Call of Duty ¡¡Ya disponible!!!

Hola, alguien ya o ha probado? segun gamespot ya esta disponible.
Espero que este de bueno como se ve en el trailer y semejante a sus hermanos de las cosolas de sobremesa.
Aver si ya ha salido pero creo k no

saludos
una cosa es ke los sites como gamespot o ign se consigan el juego antes para hacer los review y otra cosas es ke ya este en las calles...
pues yo he leido en muchos sitios ke salia hoy a la venta, y en las teindas online de Wal-Mart, por ejemplo,se puede comprar
A ver, hoy el el día de "shippeo" del juego, es decir, en todas las webs de ventas online que os encontréis, páginas de videojuegos, etc, etc; marcarán la fecha de lanzamiento en dicho día de "shipped" porque hoy es el día que la compañía que va a lanzar el juego, lo ENVÍA a las tiendas. Es decir, que hoy es el día que mandan el juego a todas las tiendas, y hasta el día siguiente de enviarlo, los usuarios de calle no podrán comprar el juego.

Por eso, siempre que veías una fecha de lanzamiento USA, sumadle 1 día más que es cuando el juego va a estar ya en la calle (por ejemplo, el DBZ SB 2 está fechado para el día 20 de este mes, pero hasta el 21 no se encontrará en tiendas)

Sobre las tiendas online, sí, es posible que algunas de ella tengan ya el juego en stock, pero como lo mínimo que pueden tardar en enviártelo es 1 día, pues ahí tienes ese día que falta XD
y el call of duty, para cuando?
Ahora sí que sí, ya se encuentra disponible en todas las tiendas de USA (parece que han enviado pocas unidades, hay muchas webs como EBGames que están esperando otra remesa):

Imagen

Pintaza bestial [looco]
Además es multiidioma!! El que se lo quiera pillar ahora en USA sin tener que esperar que salga aquí ya lo podrá disfrutar en español! [plas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Espero que tenga musica en los niveles...fue lo que mas me jodio del MOA.
Y por lo visto han sido tan CATETOS de poner 4 tipos distintos de configuracion, PERO, los 4, consisten en mover con el yostick y apuntar con los botones....................................de tontos vamos, porque lo lógico esque, como en el medal, te den las 2 opciones, mover con botones o mover con yostick, no 4 opciones que se fundamenten en lo mismo ¬_¬'...... porque a mi personalmente, acostumbrado en el syphon, medal y battlefront, a mover con los botones, me va fatal mover con el yostick, y no tendgo mas cohone en este juego......... .

Desde luego no se que tienen a veces las compañias en la cabeza........ .
Pues vaya castaña lo de los controles. Yo le tengo muchisimas ganas a este juego pero lo del control me tira un poco para atras. Bueno... a ver como sale. Espero que merezca la pena jeje.

Saludos. Cambio y corto.
alguien ya lo cato, sin contar lo de la jugabilidad, es mejor q el moah?
Me ha sorprendido que no veo el modo infraestructura
multi solo textos , o hay voces?

esa tipo de configuracion siempre me recuerda los de n64...sobre todo el turok y el goldeneye...
solo ke disparas con r y no con el boton z del control n64...

en fin...
cuando me lo pille mañana les cuento...
Panzerdrako escribió:multi solo textos , o hay voces?

esa tipo de configuracion siempre me recuerda los de n64...sobre todo el turok y el goldeneye...
solo ke disparas con r y no con el boton z del control n64...

en fin...
cuando me lo pille mañana les cuento...

tienes que renombrar varios archivos de eng a spa y consigues el juego en completo castellano, tanto voces como textos

saludos
Respecto al juego, como ya he comentado, a mi personalmente el control me mata, no creo que se pueda jugar bien a un shooter apuntando con botones, asi que en ese aspecto es inferior al medal of honor, basicamente porque éste ultimo deja elegir configuraciones lógicas, no 4 tipos que giran sobre el mismo concepto ¬¬'..... .

Exceptuando eso, gráficamente, sobretodo en entornos y modelado de armas, en mi opinion, es inferior al MOH, pero los personajes están mejor modelados.

