Yo al final lo he vendido. Por suerte al mismo precio que lo compre.
El juego e de reconocer que no es malo. Es rapido y adictivo y facil de jugar. Algo que me gusta y a la vez no, por que veo que intentan cada vez hacer los juegos online mas faciles, para que los nuevos se adapten en el momento.
Pero el envoltorio del juego es lo que no me convence.
Los zombies me han encantado, pero claro si quieres seguir disfrutando de los proximos 4 mapas que haran a pasar por caja.
El Multi Clasico, me ha ido desenganchando desde que quitaron Cuarteles en black ops 2, sin Cuarteles solo Black ops 3 me engancho.Pero es que, meter 9 mapas de salida, es lo mas vergonzoso que he visto en un Call. Y claramente si quieres mas mapas a pasar por caja.
El Modo guerra, lo veo como un añadido, y si hubiesen puesto mas mapas en multi, hasta veria bien solo 3 en modo guerra. Las 3 operaciones estan entretenidas, lo que no se es cuanto viciara a la gente a la larga de tanto repetirlas.
Buen juego, pero por desgracia esta en poder de Activision y estos despues de cobrarte el juego, quieren seguir ganando dinero sea por los suministro, que no tardaran mucho en meterlos de pago y encima es cuando meteran las cosas mas chulas para que la gente caiga o por via Dlc, que lo unico que hace es dividir la comunidad. Y como pase como en Black ops 3, al final igual se juega solo a los 9 mapas iniciales.