Call of Duty: WWII

@Tukaram Lo decía por la resolución. Aún así estos son unos juegazos para mi.

Por lo que estoy viendo en Internet, las quejas de la gente son el Advence Warfare, Inifite Warfare y hasta el Black Ops III. Pensé que este último sería la leche, pero no. Al fial, la reina es WWII para estos tiempos, ajjajajajjaja. Se lo merece.

Ahora toca turno a Treyarch que será o se cree un Black Ops IV. ¿Estasrá a la altura?
Se ha comprobado que lo de futurista no mola a la mayoría, y me incluyo a pesar que Black Ops II me encanta.
Tukaram escribió:
JoseWolf escribió:
Tukaram escribió:A mi leeros lo que me da el bajon es que este juego tenga notazas de 8,5 en la prensa tal como ha salido al mercado y aun asi aparezca alguno a justificar dichas notazas [facepalm]

lo que necesita esta saga es ser BIANUAL como poco y dejarlo todo en manos de treyarch la "oveja negra de la saga" pero que es la que ironicamente mejores COD hace

Salu2

¿Por qué Treyarch es la oveja negra? Yo creo que esta bastante bien valorada por la comunidad. A mi personalmente es la que más me gusta de las tres.
Precisamente Sledgehammer Games creo que es la peor valorada, y estoy de acuerdo en que así sea, aunque por supuesto no digo que sea mala.

Siempre ha sido la menos valorada de las 3 hoy dia algo menos principalmente por la aparicion de sledgehammer pero recuerdo sobretodo la epoca del MW donde a los COD de treyarch se los tildaba directamente de mierda ( y sin catarlos siquiera ) solo porque Infinity dio con la tecla al cambiar la ambientacion en una epoca super saturadisima de shooters de la 2gm pero no porque fuera mejor Desarolladora de juegos

salu2

Es que en aquel entonces, cuando el equipo de Respawn estaba en IW, sus COD eran claramente superiores. COD 3 fue, y es, la mayor mierda de la saga, viniendo de COD 2 (uno de los mejores, si no el mejor), luego MW, que estaba por encima de BO 1 y WaW, normal que IW estuviera por encima de Treyarch.
Pero lo de que Sledgehammer esté mejor valorada que Treyarch no sé de donde lo sacas, de hecho a día de hoy, y desde BO 2, creo que está bastante claro que la mejor valorada por la comunidad, es con diferencia Treyarch. Y con razón, BO2 fue un juegazo a la altura de los antiguos MW, y BO 3 ha sido muy buen juego y con diferencia el mejor de los 3 futuristas.
Lo que hace Sledgehammer no está mal, pero la mayoría de la comunidad espera con más ganas el juego de Treyarch.
Lo estoy jugando en pc con todo en ultra pero los graficos me parecen casi de pasada generacion y las animaciones horribles, que cojones ha pasado con este call of duty? Estoy muy decepcionado con el single player de momento
Siempre que termino una partida en dominio extremo, me saca del servidor y a tomar por culo partida y puntos, y luego me mete en una partidda empezada, vaya ruina.
Personalmente antes que un nuevo Black Ops preferiria otro COD ambientado en la WWII pero en teatros mucho menos conocidos como China Polonia al inicio de la guerra Birmania y cosas asi

@ThBBoy cuando dices COD 3 nose si te refieres al COD 3 o al MW3

de todas formas la mayor mierda de la saga y con diferencia es el Ghosts pero de LARGO aun mas que el MW2 con su mision "defendamos el burger king " [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y si MW esta por encima de BO1 (aunque argumentalmente es muy discutible ) pero no por encima de Big Red one

y si MW es bueno no lo niego pero se lo considera DEMASIADO bueno porque salio en una epoca donde estaba todo saturadisimo de la 2gm sumado con la ya de por si endiosizacion de IW y la demonizacion de Treyarch

aparte que cambio el mundillo para siempre con el inicio de la casualizacion de los videojuegos de forma masiva

pero vamos el MW se lo valora tanto no por lo que es si no por lo que supuso para la industria en dicho momento

Salu2
Buenas tengo la nat en moderada, me podríais decir que puertos tengo que abrir?
Tukaram escribió:Personalmente antes que un nuevo Black Ops preferiria otro COD ambientado en la WWII pero en teatros mucho menos conocidos como China Polonia al inicio de la guerra Birmania y cosas asi

