Call of Duty: WWII

Dukhe78 escribió:
Brugge09 escribió:Buenas, lo estoy jugando en la One S pero supongo que será igual esto....no os parece que se han pasado un poco con el efecto ese granulado?? Me parece un poco exagerado...Hasta el punto de que en el menú que salen las misiones parece que está jodido el juego...con un efecto nieve y decolorido muy raro...es así o es cosa de mi juego?

Hola, yo lo juego en PS4 Slim y si que he notado ese efecto granulado, en algunas partes es exagerado y en otras no aparece.

Tu juegas con HDR activado? Yo sí y puede que sea por eso, cuando vuelva a casa lo comprobaré.

Saludos.

Buenas! Gracias por comentar. Pues sí que tengo el HDR activado si. Juego en una Sony 43XE8096 con 4K y HDR. También probaré a quitarlo a ver si cambia algo. Yo pensé que era el típico efecto de grano "cinematografico" pero al decir varios que no lo notaban ya he pensado que o era la versión de One (con bastante menor resolución que PS4 Pro) o mi juego estaba trucho. El martes probaré a ver como se ve en la X.
juanen1986 escribió:Buenas, decir que el juego en general me funciona muy bien, pero cada vez que acabo una partida de duelo por equipos se me queda los marcadores finales de la partida mucho tiempo en la pantalla, como pillado,tanto es así que aveces empieza la segunda partida y aún siguen hay, ni me deja salir para detrás, a alguien más le pasa ? Esque no entiendo este fallo, porque por lo demás el juego me va bien

El problema es que está muy petado de gente, al parecer tiene servidores dedicados por el Gamebattles, por lo general y hasta que no tenga una actualización para el tema de los marcadores, la tardanza de encontrar partidas también está pués a la espera de una versión 2.0
Para los que buscan la ficha de desbloqueo de arma.
En Cuartel General buscad el correo y ahí os la dan.
JDGB escribió:PARA LOS QUE BUSCAN LA FICHA DE DESBLOQUEO DE ARMA.
EN CUARTEL GENERAL BUSCAD EL CORREO Y AHÍ OS LA DAN.

Edita tu post es que lo haces a posta o lo haces gritando.
Oooh
Victor14 escribió:
carokix escribió:
Victor14 escribió:
No te hace demasiado ruido los ventiladores de la Pro en el multi y zombis? A mí me hace un ruido exagerado y constante nunca para de sonar. :(

Lo juego en un monitor 4K y si, la consola parece que va a echar a volar en cualquier momento, ya dije ayer noche hasta se asustó mi mujer [+risas]

Ufff yo lo juego en a 1080p y ya suena muchísimo me imagino a 4k, tiene que estar a punto de explotar jaja. A ver si @AdriGeta22 me dice como cambiar lo de la resolución, pero me extraña que lo tenga en 4k por defecto teniendo una tv 1080p. En fin...

Que yo sepa la consola renderiza la imagen a la misma resolución tengas el panel que tengas, en un 1080 se verá mejor igualmente, es como la opción dsr en pc.
AdriGeta22 escribió:@Victor14 Lo he mirado y parece ser que el juego no tiene esa opcion.
Suele ser en los ajustes, dentro del juego.
Yo no he notado ningun ruido.
Haber si ha sido, por que estaba instalando, o que yo me estoy quedando sordo [carcajad]
Luego esta noche cuando le de chicha miro el sonido.

Pues no sé entonces que puede ser, en ajustes de vídeo de los ajustes de PS4 la salida de video la tengo a 1080p con el HDR desactivado, y hasta he desactivado la opción de OPTIMIZAR para juegos viejos y nada sigue igual.

Mañana intento subir un vídeo para que veáis lo que suena.
cuantos mapas tiene el modo zombies ? sin contar dlcs ...
Me está gustando la campaña. Al Online tengo que jugar más que casi no le he tocado.
alguno no os deja conectar al juego es q me sale servidores no disponibles
Me conecta ala primera
ahora me a dejado a ver si no peta jeje
@JDGB

Sin modificar nada de pronto me a aparecido, gracias compañero
Wh1TeSn4Ke escribió:Bueno, el juego es la misma mierda de siempre, pero con menos mierda. Creo que a todo casual de los juegos de disparos, le gustará.

Mas o menos asi lo veo yo. Comprado con ilusion y decepcionado como uno mas. Misma mierda con diferente skin.

Que le pasa a las animaciones de los muñecos? Y esa forma de correr? y ese mata mata?

Sera que he jugado demasiado a Battlefield como para que me guste algo como esto.
Alguno con problemas de conexión?