En modos de juego tambien es inferior al Medal, puesto que UNICAMENTE tiene la campaña, con las 3 dificultades de siempre a escojer(recordemos que el medal tambien tiene escaramuza y online), y como ya han comentado, sin infraestructure, solo ad-hoc.

En lo único, que por suerte(y nada más faltaria) supera realmente al Medal, es en el modo historia, porque este SI es un modo historia, enque iremos avanzando por mapeados, con distintos objetivos que iran apareciendo sobre la marcha etc.

Que el modo historia sea "típico" tambien consigue que la ambientacion en muchos momentos tambien supera la del medal de psp, ya que nos encontraremos en sitaciones, de, por ejemplo, tener que estar escondidos, asománonos brevemente para disparar, mientras recivimos una ráfaga de 10 soldados, un tanque y una metralleta anclada xD.

Como defecto mencionar tambien que tiene bastants bugs que no me hacen mucha gracia.... uno de ellos esque a veces el personaje se queda encallado, y no es un fallo del escenario, sino de la vista....es decir, pongamos que estamos de manera que una puerta nos queda a la izquierda, pues muchas veces, cuando queramos atravesarla en esa posicion, es decir, sin mirar hacia ella, el juego no nos dejará.....entenderá como si ahí hubiese una pared, en cambio, en cuanto miremos hacia ella, si nos dejará pasar........¬¬'

Vamos que como juego, en practicametne todo, está por debajo del Medal of honor, pero eso si, tiene un modo historia mucho más entretenido que el del medal, y la ambientación está bastante mejor conseguida , pero como ya he comentado, el control,solo ofrece 4 opciones que són practicamente lo mismo, sin posibilitar el uso del yostick para apuntar, y eso, a los que como yo, os hayais acostumbrado en el medal, o syphon, o battlefront o cualquier shooter de psp a jugar apuntando con el yostick......seguramente no disfrutareis igual del juego.

Eso si, certifico que el que ya de por si domine ese control, o consiga hacerse plenamente con él, tiene delante todo un señor shooter para la negrita. Lástima tambien de la escasez de modos y la falta de infraestructure.
q se yo, graficamente es un juego de play1 o nintendo64 o nes
Zack_VII escribió:Respecto al juego, como ya he comentado, a mi personalmente el control me mata, no creo que se pueda jugar bien a un shooter apuntando con botones, asi que en ese aspecto es inferior al medal of honor, basicamente porque éste ultimo deja elegir configuraciones lógicas, no 4 tipos que giran sobre el mismo concepto ¬¬'..... .

Exceptuando eso, gráficamente, sobretodo en entornos y modelado de armas, en mi opinion, es inferior al MOH, pero los personajes están mejor modelados.

En modos de juego tambien es inferior al Medal, puesto que UNICAMENTE tiene la campaña, con las 3 dificultades de siempre a escojer(recordemos que el medal tambien tiene escaramuza y online), y como ya han comentado, sin infraestructure, solo ad-hoc.

En lo único, que por suerte(y nada más faltaria) supera realmente al Medal, es en el modo historia, porque este SI es un modo historia, enque iremos avanzando por mapeados, con distintos objetivos que iran apareciendo sobre la marcha etc.

Que el modo historia sea "típico" tambien consigue que la ambientacion en muchos momentos tambien supera la del medal de psp, ya que nos encontraremos en sitaciones, de, por ejemplo, tener que estar escondidos, asománonos brevemente para disparar, mientras recivimos una ráfaga de 10 soldados, un tanque y una metralleta anclada xD.

Como defecto mencionar tambien que tiene bastants bugs que no me hacen mucha gracia.... uno de ellos esque a veces el personaje se queda encallado, y no es un fallo del escenario, sino de la vista....es decir, pongamos que estamos de manera que una puerta nos queda a la izquierda, pues muchas veces, cuando queramos atravesarla en esa posicion, es decir, sin mirar hacia ella, el juego no nos dejará.....entenderá como si ahí hubiese una pared, en cambio, en cuanto miremos hacia ella, si nos dejará pasar........¬¬'

Vamos que como juego, en practicametne todo, está por debajo del Medal of honor, pero eso si, tiene un modo historia mucho más entretenido que el del medal, y la ambientación está bastante mejor conseguida , pero como ya he comentado, el control,solo ofrece 4 opciones que són practicamente lo mismo, sin posibilitar el uso del yostick para apuntar, y eso, a los que como yo, os hayais acostumbrado en el medal, o syphon, o battlefront o cualquier shooter de psp a jugar apuntando con el yostick......seguramente no disfrutareis igual del juego.