@ThBBoy cuando dices COD 3 nose si te refieres al COD 3 o al MW3

de todas formas la mayor mierda de la saga y con diferencia es el Ghosts pero de LARGO aun mas que el MW2 con su mision "defendamos el burger king " [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y si MW esta por encima de BO1 (aunque argumentalmente es muy discutible ) pero no por encima de Big Red one

y si MW es bueno no lo niego pero se lo considera DEMASIADO bueno porque salio en una epoca donde estaba todo saturadisimo de la 2gm sumado con la ya de por si endiosizacion de IW y la demonizacion de Treyarch

aparte que cambio el mundillo para siempre con el inicio de la casualizacion de los videojuegos de forma masiva

pero vamos el MW se lo valora tanto no por lo que es si no por lo que supuso para la industria en dicho momento

Salu2

Con COD 3 me refiero a COD 3, no a MW3. Y para mi gusto es incluso peor que Ghost, de largo además.
Nur4rihyon escribió:
vaxvax escribió:Alguien sabe si se pueden destruir los UAV? hay un bazoka pero va recto y es imposible así, y con ametralladora ayer me quede sin balas y no pude destruirlo... Gracias de antemano!

Yo lo que hago con el bazoka es apuntar un poco mas adelante de la trayectoria que hace el UAV y siempre les doy.

Saludos. [beer]

Muchas gracias compi, lo intentaré con más práctica a ver.

@madridista --> para elogiar a 10 personas, antes de empezar la partida salen los 12 jugadores en pantalla, pincha en uno con la "x" y baja en el menú que aparece, y busca "elogiar". ;)
CBK maderoFOX escribió:Buenas tengo la nat en moderada, me podríais decir que puertos tengo que abrir?

Tcp : 80,443,1935,3478-3480
Udp: 3478-3479

https://support.activision.com/articles/en_US/FAQ/Ports-Used-for-Call-of-Duty-Games#
Compré en PS2 estos juegos.

Call of Duty: Finest Hour.
Call of Duty 2: Big Red One.
Call of Duty 3.

Viendo la lista que hay, veo que los dos primeros son solo Spin-off, con razón que estos juegos no me sonaban nada, no juego desde el 2010 versión en PC.

¿El verdadero CoD 1 y 2 están para PS2 o solo se queda en el PC?

Estoy asustado, que chasco me llevé.
ThBBoy escribió:Con COD 3 me refiero a COD 3, no a MW3. Y para mi gusto es incluso peor que Ghost, de largo además.

Puf...Ahí ahí anda la cosa de los COD mas mierda de la historia...Desde luego la final es claramente COD 3 vs MW3. [lapota]
Alguno mas le pasa que la ps4 se pone el ventilador a mil con este COD, con otros juegos no me pasa....
Ha llegado el punto que hasta se me ha apagado la PS4 por calentamiento y llevaba escasamente 30 min. jugando...
@ThBBoy COD 3 suele tener una media de entre 6,2 y 6,7 Ghost no pasa del 4 y en algunos casos un 2,7 de media tiene vamos yo tengo muy claro cual COD es pèor XD

@Koolk Hablar de spin offs en esta saga es un poco absurdo porque no tiene una narrativa definida y mas si hablamos de la 2gm donde ni entre CO1 y COD 2 tenian ningun tipo de continuidad y no empezo a tenerla hasta modern warfare Xd pues

no hay ningun COD verdadero o falso no dejan de ser todos juegos con "soldados anonimos " luchando en la segunda guerra mundial en diferentes teatros

es mas alegrate si no te suenan podras disfrutar por 1º vez del Big red one el mejor COD que se ha parido
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo desde el BO2 que no me viciaba así a un COD... El modo Guerra es droga pura XD encantado de momento! :)
Tukaram escribió:@ThBBoy COD 3 suele tener una media de entre 6,2 y 6,7 Ghost no pasa del 4 y en algunos casos un 2,7 de media tiene vamos yo tengo muy claro cual COD es pèor XD

@Koolk Hablar de spin offs en esta saga es un poco absurdo porque no tiene una narrativa definida y mas si hablamos de la 2gm donde ni entre CO1 y COD 2 tenian ningun tipo de continuidad y no empezo a tenerla hasta modern warfare Xd pues

no hay ningun COD verdadero o falso no dejan de ser todos juegos con "soldados anonimos " luchando en la segunda guerra mundial en diferentes teatros

es mas alegrate si no te suenan podras disfrutar por 1º vez del Big red one el mejor COD que se ha parido