Encuentra partidas potenciales pero no me meto en ninguna.
Si. Va fatal. He tenido que reiniciar aplicación y todo unas cuantas veces
va de culo viernes noche y dia de salida jeje, toca tener paciencia q le vamos a hacer
DE 5 a 6 horas el modo campaña, impresionante que sigan así a pesar que ya tienen 3 años de desarrollo. No lo compraré de salida.
@Ambite joder.. lo tengo sin abrir y estoy por devolverlo. No soporto el doblaje en castellano. Ya me pasó con Infinite warfare, me parece una broma que sigan quitando el inglés...
Duckhunt94 escribió:@Ambite joder.. lo tengo sin abrir y estoy por devolverlo. No soporto el doblaje en castellano. Ya me pasó con Infinite warfare, me parece una broma que sigan quitando el inglés...

Fácil pon la consola en el idioma inglés y listo.
Metes el juego y lo juegas en inglés como te gusta!
Señores y los puntos cod que regalaba Sony por reservar el juego? Es lo único que me falta por recibir y nada, por mas que busco en correo o en el menú este dichoso no encuentro nada. Alguien sabe algo?
Acosejo quitar el HDR del juego, porque en una de esas que cambian hdr a activado o desactivado, me ha pegado como un chasquido la tele que casi me acojono vivo...

Como estos lumbreras ahora no dejan quitar el HDR desde el juego, o yo no lo veo como en la demo, aconsejo hacerlo desde la ps4.

No es normal que este cambiando 10 veces las notificaciones del HDR cada vez que entras a campaña, luego al multi etc...

Yo no se quien coño ya testea los juegos, pero vamos juegos que no son indies precisamente, y con la cantidad de gente y años que llevan haciendolo, madre mia, que pasen estas cosas es para flipar.

Un saludo

Pd: De momento el modo campaña es brutalisimo y la zona del multi es divertida estar como si fuera un destiny. Tambien el modo guerra a mi me recuerda a un modo parecido que habia en el call of duty 3, y le aporta algo distinto al juego. Aunque con el tiempo quizas aburra, pero de momento te lo pasas muy bien.
rauldinho escribió:
Lopezinho_81 escribió:Hola he comprado el juego a medias con un colega cruzando las cuentas y s el le sale un candado sabeis porque sale tenemos muchos juegos asi y no hay problema

Prueba a restaurar las licencias,está en ajustes gestión de cuentas

Gracias solucionado!!
@Super Link me puedes comprobar que eso funciona? otro decía que haciendo eso se pone en italiano el juego... estaría muy agradecido :) gracias
Alguien sabe como se cambia el camuflaje al personaje?y en cuartel general porque salgo solo?,nunca hay nadie.vaya vicio trae el juegecito.
Duckhunt94 escribió:@Super Link me puedes comprobar que eso funciona? otro decía que haciendo eso se pone en italiano el juego... estaría muy agradecido :) gracias

Yo lo e comprado digital y si lo he comprobado, puse la consola en inglés (united States) y funciona.

Además todos los juegos por regla general llevan el inglés, alemán, francés, italiano escaso a parte español Latino, español España.
Hola amigos lo compre cuenta de USA que supuestamente ponía que venía latinoamericano,pero me sale solo en inglés,cambie el idioma de la consola a español latino y me sigue saliendo Ingles.... A alguien le a pasado??? Puffff Joe..........Gracias
Que tal es el juego, una opinion objetiva a poder ser, de alguien que le molara por ejemplo COD4 Modern Warfare o world at war, que son los cod que me gustaban
A mi la campaña me esta gustando, tiene momentos muy chulos, y gráficamente es espectacular el juego, se de ve de escándalo, de momento llevo tres capítulos. He probado también el multi y muy divertido, mas sencillo pero muy entretenido también. Y ya por ultimo los zombis, que no me entusiasman pero oye tiene su punto. En líneas generales muy contento.
neth1983a escribió:A mi la campaña me esta gustando, tiene momentos muy chulos, y gráficamente es espectacular el juego, se de ve de escándalo, de momento llevo tres capítulos. He probado también el multi y muy divertido, mas sencillo pero muy entretenido también. Y ya por ultimo los zombis, que no me entusiasman pero oye tiene su punto. En líneas generales muy contento.

ok thanks [oki]
Tanayfiamma escribió:Hola amigos lo compre cuenta de USA que supuestamente ponía que venía latinoamericano,pero me sale solo en inglés,cambie el idioma de la consola a español latino y me sigue saliendo Ingles.... A alguien le a pasado??? Puffff Joe..........Gracias

Sí lo has comprado digital te ha salido que está el juego instalado? Una cosa es que se allá descargado todo pero otra cosa es que el juego este complementente instalado y eso puede tardar unas 6 horas como me a pasado.

