Call of Duty: WWII

JuancaSoprano escribió:
Ynrab escribió:
JuancaSoprano escribió:Tiene toda la pinta que no funcione el truco de las secundarias. De dos veces, las dos me ha sacado del juego. Es la primera vez que me pasa con un Call.

Parece que era otro error, por ahora si funciona jugar como principal!

Un saludo.

@][PaNg][

Tiene mala pinta entonces... [facepalm] [facepalm]

Era fallo de la cuenta, llevo un rato jugando y si, funciona el truco.

Un saludo.

hola como que fallo de la cuenta?? q pasaba a mi es q me dice q tengo q comprar el.contenido. ayudaaa!!
@Tukaram La desarrolladora abre los servidores unos días antes para que la prensa pueda jugar online y hacer el análisis en base a la experiencia completa que ofrece el juego. Lo que pasa es que en esos momentos la afluencia del servidor es mínima y todo funciona a la perfección. Decir que la prensa ha recibido maletines me parece de mal gusto cuando ni siquiera sabes como se realizan los análisis. Para ti es muy fácil acusar a la ligera pero para ellos es su trabajo y tratan de hacerlo de la manera más profesional. Además que las notas que está recibiendo no me parece que sean como para decir que está recibiendo ayudas...
Lo de que vayan mal los servidores, es normal en la mayoría de los grandes lanzamientos online los primeros días. Ninguna beta ni ninguna prueba te prepara para que de golpe se conecten varios millones de personas y haya otros cuantos cientos que traten de boicotear el lanzamiento. Se puede preveer lo que va a pasar y tratar de evitarlo pero creeme que cuando se habla de tanta gente como la que mueven estos juegos evitarlo es muy difícil.
Y se que hay otros muchos juegos online que no han tenido todos estos problemas, pero esos juegos, sean buenos o malos, no mueven ni la mitad de personas que un fifa o un cod.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una cosa.
La cajas botín esa que te puede tocar cosas.
Puedes gastar dinero real para comprar cajas?
Es decir puedo comprar dinero del juego con dinero real??
Pq me estoy imaginando que si.. Pq estoy flipando con esta mierda
Con casos como los notables altos rozando el sobresaliente a Mafia 3 por ej la profesionalidad de la prensa de videojuegos ha dejado de existir hace muchisimo tiempo

y encima decir que es normal que los primeros dias funcionen mal los servidores ya es de guasa anteriores COD no han tenido estos problemas los primeros dias y no sera porque no han movido igual o mas gente en el online no

encima que te hacen PAGAR por jugar online que no funcionen bien los servidores desde el dia 1 y encima quieras justificarlo tiene tela

en fin
kuillar escribió:Es uno de los peores lanzamientos online que recuerdo, por encima del Diablo 3. No es que haya lag o cuelgues, es que directamente no funciona.

Muy relativo, yo lllevo desde ayer y solo he tenido problemas en dos partidas de 43 que llevo
Una pregunta:

Es normal que mis compañeros de equipo vean mis suministros antes que yo???
Yo jugar si que he jugado desde el jueves, pero si va mal.
egorgue escribió:
JuancaSoprano escribió:
Ynrab escribió:
@][PaNg][

Tiene mala pinta entonces... [facepalm] [facepalm]

Era fallo de la cuenta, llevo un rato jugando y si, funciona el truco.

Un saludo.

Funciona o no?? Alguien que me lo confirme
Tukaram escribió:Con casos como los notables altos rozando el sobresaliente a Mafia 3 por ej la profesionalidad de la prensa de videojuegos ha dejado de existir hace muchisimo tiempo

y encima decir que es normal que los primeros dias funcionen mal los servidores ya es de guasa anteriores COD no han tenido estos problemas los primeros dias y no sera porque no han movido igual o mas gente en el online no

encima que te hacen PAGAR por jugar online que no funcionen bien los servidores desde el dia 1 y encima quieras justificarlo tiene tela

