Call of Duty: WWII

tjuanma escribió:
Super Link escribió:No es para ser un troll ni nada cómo es el modo campaña y el multijugador sigue siendo una mier... como de costumbre?

Es qué me da mi impresión ( sin a verlo jugado) que Activision no cambia, con el tema de gráficos y su supuesta zona de suministros de cajas en el juego, además y seguro qué con el tema de servidores seguirá siendo lo de siempre? no!

Sólo es muy humilde opinión, estoy dispuesto a disputa de críticas :)

Si compi, misma mierda de siempre...no te molestes [fies]

[+risas]
pues a mi la campaña me esta gustando mucho y el online es una delicia hay muertes raras como en todo cod pero al menos han vuelto por el buen camino
He estado jugando una partida al modo guerra y no me he enterado de q va.
Alguien puede decírmelo ?
Y otra cosa,para en mitad de la partida saber a cuantos llevo matados donde se ve ? Pq en opciones no lo he visto.
Gracias!!
el silenciador solo se puede poner en los subfusiles??
no encuentro ninguna opcion para ponerlo en los fusiles de asalto
tinete escribió:He estado jugando una partida al modo guerra y no me he enterado de q va.
Y otra cosa,para en mitad de la partida saber a cuantos llevo matados donde se ve ? Pq en opciones no lo he visto.
Gracias!!
dale a la pantalla tactil del mando
Me está gustando mucho de momento el modo online, ya era hora de dejar de dar saltos kilométricos.

¿Cómo se cambia de uniforme? Menudo lío de menú.
tinete escribió:He estado jugando una partida al modo guerra y no me he enterado de q va.
Gracias!!

Si estás atacando tienes que ir cumpliendo objetivos, que varían depende del mapa, puede ser escoltar un tanque, construir un puente, plantar una bomba, etc, conforme los vas cumpliendo vas avanzando en el mapa. Y si estás defendiendo pues impedir que los enemigos cumplan estos objetivos para que no puedan avanzar.
Las muertes que llevas no se pueden ver, en este modo solo importa cumplir objetivos y ganar la partida. Tampoco hay rachas de bajas.
Vamos a ver, al grano, señores: ¿qué tal está el online? Es lo único que importa.

Espero impresiones.

Saludos.
Guarismo escribió:Vamos a ver, al grano, señores: ¿qué tal está el online? Es lo único que importa.

Espero impresiones.

Saludos.

Un puto vicio y parece que la conexión va bien de momento. Veremos esta noche y los días que vienen como se comporta, que la gente irá teniendo el juego.
REYZIDANE escribió:
Guarismo escribió:Vamos a ver, al grano, señores: ¿qué tal está el online? Es lo único que importa.

Espero impresiones.

Saludos.

Un puto vicio y parece que la conexión va bien de momento. Veremos esta noche y los días que vienen como se comporta, que la gente irá teniendo el juego.

¿Hay fuerza vulnerante?
Ambite escribió:Amazon me ha mandado el juego que tengo reservado desde julio en Italiano, ¿alguien sabe como cambiar el idioma?

Que yo tenga el idioma equivocado por pifia mia es una cosa, pero ya que te manden una versión con otro idioma es de escándalo. ¿Tanto cuesta poner el juego multi-idioma como todos los demas?
Ya se lo que ha pasado, si pongo mi consola en español si que se traduce a español, pero yo la tengo siempre en ingles porque me gusta jugar en ingles, es el primer juego que tengo que no trae el idioma ingles y cuando la consola esta en ingles salta el idioma italiano lo que me paree ridiculo. Al parecer no trae el idioma ingles, es increíble.
Compas una preguntilla que suelo hacer en todos, este tiene modo bots offline como black ops 3 por poner un ejemplo?
¿El multijugador local hay para 4 o lo han dejado para 2 como en los anteriores?
Alguien que haya comprado el juego en Amazon, ¿ha recibido un cofigo de descarga del DLC ese de xp dobles que no le funcione ? Ha podido solucionarlo
Guarismo escribió:
REYZIDANE escribió:

Espero impresiones.

