Call of Duty: WWII

Ahora mismo las bajas en éste juego es como tirar una moneda al aire... Si sale cara, lo matas tu. Cruz, te mata el.
@MiLLioN92 yo he estado jugando un rato ahora y es ver a uno enchufarle 3 tiros, el tio devolverme los tiros y zas....estoy muerto....veo la kill cam y resulta que mi soldado ni ha disparado.

El 95% de encuentros es siempre asi. Mi ratio k/d es de 0.54.....

Estoy lejos de ser un gran jugador, pero coño.....que te enseñen en tu puta cara una repeticion FALSA de lo que ha pasado, me parece como decirle al jugador "mira, nuestro juego es una mierda humeante y te lo mostramos orgullosos, mira mira...."

Yo le voy a dar una oportunidad a ver si arreglan los putos servidores ( 10 dias lleva el juego en la calle y siguen con ello....alucinante) y si esto no mejora vendo el juego.

Me pasare la historia y viciare a los zombies por que lo que es el mp ahora mismo y PARA MI (me creo que a otros os va bien, para que a unos nos vaya como el culo, tiene que existir la contraparte....) esta completamente roto y no vale mas que para pillarse unos cabreos del 15.

E aqui un analisis ( en inglés obviamente) de todas y cada una de las cosas raras que se ven en el juego, y aún así, se deja en el tintero unas cuantas...

https://youtu.be/wXPQYIH1Jeo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pensad que este finde con la 2XP está jugando todo dios, y los servers van FATAL. Siempre ha sido así, en todos los COD's me ha sido imposible jugar en estos findes... Os recomiendo jugar Guerra que va decente más o menos y subiréis niveles como la espuma
Que conste que juego porque es lo que más me gusta y llevo muy buenos números pero lo que han hecho con ByD no tiene nombre, lo han convertido en un Duelo por equipos por rondas.
Qué locura, qué nivel de frenetismo, todo a una velocidad de vértigo, las partidas no llegan a los 3 minutos a veces...
[facepalm]
TIGA escribió:Pensad que este finde con la 2XP está jugando todo dios, y los servers van FATAL. Siempre ha sido así, en todos los COD's me ha sido imposible jugar en estos findes... Os recomiendo jugar Guerra que va decente más o menos y subiréis niveles como la espuma

Yo probé ayer ese modo y me ha molado bastante, la única pega que le veo es que no sale la conexión que tengo en la partida
A que esperan para poner el poder dar el grupo a otro? o si está y no sé como?
He conseguido un arma épica pero no puedo utilizarla... Cómo se hace...?
Jofefe escribió:He conseguido un arma épica pero no puedo utilizarla... Cómo se hace...?

Pues creo que depende del arma. Pero si la buscas y te sitúas sobre ella, te pone cuales son las condiciones para desbloquearla.
Jofefe escribió:He conseguido un arma épica pero no puedo utilizarla... Cómo se hace...?

Jajajajaja yo tambien tengo mazo cosas de los cofres, pero ni puta de donde se ponen... El juego es extremadamente confuso jajajjajajajaja

Te dan culatas y piezas epicas de armas que salen en el menu de colecciones en intendencia, pero cuando vas al equipamiento del soldado y presionas personalizar el arma (triángulo) no sale na......

Otra duda que tengo es lo de las moneditas con una estrellita para desbloquear armas o equipamiento. Se supone que las gastas, pero yo desbloqueo cosas y sigo con las mismas, cada vez tengo mas xd
Algunos tenéis un flipe con el ratio de kills o con el ranking que no veas [carcajad]
No lo digo a malas pero vamos, yo juego para pasarmelo bien gane o pierda, claro que influye y motiva el ratio o el ranking favorable pero vamos que lo importante para mi es disfrutar del juego.

Algunos eolianos parece que ganais pasta por jugar [qmparto]

Yo lo tengo desde el viernes y los dos ratos que he jugado me ha ido bastante bien, el único problema que he visto ha sido el de que si sale atrás el lider se queda en negro.
Van los servidores que dan sida esta tarde o es cosa mía?
Sigo sin comprender que a cada partida que mate 25 o más se me desconecté del servidor al terminarla..

Incomprensible
Que son bajas de equipo? Con granadas?
@estiBen81 @Samuel114 van mal casi cada día. Ayer injugable otra vez y hoy espero lo mismo.

Se deshacen los grupos cada dos por tres, tarda en encontrar partida algunas veces...
susinsin escribió:Que son bajas de equipo? Con granadas?