en fin

Cierto, no se para que tantas alphas y betas si luego sacan los juegos como les sale del pijo
Lo compré viernes el día de su estreno y en 48h no he logrado hacer ni 10 partidas, ayer en un intervalo de 4h tan solo 2, y tuve que dejarlo por imposible. Comprendo la masiva afluencia de gente pero no son nuevos en esto. En mi experiencia personal el peor lanzamiento en cuanto a servicio online.
TeFaltaTefal escribió:
vaxvax escribió:- El tiempo entre partidas es insoportable. He jugado a todos los dutys y este es el peor con diferencia en cuanto a espera para empezar a jugar. Incluso a veces estan los 12 jugadores y sigue sin entrar, brutal.
- El lag de nuevo presente, disparas 200 disparos a un tio por la espalda se gira y te mata, tipical call of duty. Pondrán algún día servers dedicados esta gentuza?
- En fin, espero que algún parche mejore el online, va como el puto culo.

Gentuza pero bien que le compras los juegos. [reojillo]

Pues si, me gustan los shooters y tenía ganas de un duty sin saltos. Y compro lo que me apetece compañero, pero gracias por preocuparte por mis compras. Esperando un parche que mejore el online, como el 95% de los compañeros del foro.
Buenas, una consulta , acabo de poner el juego por primera vez y al jugar al online siempre me dice que el juego se reiniciara debido a un fallo en la actualización. Código de error 5. Alguien más le pasa. Gracias
Me ha tocado un arma en un suministro raro, pero en su momento no me he dado cuenta de que arma era.

¿Cómo puedo hacer para ver el arma que me había tocado?

Gracias
FiNiTo BuLL escribió:Buenas, una consulta , acabo de poner el juego por primera vez y al jugar al online siempre me dice que el juego se reiniciara debido a un fallo en la actualización. Código de error 5. Alguien más le pasa. Gracias

Toca esperar parche, a varios compañeros les da otros tipos de errores. Yo anoche me iba, pero me tardaba 5-10minutos en encontrar y entrar a una partida...esperemos que no tarden en solucionarlo.
En cuanto se solucionen estos errores estamos ante un juegazo, a mi me tiene enganchadisimo.
lhalejandro escribió:@Tukaram La desarrolladora abre los servidores unos días antes para que la prensa pueda jugar online y hacer el análisis en base a la experiencia completa que ofrece el juego. Lo que pasa es que en esos momentos la afluencia del servidor es mínima y todo funciona a la perfección. Decir que la prensa ha recibido maletines me parece de mal gusto cuando ni siquiera sabes como se realizan los análisis. Para ti es muy fácil acusar a la ligera pero para ellos es su trabajo y tratan de hacerlo de la manera más profesional. Además que las notas que está recibiendo no me parece que sean como para decir que está recibiendo ayudas...
Lo de que vayan mal los servidores, es normal en la mayoría de los grandes lanzamientos online los primeros días. Ninguna beta ni ninguna prueba te prepara para que de golpe se conecten varios millones de personas y haya otros cuantos cientos que traten de boicotear el lanzamiento. Se puede preveer lo que va a pasar y tratar de evitarlo pero creeme que cuando se habla de tanta gente como la que mueven estos juegos evitarlo es muy difícil.
Y se que hay otros muchos juegos online que no han tenido todos estos problemas, pero esos juegos, sean buenos o malos, no mueven ni la mitad de personas que un fifa o un cod.