Eso si, certifico que el que ya de por si domine ese control, o consiga hacerse plenamente con él, tiene delante todo un señor shooter para la negrita. Lástima tambien de la escasez de modos y la falta de infraestructure.

q dariamos algunos q nos sakaran un juego con raton y teclado [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

bueno pues abrá q probarlo entonces,no??
me gustaria jugar un dia al MOH contigo Zack!! :)
Alguien se echa un COD2? [oki]
Festero escribió:
q dariamos algunos q nos sakaran un juego con raton y teclado [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

bueno pues abrá q probarlo entonces,no??
me gustaria jugar un dia al MOH contigo Zack!! :)

Bufff ya hace muchisimo que no juego online al medal....en mis tiempos fui primero de europa [fumeta] , y es precisamente lo que me fastidia tanto xD que digamos que el control del medal lo tengo más que asimilado, y ahora sacan este y no dejan elegir lo del yostick...........................vams que me siento como si en mi vida hubiese manejado un shooter en psp con este juego.

Por cierto, he descubierto que el juego tiene un "truco" que yo ya sospeché en el video que salió hace unos dias, y esque, al hacer zoom, con cualquier arma, aunque no estemos apuntando au enemigo, si hay alguno cerca, digamos a menos de un metro de donde estamos apuntando, milagrosamente aparecerá la miriya en dicho enemigo...de manera que solo restará apretar el gatillo y ale......y por cierto, esta opcion/truco no se puede desactivar......... .

Sobre la historia decir que es bastante buena y variada, y que incluso hay fases aereas, en las que tendremos que ir desplazándonos por dentro del avion y situandonos en diferentes torrertas.

P.D: Juraria que en este SI hay sangre xDDDD que ya tocaba. Digo juraria, porque no se si es un efecto de la miriya que es roja y al matar al enemigo se "disipa" o gotas de sangre, auque apuesto por lo ultimo xD.
Lo acabo de probar, es largo, me encanta. Para mi le da mil vueltas al MOH, q cuando matabas a alguien parecia que eran de plastico. La fisica del COD 3 es mucho mejor, mas real. Y cuando apuntas cn el rifle de francotirador..esta wapisimo.
Yo también lo acabo de probar, y me parece cojonudísimo!!!

Voy a probar a localizarlo al castellano tal y como comentábais... a ver qué tal... :D
El modo historia es muy bueno y variado :) Ya me pasado las misiones de estados unidos,en nivel normal, y voy por las de canadá, que desgraciadamente solo hay 4..........eso si, la primera es muy buena: un pueblo en ruinas, lloviendo, y con rifle de francotirador xD.

Lastima que tal y como decian pinta corto,de echo se dice que tiene 15 misiones unicamente, y bien podria ser por lo que llevo visto...y largas largas no són...hay de todo, pero en general se pasan en poco tiempo, por eso creo que la falta de online y de más modos de juego alternativos se cargan este juego en gran parte, porque una vez pasada la campaña, que si le cogeis el truco yo creo que en un par de dias a lo máximo ya está pasada.........se acabó el juego....porque un shooter asi, es decir, previsible, con enemigos posicionados siempre en los mismos lugares etc, no es demasiado rejugable.
Ya lo tengo en Castellano!!!!

Es una pasada

Lo malo k no tiene Online

saludos
No tiene online??? pa ellos tonces...
Me esta gustando muuuuucho mas que el MOH. Una pena lo del modo infrastructura.
Otro que lo ha probado y el modo campaña me ha encantado pero como habeis dicho es una cagada que no traiga el online porque una vez te lo hayas pasado un par de veces poco queda. En todos los demas aspectos me gusta más que el MOH.

