Call of Duty: WWII

@JDGB Esperemos que mediante actualización aumenten el tiempo, porque con lo que disfrutaba en BYD ahora todo tiene un tinte mucho más acelerado que le quita parte de la gracia y la estrategia.
Yo lo que echo de menos es Demolicion, es el modo de juego al que mas jugaba.
Segun optic midnite hay racha de nuklear oculta y para desbloquearlas tienes que subir el prestigio de las divisiones , lo ha dicho en twitter no se si sera verdad imagino que si
Ayer gane una partida contra todos que me faltaba para el contrato especial semanal, y al finalizar la partida se desconecta y no me cuenta, con lo que me habia costado me caguen diez
Ya se que quizas sea un poco pronto para plantear esta pregunta.

Si tuvierais que compararlo con los dutys de ps3,a cual es al que mas se parece???

Ya sea por mapas,armas,sensacion de empuje entre equipos en ciertas zonas,etc.

Saludos y que lo disfruteis [hallow]
A mi me parece uno de los call, mas facil y simple de jugar.

Seguramente a las masas les mole, a mi eso lo que me hace es aburrirme.

Los zombies, me han molado. Espero que la campaña este bien. Pero este juego acabara en wallapop.
Powi escribió:Ayer gane una partida contra todos que me faltaba para el contrato especial semanal, y al finalizar la partida se desconecta y no me cuenta, con lo que me habia costado me caguen diez

Ayer un compañero me comentó que le ocurrió lo mismo, a ver si es un bug...
yo he jugado a todos los cod
y siempre he tenido buena proporcion bajas muertes mas de 2 en todos
pero en este como me encuentre a alguien de frente
estoy muerto , luego veo la repeticion y es que me ve el tio
media hora antes,
y otras veces tengo que vaciarle un cargador
para matar a alguien y ellos parece que con 3 tiritos ya te liquidan
asi es imposible
es la primera vez que me pasa
Recomiendo encarecidamente que al llegar al maximo level de una División hagáis prestigio,no sólo te premian con el desbloqueo de un arma de la División,hay algo mucho más interesante.No os voy a spoilear,os dejo que los descubráis por vosotros mismos....,es brutal [tadoramo]
Molimoli escribió:Recomiendo encarecidamente que al llegar al maximo level de una División hagáis prestigio,no sólo te premian con el desbloqueo de un arma de la División,hay algo mucho más interesante.No os voy a spoilear,os dejo que los descubráis por vosotros mismos....,es brutal [tadoramo]

Te refieres al nivel del soldado? Yo aun soy nivel 31. He visto que puedes subir prestigio al arma al llegar al nivel 12 (pero a mi no me interesa), pero en división ya soy nivel 4 en aerotransportada e infantería pero no he visto que se pueda subir de prestigio la división, ¿Cómo y donde se hace? Es recomendable subir prestigio o es una "chorrada" (opinión propia) como la arma.
Gracias Molimoli.
carlosgj9 escribió:
Molimoli escribió:Recomiendo encarecidamente que al llegar al maximo level de una División hagáis prestigio,no sólo te premian con el desbloqueo de un arma de la División,hay algo mucho más interesante.No os voy a spoilear,os dejo que los descubráis por vosotros mismos....,es brutal [tadoramo]

Te refieres al nivel del soldado? Yo aun soy nivel 31. He visto que puedes subir prestigio al arma al llegar al nivel 12 (pero a mi no me interesa), pero en división ya soy nivel 4 en aerotransportada e infantería pero no he visto que se pueda subir de prestigio la división, ¿Cómo y donde se hace? Es recomendable subir prestigio o es una "chorrada" (opinión propia) como la arma.
Gracias Molimoli.

Subirle prestigio al arma solo sirve para mostrar la insignia de clan o las bajas en el arma,es decir, “ver lo grande que la tienes”...Una soberana chorrada,no le veo utilidad alguna,cómo bien dices.

Y no,no me refiero al Prestigio de soldado.