La nota que pueda tener el juego para mí, de por sí no significa nada, pero si encima me comparas un juego del inicio de la saga, con uno de cuando iban más de 10 entregas y la saga se convirtió en una de las más odiadas que existen, menos aún. Y si encima esa nota es de algún sitio denigrante como metacritic donde votan todos los biliosos, menos aún.
ojala saquen algun dia el black ops 2 remasted! para mi el mejor que yo he jugado
madridista escribió:ojala saquen algun dia el black ops 2 remasted! para mi el mejor que yo he jugado

No lo verán nuestros ojos.. [snif]
madridista escribió:ojala saquen algun dia el black ops 2 remasted! para mi el mejor que yo he jugado

Como es una trilogía Black ops, prefiero que saquen los remaster del 1 al 3 para PS5 en un pack con todos sus DLC inlcuidos. Activisoin no lo va hacer, sobre todo los DLc, quiere que pasemos por caja otra vez.

¿Por qué no gusta tanto Black Ops 3?

Saludos.
Koolk escribió:

Como es una trilogía Black ops, prefiero que saquen los remaster del 1 al 3 para PS5 en un pack con todos sus DLC inlcuidos. Activisoin no lo va hacer, sobre todo los DLc, quiere que pasemos por caja otra vez.

Saludos.

por los putos saltos! al menos para mi...
rauldinho escribió:
CBK maderoFOX escribió:Buenas tengo la nat en moderada, me podríais decir que puertos tengo que abrir?

https://support.activision.com/articles/en_US/FAQ/Ports-Used-for-Call-of-Duty-Games#

Gracias!!
rauldinho escribió:

Se notaria de alguna manera abrir esos puertos junto con el dmz?

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:
rauldinho escribió:

Saludos. [beer]

Sí abres DMZ, me parece que no tienes que abrir ningún puerto, se abren todos.
A que se debe tanta criticas al COD Ghosts? Para mi fue de los mejores hablando de multi, sin dudas el mas equilibrado.

De los que mas horas le echen junto al MW2 y BO2
@REYZIDANE Si, lo se, lo que quería saber es si abriendo esos puertos también se notaria alguna mejora con las partidas online, que toda mejora es bienvenida. [sonrisa]
A mi me falta demolición, modo que de repente dejó de existir.
Yo espero el MW2 remastered
Que arma y accesorios son los mejores
Nur4rihyon escribió:
rauldinho escribió:

Saludos. [beer]

Si eres capaz de abrir los puertos y solo tienes una consola en casa (PS4 me refiero), mejor deja abiertos los puertos (puedes comprobarlo al ver Nat Abierta), para la NAT abierta solo tienes que abrir correctamente 3478-3479 o los 3xxx creo, pero abre todos los necesarios y no uses DMZ si puedes evitarlo :)
He sacado el cohete v2 (la nuclear de ww2) los menús siguen bloqueados, no arranca las partidas aunque acabe la cuenta atras, tienes que salirte y volver a entrar en otra, apareces solo en el cuartel, las caras del personaje se intercambian por arte de magia y como siga no acabo, no tocar la moral que no quiero hacer mas sangre y todo no es de color del arcoiris.

WW2 esta bien, a mi me gusta, ahora bien como no bajen cierta arma el juego esta tan roto como el resto de historias, se han pasado 3 pueblos, de aquí a que saquen el parche cae el segundo cohete V2, sino al tiempo. Desbloqueando el primer prestigio de todas las divisiones te deja tirarlo.
neo051 escribió:Alguno mas le pasa que la ps4 se pone el ventilador a mil con este COD, con otros juegos no me pasa....
Ha llegado el punto que hasta se me ha apagado la PS4 por calentamiento y llevaba escasamente 30 min. jugando...

No eres el único, a mi también me pasa, y sobre todo en el modo zombis. De momento no se me ha apagado la PS4 pero no veas como suenan los ventiladores. En que PS4 juegas? Yo en la PS4 Pro.
madridista escribió:
Koolk escribió:

Saludos.

por los putos saltos! al menos para mi...

Saltos y correr por las pareces, veo en muchos amigos criticando eso, se lo compraron porque le gustaba el Black Ops II en su momento, pero el tercero no llega a la altura. No me gustan los saltos ni correr por las paredes, esto resta muchos puntos.

Parece ser que el próximo año habrá el Black Ops IV, pensé que iban ahcer otra trilogía diferente.

