Wenesh_relven escribió:el fallout de accion la justa, es mucho mas de exploracion ... vamos ... su fuerte es la exploracion.
mas o menos coincido con derfel, online --> cod, aunque yo me quedo con el fallout por el conjunto, un juego sobresaliente.
Muy relativo, yo llevo 120 lugares explorados, por 1200enemigos muertos xD creo que en mi caso ha sido mas accion que exploracion xD, es segun lo juegues.
Y bueno, para el compañero del hilo.....si dices que lo tuyo no han sido mucho los juegos de rol (no roll xD), posiblemente COD5 sea mejor opcion: Lineal, directo, sin preocupaciones... más apto para todos los publicos digamos, mas facil que enganche si o si.
Creo que para disfrutar Fallout, o juegos similares, como oblivion, hay que tener una base importante en juegos rpg(sobretodo tener desarrollada la paciencia xD imprescindible en este juego), y aun asi, a muchos les abruma la de opciones que tiene.....aunque nunca se sabe, he leido de muchos que es su primer juego de rpg y están flipando....tu verás compañero.
Lo unico que puedo decir esque subjetivamente Fallout 3 es lo mejor de esta generaco y uno de los grandes en general, y COD WAW un buen shooter sin mucha mas leña, de echo prefiero el 4 mismo xD-