De echo la nota de IGN lo dice todo: 6,6, y esque a falta de leerme su análisis, bajo mi punto de vista, un juego con esa infinidad de bugs, con esas opciones de control, esa duracion(las misiones son 15, a una media exacta de 12 minutos o menos por mision, echad calculos), y sobretodo la escasez de modos de juego, se ha quedado en un "podria haber sido".
El juego la primera vez se disfrutará bastante si se consigue hacerse con el control, pero luego que??un juego que jugando del tiron puede durar unas 3 horas y que ahí acaban sus opciones..... menos la de rejugar el modo historia una y otra vez... .
Eso si, un 6,6 me parece excesivamente bajo...yo le daria tal vez, si el medal oscila entre un 8.5-9(bajo mi criterio), este seria un 7,5-8....porque un 6,6 a este juego, creo que no concuerda con las notas infladas a otras bazofias de la consola.
EDIT: En IGN vienen a criticar: control(opinan lo mismo que yo, que es de tontos poner 4 configuraciones que giran en torno a lo mismo, a parte de que solo la primera es util), luego critican que lo del control no se notaria tanto si la jugabilidad fuese mas acorde, pero que os enemigos se desplazan continuamente y a mucha mas velocidad que nosotros por el escenario, cosa que sumada al control, lo hce bastante infumable etc.... . Tambien critican que si pones el auto-lock(que me parece de tontos), se dan situacions tan curiosas como que disparas al frente, pero magicamente las balas impactan en le soldado enemigo que está a la izquierda. Obviamente tampoco estan muy contentos con la falta de infra, los gráficos los pintan de pasables y poco más, critican los fallos técnicos del juego, que no són pocos, y destacan el echo de que independientemente de la region del mundo donde nos encontremos en el juego, dará la sensación de estar jugando lo mismo, y que la IA de los enemigos deja muchisimo que desear, y en definitiva siguen considerando el MOH como mejor shooter ambientando en la guerra mundial para psp, calificando este como "otro shooter más".