infoncundible escribió:Buenos dias.
¿Que recomendaciones de armas llevais?
Yo voy con el segundo fusil de asalto y bien,suelo quedar en positivo.
Los subfusiles me da la impresion que no matan mucho en este cod....
Lo mismo los que fan despues van mejor.
Con la que vas ahora mismo está muy chetada,es la Stg,yo la uso mucho también pero si quieres un arma que mata con menos balas que la Stg yo te recomiendo que uses la ficha de desbloqueo permanente en la Bar y la subas hasta desbloquear cargador ampliado para contrarrestar esa carencia de cargador.Para mí es el mejor fusil del juego q falta de descubrir el último por desbloqueo.
Respecto a los subfusiles discrepo con tu opinión,me he enfrentado a múltiples de ocasiones a rivales con subfusiles que me han matado teniendo yo cierta ventaja con el fusil.Es cómo si los subfusiles tuvieran más daño que los fusiles.....Están muy chetados por ejemplo el M3(el 1ero)tiene muchísimo daño y mata mucho.
@descoat sin ser un experto en gráficos/texturas y demás me atrevería a decir que los gráficos han mejorado,pero ya te digo,no soy ningún experto en la materia y quizás haya alguien en el foro que te pueda argumentar mejor este punto.
Respecto a los mapas si que te puedo corroborar que hay mapas mucho más grandes y que puedes usar los sniper o cualquier tipo de arma larga.Hay uno que es bastante a campo abierto,no recuerdo el nombre.