Infectado 2XP: dejas el mando, la consola que no se apague y a subir experiencia + suministro cuando toque. Todas las partidas los jugadores parados, ya pueden quitarlo.
Dominio: Me planto en una casa a campear o al fondo del mapa, y si es posible tumbado y que se acabe la partida que desde aquí disparo, las banderas es cosa de patriotismo.
Duelo por equipos: Muchas minas, habilidad para reponer, me subo a una casa y pongo dos, me tumbo bien esquinado y apunto por si pasan de ahi. Cuando caiga pongo otras dos, si me sacan de aquí me voy a la casa de enfrente y que siga la fiesta. Si eso falla tengo plan B te espero en las esquinas y cuando pases te disparo,.asi como los Pros con escopeta eh y me cambio de esquina, así que ves mirando y metiendo mira en cada rincón.
ByD: yo te mato tu me matas y hasta luego, lo antes posible que me tengo que ir a merendar y no hay tiempo para bomba
Por dios, de donde salen? Jajajajajaja no he visto nunca Call of duty igual. Las risas que me pego, pues nada que aproveche el black ops 4 que estos cuando arrasen con este, allí los tienes.
Una pena, ademas así no aprendes a jugar y negativo tras negativo. De todos modos no se lo han montado bien, este juego ahora mismo con lo que hay en el online y como esta las clases, practicamente te obliga a jugar con blindada si quieres pasar un rato, porque entre las minas y las conmociones vas a salir tan quemado que o juegas con blindada o no juegas.
Respecto al diseño en armas, la impresión que da desde que salio el juego es de abandono, dejadez, minimas ganas, escaso de ideas o recursos. Intentar sacar dinero en "tragaperras" (suministros) donde en el mejor de los casos el contenido que te puede tocar sea un arma: NOMBRE 1 (epico) y su variante NOMBRE 2 (heroico) donde épico es el diseño original y heroico es lo mismo aplicando filtros, brillo y color.... Esto es el indicador claro de falta de tiempo, poca pasión, escaso de recursos o ideas.