Call of Duty ¡¡Ya disponible!!!

Si el CWCheat no es del todo estable

El juego en sí despues de jugar varias fases me parece de bastante inferior calidad a MOH:H

Pero a la fase del avión le doy un 10, me encanta como está diseñado el B24 Liberator? (Hace mucho que deje la pasion por aviones de la 2ª guerra mundial), como destruyes los aviones, el fondo .. aunque es en exceso mecánico
De echo la nota de IGN lo dice todo: 6,6, y esque a falta de leerme su análisis, bajo mi punto de vista, un juego con esa infinidad de bugs, con esas opciones de control, esa duracion(las misiones son 15, a una media exacta de 12 minutos o menos por mision, echad calculos), y sobretodo la escasez de modos de juego, se ha quedado en un "podria haber sido".

El juego la primera vez se disfrutará bastante si se consigue hacerse con el control, pero luego que??un juego que jugando del tiron puede durar unas 3 horas y que ahí acaban sus opciones..... menos la de rejugar el modo historia una y otra vez... .

Eso si, un 6,6 me parece excesivamente bajo...yo le daria tal vez, si el medal oscila entre un 8.5-9(bajo mi criterio), este seria un 7,5-8....porque un 6,6 a este juego, creo que no concuerda con las notas infladas a otras bazofias de la consola.

EDIT: En IGN vienen a criticar: control(opinan lo mismo que yo, que es de tontos poner 4 configuraciones que giran en torno a lo mismo, a parte de que solo la primera es util), luego critican que lo del control no se notaria tanto si la jugabilidad fuese mas acorde, pero que os enemigos se desplazan continuamente y a mucha mas velocidad que nosotros por el escenario, cosa que sumada al control, lo hce bastante infumable etc.... . Tambien critican que si pones el auto-lock(que me parece de tontos), se dan situacions tan curiosas como que disparas al frente, pero magicamente las balas impactan en le soldado enemigo que está a la izquierda. Obviamente tampoco estan muy contentos con la falta de infra, los gráficos los pintan de pasables y poco más, critican los fallos técnicos del juego, que no són pocos, y destacan el echo de que independientemente de la region del mundo donde nos encontremos en el juego, dará la sensación de estar jugando lo mismo, y que la IA de los enemigos deja muchisimo que desear, y en definitiva siguen considerando el MOH como mejor shooter ambientando en la guerra mundial para psp, calificando este como "otro shooter más".
es que soy al unico que le gusta? medal of honor era corto y los escenarios por lo menos ami no me decian nada....no era hambientacion de guerra,al contrario que call of duty con sus trincheras,conducciones y mil cosas mas.....en fin sigo pensando que los "calls" se comen con patatas a los medals en cualkier plataforma.saludos
una pregunta, hay algun programa para remapear los botones y asi configurar el juego como el medalla de honor?
Graficos:10
Sonido:10
Control:0

Me parece en todo superior al moh, ya que esos mega comentarios del moh siempre repetidos, a muerto, estan huyendo!!! y decis que el moh mola mas? si el moh para psp es el juego de guerra con menos guerra que e visto en la historia, no esta vivo ese juego no es una guerra de verdad, se nota que solo esta hecho para jugar en multijugador, por que el individual es una autentica basura es inferior en todo a call of duty, en lo unico que me jode mazo mazo mazo es el maldito control de call of duty, la han cagado a base de bien, podrian aver hecho un juego muy superior a medal of honor heroes pero no se que cojones les pasa a los que hacen juegos para psp, que no ven que los shooter que mas molan son los que tienen el control como el moh o syphon filter, pense que este podria superar a SF pero despues de ver esta maldita basura de control :(:( SF sige siendo el numero 1 para mi, asi que o sacan un parche para cod con control bueno o no lo pasare entero.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo al Medal siempre he jugado con el control "malo" asi que es lo que hay...a acostumbrarse igual que con el joystick XD.
D0NV1T0 escribió:Graficos:10
Sonido:10
Control:0

Me parece en todo superior al moh, ya que esos mega comentarios del moh siempre repetidos, a muerto, estan huyendo!!! y decis que el moh mola mas? si el moh para psp es el juego de guerra con menos guerra que e visto en la historia, no esta vivo ese juego no es una guerra de verdad, se nota que solo esta hecho para jugar en multijugador, por que el individual es una autentica basura es inferior en todo a call of duty, en lo unico que me jode mazo mazo mazo es el maldito control de call of duty, la han cagado a base de bien, podrian aver hecho un juego muy superior a medal of honor heroes pero no se que cojones les pasa a los que hacen juegos para psp, que no ven que los shooter que mas molan son los que tienen el control como el moh o syphon filter, pense que este podria superar a SF pero despues de ver esta maldita basura de control :(:( SF sige siendo el numero 1 para mi, asi que o sacan un parche para cod con control bueno o no lo pasare entero.

+1 tio :-)
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues colegas, teniendo en cuenta que nunca he usado el control que decis de apuntar con el Joystick, de momento me parece bestial el juego, y opino que el autoapuntado funciona de maravilla, lo unico que no entiendo el tamaño de la mira y tal, pero vamos, creo que voy a ir a pasarmelo, de momento me ha encantado, igual mas que el Medal...(aunque las dos sagas opino, que son impresionantes, solo que en el Medal heche muy en falta el modo historia)
A mí me encanta!!!!!!

