Call of Duty: WWII

harryhaller está baneado por "Troll"
er poyo escribió:@harryhaller no sé tío... Yo iré por la mitad de la campaña y no me está gustando nada. Según comentan por el final la cosa mejora.

Gracias, compañero, eso he leído en algunas reviews, pero obviamente me fío más de vosotros [beer], estoy en duda con este juego porque me encanta la segunda guerra mundial, pero me da la impresión de que de mapas va muy cortito.
xAdam-90 escribió:
REYZIDANE escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Alguien me puede confirmar si esta el truco de pasar de secundaria a primaria?

Ayer dijeron que si

Que truco es ese?

De comprar una cuenta secundaria (mitad de precio) y jugar desde tu usuario
er poyo escribió:@bauer76 Nat2 se supone que está abierta, no?

Se supone que Abierta es 1, Moderada es 2...
No me va mal el online, pero todo lo que pueda mejorarse bienvenido es...
Cuando voy al Cuartel General no veo a nadie , estoy solo xD, a alguien mas le pasa?
Eso es porque va reventado,ami tb m a pasado.los servidores estan colapsados.a mi solo habido una vez que e salido con mas gente y tienes suerte xk puedes jugar.la mayoria n ns deja.tienen q estar tocando.saben q va a pasar y no refuerzan los servidores,no lo entiendo siempre igual.
bauer76 escribió:
er poyo escribió:@bauer76 Nat2 se supone que está abierta, no?

Se supone que Abierta es 1, Moderada es 2...
No me vamal el online, pero todo lo que pueda mejorarse bienvenido es...

Negativo.
1 es señal sin enrutar.
2 es señal que pasa por router.
Hola buenas tardes, a ver si alguno me puede echar una mano.

Resulta que meto codigo de ticket y codigo de barras, para que me manden el codigo de doble exp de la reserva del carrefour. Hasta ahi bien, entro en el correo y el codigo que me mandan es asi:
XXXX-XXXXX-XXXX

En psn no me entra ya que este tiene 13 digitos y acepta maximo 12, dentro del juego no encuentro tampoco ningun lugar donde meter ningun codigo.

Gracias de antemano
Orbulon escribió:Hola buenas tardes, a ver si alguno me puede echar una mano.

Resulta que meto codigo de ticket y codigo de barras, para que me manden el codigo de doble exp de la reserva del carrefour. Hasta ahi bien, entro en el correo y el codigo que me mandan es asi:
XXXX-XXXXX-XXXX

En psn no me entra ya que este tiene 13 digitos y acepta maximo 12, dentro del juego no encuentro tampoco ningun lugar donde meter ningun codigo.

Gracias de antemano

Mira si lo tienes que poner en la web de activision, porque 13 códigos en la play no me suena.
Gente en el modo cuartel general o como se llame os encuentra gente? Estoy siempre yo solo
Llevo todo el puñetero día desde que me he pillado el juego intentando meterme al online y no he podido jugar ni una puta partida, me aparece constantemente este error, soy el unico?

Imagen
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues en one va como la seda, ni un error de momento.
eledupor2 escribió:Pues en one va como la seda, ni un error de momento.

Normal, si estaréis cuatro gatos.
Gracias chavales por los comentarios, acabo de llegar y ya lo tengo instalando XD , ahora a esperar los 20 minutos de los 10 gigas que hay que descargar y a rezar por que vaya el online, si no, pues un poco de modo historia que tambien habrá que probarlo...mi favorito es el BO3 así que la velocidad no será un problema, si al final no me convence pues se vende rapido para no perder mucho y listo, ya pondré impresiones.
Saludos y vicio!
JDGB escribió:
eledupor2 escribió:Pues en one va como la seda, ni un error de momento.

Normal, si estaréis cuatro gatos.

Pues no se pero vamos, encuentra partidas en 10 segundos o menos.

Tan vacio no estara.