Saludos!
[flipa] [flipa] que juegaaaazoooo!!! he estado probandolo un rato y segun mi punto de vista supera mucho a MOH en casi todos los aspectos, o porque no decir en todos XD excepto el infraestructure que no tiene :( me ha impresionado mucho que se mueve muy suave (pense que el framerate iba a ser fatal) [poraki]

Salu2 :-p
Hola, pues yo lo he jugdo un rato tambien y me gusta y mucho, el control pues no está mal, sin duda donde esté un juego así con teclado y raton que se quiten todos los mandos, aún así está muy bien consegido el control en la psp, es lo que hay tenemos solo botones y un joistick jejeje

Un juego muy recomendable, y respecto al MoH no jugué ni 5min. por que no me gustó, al igual que el de play2 que me dió verguenza y lo quité al instante .

Por eso, despues de jugar al call of duty en pc prefiero jugarlo en la psp tumbadito y donde yo quiera.

Gran juego.
Bueno ya me lo he pasado, en nivel normal, y a pesar de que sigue si convencerme lo de apuntar con los botones.....el juego está muy bien.

Os informo que al pasarlo, a parte de las chorradas de videos, armas, fondos y demas tonterias de la galeria, se activan los Cheats, y són: munición infinita, salud infinita, bombas infinitas.
Oye zack como seria apuntar sin los botones? porke no veo otra manera. Lo ke me jode es moverme con el joistick lo suyo es usar el pad porke sino no llegas al L1, asco de controles, te duele la mano.

Tenian ke haber puesto el L1 y el L2 mas pekeñitos mas abajo.

El juego esta increible, muy bien hecho, me recordo al de pc muy currado, y los graficos igual
Alatriste21 escribió:Oye zack como seria apuntar sin los botones? porke no veo otra manera. Lo ke me jode es moverme con el joistick lo suyo es usar el pad porke sino no llegas al L1, asco de controles, te duele la mano.

Tenian ke haber puesto el L1 y el L2 mas pekeñitos mas abajo.

El juego esta increible, muy bien hecho, me recordo al de pc muy currado, y los graficos igual

Pues moverse como permiten en el resto de shoters de psp:coded arms, syphon, battlefront, ghost in the shell etc.... xD es decir, te mueves con los botones, como si de un juego de naves se tratase, y apuntas con el yostick como de toda la vida se ha apuntado en los shooters de consola "moderna" vease ps2, xbox etc... .

Apuntar con los botones es suicida, porque tienes que ir dando toquecitos para ajustar la miriya y demas.....es imposible jugar bien, mientras que si los botones los usas para mover, simplemente los tienes que ir manteniendo apretados, y ademas la disposicion es como una cruceta, en cruz, asi que perfecto, y el yostick es infinitamente más preciso que unos botones a la hora de apuntar.
No lo creo porke eso te permite moverte mientras disparas, si te kedas kieto y apuntas te destrozan, agacharse y demas.
WEEE BIEN PORFIN DISPONIBLE ABRA K JUGAR
a mi los controles me parecen bien, siempre hay gente q le saka defectos a todo
Alatriste21 escribió:No lo creo porke eso te permite moverte mientras disparas, si te kedas kieto y apuntas te destrozan, agacharse y demas.

No entiendo muy ien que quieres decir con eso...yo he jugado de toda la vida al medal fo honor por ejemplo co esa configuracion y era primero en el rankihng europeo.........asi que no creo que vaya mal...y claro que puedes disparar mientras te mueves...al giual que conn esta, solo que es mas facil apuntar con el yostick y desplazarse con botones... .

Y para el otro, no es sacarle defectos a todo, esque si t miras cualquier otro shooter, menos el brother in arms que eso ya es escandaloso. En el resto, te dan a elegir ambas configuraciones, porque como todo en la vida, hay gente para todo, y a los que esten acostumbrados a la otra, es DE TONTOS hacer un shooter a estas alturas sin dar esa posibilidad, cunaod el resto la llevan dando desde la salida de psp.
Me gusta este juego, mas de lo que me esperaba :D

Pero no se puede correr verdad?
Solo hay agachado/en cuclillas/caminar creo
Zack_VII escribió:
No entiendo muy ien que quieres decir con eso...yo he jugado de toda la vida al medal fo honor por ejemplo co esa configuracion y era primero en el rankihng europeo.........asi que no creo que vaya mal...y claro que puedes disparar mientras te mueves...al giual que conn esta, solo que es mas facil apuntar con el yostick y desplazarse con botones... .

