Call of Duty4 Xbox o Pc

Tengo la 360 y orgulloso y nuevo poseedor de un PC con un procesador intel Quad, 2 gigas de ram, tarjeta nvidia 7800 gt, etc etc. Mi pregunta, me tira mas jugar en la Xbox por el Live y la pantalla que tengo(32") pero graficamente se nota mucho o son casi iguales COD4 de una version u otra? Aun no ha salido el juego pero si alguien ha visto ya un anilisis donde se explica esto me haria un favor, es que no quiero esperar, en cuanto salgo me lo compro.

(Por descontado caera el Crysis, menudo peazo graficos...) [qmparto]
Parece un hilo, para decirnos lo que tienes... xD.

En fin, seran practicamente iguales, asi que es decision tuya, yo lo tengo claro, xbox.
DeD escribió:Parece un hilo, para decirnos lo que tienes... xD.

En fin, seran practicamente iguales, asi que es decision tuya, yo lo tengo claro, xbox.

idem
Yo tambien podre jugarlo en PC, pero ire a por el de Xbox360.
No se porque, pero el live, tira mucho, tienes amigos, es como todo mas familiar. Me da mucha pereza aventurarme en el online de un shooter para PC.
Yo lo que no entiendo es que si te compras ese pepino y luego dudas a que version jugar, PARA QUE COJONES TE LO HAS COMPRADO!!!

P.D.: [666]
En Pc lo podrás poner a mayor resolución, con algún detalle que otro de mayor calidad y con más fotogramas por segundo. Claro, si tienes una tarjeta pepino. Además, jugar con ratón es muy superior y para mí es más cómodo. En la 360 lo único que le veo es jugar por Live!, con micrófono y todo el rollo, pero mi pc es más potente, más estable y el juego me va a valer mínimo diez euros mínimo.
5 respuestas