Miguemi escribió:SHG acaba de postear en reddit con novedades, la primera que para celebrar el finde de accion de gracias reactivan la 2xp desde miercoles 22 a las 10 am hasta el lunes a la misma hora. (Imagino que sera hora usa...)
Además el 8 de diciembre iniciaran un evento temático por Navidad en el pondrán el mapa de Carentan para todos con la particularidad que estara todo nevado. Estara disponible hasta enero.
Por último, la semana que viene lanzaran un parche quitando los exploit de mapas, mejorando el interfaz de usuario, resolviendo los problemas cuando se juega en party, optimizacion de conectividad, ajustes a armas ( han aumentado el retroceso de lase....digo bar, por ejemplo), han "reducido" el estremecimiento con primarias, y demas historias....
Ademas durante el evento de invierno incluirán nuevos modos de juego.
Parece que estan intentando compensar los casi 20 dias de pura mierda humeante y calentita que nos hemos comido...parece que estan intentando arreglar el cg tambien pero por lo que veo no prométen nada, me da la sensacion que va para largo ( si es que llega a funcionar algun dia...)
Y mas cosas, que os dejo aqui debajo en un link directo si controlais un minimo de inglés:
https://www.reddit.com/r/WWII/comments/7eo4lc/call_of_duty_wwii_game_update_1121/
Muchas gracias por la info
Pues parece que van a hacer algo, aunque era de esperar pero tantos días y 2 parches y los bugs para salir de los mapas y los micro cortes en el cuertel general y demás fallos me estaban ya poniendo nervioso pensando que ya lo iban a dejar así todo el año.
Por otra parte, espero que haya operación nueva y a ver esos modos de juego nuevos, hecho en falta un modo cuartel o guerra terrestre.
Sobre el balanceo de las armas, la BAR desde que le subieron el retroceso ha perdido mucho, sigue siento una bestia pero veo mas mortal una STG con fuego rápido, a la STG seguramente le bajen la cadencia ya que con fuego rápido es prácticamente como un subfusil pero con mas daño.
También bajaba el daño al cartucho incendiario de las escopetas, aunque es muy random, a veces matas de 1 tiro siempre y hay otras que lo mismo le pegas un tiro a uno y se acaba salvando de las quemaduras.
Otra cosa que parchearía son las granadas, aunque sea bajarles un pelin el daño, para que no siempre sea muerte segura aunque tengas la granada a 10 metros.
Y bueno, que arreglen lo típico, como por ejemplo ponerte la ventaja de dispuesto, en la que la descripción de la misma asegura que con esa ventaja no te estremeces tanto cuando te disparan, y la verdad es que en mi caso no funciona para nada, otra cosa son el humillo que dejan las granadas, que hay veces que tu compañero te tira una granada delante, no ves nada, pero el enemigo que tienes en frente que te mata, luego miras su killcam y a él no le sale nada de humo, ni si quiera se le mueve la cámara por la explosión de la granada, y eso para mi es un fallo un poco grave, que te afecte mas a ti una piña alidada que al enemigo.