Ahora falta que se centren en la primerra Guerra Mundial para cambiar de aires, el único que lo ha hecho es Battlefield 1. Le quedó de lujo y eso que esa saga no me convence mucho.
BrunoNicolas33 escribió:A que se debe tanta criticas al COD Ghosts? Para mi fue de los mejores hablando de multi, sin dudas el mas equilibrado.

De los que mas horas le echen junto al MW2 y BO2

coindicdo contigo a mi encantaba el multiplayer del ghost, y la campana para mi fue buena y leo aqui que es la peor , en verdad para gustos los colores ... :-?
Unas preguntillas...

He visto que en Extremo no esta baja confirmada se sabe porque??? hablando de extremo cuantas veces puede matarte uno de tu equipo sin que lo "baneen", porque en una partida desde primera hora ha estado uno de nuestro equipo matandonos a mansalva... Y por cierto vaya si estan rotisimas las escopetas... [facepalm]
Tengo un problema, estoy con el oro del francotirador M1908 (Creo que era así), el caso es que tengo todos los desafíos menos uno, el de matar a 50 enemigos con la división de infantería, el caso es que por muchas bajas que haga con esa división las bajas no suman.

¿Os pasa a alguien mas?

Optaré por ir probando con el resto de divisiones a ver si está mal y hay que hacerlo con otra.
Pues a mí el juego me está encantando, llevaba años esperando un CoD como éste, clásico, sin chorradas futuristas, sin saltos ni parkour...
Lástima lo de los 9 mapas tan sólo porque son muy pocos y se vuelve monótono y lo del minuto y medio en las rondas de ByD, esto último espero que lo suban en breve porque ahora mismo tal y como está convierte este Modo en un sinsentido frenético, rara es la partida donde la gente coloca la bomba, van a lo que van, matarse lo antes posible y que pase el siguiente.
¿Se pueden jugar a todos los modos que hay online pero oflline con bots?
Me podéis dar algún consejo para una persona que ha jugado siempre al COD en pc y que ahora se lo ha comprado para PS4? No me acostumbro nada al mando. Sin ir más lejos, ayer en mi peor partida me hicieron un 6-27 (manco no, lo siguiente), cuando en pc, hasta he jugado competitivo y se me daba relativamente bien [+furioso]
Yo lo que haya 5 divisiones lo veo algo raro. Porque si para montaña tuvieras que usar el francotirador si o si se entiende, pero esque con montaña poder usar un subfusil y con infanteria un francotirador, nose no le veo dificultades en hacer ciertos desafios con una division o otra, total, puedes usar el arma que quieras..
madridista escribió:Una duda soy el unico que mi personaje esta solo en el cuartel general? Es que otros dias atras si habia mucha gente en el cuartel pero desde hace 3 dias asi no hay nadie...solo estoy yo jajajaj y tengo que elogiar a 10 personas y sin gente no lo puedo hacer jejeeje

Me pasa lo mismo, para hacer la mision de elogiar a 10 puedes hacerlo cuando estas esperando a una partida y desde el perfil de cada jugador de tu equipo darle a elogiar.

PD: me cago en todo que no han metido demolicion.
xAdam-90 escribió:Yo lo que haya 5 divisiones lo veo algo raro. Porque si para montaña tuvieras que usar el francotirador si o si se entiende, pero esque con montaña poder usar un subfusil y con infanteria un francotirador, nose no le veo dificultades en hacer ciertos desafios con una division o otra, total, puedes usar el arma que quieras..

Porque el criterio es al revés.
Cada división no te pone una traba o dificultad. Te da 4 ventajas a un determinado tipo de arma.
Obviamente puedes escpger cualquier división con cualquier tipo de arma, pero si no usas la correcta, pierdes en gran medida esas ventajas..

Sobre todo la de infantería, aero y expedic, que son las mas "potenciadas" a esa arma.
adrian_xta escribió:
MarioLR escribió:A mí por ahora los mapas no me convencen apenas, el online en general me está gustando mucho, aunque echo de menos el modo Demolición que siempre fue mi preferido.

Yo estoy igual, echo de menos Demolicion, me encantaba, a ver si en el futuro lo añaden.

kuillar escribió:Una pregunta de lerdo, como coño juego con el eje en el multi? Siempre voy con los aliados...

Se supone que juegas una ronda con cada uno, una vez atacas, y otra defiendes.

Ni para el modo historia vale la pena ?
@Nephalem89 Para mi si que es una buena compra, en mi opinión echaba de menos un CoD así.
Yo al final lo he vendido. Por suerte al mismo precio que lo compre.