Bueno cada uno puede pensar lo que quiera, pero la campaña de marketing de este juego ha sido brutal, no sé cuánto se habrán dejado pero he visto anuncios en todos los lados masivamente.
Pienso que hay maletines y más si está Activision de por medio, además es parte del marketing.
Sólo hay que leer impresiones en este foro o irte a metacritic y comparar notas de usuario vs prensa y huele bastante...esto en Ps4, si te vas a Pc o Xbox One las notas son aún más bajas y apenas hay análisis para dichas plataformas por parte de la prensa "especializada". Ayer probé el juego en Ps4 y no me ha gustado nada, poco realista, lag y gráficos muy flojitos, mira que me gustan los juegos con temática de la WWII, pero este no lo vuelvo a probar, no es mi estilo de juego. pero como digo, estas son mis impresiones. Saludos
Ok gracias por responder, probare a la tarde haber si hay suerte
@Nokuty Debería salirte una estrella verde al lado del arma que és.
yo la verdad solo escucho criticas al juego que si el modo guerra es un intento del battle fly1 que si hay lag que si no se que me lo queria comprar pero que pasando ya creo y lo visto en videos es lo mismo corre corre y si os encontrais el que sea mas rapido desenfundando gana en fin creia que los mapas serian mas grandes y veo que es lo mismo correr y correr
Pues de momento, decepcionado con la jugabilidad.
Casi todos los mapas són ratoneras para partidas locas. De momento ideneo para niños ratas que busquen rachas y partidas freneticas.

Asi no.
Bueno aquí van unas impresiones rápidas después de una 3 horas de juego entre campaña y multi.

La campaña está bien. Se nota que hay una vuelta a los clásicos, recuperando algunas mecánicas del COD 3 pero manteniendo el tono palomitero y arcade de los CoD modernos. Cumple bastante bien pero no hay revolución por ningún sitio y a nivel gráfico hay que resaltar que podrían haberlo hecho mejor; se nota un montón que han recurrido a reducir drásticamente la resolución de las explosiones, las texturas del mapeado dejan bastante que desear y a poco que exploremos, nos daremos cuenta de que los límites de los escenarios están diseñados de forma pobre y empleando elementos de una calidad bastante baja, algo comprensible hasta cierto punto pero teniendo en cuenta que esto es ps4 y que ha sido posible diseñar en ella pepinos como Battlefield 1, los Uncharted, el propio the Last of Us... pues es evidente que se podría haber hecho algo más.

En cuanto al online, creo que hay un regreso a una jugabilidad más clásica pero adaptada a los nuevos tiempos con un ritmo de juego más rápido. Es muy divertido y yo creo que a todos los que nos gusta CoD, en general, nos va a encantar. La mayor pega que tiene este modo es precisamente lo que se viene comentando en el foro, no se entienden los tiempos infinitos de espera, que los informes postpartida se bugeen partida sí partida también... pero esto seguro que lo acabarán arreglando. Es indignante pero así funciona la industria actual.

En fin, de momento poco más puedo decir. Espero que os sirva a alguno mi opinión.

Saludos
Parece que el online se ha vuelto a caer.
Debe ser cosa del motor de micropagos, porque aparte de eso dudo que hayan tocado una coma del código de red desde hace 8 años.
Guarismo escribió:Parece que el online se ha vuelto a caer.

Se ha caido el de psn
Probe la beta y jugabildad ortopedica. No han evolucionado nada en 10 años, han usado el mismo
Motor de siempre con las mecanicas de juego de los ultimos cod pero sin saltos y a correr, para que currarselo mas

Lo mejor de este cod son los niños rata y demas seres despreciables que abandonaran el battlefield1 para no volver e irse a lo "nuevo"
Jesus36 escribió:
Guarismo escribió:Parece que el online se ha vuelto a caer.

Se ha caido el de psn

Ahora es el psn lo que está caído? Mae mía... Para vosotros jugadores....
¿El modo demolicion no lo han metido?
Jamas entendere el odio que crea este juego, pasa algo similar al odio que generan los Iphone, si algo no te gusta alejalo de tu vida y ya esta.Disfrutando del juego como un enano!!
De nuevo, yo llevo jugando desde las 10 y a esta hora va de lujo. Es verdad que ayer por la noche apenas se podia jugar, pero ahora va bien.
rekon63 escribió: La mayor pega que tiene este modo es precisamente lo que se viene comentando en el foro, no se entienden los tiempos infinitos de espera, que los informes postpartida se bugeen partida sí partida también... pero esto seguro que lo acabarán arreglando. Es indignante pero así funciona la industria actual.

En fin, de momento poco más puedo decir. Espero que os sirva a alguno mi opinión.

Saludos

Si si...Espera sentado. Ese bug ya estaba en ambas betas y por lo que veo sigue estando en el juego final.

