Call of duty3 o FEAR??

Call of duty3 o FEAR??

Caul pillarse de estos dos? es q salen casi en el mismo dia, y me quiero pillar uno de ellos.

El call of Duty 2, de la 360 estaba chulo. Pero no se si el COD3 va a ser un poco mas de lo mismo q el 2.

Alguien ha jugado al FEAR pc? mola? chulo? o es un mata mata como muchos shooters?

gracias
en vez de comprar una a ciegas el mismo dia que salgan, esperate al menos un par de días y vas viendo las opiniones de la gente y así tienes algo en lo que apoyarte pq hora mismo nadie sabe como van a ser [sonrisa]
A mi la demo de FEAR me ha gustado... pero no se como será el resto del juego. POr eso, seguro q alguien lo ha jugado en PC y puede comentarlo...

Si es q el Call of D habiendo jugado el 2, ya has jugado el 3, no? Y q conste q el 2 no lo lleghé a terminar

Creo q a por el FEAR y despues a por Rainbow SIX, y Gears of War... pq hasta marzo de 2007 no creo q vayan a sacar juegazos!
Abel@ escribió:Los 2 X-D

Los 2? pero si a la semana siguiente sale Rainbow Six y Gears of War

Uno, me tengo q decidir por uno.... para disfrutarlo, hasta q lleguen Rainbow y GOW
Los dos, es muxa pasta pero los dos.

Yo hare un esfuerzo y pillare los 4: Rainbow Six, Gears of War, COD 3 y FEAR.

Luego ya veremos pq antes hay que terminarlos.
playgames escribió:
Los 2? pero si a la semana siguiente sale Rainbow Six y Gears of War

Uno, me tengo q decidir por uno.... para disfrutarlo, hasta q lleguen Rainbow y GOW

Pues segun lo que te mole si los de terror o de guerras....es cuestion de gustos yo el FEAR...

SALUDOS
jita escribió:Los dos, es muxa pasta pero los dos.

Yo hare un esfuerzo y pillare los 4: Rainbow Six, Gears of War, COD 3 y FEAR.

Luego ya veremos pq antes hay que terminarlos.

Pues regalame uno, q te veo forrado [beer]
playgames escribió:A mi la demo de FEAR me ha gustado... pero no se como será el resto del juego. POr eso, seguro q alguien lo ha jugado en PC y puede comentarlo...

FEAR de PC con una buena maquina es la leche, un shooter cojonudo sin duda.
Por cierto ahora mismo acaba de salir una expansion (en PC) que continua con la trama original, supongo que dependera de las ventas si lo sacan para 360 o no.
Sammocz escribió:FEAR de PC con una buena maquina es la leche, un shooter cojonudo sin duda.
Por cierto ahora mismo acaba de salir una expansion (en PC) que continua con la trama original, supongo que dependera de las ventas si lo sacan para 360 o no.

Ah perfecto, tu ya has jugado al FEAR pc y es cojonudo no? Muy muy cojonudo?

Pues creo q ya esta decidido. El FEAR y el Call3 para otro mes.
yo he jugado a fear en pc y te garantizo diversion a tope, eso si, el COD 3 lo prefiero :p
playgames escribió:
Ah perfecto, tu ya has jugado al FEAR pc y es cojonudo no? Muy muy cojonudo?

Pues creo q ya esta decidido. El FEAR y el Call3 para otro mes.

te gusto la demo? pq a mi me parecio cojonuda. Es un juegazo y preparate para saber lo que es miedo XD
jita escribió:
te gusto la demo? pq a mi me parecio cojonuda. Es un juegazo y preparate para saber lo que es miedo XD

pero es tipo codemed o es mas accion y menos terror??

sk ami eso de k te de miedo y estes en tensikon no me mola ( no me molo el codemed)

pero si el juego es como la demo pos nose.. ami lo k me mola es lo de ralentizar el tiempo y si hay bastante accion pues si,

es asi el juego?
Pavosky escribió:
pero es tipo codemed o es mas accion y menos terror??

sk ami eso de k te de miedo y estes en tensikon no me mola ( no me molo el codemed)

pero si el juego es como la demo pos nose.. ami lo k me mola es lo de ralentizar el tiempo y si hay bastante accion pues si,

es asi el juego?

Hombre, solo he jugado a la demo y he visto videos, pero te puedo decir que casi seguro todo es accion pero con detalles de miedo. Para nada es como el comndened.

UNOS VIDEOS:

FEAR
Nada, creo q el FEAR, pq el call of duty 2, me gustó pero no me apasionó..y el Call 3 va a ser mas de lo mismo
hombre ya sabes que siempre podras comprar el otro, yo no se como es el live del fear pero del cod2 es muy bueno y por lo que he leido del cod3 sera mejor, esto es 16 jugadores y vehiculos, y al menos yo meto muchas horas en el live y me parece importante este factor.
de todas formas sabes que con ninguno de los dos te equivocaras, un saludo...
yo no dudo entre ellos
los 2 deben de caer
aunque si ha que decidirse me tira mas el cod3
Tiene muchisima mas accion que Condemned y es mas rejugable pero si no te gusta la tension preparate porque es un juego que la mantiene de principio a fin.
Entre la trama sobrenatural del asunto, los sustos, las estancias oscuras y la I.A de los enemigos que es bastante competente...
Reconozco que es bastante agobiante. X-D
Sammocz escribió:Tiene muchisima mas accion que Condemned y es mas rejugable pero si no te gusta la tension preparate porque es un juego que la mantiene de principio a fin.
Entre la trama sobrenatural del asunto, los sustos, las estancias oscuras y la I.A de los enemigos que es bastante competente...

