Call of duty3 o FEAR??

call of duty 3 de cabeza , el live 24 personas que juegazo!!!!!!!!!!
Muy fácil, LOS 2. Alguien tiene la extraña sensación de estar empezando a quedarse pobre con tanto juegazo??????
Phellan_Wolf escribió:Muy fácil, LOS 2. Alguien tiene la extraña sensación de estar empezando a quedarse pobre con tanto juegazo??????

jajjaja...si si..yo creo q me habré gastado en juegos mas de 900€!!!!!!!!! (q son 15 juegos x 60€ de media= 900€) [666] [666]

Menos mal q funciona el mercado de segunda mano, yo los juego y a no ser q me apasionen, los revendo
Yo me pillaré el FEAR sin duda alguna... [uzi]
FEAR no es un juego de miedo ni mucho menos, lo de la niña y tal es lo unico que hay, que aparece de vez en cuando y punto, no hay sustos ni nada, FEAR en ese aspecto (lo ponian como un juego de miedo) es una estafa, FEAR es un simple shooter mas que no aporta nada nuevo (ni la famosa IA) y se hace corto.
Yo me lo pase en PC y me quede igual.
Lo que no comprendo es que se compare FEAR con COD3...
Por supuesto que el COD3, junto al halo2 ha sido el juego que mas he jugado online, ademas junto al GOW, seguramente sera el juego donde mas gente habra online.
cod3 sin duda, tengo la consola desde que salio junto al cod2 y sigo jugando y divirtiendome como el primer dia, no quiero ni pensar las horas que me he pasadop jugando a este juego [amor]
Lo único que tengo para juzgar son CoD2 y la demo de Fear. Y opino que CoD 2 le pega un buen repaso a esa demo en calidad de manejo y apuntado. Esto para mí es bastante importante... y debiera serlo para todo el mundo, aunque ya se sabe que no siempre es la jugabilidad pura lo que más preocupa a la gente.
cuando salen el cod3 y el fear?

asias
el multi del fear es la puta ostia, y teniendo el COD 2 que es un juego gandioso, veo mas el cod III una expansion que otra cosa, ah, y espero que acoplen lo de poder mirar tras esquinas o lo comprara por mi parte quien yo me se...

alñ final me lo tuve que alquilar pa pc, y pasarme todo lo que me dio tiempo con mi 9800xt :( que logicamente no me dio tiempo :(

pero lo de apuntar tras als esquinas lo veo imprescindible.
sin dudarlo....los 2!

saludos
radeonxt escribió:el multi del fear es la puta ostia, y teniendo el COD 2 que es un juego gandioso, veo mas el cod III una expansion que otra cosa, ah, y espero que acoplen lo de poder mirar tras esquinas o lo comprara por mi parte quien yo me se...

alñ final me lo tuve que alquilar pa pc, y pasarme todo lo que me dio tiempo con mi 9800xt :( que logicamente no me dio tiempo :(

pero lo de apuntar tras als esquinas lo veo imprescindible.

Es lo q yo pienso, q el Call 3 , es una expansion, más de lo mismo..y a mi el call tampoco me mata, no está mal, pero no es la bomba!

Al menos el FEAR es una novedad
COD3 por supuesto.

Por el modo historia en distintas dificultades y luego ya pa rematar,el Live q es lo mejor del COD.

El Fear estara bien,pero no tanto como el otro.
si el COD lo hiciese infinity ward... no lo dudo, pero como lo hacen los creadores de los mediocres COD de consola, que noi de lejos se parecen a los COD de pc... Treyarch...
FEAR es accion espectacular,o sea se centra en ser espectacular y ya esta,luego utiliza una buena ambientacion para meterte en la situacion y tenerte en tension,pero ni mucho menos es un titulo de terror,para que te hagas una idea pilla el condemned y inviertes la cantidad de terror con la cantidad de accion y te sale lo que es el FEAR.

Igualmetne es un juego obligado de jugar,por lo menos si te gustan los FPS.

Por cierto,es logico que FEAR no parezca nada graficamente,el juego tiene un año y encima tenemos el GoW a la vuelta de la esquina,y logicamente si comparas con el GoW,todo es mierda incluido el CoD 3 xD.

El CoD3 no me acaba de dar buena espina pero bueno,lo mejor es que te esperes a los analisis y eliges el que mayor puntuacion tenga luego el otro ya te lo pillaras de segunda mano xD.

Y sobre el multiplayer,el del FEAR no esta ni mucho menos tan mal,pero vamos es que el del CoD3 tampoco va a ser la ostia teniendo el del GoW y proximamente el enemy territory.

Enga un saludo.
por cierto, el multi del FEAR se llama FEAR combat y esta disponible pàra descargar GRATUITAMENTE por parte de monolith EN PC.

probadlo ;)
El FEAR me apetece mas, ya he jugado al CAll2..jugado uno, jugados todos..
Yo me decantaria mas por Call of Duty 3, y mas despues de haber jugado la demo, que a mi parecer me parecio un bodrio.

Si quieres pasar miedo, pillate el Condenmed [oki]

Por cierto según dicen en los videos de Gametrailers, el online del Call of duty 3 va a ser como el del Enemy territory y Battlefield [boing]
67 respuestas
1, 2