Para eso sirve el feedback que se proporciona en las betas, para que luego los desarrolladores se lo pasen por el forro y lo dejen igual. [facepalm]
La bar me parece la mejor arma con diferencia. Que accesorios lleváis ? Que arma os gusta más ??
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
vaxvax escribió:
TeFaltaTefal escribió:
vaxvax escribió:- El tiempo entre partidas es insoportable. He jugado a todos los dutys y este es el peor con diferencia en cuanto a espera para empezar a jugar. Incluso a veces estan los 12 jugadores y sigue sin entrar, brutal.
- El lag de nuevo presente, disparas 200 disparos a un tio por la espalda se gira y te mata, tipical call of duty. Pondrán algún día servers dedicados esta gentuza?
- En fin, espero que algún parche mejore el online, va como el puto culo.

Gentuza pero bien que le compras los juegos. [reojillo]

Pues si, me gustan los shooters y tenía ganas de un duty sin saltos. Y compro lo que me apetece compañero, pero gracias por preocuparte por mis compras. Esperando un parche que mejore el online, como el 95% de los compañeros del foro.

No es que me preocupe como tal de tus compras, para serte sincero me la suda como no podría ser de otra forma. Pero me parece incoherente que te quejes de algo que ya se sabe, y es que nunca tienen servidores dedicados, y a mi también me gustan los shooters, pero no por eso me compro todos los shooters que salen a la venta. El problema es que como sigáis regalandole la pasta a esta gente a cambio de ESTO, los que nos gusta COD de verdad no vamos a ver un juego en condiciones en la vida. [reojillo]
No han metido modos de juego tipo juego de armas no? Sabéis si tienen pensado ponerlos en un futuro?
Alguien podria decirme como se activa la hora diaria de 2xp?

Por mas que miro no encuentro donde activarlo.....

Gracias! :)
Tan mal va el online ? Ayer mismo estube en el Game,suerte que no lo compré.Si eso ya esperare a que vaya bien porque paso de ponerme de mala leche por no poder jugar en condiciones.
Buenas!! He estado mirando pero no veo nada al respecto... sabeis si se puede hacer la campaña cooperativa? Porque por más que miro no veo la forma de hacerlo... Me suena que dijeron algo de un modo cooperativo.

A ver si alguien me saca de dudas!

Gracias! Saludos!
Tifon_humanoide escribió:Jamas entendere el odio que crea este juego, pasa algo similar al odio que generan los Iphone, si algo no te gusta alejalo de tu vida y ya esta.Disfrutando del juego como un enano!!

Y llamando “seres despreciables” a los que jugamos al COD.
No hay que estar muy bien de la cabeza para soltar esas cosas, a lo que llega el odio y el fanatismo.
@JDGB

No no, me equivoque usando las palabras, tengo amigos que juegan al cod, yo mismo juego xD
Pero probe la beta y me dejo frio, el problema es que la gran mayoria de jugadores tiran al cod y ahi se junta la creme de la creme. yo espero que el juego os divierta que es de lo que se trata cuando lo adquieres, no para meter mierda. Disculpa mis palabras, no me gusta ofender gratuitamente.
Yo es que no entiendo esta guerra sin fin, coño disfrutar cada uno del tipo de juego que os guste. Yo tengo los 2 y el battlefield es muy bonito y todo lo que queráis pero para jugar solo prefiero mil veces el COD. Para mí fue tirar el dinero comprar el battlefield pero no voy a su hilo a poneros lo poco que me gusta.
Bueno pues yo me lo pille ayer por la tarde gracias a los comentarios de aquí y despues de unas 15? partidas online tengo que decir que por ahora me encanta, y eso que la beta no me termino de convencer, pero ya desde la primera partida que fue en el mapa del barco me tiene enganchado. Me gusta que no veo rachas abusivas y el time to kill( creo que se llama así) me parece perfecto. Por ahora muy contento con la compra, lo único que no me entero muy bien en los menús y cajas de suministro y cosas que mirar, que aunque me pasa siempre al principio en este lo veo aun mas lioso XD
Saludos y vicio!!
¿Le pasa a alguien mas que las orden diarias de "gana una partida en X" pero al ganarla no le cuenta?
@IruGuaje tienes que quedar el primero.
Anoche intente el truco ese de abrir el juego con la cuenta secundaria y jugar con la mia y no me iba el mando en mi usuario, solo reaccionaba el mando en la cuenta secundaria.
No funciona?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
danicky69 escribió:Alguien podria decirme como se activa la hora diaria de 2xp?