Saludos.

¿Hay fuerza vulnerante?

Ni idea jajaj, eso que se supone que hacía? Además lo tengo en inglés y aún no me he puesto a mirar las ventajas.
Parece que leo buenos comentarios; igual me animo y lo pillo este finde.
Joder lo manco que llego, muchas veces no me da tiempo ni a apuntar y me violan en microsegundos, tengo que curtirme mas.
Buenas , una duda, he comprado el juego en game y he canjeado el dlc pack de divisiones, ya en el juego en el correo del cuartel general me ha salido pero no sé donde se ve el equipamiento del dlc??

Gracias
Salu2
Como se pasa de prestigio en las armas que no me deja!

Pd: juego a dpe
darknes11 escribió:Compas una preguntilla que suelo hacer en todos, este tiene modo bots offline como black ops 3 por poner un ejemplo?

Jugar contra bots en una partida personalizada? Si, claro.

@madridista encima del arma, triángulo y tercera opción no? Yo lo tengo en inglés y me pone, prestige options. No es ahí?
¿No tenéis por ahí un grupillo de telegram para jugar online? ciertos modos ganan mucho jugarlos con micro (buscar y destruir, zombies...)
Ha vuelto demolición?

Es mi modo favorito siempre y en los ultimos COD se lo cepillaron los muy perros
Ostias debomos ser muy zoketes, no encontramos la forma de jugar juntos, alguien puede decirme cómo se invita a un amigo?
Soy algo noob todavia pero si alguien quierw jugar ByD en equipo que me agregue. Mi id es JustEconomics. Tengo 27 años y buscaria gente adulta. Nos vemos.
JuancaSoprano escribió:El Modo guerra después de darle vició el Battle1 es como tocar teta por encima de la ropa, lo poco que he jugado no me ha llenado para nada.

Un saludo.

Comentario épico. Yo de hecho, tras ver el producto final estoy pensando en descartar la compra de COD y pillarme el Battlefield, la verdad... Seguiré mirando videos este finde a ver si me decido...
El 99% hablando del online y casi nadie del modo campaña?, acaso es un relleno?.
Si, soy de la vieja escuela como dicen, aquel que jugaba y rejugaba los modos campañas hasta exprimirlos xD, que vicios y nostalgia con Medalla de Honor, y los primeros Call of Duty [decaio].

Ahora todo es online :(
La campaña y los zombis estan muy bien, pero el multijugador es lo mas plano, sin personalidad...
REYZIDANE escribió:
darknes11 escribió:Compas una preguntilla que suelo hacer en todos, este tiene modo bots offline como black ops 3 por poner un ejemplo?

Jugar contra bots en una partida personalizada? Si, claro.

@madridista encima del arma, triángulo y tercera opción no? Yo lo tengo en inglés y me pone, prestige options. No es ahí?

Si es ahi..pero me sale en negro osea que no le puedo dar...y mi arma es nivel 9 ya...no se si ese es el tope o no
LuiFer escribió:El 99% hablando del online y casi nadie del modo campaña?, acaso es un relleno?.
Si, soy de la vieja escuela como dicen, aquel que jugaba y rejugaba los modos campañas hasta exprimirlos xD, que vicios y nostalgia con Medalla de Honor, y los primeros Call of Duty [decaio].

Según parece dura 6 horas cinemáticas incluidas, así que sí, relleno podría ser un buen calificativo.
Joder pero poned más impresiones del online...
Una pregunta se puede jugar OFLINE a pantalla partida a 4 personas en misma TV, como en BO3 que si se podia?
Entonces se pueden jugar a todos los modos offline con bots??
Alguien puede decirme si esta en el multi el kar98 de mira de hierro? Es que en la lista q se filtró de armas salía pero en su versión sniper y estaría bien que estuviera en modo normal siendo el arma común de infantería alemana
Cómo es que sin tener psn plus ni en mi cuenta ni en ninguna de la consola puedo jugar online?
gaditanus escribió:Alguien que haya comprado el juego en Amazon, ¿ha recibido un cofigo de descarga del DLC ese de xp dobles que no le funcione ? Ha podido solucionarlo