Y para el otro, no es sacarle defectos a todo, esque si t miras cualquier otro shooter, menos el brother in arms que eso ya es escandaloso. En el resto, te dan a elegir ambas configuraciones, porque como todo en la vida, hay gente para todo, y a los que esten acostumbrados a la otra, es DE TONTOS hacer un shooter a estas alturas sin dar esa posibilidad, cunaod el resto la llevan dando desde la salida de psp.

El otro tiene un nombre, ten mas respeto con la gente.
Yo solo digo que te veo diciendo lo de apuntar, y si te das cuenta, en las opiniones de los demas, tampoco es algo que joda al juego mucho, es adictivo, tiene un sonido que le doy un 10 por la ambientación...
Todavia veo a gente diciendo que el MOH es mejor que este, en mi opinión es mejor el COD
1. En el MOH ves a los soldados hacer unos movimientos como si fueran robots, en el COD no, es mucho mas real.
2.Las armas yo veo el sonido del cod mas real.
3.Modo extra, no esta mal.
4. No tiene online, ya es una mierda. Pues no, no tendrá online, pero supera al MOH en fisica, en armas, en ambientación, pero no en modos de juego, claro.
Que es mejor el MOH en modos? Pues si, pero ya esta. En lo demás el COD le dá un repaso de mucho cuidado.
Que llegan a hacer mas modos en el COD 3? Nisiquiera estaría hablando ahora del MOH.
MaiKeL_14 escribió:
El otro tiene un nombre, ten mas respeto con la gente.
Yo solo digo que te veo diciendo lo de apuntar, y si te das cuenta, en las opiniones de los demas, tampoco es algo que joda al juego mucho, es adictivo, tiene un sonido que le doy un 10 por la ambientación...
Todavia veo a gente diciendo que el MOH es mejor que este, en mi opinión es mejor el COD
1. En el MOH ves a los soldados hacer unos movimientos como si fueran robots, en el COD no, es mucho mas real.
2.Las armas yo veo el sonido del cod mas real.
3.Modo extra, no esta mal.
4. No tiene online, ya es una mierda. Pues no, no tendrá online, pero supera al MOH en fisica, en armas, en ambientación, pero no en modos de juego, claro.
Que es mejor el MOH en modos? Pues si, pero ya esta. En lo demás el COD le dá un repaso de mucho cuidado.
Que llegan a hacer mas modos en el COD 3? Nisiquiera estaría hablando ahora del MOH.

Perdona por lo del "otro" pero nada mas lejos de querer hablar coloquiarlmente xD n era en plan macarra ;)

Sobre gustos colores, la historia y ambientacion de este superan al medal, pero para mi, en control, rejugabilidad y demás aspectos, veo mas apropiado el medal,sobretodo para el concepto de portátil, porque este lo pasas y se acabó....por desgracia porque vale realmente la pena.

De todos modos, gustos a parte, lo que debes reconocer esque, te vaya a ti bien o no, es un error muy grande que no hayan dado la alternativa obvia que llevan dando el resto de shooters en el control.... . Es como si ahora sacan el Pes 8 para ps2 y OBLIGAN a desplazarte con el yostick, sin posibilitar el uso de la cruceta.......a mucha gente no le haria ninguna gracia, pues esto es lo mismo, pero mucho peor, dado que en un shooter, si te acostumbras a un control, a una "lógica" que te llevan implementando en la mayoria de juegos del género desde que salió la consola, toca bastante la moral que te metan otra, totalmente opuesta y obligatoria, es simple.

