Call of Duty: WWII

¿Ha cambiado algo respecto a la Beta a nivel jugable? Me pareció bastante floja y bastante inestable.
Yo que que vengo de battlefield...este me esta gustando mucho los modos ,buscar y destruir etc.. Aunque battlefield 1 esta un escalón por arriba
Gran juego, a ver si ahora arreglan la conexión y en el menú la han cagado mucho.
Carentan podrían ponerlo ya en todos los modos...
Pienso que COD es para un perfil de jugador distinto que Battlefield. Yo soy un jugador solitario, no tengo amigos para jugar y me gustan las partidas rápidas. Juego principalmente a Contra Todos y a veces a Duelo por Equipos. Así que cuando he cogido un Battlefield me he aburrido mortalmente, simplemente no es mi tipo de juego.
Muy de acuerdo con Ulises Yo hace poco me pille el BT1 baratito porque tenia que darle una oportunidad y reconociendo que es un juego impresionante y objetivamente mejor que los ultimos cod, no me engancha.
Es mas un problema mio que estoy tan "viciado" al estilo Cod que o juego a este o si no me convence como el Infinite paso de el.

Por cierto esto que comentais de la conexion, vale que en la beta no havia barritas pero salvo alguna partida a tirones a mi la conexion me fue demasiado bien. Recuerdo la beta del Bo3 y eso si que fue un desastre.
Hola, busco compis para zombies aunque para el multi tampoco estaría mal, estoy poniendome las pilas el cambio de los saltos aun no me acostumbro jajaj

El que quiera exar unas partidillas (soy novatillo) este es mi id: TheAbeeel

Nos vemos ratataaaa
12 años siendo el juego mas vendido.

12 años sin servidores dedicados.

Hay que proteger a los yankis con su server a 3 metros
Poison3Frog escribió:
[MoD] Paquito escribió:Hola a todos!. He canjeado el codigo que me dieron en Game del DLC de Divisiones en la pagina de Call of Duty, pero no me aparece dicho paquete en ningún lado. Sabéis dónde lo tengo y como lo desbloqueo?, me tienen que enviar un e-mail o algo asi?

Muchas gracias!

Buenas.
Estoy igual que tú, se supone que lo mandan por mail pero de momento ná de ná...

OK, muchas gracias!. A ver si nos lo envían.
A mi personalmente me gusta mas battlefield 1 por el tema de que el compañerismo influye mucho en las partidas y demas, los medicos, la gente de apoyo..es otro rollo, este cod es mas arcade, pero no tanto como los anteriores que iban como pollos sin cabeza.

Este lo noto un poco mas calmado, un poco solo pero se puede apreciar, las armas al ser de la segunda guerra mundial, no son para nada precisas y eso le da realismo, en terminos generales lo veo bastante equilibrado. Lo unico malo es lo de siempre, que el online va de pena. Si teneis la oportunidad pasaros la campaña, la primera mision es una nimiedad comparado con lo que viene despues, es espectacular.
El juego en si no esta mal pero yo hubiera hecho un sistema de clases y rachas clásico. Este es muy, muy lioso. No me entero de nada.
Quienes ya lo hayáis probado podéis comentar por favor cómo es el cooperativo online y offline?
Los.modelos son una pasada.. Ahora el heorico es el mas tocho.. Stg épica e visto como 4 modelos diferentes ya agarrando del suelo.. No se cuanto épicos o heoricos habrán de cada unas de las armas.. Por cierto camos no hay en los suministros??
¿Alguien sabe como elogiar a un compañero?, por más que he buscado en CG nada...
JhOnNY_HD escribió:12 años siendo el juego mas vendido.

El año pasado, Battlefield 1, vendió mas.
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien sabe como elogiar a un compañero?, por más que he buscado en CG nada...

Te pones frente a él y pulsas cuadrado y ya te sale la opción de elogiar
rauldinho escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien sabe como elogiar a un compañero?, por más que he buscado en CG nada...