Me refiero a dentro de cada División cuando llegas a level 4 y a su vez completas ese mismo level,es decir,rellenas la barra dentro de level 4,puedes prestigiar la División.Para ello,deberás dirigirte en el CG a un superior que sirve para Prestigiar la División.Al completar esto,desbloquearás la última arma de esa División más otra cosita que cómo he dicho en mi post anterior,os dejo lo descubráis ustedes mismos.Os gustará mucho ;)

Lo podrías decir en spoiler o mandarme un MP?, porque yo hice prestigio ayer de la aerotransportada, y solo me dieron el arma........... no me fijé en nada mas que me dieran.....

Gracias!
Molimoli escribió:
carlosgj9 escribió:

Gracias Molimoli.

Subirle prestigio al arma solo sirve para mostrar la insignia de clan o las bajas en el arma,es decir, “ver lo grande que la tienes”...Una soberana chorrada,no le veo utilidad alguna,cómo bien dices.

Y no,no me refiero al Prestigio de soldado.

Me refiero a dentro de cada División cuando llegas a level 4 y a su vez completas ese mismo level,es decir,rellenas la barra dentro de level 4,puedes prestigiar la División.Para ello,deberás dirigirte en el CG a un superior que sirve para Prestigiar la División.Al completar esto,desbloquearás la última arma de esa División más otra cosita que cómo he dicho en mi post anterior,os dejo lo descubráis ustedes mismos.Os gustará mucho ;)

Gracias crack, pues a ver si llego en esta semana a completar el nivel 4 de las dos divisiones y subo de prestigio que tengo curiosidad jeje :)
@[MoD] Paquito
Navega por instrucciones básicas y verás que has desbloqueado una de las últimas.

Imagino que puede ser una especie de “Maratón”,esta la desconozco pero me atrevo a decir que será algo así...

Pues bien,ahora esta instrucción se la puedes aplicar a cualquier División.

Por ejemplo,si desbloqueas la instrucción de Montaña al prestigiar te dan una instrucción básica que es una especie de “silencio mortal”,pues bien,si se la combinas con Aerotransportada tendrás las ventajas de Aerotransportada más lo mejor de Montaña!!!Muy top esto.(Ya me contarás cúal la instrucción oculta)

Saludos
[MoD] Paquito escribió:

Lo podrías decir en spoiler o mandarme un MP?, porque yo hice prestigio ayer de la aerotransportada, y solo me dieron el arma........... no me fijé en nada mas que me dieran.....

Gracias!

A mi me pasó lo mismo.

Y si en vez de tanto misterio lo sueltas sin más.

Porque si no sé lo que me han dado no sé dónde mirar y te lo agradecería la verdad.
Alguien sabe como se llama el bazooka que sale en zombies Nazis? Tiene municion casi infinita!!! Me salió ayer y era un escándalo.... al principio no me hizo mucha gracia pero al ver que no se terminaba la municion me convertí en el carmesí de la partida xd
Buenas. Quiero comprar el juego pero no se si cojer la version fisica de amazon a 59€ o la digital en ps a 69.

Me gustaría saber si se puede jugar online a pantalla dividida con un amigo , jugando este como invitado. En B.O. 3 se podía y era muy divertido
Gracias
@wilhelm76 lo tienes en spoiler más arriba.No quería quitarle la gracia a descubrir algo,hay usuarios que les gusta ir descubriendo los desbloqueos por sí mismo.
Una pregunta, seguro que está respondida en el foro, pero no doy con ello.

Soy al único que le pasa que después de haber jugado a la beta y subir cierto nivel de soldado, al empezar con el juego no continúo con mi nivel y empiezo con nivel 1?

gracias
@Poison3Frog lo que tuvieras en la beta se pierde automáticamente y comienzas desde nivel 1 como nuevo juego.Todos empezamos de 0.

La beta es solo para testear el juego y corregir posibles fallos,aunque no lo pareciese [carcajad]
He empezado a jugar hoy y no me sale para recoger el casco y las recompensas del pathfinder pack :-? :-?
Que tengo que hacer? solo me ha salido por jugar a la beta [decaio]
@Molimoli
Te refieres a la ventaja que te dan que se llama “Inadvertido”, yo la tengo puesta cuando llevo aerotransportada y no es Silencio Mortal del todo, se escuchan un poquito menos los pasos pero no es silencio total del todo como cuando llevas Montaña
Molimoli escribió:@Poison3Frog lo que tuvieras en la beta se pierde automáticamente y comienzas desde nivel 1 como nuevo juego.Todos empezamos de 0.

