Call of Duty: WWII

Vaya, yo iba a ponerme a darle ahora..
torres89 escribió:
Guarismo escribió:.

Eso sí, lo de que haya negros es de vergüenza ajena y no digamos que hayan quitado las esvásticas.u

.

Has oído hablar de los soldados búfalo, por poner un ejemplo?

Si, o las famosas divisiones de negros del ejercito aleman ¬_¬ ... los soldados bufalo lucharon en Italia en el 44, querer ahora cambiar la historia y dar un protagonismo mayor al que tuvieron en realidad los negros es falsear la historia. El racismo existio en el ejercito americano hasta incluso Vietnam. Incluso los soldados alemanes hablaban del racismo que profesaban los yankis. Ya lo del BF1 y soldados negros alemanes tiene tela...

Sobre el juego decir que ni regalado lo quiero, creo que mi epoca de CoD acabo en black ops 3
Pues nada, Game me deja sin juego hasta el lunes. Reservado desde hace un mes, se supone que el tipo de Envialia se pasó ayer, ni llamó ni dejó nota, y la “opción” que me daban para que estuviera hoy era ir yo a por él a un polígono a 20 km. Cojonudo.

Me lo pillo ahí porque tenía 20 euros de descuento en puntos, pero primera y última vez que les compro nada en la tienda online.
¿Os aparecen las mismas ordenes de ayer en el CG? No se me han borrado las completadas, y las nuevas son las mismas... ¬_¬
Iba ir a comprarlo hoy a la tarde, pero entre los vídeos de los youtubers de estes días y las quejas de aquí y otros foros, seguiré en el bop3 o me comprare el premium del bf1 que casi es un juego nuevo por descubrir
susinsin escribió:Iba ir a comprarlo hoy a la tarde, pero entre los vídeos de los youtubers de estes días y las quejas de aquí y otros foros, seguiré en el bop3 o me comprare el premium del bf1 que casi es un juego nuevo por descubrir

yo lo acabo de pillar para jugar con amigos, qué pasa, qué qujas hay?
susinsin escribió:Iba ir a comprarlo hoy a la tarde, pero entre los vídeos de los youtubers de estes días y las quejas de aquí y otros foros, seguiré en el bop3 o me comprare el premium del bf1 que casi es un juego nuevo por descubrir

Yo me pillaría el premium del battelfield 1. Es u a pasada
dfd82 escribió:

vale acabo de ver que se cae el online
@deifmeister pero Negros, aunque solo fuese en los aliados, existieron, escusa perfecta para incluirlos en el juego y tener más personalizacion , no se que problema hay.
dfd82 escribió:

Pues hombre, solo que leas los primeros posts de hoy nadie se da conectado al online, directo de youtubers que sea caen a cada rato y luego pantalla de cargando infinita...
deifmeister escribió:
torres89 escribió:
Guarismo escribió:.

Eso sí, lo de que haya negros es de vergüenza ajena y no digamos que hayan quitado las esvásticas.u

.

Has oído hablar de los soldados búfalo, por poner un ejemplo?

Si, o las famosas divisiones de negros del ejercito aleman ¬_¬ ... los soldados bufalo lucharon en Italia en el 44, querer ahora cambiar la historia y dar un protagonismo mayor al que tuvieron en realidad los negros es falsear la historia. El racismo existio en el ejercito americano hasta incluso Vietnam. Incluso los soldados alemanes hablaban del racismo que profesaban los yankis. Ya lo del BF1 y soldados negros alemanes tiene tela...

Sobre el juego decir que ni regalado lo quiero, creo que mi epoca de CoD acabo en black ops 3

Valla manía tenéis con la especie humana, negros etc..., Entiende que es un juego que lo juegan todo dios y los desarrolladores lo hacen para que las personas estén identificadas con los personajes.

Un ejemplo simple uno que lo allá vivido en sus propias carnes en aquellas épocas se lo cuenta a su nieto, etc... Otro qué no lo allá vivido lo cuenta de otra forma diferente a lo sucedido sin estar allí.

Ellos cuentan lo mismo pero con diferentes argumentos algunos inventados o y otras cosas no.
He intentado meter el código promocional que trae el propio juego y no hay manera, me da error todo el rato...a alguien más le ha pasado? Alguna solución?
Al online yo le he dado ayer tarde/noche y me iba medianamente bien, se me lageaba a veces, no muchas, y me tiró dos o tres.
Si alguien me puede ayudar con lo del código sería excelente. Gracias!
Jesus36 escribió:
Pichake escribió:Recordáis la beta lo mal que iba el online, que era dificilísimo matar pero a ti re mataban con media bala? Eso está arreglado?

Sigue igual, al principio pensaba que era malo, pero viendo las repeticiones de muerte, el no ve lo que yo veia, el me ve que tardo en reaccionar segundos cuando empece a disparar yo antes...