Aun asi en el resto del comentario creo que dejo claro que se trata de un juegazo eh!! simplemente YO y mucha otra gente, habriamos disfrutado más si pudiesemos controlarlo como sabemos hacerlo, pero aun asi yo he disfrutado mucho con este juego....algo corto por eso, y la lastima esque no es rejugable.
para mi tambien es mejor que el moh, y lo prefiero a pesar se sus carencias, la sensacion de juego que es lo primordial para mi antes que sus modos etc es su experiencia y sensacion este me sumerge, me engancha me hace el amor digo disfrutar en su gameplay con su buenisima ambientacion y su variedad, todo esto me da un sabor bueno y eso es lo primordial, ya que lo primero de todo que espero ante todo es una buena historia y este tiene la mejor de todos los de guerra hasta el momento, asi que con esto esta clara mi eleccion sin ninguna duda. COD.

por otro lado una cosa no quita la otra que tiene sus fallos y logicamente le quita puntos al juego, su control aun que para mi en el de seria que viene se jugar logicamente no tendras nunca la misma precision que un stick pero bueno por lo menos es uno de los controles que tiene que tener un shooter en psp, pero esta claro qur faltan varias combinaciones y en el mejor de los casos un editor de controles que aki ya seria lo mas para que cada uno se lo pusiera como le saliera de los... en fin aun que para mi ya esta bien es uno de los puntos que tendria que cumplir para todos los gamers y estilos minimo igualando al moh en este aspecto.

y el tema que mas a defraudado es el modo infrastructura esta claro una pena, por que ya con esto ufff pero bueno para aun asi y teniendo estos 2 fallos es todo un juegazo y sin duda para mi deja al moh arrinconado en todo menos en estos 2 aspectos. saludos y ha disfrutarlo. modo historia y experiencia gameplay, COD NO TIENE RIVAL.
Probandolo brevemente ... no me gusta ninguno de los 4 estilos de movimiento

No son tan infumables como el Brother ... pero vamos, nada que ver con Medal

Menos mal que existe el CWCheat y la reasignación de botones xD

Lo breve que he jugado, me gusta más Medal, su estilo, sus graficos, sus más amplios escenarios (en COD parece que vas por un pasillo con objetos a los lados), es absurdamente lineal no como Medal que dentro de la linealidad tiene sus objetivos

El online es una falla incomprensible (hombre, supongo que la infraestructura de servidores de EA no la tengan, pero algo más escueto ...)

A falta de probar los vehiculos, que será como todos los COD, una cosa escueta y testimonial (salvo el 3, donde ya el tema de los vehículos está muy currado, mola ir con el willy y el tanque persiguiendo al tanque enemigo)
gelon escribió:Probandolo brevemente ... no me gusta ninguno de los 4 estilos de movimiento

No son tan infumables como el Brother ... pero vamos, nada que ver con Medal

Menos mal que existe el CWCheat y la reasignación de botones xD

Lo breve que he jugado, me gusta más Medal, su estilo, sus graficos, sus más amplios escenarios (en COD parece que vas por un pasillo con objetos a los lados), es absurdamente lineal no como Medal que dentro de la linealidad tiene sus objetivos

El online es una falla incomprensible (hombre, supongo que la infraestructura de servidores de EA no la tengan, pero algo más escueto ...)

A falta de probar los vehiculos, que será como todos los COD, una cosa escueta y testimonial (salvo el 3, donde ya el tema de los vehículos está muy currado, mola ir con el willy y el tanque persiguiendo al tanque enemigo)

Mmmmm de que va lo del cwcheat??? a caso se puede cambiar para que el movimiento corra a cargo de los botones y el apunte a cargo del yostick?(como en MOH vamos).

Por cierto, de vehiculos no esperes mucho, porque ocmo he dicho antes esta mañana mismo he completado el juego, y te puedo afirmar que vehiculos, solo 1, una mision que es plenamente en el interior de un avion, y tu funcion consiste en ir cambiando de torretas.
gelon, si tienes un remapeo de botones bueno para el juego adjuntalo aqui, que a mi al menos no me funciona el que me he hecho y no se porque...
lezek escribió:gelon, si tienes un remapeo de botones bueno para el juego adjuntalo aqui, que a mi al menos no me funciona el que me he hecho y no se porque...