XXXX-XXXXX-XXXX

Gracias de antemano

https://profile.callofduty.com/promotions/redeem/cod?fromLogin=true
Creo que era aquí.
Pregunta, a alguno os ha salido al subir de nivel, que entre otras cosas que desbloqueais sale una caja de suministros? Porque luego en el CG miro y no tengo ninguna. Entonces, ¿Porque sale eso cuando subes de nivel? Es la segunda vez que me sale al subir de nivel y no me dan nada ni la encuentro en ninguna parte

XXXX-XXXXX-XXXX

Gracias de antemano

SI
 TU
 JUEGO
 ADQUIRIDO
 ES
 PARA
 PS3/PS4
  Canjea
 este
 código
 en
 el
 juego
 para
 desbloquear
 contenido
 exclusivo.
 En
 el
 menú
 principal
 del
  juego
 ve
 a
 la
 sección
 Extras,
 elige
 la
 opción
 que
 te
 lleva
 al
 contenido
 exclusivo
 y
 luego
 escribe
  tu
 código
 único.
  Los
 contenidos
 desbloqueables
 solo
 pueden
 desbloquearse
 una
 vez
 con
 una
 clave
 única
  diseñada
 para
 PlayStation®3.
 Para
 desbloquear
 el
 contenido
 y
 acceder
 a
 él
 necesitas
 una
  conexión
 a
 Internet
 de
 alta
 velocidad
 y
 la
 creación
 de
 una
 cuenta
 Uplay.
  Debes
 tener
 al
 menos
 13
 años
 para
 crear
 una
 cuenta
 Uplay
 sin
 permiso
 paterno.

SI
 TU
 JUEGO
 ADQUIRIDO
 ES
 PARA
 XBOX360/XBOX-­‐ONE
  Canjea
 este
 código
 en
 el
 juego
 y
 desbloquea
 contenido
 exclusivo.
 En
 el
 menú
 principal
 del
  juego
 ve
 a
 la
 sección
 Extras,
 elige
 la
 opción
 que
 te
 lleva
 al
 contenido
 exclusivo
 y
 luego
 escribe
  tu
 código
 único.
  Necesitas
 una
 conexión
 a
 Internet
 de
 alta
 velocidad
 para
 desbloquear
 el
 contenido
 exclusivo.
  Dicho
 contenido
 puede
 desbloquearse
 una
 sóla
 vez
 con
 una
 clave
 única
 diseñada
 para
  Xbox360
¿Alguien sabe como se elogia a un jugador?,.
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien sabe como se elogia a un jugador?,.

Te acercas a alguien en el corral y le das al cuadrado.
REYZIDANE escribió:

XXXX-XXXXX-XXXX

Gracias de antemano

https://profile.callofduty.com/promotions/redeem/cod?fromLogin=true
Creo que era aquí.

A mi me da error al intentar canjear mi código. A alguien mas le pasa?
Otra vez caidos,no se puede entrar }:/
Finaliza una partida, me salta un mensaje de que hay que actualizar la lista de partidas, le doy actualizar y,cuando vuelvo a entrar, me salta error 103 295 y a los dos segundos un mensaje de PlayStation Network está de mantenimiento...
Espero que sea para arreglar los servidores
estoy intentando jugar en local con dos ps4 conectadas a la misma wifi y no me sale mi amigo, alguien sabe como va?
Tener claro que va a ir mal varios días
Taliak escribió:@BlackAssasin A mi también me da error...

Gracias por responder, habrá que esperar que lo arreglen. Ya no sólo el online, también tienen jodido el sistema de códigos... [facepalm]
El audio en la campaña sube y baja es posible? A veces las voces se escuchan super alto y otras veces casi nada... Por cierto el.doblaje es pésimo
Se puede cambiar la reticula a las miras?
joer ahora q queria jugar un rato y no va, tendrian q lanzarlo el lunes o martes no un viernes pegado al finde cuando pueden pasar estas cosas
Hola alguien sabe como se da prestigio a una división en multijugador jugando online.
Y entrar en prestigio 1 en multijugador jugando online

gracias y espero vuestra ayuda, ya que es mi call of duty despues de el de Black Ops
palio_plata escribió:Hola alguien sabe como se da prestigio a una división en multijugador jugando online.

gracias y espero vuestra ayuda, ya que es mi call of duty despues de el de Black Ops

En el cuartel general ambas
pejaca escribió:Se puede cambiar la reticula a las miras?

Si, en el arma le das al triangumo y te sale como desbloquearlas. Basicamente tienes que hacer bajas con la mira 4x, la cual es una puta mierda.
Ambite escribió:
pejaca escribió:Se puede cambiar la reticula a las miras?