Si,cualquier equipamiento de granada,cuchillo arrojadiza,la mina...
estiBen81 escribió:Sigo sin comprender que a cada partida que mate 25 o más se me desconecté del servidor al terminarla..

Incomprensible

No eres el único, a mi igual.
adrian_xta escribió:
estiBen81 escribió:Sigo sin comprender que a cada partida que mate 25 o más se me desconecté del servidor al terminarla..

Incomprensible

No eres el único, a mi igual.

Y al dar error que pasa,que perdemos todo lo conseguido en la partida? Como piensan compensar eso?
El juego tiene hdr? Jugando en una Slim es mejor en caso de que lo tenga activarlo o desactivarlo?
Molimoli escribió:@[MoD] Paquito
Navega por instrucciones básicas y verás que has desbloqueado una de las últimas.

Imagino que puede ser una especie de “Maratón”,esta la desconozco pero me atrevo a decir que será algo así...

Pues bien,ahora esta instrucción se la puedes aplicar a cualquier División.

Por ejemplo,si desbloqueas la instrucción de Montaña al prestigiar te dan una instrucción básica que es una especie de “silencio mortal”,pues bien,si se la combinas con Aerotransportada tendrás las ventajas de Aerotransportada más lo mejor de Montaña!!!Muy top esto.(Ya me contarás cúal la instrucción oculta)

Saludos

Subi de prestigio al máximo montaña, te refieres a que use la ficha de desbloqueo para siempre para desbloquear la división? Gracias
@albberto_ El Ratio, es una motivacion al fin y al cabo. Hay gente, de los que me incluyo, que el ratio le picaba para motivarse para jugar. Por que al fin, es una media que hace ver si mejoras o no. Claramente al que juega por pasar el rato, le dara igual. Pero a los que les gusta competir, consigo mismo y mejorar.Pues le motiva subirlo.
Lo de la conexión es todos los años lo mismo, no se como os puede coger por sorpresa aun. Siempre ha sido así, lo raro sería que fuese como la seda.
Sin animo de ofender a nadie, el subir ratio a veces motiva el camperismo y el pasar de los objetivos en muchas personas.
No veo normal que jugando solo duelo por equipos con una proporción de 1.20 tenga 90 victorias 120 derrotas. Algo raro está pasando...

Y encima es que condiciona mucho tener peor equipo cuando el enemigo está siempre con el reconocimiento...
Dan puto sida los camperos, para jugar así que vendan el puto juego, una cosa es estar plantado esperando al rival y otra ir con cautela, que asco de peña.
@INTERVENTION Tienes razon, pero eso es mas culpa de la persona que del Ratio.

Hay que tener claro que el ratio, tiene que ser una media de tu nivel.

El que campea pa tener 0,15 mas de prop, el mismo se engaña a si mismo.

Pero vamos, el ratio no solo hace el campeo, tambien las rachas.
Yo me suelo fijar en los puntos por minuto en los que tienen ratio alto y rara es la vez que fallo en lo que pienso. Hay cada uno que es para darle de comer a parte , hay gente que se divierte haciendo 5 bajas en 5 minutos , el ratio se mantiene en 5 pero los puntos por minuto brillan por su ausencia.
pues yo sinceramente me la sopla el ratio de muertes, llevar mas muertes q yo hacer mas, juego pa divertirme algunos parece q tengas q ganar todas las paridas si o si, de paliza y haciendo uno 40-0, si tanto os importa el matar jugar al bf1 q os ira mejor q en el cod la verdad
Los mapas ya me estan cansando un poco, se quedan cortos..

Y lo que me esta aburriendo tambien es la cantidad de veces que me matan por la espalda , no hay una zona segura, el respawn es pesimo.

PD; me sigue llamando la atencion como en algunas partidas meto un 20-3 y en la siguiente no mato a nadie y me matan en un suspiro
We identified a complex code issue at the root of post-match disconnects. Fix is in test & expect a patch today. More info soon via @SHGames

Tweet de hace 10 min,dice que hay problemas de desconexión en las post partidas ,que están arreglando lo con parche para hoy.
Para los que se os cae la partida o les da pantallazo negro al acabarla es porque el juego lleva varios días tirando unicamente de P2P y se os desconecta el host.

Es decir, los supuestos "servers dedicados" estàn desactivados, se supone que puntualmente hasta que consigan optimizarlos.

Esto significa que la partida la sostiene ahora un único jugador, como pasaba antiguamente.

