Bueno aquí van unas impresiones rápidas después de una 3 horas de juego entre campaña y multi.
La campaña está bien. Se nota que hay una vuelta a los clásicos, recuperando algunas mecánicas del COD 3 pero manteniendo el tono palomitero y arcade de los CoD modernos. Cumple bastante bien pero no hay revolución por ningún sitio y a nivel gráfico hay que resaltar que podrían haberlo hecho mejor; se nota un montón que han recurrido a reducir drásticamente la resolución de las explosiones, las texturas del mapeado dejan bastante que desear y a poco que exploremos, nos daremos cuenta de que los límites de los escenarios están diseñados de forma pobre y empleando elementos de una calidad bastante baja, algo comprensible hasta cierto punto pero teniendo en cuenta que esto es ps4 y que ha sido posible diseñar en ella pepinos como Battlefield 1, los Uncharted, el propio the Last of Us... pues es evidente que se podría haber hecho algo más.
En cuanto al online, creo que hay un regreso a una jugabilidad más clásica pero adaptada a los nuevos tiempos con un ritmo de juego más rápido. Es muy divertido y yo creo que a todos los que nos gusta CoD, en general, nos va a encantar. La mayor pega que tiene este modo es precisamente lo que se viene comentando en el foro, no se entienden los tiempos infinitos de espera, que los informes postpartida se bugeen partida sí partida también... pero esto seguro que lo acabarán arreglando. Es indignante pero así funciona la industria actual.
En fin, de momento poco más puedo decir. Espero que os sirva a alguno mi opinión.
Saludos