juego a 1080

Normal, si la TV es 1080p es 1080p XD, pero en las PS4 normales tiene resolución dinamica por debajo de 1080p...así que se ve más borroso incluso en TV 1080p
Que un CoD no llegue a 1080...TELA.
Hisomaru escribió:
Gamer_cod escribió:
Hisomaru escribió:Tenía muchas ganas de probarlo esperando algo parecido a World at War, uno de mis favoritos de la saga... pero no ha logrado engancharme lo poco que he probado esta beta ><. Le daré una nueva oportunidad durante el fin de semana.

Por cierto, me cuesta la vida correr ¿Es eso normal? Nunca me había pasado, pero se para pese a que pulso el botón :-?

A mi también me pasa y creo que es la seta que se esta rompiendo pienso yo.

Espero que no ><... estoy jugando al Uncharted legado perdido y siento que me responde bien.

A mi me pasa lo mismo, se queda trabado y deja de correr... Probaré con otro mando, pero vamos, es con el primer juego que me lo hace.

En cuanto a impresiones de la beta... Bueno, es frénetico y tal (como el resto de COD's). Pero no se, le falta algo...
AdriGeta22 escribió:@mekameja2 Te estoy preguntando.

El modo war si tienes que defender no lo vería tan mal de que hubiera gente esperándote, pero en los otros modos, me parece lamentable que la gente mate estando echada a costa de los que nos movemos por el mapa.. Si hiciéramos todos lo mismo no nos veríamos el pelo en los 10 minutos de la partida.
Y todo por culpa del ratio y sacar las putas rachas... Si las quitaran, creo que el juego cambiaría mucho a mejor y habría menos gente jugando así.
No me acaba de convencer.... Mejor, 60€ que me ahorro.
REYZIDANE escribió:

El modo war si tienes que defender no lo vería tan mal de que hubiera gente esperándote, pero en los otros modos, me parece lamentable que la gente mate estando echada a costa de los que nos movemos por el mapa.. Si hiciéramos todos lo mismo no nos veríamos el pelo en los 10 minutos de la partida.
Y todo por culpa del ratio y sacar las putas rachas... Si más quitaran, creo que el juego cambiaría mucho a mejor y habría menos gente jugando así.

Pues yo sinceramente no estoy viendo mucho raterio en la beta. No me encontrado nadie en una esquina detras de una mesa ni nada parecido. Veo a la genre aprovechando ciertas situaciones de ventaja en algunas buenas posiciones pero no se tiran ahi toda la partida.
Ambite escribió:
REYZIDANE escribió:

Y todo por culpa del ratio y sacar las putas rachas... Si más quitaran, creo que el juego cambiaría mucho a mejor y habría menos gente jugando así.

Pues yo sinceramente no estoy viendo mucho raterio en la beta. No me encontrado nadie en una esquina detras de una mesa ni nada parecido. Veo a la genre aprovechando ciertas situaciones de ventaja en algunas buenas posiciones pero no se tiran ahi toda la partida.

No no, no hablo de la beta, hablaba en general, ayer en la beta, hubo alguno esperando con las ametralladoras, pero nada exagerado como pasa en el MW, que eso si que es de vergüenza
ayran escribió:No me acaba de convencer.... Mejor, 60€ que me ahorro.

A mi tampoco me convence nada... otros 60e por aqui
Pues yo sigo sin recibir ningún código, me pone lo mismo en la página de call of duty, "code already redeemed", pero no me llega nada al correo, además no atienden el teléfono.
He entrado dos veces y las dos me ha expulsado de la partida

Yo preferiría mil veces un COD moderno, un término medio entre esto y combatir con robots
Yocapoeira escribió:Pues yo sigo sin recibir ningún código, me pone lo mismo en la página de call of duty, "code already redeemed", pero no me llega nada al correo, además no atienden el teléfono.

En la página donde lo has reclamado, donde tienes que poner el código y seleccionar plataforma, una vez canjeado, al volver a entrar ahí, justo encima de donde pone en negrita en grande lo de BETA REDEMPTION FORM, pues ahí tienes una frase que pone "You have already redeemed a code for Playstation. Your Playstation code: xxxxxxxxxxxxxx" y eso es lo que debes meter en la store de PS4, no mandan correo, al menos a mi no me han mandado nada desde anoche que lo canjee y esta mañana me he dado cuenta de ese código que estaba ahí para mi.
ALEDEKAI escribió:
ayran escribió:No me acaba de convencer.... Mejor, 60€ que me ahorro.

A mi tampoco me convence nada... otros 60e por aqui

Ya somos 3

Que basura de juegooo
Madre mia, cada vez peor y por cierto, que originales son con eso de cargar la bayoneta.......
Por lo visto la beta esta decepcionando mucho, veremos haber si no tienen que sacar más que a la carrera el modern warfare 2 remaster que ese si es el que de verdad tenían que haber remasterizado y no el primero que aunque esta bien no le llega al 2 en el multi ni a la zuela de los zapatos, tenía los mejores mapas de todos los cod y el mejor equilibrio de armas que en ninguno.
6418 respuestas