Con el sistema de Netcode de los últimos cods, por lo general al Host suele irle peor la partida (porque su conexión es la encargada de dar equilibrio a las demás) por lo que es muy usual que se vaya de la partida o cambie de lobby rapidamente al acabarla, peovocando los errores de conexión consecuentes.

Esto es así de tercermundista en casi 2018. Jugando con un sistema online de hace 10 años.

Lo gracioso es q luego a Activision se les llena la boca anunciando que han batido records de venta de lanzamiento, recopilando mas de 500 millones de dolares en los primeros 3 días..
https://charlieintel.com/2017/11/08/cal ... -1-record/
Dicen que sacarán parche en breve, mañana supongo.
Y yo vuelvo a preguntar... Con todas esas partidas con desconexión que pasa? Son minutos de juego perdidos? Las subidas de nivel y xp se pierden?

Si es así,vaya jodienda.
Lo que no entiendo es lo de los puntos dobles hay partidas que parece que si van y otras que no
Las que os da pantalazo y os lleva directamente al Cuartel General, si os computa PX y estadísticas.
Lo he comprobado yo mismo, mirando mis puntos antes y después del pantallazo..

Lo que comentais del cómputo extraño del los 2px, también estoy de acuerdo. A veces no los duplica.
De hecho, icnluso el día de lanzamiento usé mis 4horas de 2px que venían incluidos en mi edición del juego, y tampoco los computò..
@Jofefe Te tocan en los suministros aunque también se pueden comprar en la chica que hay sentada a mano izquierda en el cuartel general (no recuerdo el nombre). Te venden contratos y colecciones, pues en las colecciones.
Acabo de terminar una partida, me echa del multiplayer y ahora no van los servers...
Ya pueden arreglar esta basura
Eso sin contar la mira 4x del lee enfield que se ve NEGRO xD.

El juego da pena como ha salido, llega a cotas del mafia 3....
Griphus escribió:Acabo de terminar una partida, me echa del multiplayer y ahora no van los servers...
Ya pueden arreglar esta basura

Yo estaba jugando con un amigo y le ha pasado lo mismo, sin embargo yo sigo dentro. Estarán tocando algo.
esto no va jaja, supongo que estara a petra de gente a estas horas, esperemos q pongan los supuestos servers dedicados pronto
No conecta, que saquen ya el parche....que ridículo están haciendo.
salva10_GTA escribió:Lo que no entiendo es lo de los puntos dobles hay partidas que parece que si van y otras que no

Me estaba rayando con esto, por que mismamente hay partidas (en modo Guerra) en las que me he puesto mas safe a jugar con franco acabando con 18 bajas en total y me acababan dando unos 28mil XP, el caso es que esta tarde he jugado una rápida con casi 100 bajas en total, empujando tanques y montando mierdas y me da poco mas de 20mil XP.
Esto no va, que coño pasa xD
Alguien sabe como hacer que las armas salgan mejoradas en la caja de Groesten House?
4 partidas ganadas en dominio para hacer el contrato diario, y en todas al acabar se me desconecta del servidor... pero que puta verguenza de juego es esto??
A todo esto sumale tambien el porron de suministros que he perdido porque le da la gana el juego....
Didisbong escribió:4 partidas ganadas en dominio para hacer el contrato diario, y en todas al acabar se me desconecta del servidor... pero que puta verguenza de juego es esto??
A todo esto sumale tambien el porron de suministros que he perdido porque le da la gana el juego....

Bienvenido a la realidad. Pero ojo! No pies mucho que se echaran al cuello por hacer critica de esto a lo que llaman juego.....
pero en vez de estar aqui ponerlo por twitter etc aqui no sirve de nda tanta queja
WGP Kakashii escribió:pero en vez de estar aqui ponerlo por twitter etc aqui no sirve de nda tanta queja

Yo ya les he preguntao a los sledgehammer que que tal los barcos y las putas por el tuitah.

Ya no se que mas hacer xD

Call of duty: broken warfare
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
En el modo guerra no cuentan las bajas y todo eso para tus estadisticas? Porque soy casi prestigio 1 y salvo alguna partida contada solo juego a guerra, y solo tengo 200 bajas...pero que mierda es esta?
Aun da problemas el Online ?
Miguemi escribió:
WGP Kakashii escribió:pero en vez de estar aqui ponerlo por twitter etc aqui no sirve de nda tanta queja

Yo ya les he preguntao a los sledgehammer que que tal los barcos y las putas por el tuitah.

Ya no se que mas hacer xD

Call of duty: broken warfare

Call of Duty: WORLD “BAR” 2
6418 respuestas