He defendido este juego desde el principio, sin embargo desde el ultimo parche que sacaron no estoy disfrutando para nada. No soy ningun pro, pero cuando el juego salió hacia partidas buenas sin mucha dificultad y sin tener que usar siempre la BAR o la ppsh. Soy un jugador al que le gusta jugar con todas las armas aunque no sean las mejores, ahora parece haber consenso en que han tocado algo en el match making y te pone con gente de un nivel similar al tuyo y es imposible hacerlo bien sin usar stg, bar o ppsh que es con lo que va todo el mundo, y se esta convirtiendo en un juego tedioso en mi opinion. Tener que esforzarte al maximo, con las mejores armas en cada partida para hacer un misero 23-14 en duelo por equipos es una pesadez. Ojala cambien esto, no me importa jugar con gente de mi nivel o superior de vez en cuando, pero en todas las partidas para mi es un coñazo porque no puedo jugar con la BREN (por ejemplo) con genre de mi nivel y quedar en positivo, es imposible.
Además el 80% de las veces soy el unico que queda en positivo de mi equipo, porque suelo jugar solo contra gente que va en partys, eso tambien deberia tenerlo en cuenta el matchmaking. Como he dicho no soy un pro para nada, soy del monton, pero antes no me costaba nada hacer partidas decentes y ahora es un sufrimiento. No se si alguien mas esta en mi situacion.