S4NS3 escribió:@JDGB Hola!! Como va todo?
Me imagino que no habeis probado, ayer volví a jugar desde hace mucho tiempo. La primera vez pensé que había sido un error en la instalación del juego o alguna actualización y me estaba dando error. He probado desde la otra consola que tiene mis hijos a sacarme mis rachas y volví a cambiar de división cuando las había conseguido.. y cual es mi asombro que el resultado fué el mismo!! las pierdes todas!!!
mas te vale tirarlas y luego cambiar de división.
A mi el juego no me desagrada, no es mi favorito pero no me lo he pasado mal, salvando las distancias Call of duty sale muy regular y hay que estar continuamente actualizando todo el año ya lo sabeis. Hace ya tiempo (yo jugaba a Medal of honor) en ordenador, el publico que consumiamos este tipo de videojuegos no se preocupaba en buscar tanto glitch, bugs... la gente iba al grano, a matar y punto, no se esperaba en las esquinas, no había tanta picardía como ahora, a dia de hoy se ha creado una rivalidad desde mi punto de vista insana, los chavales de estas generaciones mezclado con el boom de youtube estan muy picardeados, les va la vida en ello como si la mayor parte fuera a ganarse el pan de sus futuras familias.
Ser competitivo a la vez que elegante es una buena forma de iniciarse en la comunidad de Call of duty, "pero de esos ya quedan muy pocos"... activisión con estas generaciones esta demasiado presionada en las redes sociales, cuando se ofrece de nuevo un Call of duty con los pies en el suelo (como siempre) se exige quiero esto y luego lo otro, respecto a youtube, si este estilo de juego no se adapta bien para hacer gameplays, el juego es una mierda, todos estamos de acuerdo que salen muy rotos, pero de ahí a decir que es una mierda, la gente no se da cuenta que detras de los videojuegos hay personas, la empresa tienen mucha paciencia y debe tener la cabeza como un bombo porque se tienen que ir adaptando a los nuevos jugadores, y los nuevos jugadores hoy día tienen ídolos en youtube que mueven masas, para algunos de estos chicos son como Jesucristo, si ellos dejan de subirlo o lo critican se aprovechan y ejercen el poder de influencia.
Bueno, no se porque te digo esto, es mi punto de vista, yo cuando me deje un rato la family seguiré jugando como siempre aunque hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo, quizás sea porque estoy chapado a la antigua.
Un saludo y a seguir bien!!