A mí me han llegado dos códigos de Amazon para meter en la web de COD y con los dos me dice que ha ocurrido un error y no me genera el código. Mañana probaré a ver si se ha solucionado.
BlackAssasin escribió:Alguien puede decirme si esta en el multi el kar98 de mira de hierro? Es que en la lista q se filtró de armas salía pero en su versión sniper y estaría bien que estuviera en modo normal siendo el arma común de infantería alemana

Está pero la última de los sniper.

No se si yo estoy super lento o va todo super rápido en algunas partidas, no me dan tiempo ni a apuntar y muero en menos de un segundo ...no se como apunta tan rápido la gente si casi ni te ve xdd
Alguien para echar unas partidistas! Soy un poco manca pero mejorare!!! Me he perdido varías entregas y estoy desentrenadisima :(
¿A alguien más le pasa que la sensibilidad se le hace muy lenta en el apuntado?
Está limitada a 14 y los anteriores con 11 puntos ya estaba bien pero en éste, ni al máximo es fluido...
Siempre estuvo balanceado y lo han cambiado con esta versión.
AngoraSaki escribió:¿A alguien más le pasa que la sensibilidad se le hace muy lenta en el apuntado?
Está limitada a 14 y los anteriores con 11 puntos ya estaba bien pero en éste, ni al máximo es fluido...
Siempre estuvo balanceado y lo han cambiado con esta versión.

Yo lo voy subiendo poco a poco. Ahora lo tengo en 8 y lo veo lento aún.

Vaya fastidio va a ser que este capado a 14.
Yo siempre juego en los Cod con la sensibilidad que viene por defecto y recuerdo que en la beta tuve que subirle algun punto porque se me hacia muy lento.
@wilhelm76
Ni en 14 lo verás rápido, seguirá siendo muy tosco cuando apuntes, de cadera va bien pero de apuntar ni hablemos... La han cagado con gente de sensibilidad alta.

Y si alguien viene con que desactive ayudas, están desactivadas todas.
Tengo 100mb simetricos y todas las partidas de ByD me dan 2 o 3 rayas como mucho y me pone siempre con ingleses. No hay gente en España jugando ByD?
Alguien sabe si se puede jugar a pantalla dividida a 4 OFFLINE ?
Es lo unico que me interesa saber para pillarlo o no...por que en Bo3 se podia, pero en el siguiente, IW, no.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guarismo escribió:Joder pero poned más impresiones del online...

Pues lo poco que llevo jugado me parece muy bueno.

Tiene todo lo bueno y lo malo de los antiguos cods, esto es sencillez y rapidez.

Ya se sabia como iba a ser, el que se sorprenda a estas alturas a vivido en una cueva.

Los mapas los que he jugado muy buenos, con pasillos y recovecos como los buenos mapas de los modern warfare.

No soy un hiper fan de la saga pero la vuelta a la 2a guerra mundial le ha sentado muy bien, ha vuelto el mejor cod, la sencillez no siempre es malo.
Xboxerman escribió:
LuiFer escribió:El 99% hablando del online y casi nadie del modo campaña?, acaso es un relleno?.

Según parece dura 6 horas cinemáticas incluidas, así que sí, relleno podría ser un buen calificativo.

6 horas!!! [qmparto] [qmparto]
Se nota que no querían invertir mucho tiempo en lo que era su modo estrella de años pasados.
alguien me puede confirmar si todavia existe bja confirmada, y que nota le darian ala campana , saludos desde el salvador [beer]
jciraheta escribió:alguien me puede confirmar si todavia existe bja confirmada, y que nota le darian ala campana , saludos desde el salvador [beer]

Ahora estoy jugando eso y lo de la campaña .. Ni idea jajaj
6418 respuestas