Pero no es el tipico mata mata no?
Sammocz escribió:Tiene muchisima mas accion que Condemned y es mas rejugable pero si no te gusta la tension preparate porque es un juego que la mantiene de principio a fin.

Definita=juegazo=pillarlo [666]
playgames escribió:
Pero no es el tipico mata mata no?

No se que entiendes tu por mata mata pero es del palo Far Cry, Half life...
Vamos, yo perdi la cuenta de los que mate en el juego. :-P
yo cod3 sin dudarlo.. pero bueno si tienes pasta... aunque la demo del fear no tuvo mucho exito!
Sin duda cod 3.

Los vicios q me pegare en el live...

salu2
El COD3 tendrá un vicio por el Live increible, cosa ke no tendrá FEAR (Y si tiene Multijugador no será muy allá...) todo depende si harás mucho uso del Live o no, yo en cambio me pillaré los 2.
Yo tendría mucho cuidado con FEAR, que e un juegazo si, pero los niveles son iguales...

Oficinas, oficinas, almacen, oficina, almacen, oficina...

Es como Doom3, un juegazo pero en los niveles se queda estancado con tanto pasillo oscuro...
Tio :O , la pregunta manda webos, sin dudarlo el Call of Duty 3 q será un juegazo tanto individual como en multujugador , mientras q el Fear si has jugado a una demo , no es nada del otro mundo,es una conversion de pc.Informate mejor del Call of Duty y verás lo q te digo.Salu2.
sin ninguna duda los dos! seran dos grandes juegos y me los quiero pillar los dos..aunque no se cuando jeje

ah por que sea una conversion de pc ya no es nada del otro mundo??????? yo si que alucino con la forma de pensar de la gente.

comprate los dos te lo pasaras bien.
a mi, el fear me ha decepcionado bastante, esperaba mas, los graficos que tiene tampoco es para echar cohetes, en todo caso COD3 le supera a patadas si no fuera por que ambos son de un argumento muy diferente.

El problema esta en que COD3 es una mejora en varios aspectos al 2. y FEAR es una reedicion con una cierta mejora al de Pc, asi que, personalmente por elegir, elegiria todos. XD
playgames escribió:Call of duty3 o FEAR??

Caul pillarse de estos dos? es q salen casi en el mismo dia, y me quiero pillar uno de ellos.

El call of Duty 2, de la 360 estaba chulo. Pero no se si el COD3 va a ser un poco mas de lo mismo q el 2.

Alguien ha jugado al FEAR pc? mola? chulo? o es un mata mata como muchos shooters?

gracias

XD que pregunta tio, sin duda alguna Call Of Duty 3
Voy hablar del Fear en pc, un juego que empezo mágnifico, con esos puntos de terror que le dan un saborcillo distinto.

Pero por desgracia, llega un momento que el terror desaparece durante varios niveles, y es matar, matar, matar matar matar.

Aveces aparece la niña o unos efectos para recordarte que juegas a un titulo de "terror", pero rápido vuelves a matar soldados, máquinas, ....

Y cuando más cansado estás de matar a bichos, nuevamente terror, unos instantes. Lo que pasa que llega un momento que aumenta en exceso el matar bichos y apenas escenas te terror.

Pues os digo que ni me lo termine, estaba a punto de terminarmelo, y ya se puso el juego a enviar bichos, bichos, bichos y ala, desinstale el juego.

Termina siendo un quake con escenas de terror que poco a poco brillan por su ausencia.

Mi colega tambien dejo el juego, se canso de que el terror se limitara solo a la niña y poco mas, y el resto fuera matar.
Yo me pillaria el COD3, es mas, no me lo pillaria, sino que me lo voy a pillar X-D
COD 3 pero esperara xk antes esta el GOW
Osea q por lo q leo, el FEAR puede ser algo parecido al PREY o al QUAKE 4... q al final acabas hasta les huevs de tanto mata mata.. A mi el PREY al 6º nivel, asi como el quake, me tenia aburrido!!

Joe..pues el CalloD 3 entonces.. q lio!!! joder es q son caro los juegos, casi 70€ cada uno.

Y pillarse el FEAR, COD3, Gears y Rinbow Six en el mismo mes, son 280€!! joderrrrrrrr!!
ismaello escribió:Voy hablar del Fear en pc, un juego que empezo mágnifico, con esos puntos de terror que le dan un saborcillo distinto.

Pero por desgracia, llega un momento que el terror desaparece durante varios niveles, y es matar, matar, matar matar matar.