El juego e de reconocer que no es malo. Es rapido y adictivo y facil de jugar. Algo que me gusta y a la vez no, por que veo que intentan cada vez hacer los juegos online mas faciles, para que los nuevos se adapten en el momento.

Pero el envoltorio del juego es lo que no me convence.

Los zombies me han encantado, pero claro si quieres seguir disfrutando de los proximos 4 mapas que haran a pasar por caja.

El Multi Clasico, me ha ido desenganchando desde que quitaron Cuarteles en black ops 2, sin Cuarteles solo Black ops 3 me engancho.Pero es que, meter 9 mapas de salida, es lo mas vergonzoso que he visto en un Call. Y claramente si quieres mas mapas a pasar por caja.

El Modo guerra, lo veo como un añadido, y si hubiesen puesto mas mapas en multi, hasta veria bien solo 3 en modo guerra. Las 3 operaciones estan entretenidas, lo que no se es cuanto viciara a la gente a la larga de tanto repetirlas.

Buen juego, pero por desgracia esta en poder de Activision y estos despues de cobrarte el juego, quieren seguir ganando dinero sea por los suministro, que no tardaran mucho en meterlos de pago y encima es cuando meteran las cosas mas chulas para que la gente caiga o por via Dlc, que lo unico que hace es dividir la comunidad. Y como pase como en Black ops 3, al final igual se juega solo a los 9 mapas iniciales.
A mi me parece muy buen juego, se echaba de menos un COD así sin tanto saltos y tanta fantasía. Es verdad que los mapas del modo guerra son un poco escasos (Yo habría metido al menos 5) pero también es una muy buena idea, personalmente me gusta mucho, es algo distinto.
Por otro lado creo que es el duty donde menos he notado problemas de conexión (Vivo en Tenerife y siempre suele haber diferencia con la gente de fuera de España) me va bastante bien y aun no he tenido problemas de caída de partidas. Es verdad que de momento no cambiaría ninguno de los MW por este, pero también este está bastante bien y tendrán que ir superándose de nuevo, esto es como empezar de 0.
¿Va bien ya el online? Lo digo porque os veo hablar de prestigios, armas doradas, etcétera y yo hasta hace dos días me era imposible jugar dos partidas seguidas. Me parece especialmente sangrante este tema.
Yo no sé si voy a contracorriente, pero he empezado por la Campaña, y me está gustando mucho.En veterano es una experiencia muy agradable, jugando con cabeza y usando coberturas. Después me meto a los trofros y veo que solo un 0.3 por ciento se han pasado la Campaña en ese nivel de dificultad. Se nota que ni han jugado a la historia, pero deberían. Creo que lo que menos me gusta es el doblaje de al castellano. Misiones como la 5 y el detalle final de la 6 son únicos y especiales.
El juego para mi está siendo sublime, increible. Hacía tiempo que un cod no me enganchaba tanto..desde mw2,y eso que he pasado por todos los titulos. Pero este,este cod, es el cod que siempre hemos recordado, para mi gusto todavía le quitaba mas rachas de bajas y dejaría las 3 típicas de su momento...UAV, helicoptero/avion y perros( para este ww2). Ya está bien de tantos saltitos e historias...que esto es COD señores, no titanfall ni Quake arena III.

Os dejo una muy buena partida de guerra que eché con colegas! :) https://www.youtube.com/watch?v=x6OsBjqIgbo&t=12s
Alguien ha conseguido ya Prestigiar 2 veces una misma División?De ser así,vuelve a desbloquear algo?Gracias
DynamiteJavvy escribió:¿Va bien ya el online? Lo digo porque os veo hablar de prestigios, armas doradas, etcétera y yo hasta hace dos días me era imposible jugar dos partidas seguidas. Me parece especialmente sangrante este tema.

A mi no me ha dado ni un problema, entrar y jugar a cualquier modo sin problema.
A alguien mas le pasa que en la playa estas tu solo? No veo a ningún jugador, solo los vi el primer día que salio el juego
Buenos días chicos,

Os rogaría que me dieseis vuestra más humilde opinión sobre el modo Campaña. Yo soy de la vieja escuela y, a pesar de disfrutar mucho del online, el modo campaña de los COD clásicos siempre me ha entusiasmado.

El último Call of Duty basado en la 2WW fue "World At War" y a mi particularmente me encantó.

El modo campaña de este, ¿Es mejor o peor? ¿Es mas largo o más corto?.

Por favor, sed honestos.

Un saludo.
6418 respuestas