Te pones frente a él y pulsas cuadrado y ya te sale la opción de elogiar

Pero enfrente de él, ¿en la partida?.
No en la zona social,te acercas a cualquiera y pulsas cuadrado cerca de él
rauldinho escribió:No en la zona social,te acercas a cualquiera y pulsas cuadrado cerca de él

¿Donde está esa zona?. ¿Dentro del CG?.
Jaja perdona no me e expresado bien,dentro del cuartel general a cualquiera que veas por hay te acercas a él y pulsas cuadrado,y ya te saldrá la opción de elogiar.un saludo
Estoy pensando si comprarlo o no... a ver que me recomendais?

Tengo todos los anteriores CoD incluido el infinite y la verdad que me gusto mucho la campaña pero el multijugador no... en cambio el multi del black ops 3 me encanto... ahora a salido este y nose que hacer, he mirado reviews y la gente o lo adora o lo odia... no hay termino medio en este juego, alguien me dice porque??
Es que en el cuartel general no me sale nadie. Solo salgo yo aunque este en partida.
TiTo_gUiLLe escribió:Es que en el cuartel general no me sale nadie. Solo salgo yo aunque este en partida.

Es un fallo que tiene el juego, yo he salido alguna vez con gente pero casi siempre salgo solo.
Esta otra vez caído? No me conecta al servicio en línea.
xionvolt escribió:Estoy pensando si comprarlo o no... a ver que me recomendais?

Tengo todos los anteriores CoD incluido el infinite y la verdad que me gusto mucho la campaña pero el multijugador no... en cambio el multi del black ops 3 me encanto... ahora a salido este y nose que hacer, he mirado reviews y la gente o lo adora o lo odia... no hay termino medio en este juego, alguien me dice porque??

Yo estoy igual que tu , he leído varias reviews y opiniones , por momentos quiero comprarlo y por otros no quiero caer en otro CoD vista la experiencia en el multi en le remasterizado del MW , que estaba repleto de ejem... el respawn penoso que suele caracterizar a la saga y que me iba más ocasiones mal que bien, y son cosas que, visto el estado actual del online me tiran para atrás.

Por otro lado me interesan la campaña , el modo Guerra aunque sólo sean 3 mapas y te encuentres todo camperos, ya te lo esperas ya que es un modo de juego más pausado y con objetivos muy definidos, además creo que no salen estadísticas tipo b/m , con lo cual ayudará a que la gente juegue más al objetivo y no a inflar números.
Y por último la parte social y modo zombies también me interesan, con lo cual estoy en una disyuntiva total, o se que hacer [buuuaaaa]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
vaxvax escribió:
TeFaltaTefal escribió:
No es que me preocupe como tal de tus compras, para serte sincero me la suda como no podría ser de otra forma. Pero me parece incoherente que te quejes de algo que ya se sabe, y es que nunca tienen servidores dedicados, y a mi también me gustan los shooters, pero no por eso me compro todos los shooters que salen a la venta. El problema es que como sigáis regalandole la pasta a esta gente a cambio de ESTO, los que nos gusta COD de verdad no vamos a ver un juego en condiciones en la vida. [reojillo]

Ya lo se compañero, pero me pudo el mono...son 3 años con dutys de "saltitos" y el world at war 1 tenía muy buenos recuerdos. [buuuaaaa]
De todas formas, cuando funciona bien da gusto jugar. Solo son algunas partidas que te sacan de los nervios. Esperemos que vaya mejorando con los parches. Un saludo y disculpa si te sentó mal mi anterior comentario, la verdad que tienes tu la razón que nos quejamos mucho, pero al final todos picamos...

Tranqui, si no pasa nada. De hecho es que hay que quejarse porque como consumidores tenemos que reclamar para disfrutar de un producto nuevo y funcional, y no defectuoso.