Aveces aparece la niña o unos efectos para recordarte que juegas a un titulo de "terror", pero rápido vuelves a matar soldados, máquinas, ....

Y cuando más cansado estás de matar a bichos, nuevamente terror, unos instantes. Lo que pasa que llega un momento que aumenta en exceso el matar bichos y apenas escenas te terror.

Pues os digo que ni me lo termine, estaba a punto de terminarmelo, y ya se puso el juego a enviar bichos, bichos, bichos y ala, desinstale el juego.

Termina siendo un quake con escenas de terror que poco a poco brillan por su ausencia.

Mi colega tambien dejo el juego, se canso de que el terror se limitara solo a la niña y poco mas, y el resto fuera matar.

a pos k pasada k bien..... era lo k keria k fuese matar bixos y poco terror , pos aora si k me lo cojo
A mi el Call of duty 2 me lo dejaron para probarlo y no me duro ni dos dias en el disco duro del aburrimiento que me daba.
Despues de jugar a su primera parte y a la seria Medal of honor termine un poco cansado con la ambientacion de la segunda guerra mundial.
Y FEAR puede pecar de ser poco variado, de la ausencia de puzzles o algo parecido pero calidad no le falta, en PC es el "juego referencia" del genero junto a Half life 2 y esto continuara siendo asi hasta que aparezca el impresionante Crysis.
Sammocz escribió:A mi el Call of duty 2 me lo dejaron para probarlo y no me duro ni dos dias en el disco duro del aburrimiento que me daba.
Despues de jugar a su primera parte y a la seria Medal of honor termine un poco cansado con la ambientacion de la segunda guerra mundial.
Y FEAR puede pecar de ser poco variado, de la ausencia de puzzles o algo parecido pero calidad no le falta, en PC es el "juego referencia" del genero junto a Half life 2 y esto continuara siendo asi hasta que aparezca el impresionante Crysis.

A mi me paso lo mismo con Call of duty 2... no lo acabé del coñazo q me daba... eso si, los shooters tambien son un coñazo, tipo PREY y QUAKE4... el unico q se salva es half life, y por eso qeuria saber si FEAR es tipo half life
Yo de momento no me compraré ninguno de los 2. Estoy jugando con el Pro6 y tengo un Enchanted Arms en camino, con esto tiraré hasta que salga el Gears of War.

Eso si, si tengo que decidir por uno de los dos sería el COD3, más que nada por el online, que el 2 se ve que era de lo mejorcito (solo lo pude alquilar y bastante tuve con pasarme la campaña en veterano).
sin duda alguna COD 3. el FEAR no me gusto en pc y la demo tampoco me dejo buen sabor de boca. asi que yo pillare el COD 3. lo que no se cuando puesto que ese dia caera el GOW y la cosa anda escasa de dinero.

saludos ;-)
Cod 3 sin lugar a dudas, el fear se hace muy muy aburrido, almenos en el cod 3 cada dos o tres pantallas verás texturas de otro color xD... Saludos
FEAR despues de jugarlo y pasarmelo en pc, te digo que es un buen juego pero que se llega a hacer monotomo en algunas fases, ya que siempre sigue la mecanica:

Exploración-susto-grupo de soldados a los que matar-exploracion-susto-....

Asi durante todo el juego, asi que cuando salio en pc tenia la gracia de los graficazos que tenia en ese momento que ahora en la 360 ya han sido rebasados por muchos juegos.

Desde luego si tengo que escojer uno de los dos me quedo con COD 3 por su vicio posterior al live y por su variedad.

Eso si no dejes pasar FEAR si no jugaste en PC de segunda mano o cambiandolo por otro juego.
Yo lo que haría es comprarme... los dos de segunda mano (es que eso es lo que voy a hacer). Pero poniendome en tu piel y con 70 euros... los gastaría en el CoD 3 a bote pronto.

Pero ojo! Esperate a algunas reviews que igual el juego es mucho mas de lo mismo e igual no te compensa. Si se da ese caso... comprate el FEAR.
aqui le dan un 9 A FEAR

http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PC&idj=5658

y aqui los q han jugado FEAR lo ponen muy bien

http://www.ebgames.com/ReadReviews.asp?product_id=645831

y aqui le dan al FEAR un 9.1

http://www.gamespot.com/pc/action/fear/index.html?q=FEAR

Veremos cuando salga COD3, q nota le dan y q dicen de el las webs especializadas

Las notas de Call of duty 2

aqui le dan un 8.8

http://www.gamespot.com/xbox360/action/callofduty2/index.html?q=Call%20of%20duty%202
Yo no he jugado a ninguno, pero si el Live del CoD3 mejora con respecto al 2, es un must have en toda regla.

saludos.
SIN LUGAR A DUDAS EL FEAR NO LE LLEGA A LAS SUELAS AL COD2 IMAGINAROS CON EL 3 LO QUE PASARÁ.
Voy a pillarme los dos [plas] Aunque el Call of duty 2 me enamoró completamente, por lo que tengo mas ganas a este.
67 respuestas
1, 2