Por mas que miro no encuentro donde activarlo.....

Gracias! :)

Diría que no hay que hacer nada, se activa automáticamente! Que alguien me corrija si me equivoco... Por cierto, a mi el juego me va bien jugablemente hablando! Lo único eso, que tarda la vida en encontrar partida a veces y se bugea segun como en el lobby postpartida... Pero una vez dentro, como la seda. Encantado, el mejor COD en muuuuuuchos años! Eso si, que le den caña y solucionen los fallos que tiene... Que aunque no graves, si que son molestos
de mis listas de amigos solo tengo 1 en one y otro en psn jugando al cod, jamas habia pasado esto, hay peña jugando al bo3 o al infinite, yo viendo al final el tema conexiones, el modo guerra con 3 mapas..no lo pillo, habrá mejores cosas
deifmeister escribió:@JDGB

No no, me equivoque usando las palabras, tengo amigos que juegan al cod, yo mismo juego xD
Pero probe la beta y me dejo frio, el problema es que la gran mayoria de jugadores tiran al cod y ahi se junta la creme de la creme. yo espero que el juego os divierta que es de lo que se trata cuando lo adquieres, no para meter mierda. Disculpa mis palabras, no me gusta ofender gratuitamente.

No te preocupes hombre, que tengas un buen Domingo.
[oki]
Yo aunno lo tengo pero quiero pillarlo, se lo que me quiero comprar un COD, esque leyendo paginas y paginas atras nada mas veo gente criticando el juego con cosas como, es un corre corre, mapas ratoneros, etc , :-? Pero alguna vez an jugado a un cod ? Esque esto es un cod, mi no entender, para mapas enormes y otras cosas hay otros juegos dedicados a eso, esto es un COD simplicidad, corre y mata y vuelve a correr pra gente que no quiere comerse el coco, partidas rapidas y a matar, en fin.
Hola

Hace tiempo que dejé de comprar este juego porque se centraba en un 90% en el juego online, descuidando el juego offline y su modo "historia" que tan buenos momentos nos dio a los amantes de los juegos bélicos en sus inicios. Mi pregunta es, este sigue siendo igual? Es decir, que no merece la pena gastarte la pasta para jugar a un modo offline ridiculo que no llega ni a las 8 hrs de juego?

Ya me decís, y de ser así, alguien me puede recomendar un juego de guerra en el que no tenga que estar obligado a jugar online? O al menos en esas partidas online en el que solo con asomar la cabeza ya te han pegado un tiro en la cabeza

Gracias

Un saludo
Hay peor mapa que gibraltar? Como lo odio
Tidyman escribió:Hola

Hace tiempo que dejé de comprar este juego porque se centraba en un 90% en el juego online, descuidando el juego offline y su modo "historia" que tan buenos momentos nos dio a los amantes de los juegos bélicos en sus inicios. Mi pregunta es, este sigue siendo igual? Es decir, que no merece la pena gastarte la pasta para jugar a un modo offline ridiculo que no llega ni a las 8 hrs de juego?

Ya me decís, y de ser así, alguien me puede recomendar un juego de guerra en el que no tenga que estar obligado a jugar online? O al menos en esas partidas online en el que solo con asomar la cabeza ya te han pegado un tiro en la cabeza

Gracias

Un saludo

Por lo que se ve 5 horas de modo campaña ahora tu veras

PSD: juegos de guerra sin estar centrados en el online con buen contenido offline = Wolfenstein SAGA hoy dia poco mas

salu2
6418 respuestas