Yo soy consciente del hype que ha despertado esta entrega por volver a los orígenes. De hecho, yo tenía hype cuando me enteré de que iban a sacar esto, pero fue verlo y quitármelo por completo. Que respeto a quien le guste, pero antes que jugadores, somos consumidores, y por lo tanto hay que tener la objetividad necesaria para verter sobre el producto una critica constructiva que sirva para mejorarlo. En mi caso como no me convenció lo que vi, pues no lo he comprado, y eso también es una forma de hacerles llegar mi opinión. El problema en este tipo de sagas es que tienen un público demasiado vehemente y al final compran todo lo que saquen, y no solo eso, si no que justifican sus errores, y esto es algo que al final afecta a todos los jugadores de una forma u otra, porque las desarrolladoras empiezan a imitarse las malas artes las unas a las otras, porque ven que funciona, y de esta forma se ahorran trabajo y dinero.

Saludos! [beer]
xionvolt escribió:Estoy pensando si comprarlo o no... a ver que me recomendais?

Mi Cod favorito es BO3, el infinity y el remaster no me gustó ninguno de los dos... Dicho esto, este en 35 partidas que llevaré en todo el finde me ha encantado, salvo el lío de los menús ( que eso con el tiempo te aclaras) y lo que tarda en encontrar partida, que a veces va bien, pero casi siempre va mal y supongo que lo arreglaran en esta semana, es un juego super entretenido, los mapas están bien la mayoría y las clases al final las entiendes y están bien compensadas. Yo lo pille el sábado por que aquí me convencieron y contento con que lo hayan hecho.
Saludos y vicio!
Pregunta, ¿Para que sirve hacer prestigio en un arma? ¿Dan algo?
No si al final hoy que tengo que ir al carrefour a hacer compra gorda caerá... Mamones [+risas] [carcajad]
carokix escribió:Pregunta, ¿Para que sirve hacer prestigio en un arma? ¿Dan algo?

Sirve para poner la insignia del clan al prestigio uno y al dos no lo se imagino que el emblema como en anteriores cod
¿Que fusil de precisión es el que lleva como un crucifijo colgado de la mira?, lo vi el otro día y no lo encuentro...
Los 3 mapas son solo para el modo guerra? o para el duelo por equipos solos hay tres mapas tambien?
pejaca escribió:
carokix escribió:Pregunta, ¿Para que sirve hacer prestigio en un arma? ¿Dan algo?

Sirve para poner la insignia del clan al prestigio uno y al dos no lo se imagino que el emblema como en anteriores cod

Al 2 le puedes poner al arma un contador de bajas, pero solo se ve si no llevas camuflaje puesto.
xionvolt escribió:Los 3 mapas son solo para el modo guerra? o para el duelo por equipos solos hay tres mapas tambien?

10 mapas del múlti y 3 de guerra.
v_i_l_e escribió:
pejaca escribió:

Al 2 le puedes poner al arma un contador de bajas, pero solo se ve si no llevas camuflaje puesto.

Joder, pues vaya gracia.. antes era así también? Siempre ha sido sin llevar camuflaje? Es que no me acuerdo en que juego lo llevaba y no se si llevaba o no.
El clan tag también? Sinceramente ni me he fijado y eso que lo tengo activado.
Una pregunta, los que habéis canjeado codigos de reserva en la página web de Activision, os ha llegado algún correo con el código para canjear en la store? Porque yo tenia dos códigos, me los aceptó, y hasta ahí se...
@REYZIDANE Pues por lo menos en el black ops 3, cuando prestigiabas al 2 un arma, era lo mimo, un contador de bajas, pero se veía tuvieses camuflaje o no. Supongo que será una cagada de programación, porque no tiene sentido, que me parta el culo desbloqueando camuflajes para que luego si quiero poner también el contador de bajas no pueda verlo..... Espero que arreglen eso.
Supongo que será un fallo, pero en la tipo 100 que es donde la he probado con el camuflaje puesto no lo veía y sin el si.
Buenas gente del foro. ¿Cómo están tod@s hoy?

¿Cómo es Black Ops 3?

Dicen que el 2 es el mejor y que ha tocado techo, el peor el Ghost, no tengo ninguno de los dos, estoy jugando a los viejos de PS3. El que le tengo ganas es al Cof WWII, está la leche con ver solo el modo campaña, me encanta, ojalá sigan así.