Algun link donde explique como hacer el cambio de botones? porque con el cwcheat solo no veo tal opcion.
Zack_VII escribió:
Algun link donde explique como hacer el cambio de botones? porque con el cwcheat solo no veo tal opcion.
En la version 0.1.7 del cwcheat, mira el archivo defaults.txt dentro de \seplugins\cwcheat\remaps, ahi explica un poco como funciona.
Creo recordar que en versiones anteriores traia mas informacion, pero con eso puede ser suficiente.
lezek escribió:En la version 0.1.7 del cwcheat, mira el archivo defaults.txt dentro de \seplugins\cwcheat\remaps, ahi explica un poco como funciona.
Creo recordar que en versiones anteriores traia mas informacion, pero con eso puede ser suficiente.

Gracias aunque lo he enocntrado en DH/remaps, ya que dentro del cwcheat no existe tal carpeta.

Leyendo el default interpreto que simplmeente lo que va despues del # es la funcion, y lo que pones antes con un + es el boton que apretarás para dicha funcion no?

EDIT: Investigando supongo que van en la carpeta "auto", creando un .txt con el ID del juego, y escribiendo el código, que creo que seria algo así:

CallOfDuty by Zack
+d_up # Digital Up
+d_right # Digital Right
+d_down # Digital Down
+d_left # Digital Left
+ana_up # Triangle
+ana_right # Circle
+ana_down # Cross
+ana_left # Square
+start # Start
+select # Select
+ltrigger # L Trigger
+rtrigger # R Trigger
+triangle # Analog Up
+circle # Analog Right
+cross # Analog Down
+square # Analog Left
#macro one
#macro two

Lo que sigo sin saber es donde se activan dentro del juego :/

Gracias por la info, la verdad esque no conocia este invento...realmente funciona?
Para activarlo seleccionar "Enable remaPSP" y en "RemaPSP by danzel" elegir el nuevo mapa de controles.
Aqui te dejo el leeme del remapsp, con el que entenderas mas:

Si que funciona, pero a mi con este juego no...

Adjuntos

lezek escribió:Para activarlo seleccionar "Enable remaPSP" y en "RemaPSP by danzel" elegir el nuevo mapa de controles.
Aqui te dejo el leeme del remapsp, con el que entenderas mas:

Si que funciona, pero a mi con este juego no...

A mi me ha funcionado parcialmente, ya que ahora con el yostick me mira, lo malo esque con los botones tambien [poraki] jajaja deberia moverse con los botones.....algo falla, pero al menos se nota que si afecta porque ahora basicamente no me puedo mover jajaja.

Pues no lo entiendo, porque el codigo está bien.........pone claramente que el triangulo sea analogo arriba y asi con el resto....vamos que deberia moverse con los botones, pero nada, sigue mirando... .
Zack_VII escribió:
A mi me ha funcionado parcialmente, ya que ahora con el yostick me mira, lo malo esque con los botones tambien [poraki] jajaja deberia moverse con los botones.....algo falla, pero al menos se nota que si afecta porque ahora basicamente no me puedo mover jajaja.

Pues no lo entiendo, porque el codigo está bien.........pone claramente que el triangulo sea analogo arriba y asi con el resto....vamos que deberia moverse con los botones, pero nada, sigue mirando... .
Justo eso es lo que me pasa a mi tambien...
lezek escribió:Justo eso es lo que me pasa a mi tambien...

Creo que entran en conflicto.........porque si prueba a mantener apretado el triangulo, efectivamente avanzas, pero desgraciadamente avanzas a la vez que miras hacia arriba.....y he probado de cambiar SELECT por START y a veces lo hace, pero otras no, asi que creo que por desgracia esto es muy inestable y habrá que fastidiarse :(

Ademas ironicamente, si el das al star, dentro del menu de oipciones SI que te desplazas con los botones.......¬¬¡

Bueno, volviendo al juego, os dejo la lista de bugs/errores/tonterias que he encontrado, y desde luego, no són pocas para lo corto del juego:

- Balas de un alcanze inferior a 5 metros ¬¬ ': es decir, aunque tengais el puntero sobre un enemigo,que se encuentre pues eso, a unos 4-5 metros, y aunque el arma sea un francotirador!!! dará igual,porque, o os acercais, o haceis zoom, sino no le vais a dar a nunca, cosa que a la práctica queda muy falso, porque encima, al hacer zoom con cualquier arma, el juego nos redireccona directamenete al enemigo y eso quita bastante gracia.