Si, en el arma le das al triangumo y te sale como desbloquearlas. Basicamente tienes que hacer bajas con la mira 4x, la cual es una puta mierda.

Ok gracias!!
Sabeis si funciona ya? que quiero darle XD XD
@Kingdertoten Justo esta mañana me ha pasado y otro forero de por aquí ha comentado que le ha ocurrido exactamente lo mismo.

Parece que simple y llanamente la recompensa desaparece por arte de magia. Mientras lo solucionan podríamos probar a abrirlo directamente en el menú de entrepartidas cuando te lo dan. Otra cosa no se me ocurre.

¿Has probado a jugar alguna partida más? Igual te salta de nuevo en la siguiente cuando termine. Yo me tenía que ir y no pude hacer la prueba.

Saludos.
palio_plata escribió:Hola alguien sabe como se da prestigio a una división en multijugador jugando online.

En el cuartel general, a la derecha de donde está el de las misiones diarias, está el tio de las divisiones. Cada nivel 4 de division puede canjearse por un prestigio.
Ambite escribió:

¿El corral?, en el cuartel general siempre salgo solo..
TiTo_gUiLLe escribió:
Ambite escribió:

¿El corral?, en el cuartel general siempre salgo solo..

Pues deberian aperecer los que esten en el lobby en el que estes jugando. Y cuando no estas en un lobby aparece muchisima gente que supongo que te pondran con los de tu region por IP o no se.
Buenas,

Una duda. los uniformes del multijugador, también se pueden cambiar para el eje ?
No.conecta al.online. codigo.error 65571... alguien.mas igual?
sergiosour escribió:No.conecta al.online. codigo.error 65571... alguien.mas igual?

Yo estoy jugando ahora mismo, me ha hecho algo raro en alguna lobby, como lo de tardar en quitarse los marcadores o que no se vieran los personajes, pero por lo demás bien.
Es el COD que más me ha enganchado con diferencia en muuucho tiempo, de hecho no iba ni a comprarlo pero el compi con el que comparto cuenta lo quería y un acierto total.

Eso sí, los servidores van como el culo, después de echar unos zombies he intentado jugar una partida al multijugador y nada, pantalla de carga todo el rato, reinició el juego y cuando encuentra partida me tira con el mensaje de que se ha reiniciado por una actualización, luego pantalla de carga eterna de nuevo...
Van como el puto culo las lobbys, durante la partida sin problema, pero es salir y empezar a fallar todo, a ver si lo arreglan pronto.
Como se nota el cambio del Titanfall 2 a este juego. [snif] Es como estar comiendo todos lo sdias solomillo y volver a las salchichas de Frankfurt.
Henchido escribió:Como se nota el cambio del Titanfall 2 a este juego. [snif] Es como estar comiendo todos lo sdias solomillo y volver a las salchichas de Frankfurt.

Pues vuelve al titanfall 2 compañero.
DynamiteJavvy escribió:@Kingdertoten Justo esta mañana me ha pasado y otro forero de por aquí ha comentado que le ha ocurrido exactamente lo mismo.

Parece que simple y llanamente la recompensa desaparece por arte de magia. Mientras lo solucionan podríamos probar a abrirlo directamente en el menú de entrepartidas cuando te lo dan. Otra cosa no se me ocurre.

¿Has probado a jugar alguna partida más? Igual te salta de nuevo en la siguiente cuando termine. Yo me tenía que ir y no pude hacer la prueba.

Saludos.

La primera vez que me ha pasado jugué de nuevo sin cambiar de sesión y al acabar la siguiente partida me dieron un cofre en las recompensas que dan a veces al final de partida. La segunda vez que me ha pasado cambié el tipo de partida (por lo que cambié de sesión) y no me dieron nada al terminar. Por lo que no se si fue casualidad que me dieran ese cofre, o es que por algún bug tienes que seguir jugando sin cambiar nada hasta que en la siguiente te lo dan.

Por lo que no puedo confirmar nada
El modo zombi ordas mola
Os deja entrar? Me sale error todo el rato..
Buenas, se sabe que arma va mejor ahora mismo , en subfusil y fusil¿
aquiles.es escribió:Buenas, se sabe que arma va mejor ahora mismo , en subfusil y fusil¿

Yo diria que de corta ppsh y de media la stg
6418 respuestas