El MOH me gusta también, pero este ES MEJOR. A distancia...

Por cierto, alguien sabe qué se hace aquí???!!??!

Imagen
Tienes que apuntar con los prismaticos a los tanques que van viniendo, y hacer click sobre ellos como si manejaras un arma vamos y daras la orden de bombardearlos.
bueno pues tras terminarmelo en 2 o 3 dias, comentar que esta DE PUTA MADRE ( perdon [qmparto] ), para mi, en cuanto al modo historia esque no tiene comparacion con el medal of honor, simplemente porq el del medal es un santo rollo y en este estas ai en medio de unos tiroteos que te llegan por todas partes, de tankes que te llegan, de tanquetas y tal....de alemanes apostados con ametralladoras, de uno q te viene y zas, toma bazoka xD... y cosas asi.

no es NADA comparable al medal of honor, este es infinitamente mejor.

en cuanto al modo online, claro, gana el medal, porque este no tiene xD.

y en cuanto al control, si, es un poco royo tener que apuntar con el triangulo circulo cuadrao y equis, pero bueno, es acostumbrarse.

RECOMENDADO 101%
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Pues llevo jugando poco, y me parece una soberana mierda. Los graficos regularcillos, aunque eso es lo de menos. No puedo apenas jugar, se me descontrola la vista...hay sitios en que no se ni que hacer pq no lo especifica.

En fin, intentare jugar un poco mas, pero jugar en una consola asi a juegos de este tipo es dificil.

ByEs [buenazo]
Me acabo de pasar la primera mision, el control no me parece tan malo xq vengo acostumbrao d otros juegos como el SF. El problema q le veo tanto a este como al MOH es q el personaje me da la sensacion de andar muy lento y eso no me gusta nada....

PD: Lo q gana el juego en español... :p
D0NV1T0 escribió:Tienes que apuntar con los prismaticos a los tanques que van viniendo, y hacer click sobre ellos como si manejaras un arma vamos y daras la orden de bombardearlos.

Si!! Eso ya lo he hecho, pero los mamones me dicen que de la posición... los tanques enemigos me los he cepillado a base de bien, pero ahora no pasa na de ná... :S

Cosas más raras....
Hoy viernes 23 de Marzo sale en Español.
Hola, estoy jugando a este juego, ya lo he terminado. Y devo decir, que como seguidor de la saga de Call of Duty, desde el primero, este juego es una maravilla. Los graficos son fantasticos, y el control te acostumbras enseguida, y se hace bastante bueno, eso si, lo de apuntar automatico, es fabuloso, ayuda mucho, ya que a pesar de todo, los controles no son como en xbox o en PC :)

Me lo compre original, aunque aconsejo jugarlo de la stick si es posible, por las cargas, aunque igualmente no son muy largas del umd

Solo queria poner mi opinion sobre este juego, que a mi gusto, me hace sentir que cada euro que gaste en la psp, es la mejor inversion que hice en tiempo!

saludos
El juego en castellano, se puede jugar online?
Lastima que en el modo on-line no hay infrastuctura .
Hola compis para mi un Juegazo más divertido y jugable que el MOH ha un que me gusto también mucho....

Compis haber si me echáis una mano: En la Ultima misión de Canada ya al final en el Establo solo lo hacen que salir Alemanes y llevo más de una Hora matando Alemanes y cambiando de armas porque me quedo sin Balas... Hay alguna forma de pasarlo ó tengo que seguir matando hasta que no quede ninguno y entrar dentro....

Salu2 y Gracias
el juego esta genial muy bien hecho la unica pega es el online, me gustaria hecharme unas partiditas pero... [discu] que pena.
por lo demas es un juegazo!!

un saludo [bye]

offtopic-> es mi mensaje numero 1000 [poraki] :Ð
Buenas a todos,

Tengo el backup americano del juego y el otro dia mi sobrino que tiene 9 años me sobreescribio mi paritda, el tema es que estaba en el jodido final del juego en la ultima campanya y ahora deberia de empezar de 0 lo cual me toca un poco las bolingas, alguien me puede decir donde puedo conseguir un savegame en esa parte del juego o en su defecto adjuntar el savegame en un mensaje para poderlo usar?

gracias y saludos
asi de primeras, aki tienes uno con el 100%, aunke puedes seguir jugando desde la ultima fase q hiciste [plas]

http://db.gamefaqs.com/portable/psp/save/call_of_duty_roads_to_victory.zip

(copia y pega en tu ventana del explorador)

Un saludo!
Muchas gracias compi, mañana mismo lo pruebo,

Saludos,
Hola quisiera hacer una pregunta que no pina nada aqui.
Pero esque e estado buscando y no veo por ningun lado, y quisiera saber donde puedo encontrar juegos, en que formato tienen que estar y donde meterolos para los emuladores que ai.

Yo por ejemplo me e instaldo el de la N64 y quisiera saver donde conseguirlos y como meterlos para que funcionen.

Gracias un saludo!!
73 respuestas
1, 2