La beta es solo para testear el juego y corregir posibles fallos,aunque no lo pareciese [carcajad]

Ah vale, es que no sé dónde leí que no se perdían los progresos de la beta, pero debe ser eso que regalan al empezar el juego por haberla jugado... :( [snif]

gracias!
JDGB escribió:@Molimoli
Te refieres a la ventaja que te dan que se llama “Inadvertido”, yo la tengo puesta cuando llevo aerotransportada y no es Silencio Mortal del todo, se escuchan un poquito menos los pasos pero no es silencio total del todo como cuando llevas Montaña

Yo voy igual que tú y es cierto,pero que gran combinación.Voy con la Stg haciendo grandes escabechinas con esta combinación,muy top.
Buenos dias.
¿Que recomendaciones de armas llevais?
Yo voy con el segundo fusil de asalto y bien,suelo quedar en positivo.
Los subfusiles me da la impresion que no matan mucho en este cod....
Lo mismo los que fan despues van mejor.
Poison3Frog escribió:
Molimoli escribió:@Poison3Frog lo que tuvieras en la beta se pierde automáticamente y comienzas desde nivel 1 como nuevo juego.Todos empezamos de 0.

Ah vale, es que no sé dónde leí que no se perdían los progresos de la beta, pero debe ser eso que regalan al empezar el juego por haberla jugado... :( [snif]

gracias!

Te confundiste de juego. Es en Gran Turismo donde te guardaban los km recorridos en la beta [beer]

Por ciertoos pregunto a todos los que lo teneis.

Comparado con la beta jugando los mismos mapas.
¿Ha habido cambio a mejor en texturas y rendimiento?
El resto de mapas ¿ Son tan pequeños como los de la beta ?

gracias.
infoncundible escribió:Buenos dias.
¿Que recomendaciones de armas llevais?
Yo voy con el segundo fusil de asalto y bien,suelo quedar en positivo.
Los subfusiles me da la impresion que no matan mucho en este cod....
Lo mismo los que fan despues van mejor.

Con la que vas ahora mismo está muy chetada,es la Stg,yo la uso mucho también pero si quieres un arma que mata con menos balas que la Stg yo te recomiendo que uses la ficha de desbloqueo permanente en la Bar y la subas hasta desbloquear cargador ampliado para contrarrestar esa carencia de cargador.Para mí es el mejor fusil del juego q falta de descubrir el último por desbloqueo.

Respecto a los subfusiles discrepo con tu opinión,me he enfrentado a múltiples de ocasiones a rivales con subfusiles que me han matado teniendo yo cierta ventaja con el fusil.Es cómo si los subfusiles tuvieran más daño que los fusiles.....Están muy chetados por ejemplo el M3(el 1ero)tiene muchísimo daño y mata mucho.

@descoat sin ser un experto en gráficos/texturas y demás me atrevería a decir que los gráficos han mejorado,pero ya te digo,no soy ningún experto en la materia y quizás haya alguien en el foro que te pueda argumentar mejor este punto.

Respecto a los mapas si que te puedo corroborar que hay mapas mucho más grandes y que puedes usar los sniper o cualquier tipo de arma larga.Hay uno que es bastante a campo abierto,no recuerdo el nombre.
Buenas tengo un problema mi cuenta es secundaria y jugue al cod ww2 sin problemas online, pero luego mi hermana se metio con su cuenta y ahora la mia no sale en el modo online aunque use mi usuario se pone su id y se bloquea el mando...que hago lei algo de borrar el save pero no se donde ni que es
Os van los servidores? Llevo 1hora intentando acceder al multiplayer y me da error: 32770 todo el rato.

Saludos!
descoat escribió:
Poison3Frog escribió:

gracias!

Te confundiste de juego. Es en Gran Turismo donde te guardaban los km recorridos en la beta [beer]

Por ciertoos pregunto a todos los que lo teneis.

Comparado con la beta jugando los mismos mapas.
¿Ha habido cambio a mejor en texturas y rendimiento?
El resto de mapas ¿ Son tan pequeños como los de la beta ?

gracias.