A mí me va muy bien, un colega y yo estuvimos a punto de no pillar el juego tras ver lo mal que iba la beta, de hecho lo comenté en el hilo, que me era dificilísimo matar. Y en el juego final no hemos tenido ese problema. De hecho ayer me metió en una partida que íbamos todos a dos rayas con algún tirón illo de vez en cuando, y aún así se mataba mejor que en la Beta.
Bendito multiculturalismo progresista. El lavado de cerebro que tenéis algunos es importante.

El próximo Call of Duty que sea protagonizado por mujeres negras lesbianas transexuales de género fluido y veganas, que me ha dicho Netflix que en la segunda guerra mundial hubo muchas y así también se sienten ellas identificadas, pobres.
A mi esta mañana me esta yendo muy bien y me encuentra partidas rapido y con españoles. Los del battlefield sois algo cansinos, son juegos diferentes y esta bien que lo sean para que cada uno elija lo que mas le guste. Este juego esta muy bien y tiene toda la ensencia del cod de siempre, asi que a los fans de cod y sobre todo a los antiguos jugadores que dejaron de jugar por los saltitos les encantara.
Ambite escribió:A mi esta mañana me esta yendo muy bien y me encuentra partidas rapido y con españoles. Los del battlefield sois algo cansinos, son juegos diferentes y esta bien que lo sean para que cada uno elija lo que mas le guste. Este juego esta muy bien y tiene toda la ensencia del cod de siempre, asi que a los fans de cod y sobre todo a los antiguos jugadores que dejaron de jugar por los saltitos les encantara.

Pero si no se puede jugar, ¿qué dices?
Es que es eso, no sé qué puta manía tienen algunos pidiendo una y otra vez que el COD se convierta en un juego que ya existe, sí, ya existe, se llama BATTLEFIELD, a los que nos gusta el COD buscamos otra cosa.
Guarismo escribió:Bendito multiculturalismo progresista. El lavado de cerebro que tenéis algunos es importante.

El próximo Call of Duty que sea protagonizado por mujeres negras lesbianas transexuales de género fluido y veganas, que me ha dicho Netflix que en la segunda guerra mundial hubo muchas y así también se sienten ellas identificadas, pobres.

Lo veo muy normal por el hecho que está época hay de todo, e cómo decir los ricos más ricos y los pobres más pobres y la clase media se va a directo a la clase pobre por los ricos que roban...etc. etc...
La gente cuando entra a Baja confirmada, sabe que no es un DPE y consiste en coger chapas?
A ver que el fanatismo se os va de las manos.
Soy fiel seguidor de cod, los he jugado todos menos el infinity, sigo jugando al bop3, simplemente puse lo de comprar el premium del bt1 porque tengo el juego base y así tener digamos un aliciente de "novedad" con los mapas nuevos y no gastarme 50-60€ en un juego que ahora mismo no va bien por lo general, nada mas! Se perfectamente lo que me ofrece uno u otro
Guarismo escribió:
Ambite escribió:A mi esta mañana me esta yendo muy bien y me encuentra partidas rapido y con españoles. Los del battlefield sois algo cansinos, son juegos diferentes y esta bien que lo sean para que cada uno elija lo que mas le guste. Este juego esta muy bien y tiene toda la ensencia del cod de siempre, asi que a los fans de cod y sobre todo a los antiguos jugadores que dejaron de jugar por los saltitos les encantara.

Pero si no se puede jugar, ¿qué dices?

Yo llevo jugando desde las 10 sin ningun problema.
Yo también e estado jugando sin ningún problema hasta ahora mismo que lo acabo de dejar
En el cuartel general aparezco solo, no puedo invitar a amigos.. que desastre
yo llevo 1h jugando y sin problemas tambien, a veces le cuesta encontar partida pero ir va, lo q han lanzado una actu dentro del juego
En mi caso es imposible, pensé que me faltaba práctica pero me fijo en las killcam y es que ni siquiera reacciono cuando en mi vista le he vaciado medio cargador... y tengo el ping en 31
Alguien lo ha probado de poner en inglés? tnx [bye]
Duckhunt94 escribió:Alguien lo ha probado de poner en inglés? tnx [bye]

Si lo has comprado en España de momento no se puede.
Soy el unico al que le tarda la vida en cargar los menus del juego? No se si será mi ps4 o que (fat 1tb) pero desde la pantalla de inicio que pone pulsar X para ''unirse a la lucha'' hasta que carga el siguiente menu pueden pasar 2-3 minutos, y no exagero. Encima mi ps4 no se conecta a PSN y no he podido catar aun el online, vaya puta mierda.
@Ambite ok muchas gracias, a devolverlo pues.. [buuuaaaa]
Una pregunta, cuando en un desafío dice que hay 20 minutos para completarlo se refiere a 20 minutos desde que lo recoges o 20 minutos de partida?
el modo guerra es lo mejor que a echo esta gente en años

eso si lo demás como siempre : guiris, alemanes y franceses con chalecos antibalas de fabrica y balas rastreadoras por todo el mapa que matan con mirarte
Duckhunt94 escribió:@Ambite ok muchas gracias, a devolverlo pues.. [buuuaaaa]