El juego se me descargo completamente en 50 min pero la instalación tardo varias horas.

@S4NS3 utiliza el botón cuadrado, en la sala y quitas lo mutas a todos.
Una pregunta, hay alguna opción de desconectar el audio globalmente para todos los jugadores, sin tener que hacerlo cada partida?

Gracias de antemano.
Hay fichero de descarga del season pass??
Super Link escribió:
Tanayfiamma escribió:Hola amigos lo compre cuenta de USA que supuestamente ponía que venía latinoamericano,pero me sale solo en inglés,cambie el idioma de la consola a español latino y me sigue saliendo Ingles.... A alguien le a pasado??? Puffff Joe..........Gracias

Sí lo has comprado digital te ha salido que está el juego instalado? Una cosa es que se allá descargado todo pero otra cosa es que el juego este complementente instalado y eso puede tardar unas 6 horas como me a pasado.

El juego de me descargo completamente en 50 min pero la instalación tardo varias horas.

Si tío miro y me pone estado de la descarga: completada.... 58,60Gb completo
Tanayfiamma escribió:
Super Link escribió:

El juego de me descargo completamente en 50 min pero la instalación tardo varias horas.

La versión USA solo está en inglés.
Tanayfiamma escribió:
Super Link escribió:

Imagen
Son 59,16 GB
Es normal que tarde en encontrar partida una eternidad?
Buenas chavales, podíais decirme alguno porque no me deja jugar el mapa extra, si yo tengo la edición Deluxe? No veo nada que me falte por descargar... Y si sabéis dónde se pueden ver los marcadores si esque se pueden ver, gracias
@herkris ¿Cuánto te tarda?, a mi como mucho 1 minuto, pero casi siempre menos, hay veces que segundos.
@Super Link digital en el PSstore de españa? buff nose que creer ya :-?
herkris escribió:Es normal que tarde en encontrar partida una eternidad?

Va por 43 partidas potenciales... 3 minutos y sigue buscando....

Y porke no me aparece nadie en.el.cuartel.general?''
sergiosour escribió:

Por que el juego es tan malo que no hay nadie jugando
sergiosour escribió:

Cómo dije un poco más atrás de la pág el juego online está colapsado en los servidores así que habrá que esperar una actualización o que arreglen el servidor.
johnnyprat escribió:
sergiosour escribió:

Es precisamente lo contrario, que hay tanta gente que está petando como casi cualquier juego en su día de lanzamiento xD, por eso en el cuartel sales también solo.
ArkFantasy escribió:
johnnyprat escribió:
sergiosour escribió:

Es precisamente lo contrario, que hay tanta gente que está petando como casi cualquier juego en su día de lanzamiento xD, por eso en el cuartel sales también solo.

Gracias por la aclaracion !!
En que se basan para sacar la mejor jugada de la partida?
Acabo de matar a cuatro en menos de 5 segundos y sacan dos muertes de un tío en una esquina... ¬_¬ [qmparto] ein?

@madridista
Has podido hacer lo del prestigio? Yo acabo de llegar al nivel 12 de la STG44, he ido a donde equipar las armas y con la que quieras hacerlo le das al triangulo, ahí te preguntan y si quieres, dejas apretado el triangulo y ya entra.
En la opciones de prestigio te permite poner el CLAN TAG y luego el contabilizador de muertes en el 2. [fies]
Está petao el juego, me acaba de salir el error ese famoso de aplicación después de una partida que no había manera de que cargase lo que sale después de la pantalla de jugadores. En fin, habrá que esperar a que lo arreglen.
Ahora mismo es injugable, me he sacado todos los contratos, incluidos los 3 semanales, los tengo con el check, pero solo me cuenta 2/3 para la recompensa especial, alguien sabe que es la recompensa especial? Ya me estan tangando...
Alguien sabe las ventajas que tiene cada clase de los zombies aparte del ataque especial?
REYZIDANE escribió:En que se basan para sacar la mejor jugada de la partida?
Acabo de matar a cuatro en menos de 5 segundos y sacan dos muertes de un tío en una esquina... ¬_¬ [qmparto] ein?

@madridista
Has podido hacer lo del prestigio? Yo acabo de llegar al nivel 12 de la STG44, he ido a donde equipar las armas y con la que quieras hacerlo le das al triangulo, ahí te preguntan y si quieres, dejas apretado el triangulo y ya entra.
En la opciones de prestigio te permite poner el CLAN TAG y luego el contabilizador de muertes en el 2. [fies]

Si si ya he podido pasar de prestigio a mi arma y ponerle el nombre del clan (RMCF) R.Madrid club de futbol jejejjej
6418 respuestas