lezek escribió:Justo eso es lo que me pasa a mi tambien...
Creo que entran en conflicto.........porque si prueba a mantener apretado el triangulo, efectivamente avanzas, pero desgraciadamente avanzas a la vez que miras hacia arriba.....y he probado de cambiar SELECT por START y a veces lo hace, pero otras no, asi que creo que por desgracia esto es muy inestable y habrá que fastidiarse
Ademas ironicamente, si el das al star, dentro del menu de oipciones SI que te desplazas con los botones.......¬¬¡
Bueno, volviendo al juego, os dejo la lista de bugs/errores/tonterias que he encontrado, y desde luego, no són pocas para lo corto del juego:
- Balas de un alcanze inferior a 5 metros ¬¬ ': es decir, aunque tengais el puntero sobre un enemigo,que se encuentre pues eso, a unos 4-5 metros, y aunque el arma sea un francotirador!!! dará igual,porque, o os acercais, o haceis zoom, sino no le vais a dar a nunca, cosa que a la práctica queda muy falso, porque encima, al hacer zoom con cualquier arma, el juego nos redireccona directamenete al enemigo y eso quita bastante gracia.
- Texturas transparentes: Pues de todo tipo, paredes, surcos, objetos.....en muchisimas ocasiones os vereis tumbados enfrete de algun objeto y al avanzar lo atravesareis figuradamente, es decir, vereis lo que hay al otro lado, pero obviamente si disparais no pasará nada ¬¬'. Pero lo pero, esque algo tan básico ocurre tambien subiendo escaleras estando agachado!!! el arma desaparece dentro de las escaleras....
- Bugs de nivel: Por 3 veces me ha pasado que llegas adeterminado punto en una pantalla, y simplemente no puedes continuar, ya sea porque el soldado que tiene que abrir una puerta no lo hace, o en el peor de los casos, fue una pantalla en la que simplemente debia bajar por unas escaleras para ir a la calle, pues bien, no me dejaba entrar al hueco de la escalera hiciese lo que hiciese, era como si ahi no hubiese hueco ¬¬'. Cuando psa esto no te queda otra que reiniciar nivel, y fastidia bastante tener que repetir TODO por algo así.
- Localizacion del disparo nula y absurda: Esto es tan básico y triste como que si disparais al tronco inferior de los nacis, lejos de que se note que le habeis dado en la pierna, esque directamente no le dareis.....LAS BALAS ATRAVIESAN EL TRONCO INFERIOR!!!.......o sea que id apuntando siempre hacia arriba porque os certifico que NUNCA vais a abatir aun tio disparandole por debajo de la cintura....increible... .
- El tema de cambiar armas: Es el peor sistema que he visto en la vida....porque? porque supongamos que acabamos de matar a un naci que estaba tras una trinchera pequeña, y que al morir suelta el arma, arma que no nos intersa, y en ese momento queremos cambiar a la 2a arma que llevamos,por ejemplo, un rifle franco, para disparar seguros desde la trinchera, pues bien, NO PODREIS, porque el boton de alternar arma y el de cambiarla por una del suelo, es el mismo, asi que, o salís de esa posicion, de la trinchera vamos, hasta que desaparezca el icono de cambiar el arma por la del suelo, arriesgandoos a que os maten, alternais entonces el arma, y volveis a la posicion segura,o no podreis alternarla ¬¬'.
- Efecto retardado/balas atravesando objetos: Muchas veces, cuando os encontreis en una situacion en que os estan acrivillando y estais apunto de sucumbir, decidireis tumbaros tras una trinchera, para esperar a que pase el peligro.....pues bien,muchas veces, una vez YA TUMBADOS y sin posibilidad de que las balas del enemigo impacten, morireis de repente..........supongo que debido a una de 2, o bien el efecto del disparo de los nacis es retardado, o atraviesan en ocasiones las texturas de algunos objetos, y viendo la lista larga de bugs del juego, ambas son factibles.
- Puerta si, puerta no ¬¬': Pues esto es muy gracioso jajaja. Quien haya jugado toda su vida a shooters, sabe que una de las técnicas comunes, consiste en asomarse lateralmente a través de una puerta, disparar, y volver a guarecerse atravesando la puerta de nuevo lateralmente, y asi continuamente, pues bien, intenandlo en este juego xDDDD. El 95% de las veces que intenteis atravesar una puerta/hueco lateralmente, es decir, sin mirarla de frente, el juego no es dejará, porque entenderá que no hay una puerta jajaaj, en cambio, cuando gireis la cámara y sorprendidos mireis hacia la puerta y digais....pero si hay una puerta........y intenteis atravesarla, la atravesareis jajajaja, supongo que han decidido versionar la frase de "ojos que no vem corazon que no siente" a otra del estilo "ojos que no ven ,puerta que no existe" jajajaja, impresionante.
Como veis, se nota a la leguea que por muchos que haya tardado en salir, desde luego el motivo no ha sido la pulidez del juego, porque tantos errores suelen ser fruto de un juego hecho rápido y desinteresadamente