Es una putada pero espera a ver si sacan un parche, a mi tambien me jodio bastante, pero si lo has abierto dudo que te lo devuelvan.
No os parece el tema de hacerse una clase un lio? Esta muy feo y enrevesado la verdad
THUNMORTAL escribió:No os parece el tema de hacerse una clase un lio? Esta muy feo y enrevesado la verdad

Totalmente de acuerdo, me está decepcionando bastante en ese aspecto, Los zombies pinta bien.
El multijugador por ahora una mierda con los servidores
carokix escribió:Una pregunta, cuando en un desafío dice que hay 20 minutos para completarlo se refiere a 20 minutos desde que lo recoges o 20 minutos de partida?

20 mins de partida
A mi los menus en la beta no me gustaron tampoco.

Ademas, igual es una tonteria, pero todos los cod cuando estaba apunto de comenzar la partida veias como se repartian los jugadores en uno u otro equipo y donde metia a los niveles alto.
¡Buenas! ¿Os desaparecen a veces las recompensas que os dan?

Ayer me dieron un traje para una división pero viendo que sólo tenía la aerotransportada y no me aparecía, he desbloqueado las otras y nada. Ni rastro. Al terminar otra partida hoy juraría que me dieron una caja de suministros y más de lo mismo. Cuando voy a canjearla no la he visto tampoco.

He llegado a pensar que como voy como loco por los menús no leo bien las cosas y me auto engaño xD Pero ya no estoy seguro, por eso os pregunto. ¿Os parece similar o todo genial? Gracias.
Nadie ha catado aun la campaña ?
5 horas de campaña, tampoco me esperaba más por ser un "añadido".
Joder lo que me olia

una lastima
DynamiteJavvy escribió:¡Buenas! ¿Os desaparecen a veces las recompensas que os dan?

Ayer me dieron un traje para una división pero viendo que sólo tenía la aerotransportada y no me aparecía, he desbloqueado las otras y nada. Ni rastro. Al terminar otra partida hoy juraría que me dieron una caja de suministros y más de lo mismo. Cuando voy a canjearla no la he visto tampoco.

He llegado a pensar que como voy como loco por los menús no leo bien las cosas y me auto engaño xD Pero ya no estoy seguro, por eso os pregunto. ¿Os parece similar o todo genial? Gracias.

Los trajes que te dan son para cualquier division aunque tu estes en una te pueden dar para otra, y muchas son solo variantes de color de las que llevas por defecto
@Super Link Regalaron el mapa "Carentan". Es para el multijugador normal, no el zombie.

@Jesus36 ¡Gracias! ¿Podrías decirme dónde se cambia? Igual estoy mirando donde no es.
Me ha tocado un arma en un suministro raro, pero en su momento no me he dado cuenta de que arma era.

¿Cómo puedo hacer para ver el arma que me había tocado?
DynamiteJavvy escribió:@Super Link Regalaron el mapa "Carentan". Es para el multijugador normal, no el zombie.

@Jesus36 ¡Gracias! ¿Podrías decirme dónde se cambia? Igual estoy mirando donde no es.

Entonces tendré que esperar unos meses hasta que lo pongan gratis o vendrá en el pasé de temporada si se compra
@DynamiteJavvy a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Esta mañana me han dado un suministro al subir de rango y al querer abrirlo no estaba por ningún lado.
@lhalejandro ¡Gracias! Pensé que me estaba volviendo loco [carcajad] Quizás tenga que abrirlo en la post partida y no esperar a salir al cuartel general porque ha sido cuando le he perdido la pista.
DynamiteJavvy escribió:@Super Link Regalaron el mapa "Carentan". Es para el multijugador normal, no el zombie.

Cuando estas en el menu, en cada division que estan los recuadros de division, arma, perk y demas en el recuadro de division le das al triangulo y son los uniformes. Nose si me explique bien.
@DynamiteJavvy Yo también me estoy volviendo loco y haciendo todo tipo de teorías xD. Voy muy rápido por los menús y nada más ver el suministro me salí al cuartel para poder lanzarlo. Quizá es lo que dices tú y había que haberlo abierto antes de abandonar el lobby, pero me parecería absurdo por parte de los programadores la verdad...
Estoy intentando jugar en un grupo de la PS4 con unos colegas, y ayer conseguimos que rulase, pero hoy nos da lo del error de nat, y no tenemos ni idea de por qué es.
Si que son un poco enrevesados los menús. En Infinite Warfare todo estaba bastante más claro. Lo del cuartel general me parece una chorrada y lioso, en cuanto te pones lo controlas pero no veo la necesidad de complicar un simple menú. El multi me está gustando pero hay partidas que te matan con un roce de bala y camperos a punta pala (Gustav Cannon). Ahora parece que va bien, han actualizado, y ya no se queda pillado en la pantalla de marcadores al terminar partida.
6418 respuestas