- Texturas transparentes: Pues de todo tipo, paredes, surcos, objetos.....en muchisimas ocasiones os vereis tumbados enfrete de algun objeto y al avanzar lo atravesareis figuradamente, es decir, vereis lo que hay al otro lado, pero obviamente si disparais no pasará nada ¬¬'. Pero lo pero, esque algo tan básico ocurre tambien subiendo escaleras estando agachado!!! el arma desaparece dentro de las escaleras....

- Bugs de nivel: Por 3 veces me ha pasado que llegas adeterminado punto en una pantalla, y simplemente no puedes continuar, ya sea porque el soldado que tiene que abrir una puerta no lo hace, o en el peor de los casos, fue una pantalla en la que simplemente debia bajar por unas escaleras para ir a la calle, pues bien, no me dejaba entrar al hueco de la escalera hiciese lo que hiciese, era como si ahi no hubiese hueco ¬¬'. Cuando psa esto no te queda otra que reiniciar nivel, y fastidia bastante tener que repetir TODO por algo así.

- Localizacion del disparo nula y absurda: Esto es tan básico y triste como que si disparais al tronco inferior de los nacis, lejos de que se note que le habeis dado en la pierna, esque directamente no le dareis.....LAS BALAS ATRAVIESAN EL TRONCO INFERIOR!!!.......o sea que id apuntando siempre hacia arriba porque os certifico que NUNCA vais a abatir aun tio disparandole por debajo de la cintura....increible... .

- El tema de cambiar armas: Es el peor sistema que he visto en la vida....porque? porque supongamos que acabamos de matar a un naci que estaba tras una trinchera pequeña, y que al morir suelta el arma, arma que no nos intersa, y en ese momento queremos cambiar a la 2a arma que llevamos,por ejemplo, un rifle franco, para disparar seguros desde la trinchera, pues bien, NO PODREIS, porque el boton de alternar arma y el de cambiarla por una del suelo, es el mismo, asi que, o salís de esa posicion, de la trinchera vamos, hasta que desaparezca el icono de cambiar el arma por la del suelo, arriesgandoos a que os maten, alternais entonces el arma, y volveis a la posicion segura,o no podreis alternarla ¬¬'.

- Efecto retardado/balas atravesando objetos: Muchas veces, cuando os encontreis en una situacion en que os estan acrivillando y estais apunto de sucumbir, decidireis tumbaros tras una trinchera, para esperar a que pase el peligro.....pues bien,muchas veces, una vez YA TUMBADOS y sin posibilidad de que las balas del enemigo impacten, morireis de repente..........supongo que debido a una de 2, o bien el efecto del disparo de los nacis es retardado, o atraviesan en ocasiones las texturas de algunos objetos, y viendo la lista larga de bugs del juego, ambas son factibles.

- Puerta si, puerta no ¬¬': Pues esto es muy gracioso jajaja. Quien haya jugado toda su vida a shooters, sabe que una de las técnicas comunes, consiste en asomarse lateralmente a través de una puerta, disparar, y volver a guarecerse atravesando la puerta de nuevo lateralmente, y asi continuamente, pues bien, intenandlo en este juego xDDDD. El 95% de las veces que intenteis atravesar una puerta/hueco lateralmente, es decir, sin mirarla de frente, el juego no es dejará, porque entenderá que no hay una puerta jajaaj, en cambio, cuando gireis la cámara y sorprendidos mireis hacia la puerta y digais....pero si hay una puerta........y intenteis atravesarla, la atravesareis jajajaja, supongo que han decidido versionar la frase de "ojos que no vem corazon que no siente" a otra del estilo "ojos que no ven ,puerta que no existe" jajajaja, impresionante.

Como veis, se nota a la leguea que por muchos que haya tardado en salir, desde luego el motivo no ha sido la pulidez del juego, porque tantos errores suelen ser fruto de un juego hecho rápido y desinteresadamente
73 respuestas
1, 2