Call of duty5 o Fallout3?

Cual me recomendariais?

Saludos!!
Pufff, ¿churras o meninas? Yo que sé.. son dos generos muy diferentes. Aun asi me arriesgo diciendo Fallout 3, es mi opinión si te vale.

pd: Tienes un hilo de recomendaciones, cuidado por si lo cierran. Saludos .
Gracias por tu opinion!!

Mas que nada va para los que hallan jugado los dos, a ver cual merece mas la pena.

Saludos!!
Fallout 3. Te dará muchas más horas y es mejor juego en general.
muchas gracias por tu respuesta!
depende de lo que te guste mas, accion o rol?
Si juegas online, mejor el COD5. Tiene mucha mas vida.
Si no, Fallout 3.
He jugado mas a juegos de accion, a juegos de roll poquito. Pero pensaba que fallout tenia mucha accion y no era un roll muy espeso.
el fallout de accion la justa, es mucho mas de exploracion ... vamos ... su fuerte es la exploracion.

mas o menos coincido con derfel, online --> cod, aunque yo me quedo con el fallout por el conjunto, un juego sobresaliente.
Wenesh_relven escribió:el fallout de accion la justa, es mucho mas de exploracion ... vamos ... su fuerte es la exploracion.

mas o menos coincido con derfel, online --> cod, aunque yo me quedo con el fallout por el conjunto, un juego sobresaliente.

Muy relativo, yo llevo 120 lugares explorados, por 1200enemigos muertos xD creo que en mi caso ha sido mas accion que exploracion xD, es segun lo juegues.

Y bueno, para el compañero del hilo.....si dices que lo tuyo no han sido mucho los juegos de rol (no roll xD), posiblemente COD5 sea mejor opcion: Lineal, directo, sin preocupaciones... más apto para todos los publicos digamos, mas facil que enganche si o si.

Creo que para disfrutar Fallout, o juegos similares, como oblivion, hay que tener una base importante en juegos rpg(sobretodo tener desarrollada la paciencia xD imprescindible en este juego), y aun asi, a muchos les abruma la de opciones que tiene.....aunque nunca se sabe, he leido de muchos que es su primer juego de rpg y están flipando....tu verás compañero.

Lo unico que puedo decir esque subjetivamente Fallout 3 es lo mejor de esta generaco y uno de los grandes en general, y COD WAW un buen shooter sin mucha mas leña, de echo prefiero el 4 mismo xD-
zuco103 escribió:He jugado mas a juegos de accion, a juegos de roll poquito. Pero pensaba que fallout tenia mucha accion y no era un roll muy espeso.

Entonces mejor quedate con el COD5 ;)
A mi por lo general, no me gustan mucho los juegos de rol, de hecho el unico que tenia en xbox hasta ahora era el Fable 2, y me parecio muy simplon, aparte de que los juegos de fantasia medieval no me matan mucho. Pero me compre el fallout y me encanto el modo primera persona desde luego no es como el de un FPS tradicional, es un poco mas lento y engorroso, pero esta genial en conjunto, es un juegazo, junto a gta4 es de los que mas horas le he hechado, y me esta gustando bastante mas. Al cod 5 he jugado en play3 me he pasado mas de la mitad del juego, y la verdad a mi es que los modo historia de los call of duty, no me llenan, muy impresionantes y todo lo que tu quieras, pero los juegos con acciones predeterminadas basados en script no me acaban de llenar, no creo que costara mucho introducir un sistema como el de Left 4 dead en este tipo de juegos.
yo no e probado el fallout3, pero te digo que si as tenido el cod4, no te compres el 5, a mi me gusto mucho mas el cod 4, y en cuanto a elegir, casi todo el mundo habla maravillas del fallout3, vamos yo lo compraria xq ya tuve este dilema, escogi el cod5, y me salio mal XD
14 respuestas