Call of Duty: WWII

No sé puede jugar a byd en party igual que en el Ghost, de lujo así no hay chivatos.
Han bajado el tiempo de 2,5 minutos a 1,5 de lujo también que se hacían eternas por los camperos.
Y han quitado el options -ver mapa en extremo que cuando disparaban veías al enemigo.
Grandes aciertos.
Lo peor los menús, menudo lío.
Victor14 escribió:Como suena la ps4 pro con este juego.

Preguntas o afirmas?
Bueno pues ya he podido echar unas partidillas y mis impresiones son las siguientes

- Gráficamente luce genial en la pro y los fps parecen rocosos, no he notado una sola bajada.

- Esto si es un COD, el último que jugué online fue bo3 y me cansé en nada.

- La pro bufa que da gusto, mi mujer hasta se ha asustado.

- Me han vapuleado a base de bien, he acabado con 0,44 de media y partidas en las que he matado a 3 y me han matado 17 veces y así... Llevo mucho sin jugar este tipo de juegos con mando, a ver si mañana configuro el nacon y me acostumbro un poco porque... Fatal

- Por último y a pesar que soy un manco en las kill cam me he dado cuenta de cosas como que en mi pantalla le vaciaba medio cargador y en la suya ni lo tocaba, he comprobado el ping y aparecían las 3 rallitas verdes así que no se... Como estas unas pocas.
steveo escribió:
Victor14 escribió:Como suena la ps4 pro con este juego.

Preguntas o afirmas?

Afirmo. Parece que va a volar la consola en cualquier momento.
Muy muy contento, muy buenas sensaciones con el juego, por fin un COD de verdad... ya era hora joder.
carokix escribió:Bueno pues ya he podido echar unas partidillas y mis impresiones son las siguientes

- Gráficamente luce genial en la pro y los fps parecen rocosos, no he notado una sola bajada.

- Esto si es un COD, el último que jugué online fue bo3 y me cansé en nada.

- La pro bufa que da gusto, mi mujer hasta se ha asustado.

- Me han vapuleado a base de bien, he acabado con 0,44 de media y partidas en las que he matado a 3 y me han matado 17 veces y así... Llevo mucho sin jugar este tipo de juegos con mando, a ver si mañana configuro el nacon y me acostumbro un poco porque... Fatal

- Por último y a pesar que soy un manco en las kill cam me he dado cuenta de cosas como que en mi pantalla le vaciaba medio cargador y en la suya ni lo tocaba, he comprobado el ping y aparecían las 3 rallitas verdes así que no se... Como estas unas pocas.

Eso será el lag característico de los cod.

Yo he estado viendo todos los mapas del multiplayer y viendo el del barco, me suena muchísmo al del primer COD de todos en el que podias subir arriba de todo y con el springfield hacer burradas. no me extraña que sea una copia pero es que han pasado muchos años y no me acuerdo con certeza si era igual o no.
Ynrab escribió:Si alguno de los que lo tenéis digital confirmáis lo del "truco" de las Secundarias se agradecería bastante!! [plas] [plas]

Se puede.
La campaña empieza muy bien! Esperemos que mantenga el ritmo!

Un saludo.
si q bufa un poco la verdad el juego con la pro, la campaña me esta encantado, graficamente mejora bastante y la ambientacion es bestial
He empezado por la campaña y no está mal, pero habría preferido un juego más moderno la verdad.

No soy muy de armas antiguas.
salva10_GTA escribió:No sé puede jugar a byd en party igual que en el Ghost, de lujo así no hay chivatos.
Han bajado el tiempo de 2,5 minutos a 1,5 de lujo también que se hacían eternas por los camperos.
Y han quitado el options -ver mapa en extremo que cuando disparaban veías al enemigo.
Grandes aciertos.

que quieres decir con eso?
El idioma o idiomas disponibles en la versión Usa lo sabe alguien?
madridista escribió:
salva10_GTA escribió:No sé puede jugar a byd en party igual que en el Ghost, de lujo así no hay chivatos.
Grandes aciertos.

que quieres decir con eso?

Cada ronda ya no dura 2 minutos y medio, sino 1 y medio.

9 mapas y el otro (carentan) solo está en el modo de 12vs12, cuando lo den a todos en enero supongo que lo pondrán en todos los modos.
Grandes aciertos.

Yo e estado toda la noche jugando a byd en una party con los amigos y sin ningún problema,un saludo
Contentísimo es poco, esto sí es jugar a ByD de verdad, un aplauso para Sledgehammer!
Ahora, ¿no daban por reservar una ficha de desbloqueo de arma?
JDGB escribió:Contentísimo es poco, esto sí es jugar a ByD de verdad, un aplauso para Sledgehammer!

Y la dan ve a "Correo" en la base.
Danny_RMA escribió:
JDGB escribió:Contentísimo es poco, esto sí es jugar a ByD de verdad, un aplauso para Sledgehammer!

Y la dan ve a "Correo" en la base.

Joder tío, muchas gracias, me voy al curro ahora mismo pero de que vuelva lo miro, buen día amigo.
rauldinho escribió:
Grandes aciertos.