Pues fijate que al gt sport no pude jugar a la beta, cada vez que intentaba entrar al garaje me daba error de esos de pantalla azul y me sacaba del juego, así en bucle, he jugado una media hora a ambos y en el cod, noté mejor conexión en la beta, iba más fluido. En cuanto a texturas no recuerdo la beta, pero no he jugado todavía ninguna partida en los mismos mapas... he jugado poquito como puedes ver, no tengo tiempo.

saludos
Una pregunta: con que botón se contempla el arma?
y que accesorios recomiendan para el fusil de asalto? es que los primeros que desbloqueo me parecen siempre los mejores...
Que tal la campaña ?Vale la pena ¿
rcobain escribió:Una pregunta: con que botón se contempla el arma?
y que accesorios recomiendan para el fusil de asalto? es que los primeros que desbloqueo me parecen siempre los mejores...

Me parece que es el cuadrado.

Yo siempre recomiendo fuego rápido dispara x3 más rápido de lo normal , desenfundado rápido y balas perforantes.
Danny_RMA escribió:

Me parece que es el cuadrado.

Yo siempre recomiendo fuego rápido dispara x3 más rápido de lo normal , desenfundado rápido y balas perforantes.

Balas perforantes solo sirven para atravesar superficies, veo más utiles las que aumentan el daño a tiros a la cabeza

manten pulsado triangulo ;)
Por cierto, como funciona el desbloqueo del arma que daban y el doble de experiencia

Saludos
Muchas gracias por su ayuda!
Dibxer escribió:Os van los servidores? Llevo 1hora intentando acceder al multiplayer y me da error: 32770 todo el rato.

Saludos!

Nadie jugando online? Por favor
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:Os van los servidores? Llevo 1hora intentando acceder al multiplayer y me da error: 32770 todo el rato.

Saludos!

Yo estoy dentro ahora mismo y bien.
adrian_xta escribió:
Dibxer escribió:

Saludos!

Yo estoy dentro ahora mismo y bien.

Si, y por lo q estoy viendo el resto de mis contactos tambien les va. Alguien sabe a q se debe este error? Al BO3 igual. Y tengo la DMZ y nat abierta...
La verdad es que tengo que reirme respecto a como se nota los asiduos a CoD que vengan de jugar las entregas anteriores, refiriéndome a en los cara a cara como intentan dar el saltito xDD
Como se cambian los trajes en el online? XD
Alguien con el mando de nacon ? Que configuración usáis ??
BlackAssasin escribió:La verdad es que tengo que reirme respecto a como se nota los asiduos a CoD que vengan de jugar las entregas anteriores, refiriéndome a en los cara a cara como intentan dar el saltito xDD

Es por el puto mando pro y youtube.... que asco me dan. En su día fue el tumbarse en los cara a cara y ahora me tengo que comer esto...
Jesus36 escribió:
BlackAssasin escribió:La verdad es que tengo que reirme respecto a como se nota los asiduos a CoD que vengan de jugar las entregas anteriores, refiriéndome a en los cara a cara como intentan dar el saltito xDD

Es por el puto mando pro y youtube.... que asco me dan. En su día fue el tumbarse en los cara a cara y ahora me tengo que comer esto...

Hombre tu tambien pues saltar , aunque no tengas mando scuf puedes ponerte la configuración para saltar con el joystick que es lo que hacia yo antes de comprarme uno
pejaca escribió:
Jesus36 escribió:

Hombre tu tambien pues saltar , aunque no tengas mando scuf puedes ponerte la configuración para saltar con el joystick que es lo que hacia yo antes de comprarme uno

Que botones tienes en las palancas ?
En nacon se pueden poner macros y tengo
1. Agacharme
2. Cuchillo
3. Salto y disparo a la vez (permite macros)
4. Vacio
pejaca escribió:
Jesus36 escribió:Es por el puto mando pro y youtube.... que asco me dan. En su día fue el tumbarse en los cara a cara y ahora me tengo que comer esto...

Pero realmente a lo que me refiero es que, en esta entrega que te levantas 30cm del suelo? no puede ser igual de efectivo que hacerlo en un halo, un destiny o los mismamente CoD's futuristas que lo permitían. De hecho, por ahora, el que me lo ha intentado hacer acaba comido de balas o a los que de casualidad he pasado y se lo han intentado hacer a otro compañero de equipo
6418 respuestas