@MiLLioN92 yo he estado jugando un rato ahora y es ver a uno enchufarle 3 tiros, el tio devolverme los tiros y zas....estoy muerto....veo la kill cam y resulta que mi soldado ni ha disparado.
El 95% de encuentros es siempre asi. Mi ratio k/d es de 0.54.....
Estoy lejos de ser un gran jugador, pero coño.....que te enseñen en tu puta cara una repeticion FALSA de lo que ha pasado, me parece como decirle al jugador "mira, nuestro juego es una mierda humeante y te lo mostramos orgullosos, mira mira...."
Yo le voy a dar una oportunidad a ver si arreglan los putos servidores ( 10 dias lleva el juego en la calle y siguen con ello....alucinante) y si esto no mejora vendo el juego.
Me pasare la historia y viciare a los zombies por que lo que es el mp ahora mismo y PARA MI (me creo que a otros os va bien, para que a unos nos vaya como el culo, tiene que existir la contraparte....) esta completamente roto y no vale mas que para pillarse unos cabreos del 15.
E aqui un analisis ( en inglés obviamente) de todas y cada una de las cosas raras que se ven en el juego, y aún así, se deja en el tintero unas cuantas...
https://youtu.be/wXPQYIH1Jeo