Saludos.
Koolk escribió:Buenas gente del foro. ¿Cómo están tod@s hoy?

¿Cómo es Black Ops 3?

Dicen que el 2 es el mejor y que ha tocado techo, el peor el Ghost, no tengo ninguno de los dos, estoy jugando a los viejos de PS3. El que le tengo ganas es al Cof WWII, está la leche con ver solo el modo campaña, me encanta, ojalá sigan así.

Saludos.

Esto es broma? XD
susinsin escribió:No si al final hoy que tengo que ir al carrefour a hacer compra gorda caerá... Mamones [+risas] [carcajad]

Ya esta en el carro, y lo sabes xD
@Koolk El Ghost es una mierda, directamente jajajajaja. Y para mi el black ops 3, si bien no es tan bueno como el 2, es la leche. A mi me parece super divertido (a día de hoy sigo jugando, pese a tener el WWII), el diseño de los "personajes" que puedes elegir en el online son la bomba, todos tienen muchísima personalidad. Me encanta el diseño de las armas futuristas, así como el balanceo que tienen todas las armas, ninguna destaca demasiado por encima de otra (en mi opinión).

Para mi todavía le quedan horas y horas para darle caña, sobre todo cuando tenga ganas de tener los jet pack y dar saltitos por todo el mapa, que a veces lo hecho en falta jajajajajaj
kurosaki91 escribió:@REYZIDANE Pues por lo menos en el black ops 3, cuando prestigiabas al 2 un arma, era lo mimo, un contador de bajas, pero se veía tuvieses camuflaje o no. Supongo que será una cagada de programación, porque no tiene sentido, que me parta el culo desbloqueando camuflajes para que luego si quiero poner también el contador de bajas no pueda verlo..... Espero que arreglen eso.

Pues si.
TiTo_gUiLLe escribió:Es que en el cuartel general no me sale nadie. Solo salgo yo aunque este en partida.

Es un fallo del juego...hay veces que no sale nadie, pero la vez que te salga (saldrán bastantes) te acercas a uno le das a CUADRADO y lo elogias.

Saludos.
JhOnNY_HD escribió:12 años siendo el juego mas vendido.

Este año al menos en competitivo y modo liga han puesto servers dedicados.
Por algo se empieza,.
Hola,

¿Se sabe algo sobre el cambio de cuenta secundaria a principal para jugar con la de uno mismo?

Gracias
ello escribió:Una pregunta, los que habéis canjeado codigos de reserva en la página web de Activision, os ha llegado algún correo con el código para canjear en la store? Porque yo tenia dos códigos, me los aceptó, y hasta ahí se...

No te tiene que llegar ningún código, tras meter el que tenías en la web de COD, te vas dentro del juego al Correo del cuartel general y ahí tienes lo que te dan.
pejaca escribió:

En el prestigio 2 se desbloquea un contador de bajas
REYZIDANE escribió:
kurosaki91 escribió:@REYZIDANE Pues por lo menos en el black ops 3, cuando prestigiabas al 2 un arma, era lo mimo, un contador de bajas, pero se veía tuvieses camuflaje o no. Supongo que será una cagada de programación, porque no tiene sentido, que me parta el culo desbloqueando camuflajes para que luego si quiero poner también el contador de bajas no pueda verlo..... Espero que arreglen eso.

Pues si.

Yo tengo armas al 2o prestigio y me sale el contador de bajas con el camuflaje puesto. Otra cosa es que el contador es horrible. Arial black y va que chutas, molaria algo mas currado.
No hace más que saltarme el código de error 32770. Algún consejo?
Superliantes escribió:
REYZIDANE escribió:

Pues si.

Yo tengo armas al 2o prestigio y me sale el contador de bajas con el camuflaje puesto. Otra cosa es que el contador es horrible. Arial black y va que chutas, molaria algo mas currado.

Ah vale, entonces menos mal.
Gracias
6418 respuestas