Yo e estado toda la noche jugando a byd en una party con los amigos y sin ningún problema,un saludo

Si? pues a mi grupo de colegas en byd extremo nos decía que na nai, que teníamos que tener los micros activados en el juego, nada de party.
Repito gran juego ( a la altura del waw1 de hace 10 años, ya era hora).
Lástima los pocos 9 mapas y el menú lamentable.
Ynrab escribió:
JuancaSoprano escribió:
Ynrab escribió:
@][PaNg][

Tiene mala pinta entonces... [facepalm] [facepalm]

Era fallo de la cuenta, llevo un rato jugando y si, funciona el truco.

Un saludo.

Pues muchísimas gracias por confirmar compañero!! Eres muy amable!!

Saludos y a darle caña @][PaNg][ !

Gracias familia!!
Buenos días!! A vuelto la saga COD? El "último" COD que de verdad disfruté fue el BO.
Juegazo!!!! Obligatorio unos buenos cascos.. Sin ellos pierden muchísimo en inversión y demás...
El multijugador no funciona,ya empezamos
(mensaje borrado)
Si alguien tiene la versión USA que confirme idiomas.Gracias.
mekameja2 escribió:Si alguien tiene la versión USA que confirme idiomas.Gracias.

Yo la tengo pero hasta tarde no la puedo ni probar, si nadie te contesta te digo cosas.
mekameja2 escribió:Si alguien tiene la versión USA que confirme idiomas.Gracias.

English o.... English [fies]
De qué es el código que viene con el juego en físico?
Magn3r escribió:@sitanglo Si los videos del gameplay son tal cual la consola o el PC está muy por encima de Battlefield 1 en todo lo referente a lo técnico. Detalle de los personajes, expresiones faciales, animaciones, partículas, shaders, etc.
De verdad no puedo entender que alguien pueda ver a BF1 superior en lo técnico, o eso o yo estoy muy ciego...

O yo tengo un ojo bionico no es que se vea mal pero a nivel de texturas veo el bf1 mucho más trabajado, el sonido es bastante como lata, las explosiones, el humo y detallitos así.. no se no se puede juzgar un juego con una hora de partida esta tarde podré hacer una mejor valoración
Que tal jugando con dos mandos
Es pantalla completa??
Impresiones de la campaña por favooorr, que tengo ganas de desembarcar otra vez el DIA D.
A los que habéis probado el truco de la secundaria, en algunos sitios dice que con el online no va, ¿Es cierto? Me resulta raro.

Saludos.
Interesa saber si, ¿la campaña se puede jugar en cooperativo con otros cuatro amigos online (que tiempos aquellos en el World at War...)?

¿La campaña a pantalla dividida es a pantalla completa o solo un cacho de pantalla?
Como puedo jugar con mi hermano en la misma pantalla al multi?? No deja??
][PaNg][ escribió:A los que habéis probado el truco de la secundaria, en algunos sitios dice que con el online no va, ¿Es cierto? Me resulta raro.

Saludos.

Yo juegue una media hora o un poco más y no tuve ningún problema. Probé duelo por equipos y guerra.

Un saludo.
Me está gustando todo mucho, he podido hacer varias partidas online, he hecho varias misiones en la campaña pero oye, ahora no hay manera, un lag infernal hasta que te echa de la partida. Soy el único?
koki89 escribió:Juegazo!!!! Obligatorio unos buenos cascos.. Sin ellos pierden muchísimo en inversión y demás...

si,en i+d se pierde mazo con los cascos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
la verdad es que si,con cascos es la polla
mi problema es que vengo de darle al pub,y en el cod cuando escucho pasos me vuelvo loco.
luego resultan que son de mis compis casi siempre
Buenas,

alguien puede confirmar si tiene campaña en cooperativo offline (pantalla partida)?

Gracias muchachada.
infoncundible escribió:
koki89 escribió:Juegazo!!!! Obligatorio unos buenos cascos.. Sin ellos pierden muchísimo en inversión y demás...

si,en i+d se pierde mazo con los cascos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
la verdad es que si,con cascos es la polla
mi problema es que vengo de darle al pub,y en el cod cuando escucho pasos me vuelvo loco.
luego resultan que son de mis compis casi siempre

Yo acabo de cogerme los Sony Gold aprovechando que están en Amazon UK a 50 libras si eres miembro prime,iba detrás de ellos y he dicho ahora o nunca XD
La campaña tiene buena pinta? Existen modos offline aparte de la campaña?
(mensaje borrado)
Porfavor que alguien confirme pantalla dividida online plis
Quizas me rpecipite...pero anoche jugamos hasta las 4Am....y creo que COD ha vuelto...
@legend_black Sí se puede; en el cuartel general pulsas el botón options, enciendes el otro mando, y pulsas X
legend_black escribió:Porfavor que alguien confirme pantalla dividida online plis

Lo acabo de probar y si se puede.

Me has hecho estrenar un mando de propio XD
Alabados seais los dos.k peso m quitais de encima.yo esta tarde a piñon.salu2 camaradas
Qué contenido offline tiene el juego?
Me lo an dado hace 1h y lo tengo instalando.... dios lo que me tarda darle unas buenas viciadas [fumando]
Si soldados, el COD esta de vuelta !
¿Alguien sabe si en el cuartel general se puede silenciar a todos del tirón o una opción para que vengan silenciados por defecto? Es un coñazo ir silenciando uno a uno cuando hay 40 personas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No juego una buena campaña en un juego de guerra desde la PS2... Qué pena que todo gire entorno al online hoy día :( .
6418 respuestas